INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spice Girls  (Leído 52400 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #225 en: Mayo 06, 2021, 04:27:44 pm »
Citar
Un éxito que se extendió más allá de sus canciones hasta las pantallas de los cines cuando, la Navidad de 1997 (los millennials y los más nostálgicos recordarán) las Spice Girls estrenaron su propia película. Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Victoria Beckham se pusieron a las órdenes del director Bob Spiers y el resultado fue Spice Girls: La película, la cinta más taquillera sobre un grupo musical hasta entonces.

Una historia que podría repetirse antes de lo que nadie imaginaba y es que, con motivo del 25 aniversario de la girlband y tal y como afirma el diario británico The Sun, las Spice Girls podrían estar negociando seriamente rodar una secuela de su película y, en esta ocasión, ¡todas juntas! Incluyendo a Victoria Beckham, quien decidió no estar en la última gira de la banda. Una noticia que concuerda bastante con las declaraciones que hace algunos días dio Melanie C (la Spice deportista) a la revista You donde aseguró en relación a un posible reencuentro de las cinco: "Tenemos un grupo de WhatsApp y todas estamos hablando de ello, pero no puedo decir nada más"

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls)

Tal y como publica The Sun, las componentes del grupo “Se han puesto en contacto con un guionista y, aunque todavía está en las primeras etapas este proyecto, ya suenan nombres importantes para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se lo están tomando muy en serio.

Cabe recordar que este no es el único proyecto cinematográfico que las Spice Girls se traen entre manos con motivo de su 25 cumpleaños, ya que, en el año 2019 se anunció que la girlband más exitosa de la historia tendría su propia película de animación y que contaría con las voces de las cinco integrantes en el doblaje original, así como con las míticas canciones del grupo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #226 en: Mayo 07, 2021, 04:56:12 pm »
Citar
La huella que ha dejado el grupo de música de los 90 en sus fans es mucho más honda de lo que pensábamos, y si no que se lo digan a Victoria Beckham, que acaba de revelar que Queen B le aseguró que las "chicas picantes" fueron una auténtica inspiración para la cantante cuando era niña.

"Cuando alguien como Beyoncé te dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que has cumplido", dijo Victoria Beckham durante una charla en el podcast Breaking Beauty de Dear Media, donde le preguntaron si había tenido el placer de conocer a la artista en alguna ocasión.

La empresaria, que hacía el papel de la "Spice pija" cuando el grupo lo petaba con Wannabe, mostró la grata sorpresa que se llevó cuando Beyoncé le confesó el importantísimo papel que las Spice habían tenido en su vida: "Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y orgullosa de ser quien soy', me dijo Beyoncé".



"Creo que se trata de aceptar quién eres", continuó Beckham profundizando en el cometido del grupo más allá de la música. La girlband en conjunto se convirtió en un hito gracias a la personalidad de cada una de sus integrantes. "De eso trataron siempre las Spice Girls: está bien ser diferente. No intentemos cambiar quiénes somos. Celebremos quiénes somos. Celebremos el hecho de que todos somos diferentes, por eso la inclusión es tan importante", remató Victoria Beckham.

Los más curioso es que Beyoncé comenzó su carrera musical de una manera un tanto similar a Beckham, formando parte del grupo femenino Destiny's Child junto a Michelle Williams y Kelly Rowland.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #227 en: Mayo 31, 2021, 04:25:08 pm »
Citar
Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B envió a principios de 2017 un comunicado en el que anunciaba su divorcio con el productor Stephen Belafonte después de más de diez años de relación. Según explicó en un principio la cantante, la separación se producía por «diferencias irreconciliables», sin embargo pocos meses después se descubrió que la artista había solicitado una orden de alejamiento para ella sus hijos de su expareja, al que acusaba de haberla pegado desde el primer año de matrimonio, de haberla obligado a hacer tríos con otras mujeres y de haber mantenido una relación amorosa con su niñera, a la que dejó embaraza. A pesar de que Stephen Belafonte quería tener el hijo, finalmente la niñera abortó y ella tuvo que indemnizarla con 300.000 dólares por «servicios extra», tras lo cual la despidió.
Gtres
Gtres

Ahora y gracias al movimiento 'Me Too', la cantante ha desvelado la cantidad de abusos físicos y psíquicos que sufrió a lo largo de sus diez años de matrimonio. En una entrevista con el diario 'The Guardian', Mel B ha recordado el episodio más duro de su vida. «Era mi deber mentir porque en mi mente no había salida. Estás viviendo una pesadilla y luego le dices al mundo que todo está bien porque estás muy avergonzada, estás plagada de culpa y preocupada de que nadie te crea», dijo. «El abuso fue dirigido a mí, nunca a mis hijos. Pero, obviamente, mis hijos escucharon y vieron cosas», añadió.

Melanie Brown intentó dejar a su exmarido en numerosas ocasiones, sin embargo no pudo porque «me amenazaba con violencia, con destrozar mi vida, mi carrera y llevarse a mis hijos». La pareja, contrajo matrimonio en 2007 y juntos tienen una hija: Madison, de nueve años. Por su parte, la cantante tiene una hija de 21 años fruto de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y una niña de 13 años, con el actor Eddie Murphy, que tuvo que reconocer la paternidad de la pequeña tras años de lucha en los tribunales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #228 en: Junio 02, 2021, 04:21:11 pm »
Citar
La estrella de las Spice Girls comparte la custodia de su hija menor, Madison, con su ex marido Stephen Belafonte, de quien se divorció finalmente en 2018. Debido a las restricciones de movilidad impuestas durante la actual crisis sanitaria, la cantante se ha visto obligada a pasar meses sin ver a la niña de 9 años porque no ha podido hacer viajes con regularidad entre Leeds, donde ella reside actualmente, y California

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #229 en: Junio 10, 2021, 04:13:40 pm »
Citar
Las Spice Girls, bajo la dirección de Victoria Beckham, han diseñado junto a la organización AKT una camiseta con la que pretenden recaudar fondos para que el colectivo pueda seguir trabajando en combatir los problemas que los jóvenes británicos LGTBI+ tienen en la actualidad, centrándose sobre todo en la vivienda.

"Para mí es un motivo de orgullo y celebración poder ser completamente uno mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Grils defendían la aceptación de una misma y de los demás, ser amables, divertirse y vivir la vida lo mejor posible", ha indicado Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.


Además, Victoria, que colgado un vídeo promocional con el videoclip de su himno Wannabe y otro con fotos de todas las miembros del grupo luciendo una camiseta blanca en la que puede leerse un colorido 'Proud and wannabe your love', ha querido recalcar que se siente muy cerca de la comunidad LGTBI+ y que se siente orgullosa de apoyar el Orgullo de este 2021 junto a sus "chicas" de Spice Girls y Akt.

Además, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B también han subido fotos a sus redes luciendo la prenda para promocionar esta acción solidaria.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #230 en: Julio 01, 2021, 04:17:07 pm »
Citar
La cantante Melanie C, integrante de las Spice Girls, ha concedido una nueva entrevista para, en primer lugar, desmentir aquellos rumores que apuntaban a la posibilidad de que las 'chicas picantes' se convirtieran más pronto que tarde en uno de los platos fuertes del festival de Glastonbury. "Te voy a decir la verdad absoluta, nunca se nos han acercado para esto. Me encantaría actuar en Glastonbury, de hecho, a todas nos encantaría. Pero no nos han llamado aún", ha aclarado la conocida como 'spice' deportista a su paso por el podcast 'Celebrity Search Engine', en el que también ha revelado que las Spice Girls, sin la presencia de Victoria Beckham, por supuesto, están deseando volver a la carretera para reeditar de alguna forma su exitosa gira de reencuentro, de la que ya se han cumplido dos años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #231 en: Julio 09, 2021, 06:18:30 pm »
Citar
Un número tan redondo como los 25 años del lanzamiento de una canción no podía pasar inadvertido. Y menos si el tema en cuestión es Wannabe de las Spice Girls, uno de los hits más exitosos del pop internacional. Fue la presentación de la girlband más conocida de los 90, y para toda una generación se convirtió en todo un himno de hermandad y empoderamiento femenino. En el verano de 1996 se estrenó esta icónica canción que, según dicen, se escribió en solo 20 minutos y se grabó el mismo día.

Las Spice Girls han querido celebrar una efeméride tan especial con muchas sorpresas. Desde hace días, anunciaron que lanzarían una demo inédita del tema Feed your love. Se trata de una canción de la que se filtraron algunos segundos, pero esta es la primera oportunidad de que los fans del quinteto británico puedan escucharla al completo.


Feed your love fue descartada para entrar a formar parte del repertorio de Spice porque se consideró "demasiado adulta" para el público que la banda tenía en ese momento. Se trata de una balada lenta, la primera que escribió el grupo de chicas con Richard Stannard y Matt Rowe, y todas las integrantes cantan en ella. Este tema inédito forma parte de un EP que incluye el single original de Wannabe, además de un remix del tema a cargo de Junior Vasquez.


Feed Your Love
Las celebraciones no terminan aquí. Durante varios días, existe una campaña en redes sociales llamada #IAmASpiceGirl, con la que las chicas animan a sus admiradores a compartir todos los recuerdos que tengan del grupo. Además, dentro de este 25º aniversario de Wannabe, el canal de televisión británico Channel 4 anunció un documental sobre la meteórica trayectoria del grupo en el mundo de la música. Se llamará Girl Powered: The Spice Girls, e incluirá entrevistas inéditas, imágenes nunca vistas de archivo y revisará el proceso a través del cual consiguieron alcanzar auténtica fama a nivel internacional.

Mientras tanto, los rumores acerca de una nueva gira siempre han estado presente, de hecho la propia Mel B llegó a confirmarla, aunque debido a la pandemia perdió fuerza y se quedó en el limbo. De lo que sí podremos disfrutar próximamente es de la segunda parte de la película Spice World, tal y como recogen varios medios internacionales. En este caso, y únicamente si se confirman los rumores, sí se sumaría al elenco Victoria Beckham, quien no se unió al reencuentro que sus compañeras celebraron en 2019 para subirse juntas al escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=rtanY3heMe8&t=1s


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #232 en: Julio 13, 2021, 04:20:53 pm »
Citar
Al reflexionar sobre la trayectoria de la banda y, sobre todo, acerca del significativo impacto que tuvo su debut a mediados de la década de los noventa, la estrella de la música ha reconocido que todavía le cuesta asimilar semejantes volúmenes de éxito y la influencia posterior que las 'chicas picantes' han ejercido sobre las siguientes generaciones de vocalistas femeninas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #233 en: Julio 15, 2021, 04:30:28 pm »
Citar
La que fuera integrante de las conocidas Spice Girls Emma Bunton (45 años) se ha dado el «sí, quiero» con Jade Jones en una boda íntima, como así ha desvelado en su cuenta de Instagram. La cantante compartió una bonita fotografía del feliz momento que ha vivido con la pareja con la que lleva más de 23 años.

«¡Sr. y Sra. Jones!», escribió Bunton junto a la imagen en la que aparecen ambos bajo un arco floral. Para la ocasión optó por un vestido de novia corto, una larga cola y una diadema de flores. Por su parte, su pareja optó por una chaqueta estampada de Gucci que combinó con una camiseta azul marino y un pantalón claro, además de un sombrero de color marrón.

En estás más de dos décadas, los recién casados han tenido a dos hijos: Beau, de 13 años, y Tate, de 10. Se conocieron en 1998 cuando Jones asistió a uno de los conciertos de las Spice Girls. Un año después rompieron y al siguiente se reconciliaron.

Además de sus hijos, ambos tienen en común su pasión por la música. Jade Jones formó parte de una banda en los años 90 con cierto reconocimiento. Como sucedió con las Spice Girls, el grupo musical se separó en el año 2001. Después de eso, Jones cambió radicalmente y ahora es cocinero en un restaurante de lujo en Londres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #234 en: Julio 22, 2021, 04:11:32 pm »
Citar
Según Melanie Chisholm, existe un escenario en el que Victoria Beckham se plantearía retomar su carrera como estrella del pop: si las invitaran a participar en el festival de música por excelencia del verano inglés. "Bueno, entre tú y yo, te puedo decir que a la señora Beckham le encantaría estar en Glastonbury. Es algo que sé que se ha rumoreado mucho, aunque no se ha hablado nunca en serio de ello. Pero sí que hablamos constantemente de volver a subirnos a los escenario porque el espectáculo de 2019 fue increíble. Nos encantaría volver a hacerlo... cuando la situación lo permita", ha confesado la Spice deportista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #235 en: Agosto 27, 2021, 05:49:50 pm »
Citar
La emblemática banda femenina, que a día de hoy está formada por Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner, se reunió este martes en los estudios Black Island del oeste de Londres para grabar una serie de contenidos relacionados con su próximo proyecto: un juego online de las Spice Girls.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #236 en: Septiembre 28, 2021, 05:05:01 pm »
Citar
Como muchas otras bandas de los 90, las Spice Girls surgieron como una mera estrategia de marketing de una agencia de talentos. Irónicamente, una de ellas nunca debería de haber llegado a formar parte del grupo porque su rango vocal no estaba a la altura de las circunstancias. Se trata de Victoria, a quien una de sus propias compañeras aseguró que le apagaban el micrófono cuando actuaban en directo. Chris Herbert, uno de los fundadores del grupo junto a su padre, ha desvelado ahora en el especial 'Spice Girls: How Girl Power Changed Britain' de Channel 4 que la cantante reconvertida en diseñadora no tenía la mejor de las voces y obtuvo solo un cinco sobre diez en esas pruebas, pero afortunadamente para ella proyectaba un aura "fascinante" que le consiguió un puesto en las Spice Girls.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #237 en: Septiembre 30, 2021, 04:52:36 pm »
Citar
"Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...", confesó. "Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición", ha confesado Victoria Beckham en una entrevista para el podcast 'River Cafe Table 4'. "Con siete años, estaba en clase cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne", ha relatado. "Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí toman carne y no hay problema, es una decisión personal". Al final, la spice ha confesado: "para la mayoría de los restaurantes soy la peor pesadilla".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #238 en: Octubre 11, 2021, 04:26:43 pm »
Citar
La cantante Mel B, integrante de las Spice Girls, ha echado mano de sus redes sociales para revelar a sus seguidores que lleva cerca de un mes sufriendo los envites del maldito coronavirus. Aunque su estado no es muy grave, la estrella de la música prácticamente no puede moverse de la cama y siente una debilidad generalizada que le impide hacer nada productivo o medianamente entretenido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #239 en: Octubre 14, 2021, 04:17:26 pm »
Citar
Victoria Beckham ha insistido una vez más en que su carrera en el mundo de la moda es su máxima prioridad profesional a día de hoy, lo que implica, entre otras cosas, que no volverá a actuar con las Spice Girls. La esposa del exfutbolista David Beckham ha concedido una nueva entrevista al programa estadounidense 'Good Morning America' y, como era de esperar, sus presentadores no han tardado en preguntarle si estaría dispuesta a dar un nuevo giro a su trayectoria. "Los fans han sido siempre geniales y he tenido un viaje maravilloso con el grupo. Pero mi foco está ahora en la moda y en la belleza. Y la verdad es que esa es mi gran pasión", ha señalado.