INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spice Girls  (Leído 52419 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #255 en: Mayo 19, 2023, 04:31:07 pm »
Citar
Este miércoles Carlos de Inglaterra se ha reunido en Buckingham con los embajadores de su fundación The Prince's Trust. Entre los invitados al evento se encontraba la antigua Spice Girl Geri Halliwell, ahora Horner, que esperó paciente su turno en la fila para saludar al monarca. La cantante no es una novata en este tipo de ambientes que se rigen por un estricto protocolo, pero cuando por fin le tuvo enfrente hizo algo que nadie esperaba: abrazó a Carlos III y le plantó dos besos en las mejillas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #256 en: Mayo 29, 2023, 03:48:26 pm »
Citar



Durante años, el regreso oficial de las Spice Girls ha sido una de las noticias más esperadas por millones de fans en todo el mundo. Y parece que nunca ha estado tan cerca de producirse como en este momento. Al menos según ha confesado Mel B durante una entrevista con The Sun que ha dejado ese retorno un pasito más cerca.

"Estamos planeando publicar una declaración. Qué es eso, no puedo decirlo en este momento porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntos, los cinco, pero va a ser algo que a los fans realmente les va a encantar" ha confesado la artista sobre la posibilidad.


Una posible reunión de Spice Girls con sus cinco componentes es algo que no hemos visto desde que se unieron hace una década para cantar juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Posteriormente la girlband volvió a reunirse pero ya como cuarteto para dar forma a un tour de reencuentro que fue disfrutado por decenas de miles de personas hace media década.

En los últimos años, su relación personal ha mejorado de manera increíble. El hecho de reconocer sus mejores pero también sus peores experiencias como girlband las ha unido en un frente común. Algo que las separaba hasta hace unos años cuando Victoria Beckham, la posh spice, decidió alejarse voluntariamente de la sombra de uno de los grupos británicos más importantes de la historia musical de Reino Unido.

Ahora, todo parece encaminado al regreso de las 5: "Ni siquiera se trata de convencerla. Quiero decir, nos vistió a mí y a mi madre para cuando obtuve mi MBE, así que siempre hemos estado en contacto. No es que ninguna de nosotras esté hablando juntas, todos tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo se trata de tiempo. Estaba muy ocupada haciendo su línea de moda y apoyando a David con sus movimientos y su carrera y, obviamente, tiene un montón de hijos, así que solo se trata de encontrar el momento adecuado y lo hemos logrado, por lo que debería haber un anuncio muy pronto". ¡Boom!

El pasado mes de noviembre de 2022, Spice Girls celebró el 25º aniversario de Spiceworld y, tal y como hicieron con el aniversario de su debut, han preparado toda una campaña para recordarlo con muchas sorpresas y contenido exclusivo para sus fans. Una de esas acciones es el lanzamiento de una nueva versión de Spice Up Your Life, uno de los singles más celebrados de este trabajo discográfico.

No hay girlband que haya conseguido superar su popularidad. Las Spice Girls arrasaron en la década de los 90 y, a día de hoy, continúan manteniendo la fama que lograron por aquel entonces y han arrancado sus carreras en solitario con diferentes niveles de éxito.

Que las Spice Girls al completo se pongan de acuerdo para hacer una gira mundial parece misión imposible. La última vez que las cinco 'chicas picantes' hicieron las maletas y cruzaron el charco fue con su gira de tres meses 'The Return of the Spice Girls' (2007/2008). Pero el tour se canceló por "compromisos familiares y personales". Fue el último recorrido mundial del quinteto. Solo una vez más pudimos ver juntas a Sporty, Ginger, Scary, Baby y Posh (Mel C, Geri, Mel B, Emma y Victoria). Más de una década después, si los rumores se materializan, estaríamos muy cerca de volver a ver a las Spice.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #257 en: Mayo 31, 2023, 04:40:49 pm »
Citar
La más atrevida de las Spice Girls, Mel B, cumplió 48 años este martes y lo ha celebrado con un vídeo en el que posa en bikini y conjuntos de lencería. Por supuesto, la publicación ha acumulado casi 30.000 "me gusta" y los comentarios de numerosos famosos. Entre ellos, Shania Twain, quien le manifestó lo atractiva que piensa que se ve.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #258 en: Junio 05, 2023, 04:01:56 pm »
Citar
Mel B todavía está trabajando en "reconstruirse a sí misma" después de su matrimonio con Stephen Belafonte, con quien estuvo casada diez años. Ella ha alegado que fue una relación abusiva -aunque él siempre ha negado las afirmaciones- y solo se dio cuenta de cómo logró salir de ella. "Te dicen día tras día que eres gorda, eres fea y que nadie te va a querer. Tuve eso durante 10 años, así como todos los demás abusos que me hizo mi abusador. Tu autoestima y tu valor están a cero", ha confesado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #259 en: Junio 26, 2023, 03:57:58 pm »
Citar
Melanie C cree que a todas las Spice Girls les gustaría tocar en el Festival de Glastonbury el próximo año. Melanie, quien actuó en Worthy Farm el pasado sábado, le dijo a BBC Radio 6 Music: "Como le dije al público durante un par de canciones de Spice Girls, '¿un poco de calentamiento para el próximo año?'. Están ensayadas, saben las palabras, están listas. Entonces, si puedo arrastrar a las otras chicas, a todas las Spice Girls les gustaría jugar Glasto, esa es la verdad. Se trata de unir las cosas, el momento es el adecuado".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #260 en: Agosto 01, 2023, 04:19:36 pm »
Citar
La estrella de Spice Girls, de 50 años, se ha deshecho de los atuendos coloridos que vestía y ahora solo usa ropa de colores claros, lo que ha llevado a algunos fans a especular por qué insiste en usar atuendos fáciles de manchar siendo madre y cuidando animales en la casa de campo de su familia en Oxfordshire, pero Geri insiste en que solo quiere que su guardarropa sea sencillo. "Me gusta el color y es como usar un uniforme escolar. Combina con todo y no tengo que pensar por las mañanas. Es genial para la gente ocupada".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #261 en: Agosto 21, 2023, 03:59:21 pm »
Citar
El padre de Geri Halliwell , Laurence, murió de un ataque al corazón en 1993 y en una nueva entrevista dijo que "irónicamente" se enteró de su muerte durante una lección de Hamlet de William Shakespeare, que cuenta la angustia del príncipe de Dinamarca cuando su tío mata a su padre y se casa con su madre: "Me sacaron de la clase de inglés para decir que mi padre había muerto, lo cual fue muy irónico. De repente me despertó mi propia mortalidad. Antes de que un padre muera, hay una persona que se interpone entre usted y su propia muerte. Me despertó. Yo lo llamo energía de la muerte", dijo al Sunday Times.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #262 en: Agosto 21, 2023, 04:00:04 pm »
Citar
Y sobre otra Spice Girl: Melanie C se ha unido a la aplicación de citas de famosos Raya. La Spice deportiva terminó con su novio Joe Marshall el año pasado y ahora está buscando romance en la aplicación con su perfil que incluye fotos sensuales y enumera sus intereses como comida, viajes y ciclismo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #263 en: Octubre 02, 2023, 04:12:31 pm »
Citar
Mel B dice que romperse las costillas no fue nada comparado con el abuso que supuestamente sufrió durante 10 años a manos de su exmarido y reveló que todavía va al refugio local de Ayuda para Mujeres para recibir terapia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #264 en: Octubre 11, 2023, 04:00:03 pm »
Citar
La cantante -quien estudió literatura, antes de dedicarse a la música- lanzó 'Rosie Frost', este octubre. Una "aventura épica" con una heroína adolescente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #265 en: Noviembre 06, 2023, 04:30:48 pm »
Citar
La confianza de Mel B estaba por los suelos durante su matrimonio con Stephen Belafonte. La estrella del pop de 48 años de edad estuvo casada con el productor desde 2007 hasta 2017 en lo que ella alega fue una relación abusiva, aunque él siempre negó las acusaciones, y admitió que le había tomado 'mucho tiempo' para reconstruir su autoestima despues de años de ser objeto de 'humillaciones y burlas'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #266 en: Enero 10, 2024, 04:36:59 pm »
Citar
Melanie "Mel B" Brown, a sus 48 años, sigue mejor que nunca. La Spice ha llegado al show de Jimmy Fallon luciendo un minivestido espectacular.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #267 en: Enero 10, 2024, 04:37:41 pm »
Citar
La cantante británica Mel B ha confirmado que el popular quinteto agasajará a sus seguidores con una serie de novedades de las que, de momento, prefiere no dar detalles

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #268 en: Marzo 06, 2024, 07:48:10 pm »
Citar
Hace un mes, el ex piloto de carreras y actual director de la escudería Red Bull en la Fórmula Christian Horner fue acusado de enviar mensajes impropios, de tono sexual, a una empleada con la que trabajaba y, de acuerdo con los tabloides, su esposa -la integrante de las Spice Girls Geri Halliwell- estaba destrozada. No obstante, este fin de semana, los medios británicos reportaron que Ginger Spice se mantiene a su lado, que cree en su inocencia y que le dará todo el apoyo público que sea necesario.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #269 en: Marzo 21, 2024, 04:47:33 pm »
Citar
Entre 2007 y 2017, Mel B estuvo casada con Stephen Belafonte. Un productor de cine que la sometió a abusos psicológicos y físicos. Durante ese tiempo, la integrante de las Spice Girls perdió el contacto con su entorno y, esta semana, ha desvelado que incluso le dejó de hablar a su madre por años. "Pensé que no vería a mi madre nunca más. Fue como perder a mi mejor amiga, cuando más la necesitaba", comentó la estrella a The Times.