INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Almas Gemelas  (Leído 3844 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Almas Gemelas
« en: Abril 19, 2010, 08:14:06 pm »
Definición, caracterí­sticas, invocación y visualización del alma gemela




Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto. Los cientí­ficos nos explican que esa búsqueda tiene que ver con el funcionamiento de nuestras hormonas, antiguos rituales de cortejo o un "complejo materno" no resuelto. Es posible que haya algo de esto, pero debajo de estas explicaciones parciales, se esconde una profunda verdad espiritual.

Y esa verdad espiritual es que existe -en alguna parte de este inmenso Universo- un ser que puede amarnos mas allá de todo lo que conocemos: lo llamamos nuestra alma gemela.

El tíérmino ha sido tan manipulado, que se hace necesario marcar una distinción importante: la que existe entre almas compañeras y almas gemelas.

Almas Compañeras

Cualquier miembro de la familia puede ser un alma compañera. Venimos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento especí­ficos (por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados por una crí­tica despiadada puede haber decidido encarnar juntos para trabajar temas como la tolerancia y la aceptación incondicional del otro).

En experiencias cercanas a la muerte se ha determinado que muchas personas- al morir y ascender a niveles superiores- se encuentran con sus parientes muertos, pero no siempre con su cónyuge muerto. Incluso se encuentran con personas a las que no conocen pero que sienten que son sus familiares. Esto reforzarí­a la idea de una encarnación grupal.

Asimismo, atraemos personas (amigos, colegas cercanos, parejas, etc.) cuya frecuencia es similar a la nuestra y con las que tambiíén tenemos trabajo espiritual que hacer (por ejemplo, en el Colegio, puedo haberme acercado al grupo mas revoltoso, porque nuestras almas querí­an experimentar juntas con las consecuencias que trae el quebrar normas establecidas).

Hay dos tipos de almas compañeras, las kármicas y las dhármicas.

Almas compañeras kármicas: aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón. (por ejemplo, ví­nculo conflictivo con un jefe autoritario).

Almas compañeras dhármicas: aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua. Si bien puede haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos. Uno se siente automáticamente atraí­do hacia ellos. (por ejemplo, un maestro de escuela que nos enseñó algo mas que la lección diaria).

Los amigos muy cercanos, las personas que consideramos maestros de nuestra vida, y cualquier persona que consideremos de gran influencia, son almas compañeras.

Las personas que atraemos en el área del amor de pareja, contienen información muy útil respecto a nuestras vidas pasadas. Por empezar, suelen parecerse a como fuimos en otras vidas (por ejemplo, si una mujer atrae hombres agresivos y dominantes, es probable que haya sido ella misma un hombre con esas caracterí­sticas en vidas anteriores).

Cuando decimos "me enamoríé en cuanto lo vi", en realidad estamos reaccionando al reconocimiento de que esa persona ha tenido que ver con nosotros en vidas pasadas.

A veces nos encontramos con un alma compañera sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el ví­nculo que traí­amos de otras vidas (por ejemplo, una compensación kármica por un ví­nculo con poco compromiso en vidas anteriores) la relación termina.

A veces, el karma fundamental que un niño tiene que resolver es con su madre, y -si no hay otras condiciones kármicas que dispongan otra cosa- el padre desaparecerá de su vida.

A veces el karma es sólo entre hermanos, y ambos padres desaparecen. Las personas abandonadas al nacer y dejadas en instituciones especí­ficas, tienen un karma que resolver con las personas que los atienden allí­ o -eventualmente- con sus padres adoptivos.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 08:15:06 pm »
Almas o Llamas Gemelas:

El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.

En el origen, íéramos entidades únicas, chispas de la Divinidad. Ante el Creador, acordamos descender al plano de la tercera dimensión a continuar la Obra Creativa, cumpliendo una Misión Conjunta. Dado que el mundo que conocemos es el reino de la dualidad, tuvimos que dividirnos en dos mitades. El plan consistí­a en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes, hasta que -habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a travíés de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos en realidad- estuviíéramos preparados para el reencuentro. Una vez logrado íéste, podrí­amos cumplir nuestra Misión Conjunta.

Puede estar encarnado o no, pero siempre que aparece en nuestra vida es para mostrarnos los aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo. Nos acerca a nuestro propósito elevado.

Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.

Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión.

A lo largo de la vida, van apareciendo distintos maestros que nos recuerdan que existe un alma gemela que encontrar (por ejemplo, personas que nos hablan del tema, libros que leemos, conferencias sobre el tema). Pero para que el recuerdo de quien es quien pueda resonar en nosotros y la unión se pueda producir, es preciso estar al mismo nivel de evolución.

Una vez que nos reunamos con el alma gemela, podremos viajar a otras galaxias, experimentar otras formas de vida o simplemente regresar flotando hasta el Centro de la Fuente de Creación.

Para que aparezca, hay que llamarlo. En lo posible a diario. Es un permiso que le damos para que se acerque. Puedes utilizar la Invocación propuesta en la segunda parte de este artí­culo.

Si creemos estar ante nuestra alma gemela y la persona no parece darse cuenta o nos rechaza, debemos entregar la situación al Universo. Lo mas probable es que ocurra alguna de las siguientes alternativas: a) la persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia. b) aparece otra persona con las cualidades necesarias para este tipo de ví­nculo.

Si tu alma gemela no ha aparecido aun, no tienes que preocuparte. Cada persona con la que te vincules es un maestro en el gran aprendizaje del amor. Trata de aprovechar al máximo cada encuentro personal y estarás mas y mas cerca de tu alma gemela. Si esta no ha aparecido es una señal de que todaví­a tienes mucha estructura que transformar en tu vida.

                                                                               
Caracterí­sticas tí­picas de una relación con el alma gemela
Para identificar una relación que podrí­a caracterizarse como de "almas gemelas", busca los siguientes indicios:
1) A menudo no es nuestro tipo de pareja.
2) A nivel racional, uno podrí­a presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.
3) Sincronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona.
4) Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona.
5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con íél / ella.
6) Los roles suelen invertirse. Si íéramos una persona que solí­a tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud mas pasiva.
7) Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de "amor imposible".
Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 08:15:55 pm »
Invocación al Alma Gemela

En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amado mí­o Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espí­ritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los íngeles y Guardianes de la Luz y todos mis íngeles y guí­as personales, Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano fí­sico.
Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2010, 08:18:29 pm »
El Amor Verdadero

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.


La Mirada: La mirada los une entre sí­, en el plano de la inteligencia, que es estar con Dios. La atracción sexual incluso termina por pasar a un segundo plano.

La No Posesividad: Pretender poseer, considerarse dueño o querer tener el control sobre otra persona es imponer la propia presencia y personalidad, forzar la naturaleza es el propio sentimiento, al mismo tiempo que se ahoga la personalidad del otro. Y a nadie se puede obligar a que nos ame.

Amor Genuino: La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada. En este caso, el amor se da de manera desinteresada, no esperamos nada a cambio.

El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. Aquí­ no existen las imprudencias ni la promiscuidad, eso pertenece a las relaciones kármicas.

El amor verdadero es justo, y no se limita al plano fí­sico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental tambiíén, volviíéndose más rico, intenso y duradero.

El encuentro del almas gemelas rechaza cualquier distinción de raza, nacionalidad o credo, desde que haya un nivel básico de afinidad que garantice el inicio de la relación y su supervivencia.

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada dí­a más. No existe enamorado, amante o amado, mucho menos divisiones, desuniones o desilusiones.

El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas...

Es eterno............................................................
 

flaviac@infovia.com.ar
« Última modificación: Abril 19, 2010, 08:50:58 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2010, 08:19:46 pm »
La atracción de las almas gemelas




La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos fí­sicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado despuíés de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación í­ntima, gratificante con "la persona de tus sueños"?.
Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es "normal".

Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a íéste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.

El cuerpo psicosomático es idíéntico al cuerpo material o cuerpo fí­sico, pero tiene niveles diferentes de conciencia y existencia. Esa separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo fí­sico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos "soñar".

En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión ní­tida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia fí­sica.

Si has soñado con "la persona de tus sueños" puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.

Existen otros casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.

El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, tambiíén se da en nuestro mundo fí­sico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.

Cuando una persona alcanza el estadio fina de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el cí­rculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energí­a del amor para atraer el reencuentro.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2010, 08:21:12 pm »
El encuentro de las almas gemelas




El encuentro de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano fí­sico.

Ese encuentro se va realizando a travíés de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.

Ideal Espiritual: Tambiíén llamado de misión. Sabemos que íéste se logra, cuando juntas, las almas gemelas alcanzan un desenvolvimiento que jamás lograrán alcanzar por separado. Ambas son invadidas por una inmensa felicidad. Se pelean o se separan, parecen decaer o marchitarse. Llegan a sentir que de ahí­ en adelante no les interesa nada más.

Simpatí­a Intelectual: En este estadio las almas gemelas gustan de los mismos temas, intercambian ideas que a su vez son constructivas. Ambas desean una elevación cultural e intelectual. Los compañeros se incentivan mutuamente en el estudio, en caso contrario entrarí­an en la esfera de la individualidad y del egoí­smo.

Conciencia e Interíés: Cuando muere uno de los componentes de un matrimonio, ninguno de los dos se queda lamentándose ni recordando permanentemente el pasado, pues son conscientes de que son dos mitades de un todo único y perfecto. Es estado de ánimo de uno se refleja en el otro como un espejo. La dolencia de uno entristece al otro. Ambos se complementan en todos los sentidos. Este estadio generalmente termina cuando muere uno de los dos compañeros.

Simpatí­a: Las almas gemelas se atraen con más facilidad cuando las personas tienen buen humor y participan de una vida activa. Saben que, para recibir, es importante dar, y debe ser una entrega libre de cualquier sentimiento de
coraje, odio o discordancia. Otra cuestión importante que aquí­ se impone: como están unidas por una conciencia superior, no existe, la necesidad de palabras de bajo calibre o de tono grosero.

Deseo: El hombre y la mujer se entregan a la pasión, la buscan. Existe la necesidad de conversaciones largas, que durarán horas. Se respetan los largos diálogos y los planes para el futuro.

Fí­sico: Es el periodo en el cual el abrazo, el beso y el acto sexual son intensos, cuando existe una elevación del kundalini para la liberación kármica de cualquier miasma que vaya contra la evolución de los dos.

Dentro de los estudios Tántricos, cuando la Llama Trina del corazón está consagrada a encontrar la Llama trina de tu compañero, o sea, que cuando está por suceder la unión etíérica entre lo femenino y lo masculino, se despierta en el Chakra cardí­aco una enorme voluntad por ayudar a las personas, al mismo tiempo se despierta la sensibilidad para con el sufrimiento ajeno.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2010, 08:23:16 pm »
Relaciones Kármicas

Muchas personas viven sin establecerse en una relación amorosa por mucho tiempo, esto forma parte de lo que llamamos "Relaciones Kármicas" relaciones en las que algo hay que aprender, algo hay que sanar, este "algo" puede pertenecer a vidas pasadas.

Si tu te encuentras en este caso, da gracias por ello... y sigue adelante. Apegarnos a una relación dolorosa no es una buena opción, lo mejor es sacar lo bueno de ello y poner distancia de por medio.

Entre más exigentes seamos al momento de buscar una pareja, más estamos puliendo nuestra alma para el encuentro con tu real compañero.

Solamente debemos estar pendientes de algo: No debemos confundir exigencia con frialdad.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2010, 08:24:04 pm »
Aura pura

Para limpiar nuestra aura y liberarla de karma, puedes tomar como apoyo muchos procesos de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier karma negativo.

Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de limpiar el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes.

Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando tambiíén con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando íéste llegue a nosotros.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2010, 08:26:41 pm »
Las dos partes de las almas gemelas




Las Almas Gemelas tienen una mente inquisidora y muy aguda, siempre desean saber el porquíé de las cosas, pero a menudo les falta información y tienen una gran persistencia para llegar al final del porquíé de todo.
        Tienen mucho tacto y procuran no hacer ninguna ofensa aunque se les provoque, son generalmente muy queridos y envidiados por todos, aunque sus apegos correspondientes no son profundos, bajo este pensamiento esos Seres de la Luz, esas Almas Gemelas son dos seres que brillan por su forma de ser profunda, bajo dos clases distintas: Una a la que suele gustarle la literatura y cultivar un pensamiento independiente en lugar de repetir o imitar las ideas de su Alma Gemela ni la de cualquier otra y la otra es cientí­fica bien equilibrada y reservada.


Puntos de conexión de las Almas Gemelas

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2010, 08:28:24 pm »
    Las personas en general suelen hablar con voz lastimera, la pena y el dolor suelen remover al Alma Gemela para motivar su ayuda,  pero la gente lo que no ve es que estos Seres de la Luz ven mucho mas allá de todo eso y no se identifican con las palabras lastimeras.

        Ser Alma Gemela significa aparentemente recorrer todo con la videncia que el PADRE nos da.

        El Alma Gemela es cada una de las dos partes, aplicase a los elementos iguales, que apareados cooperan.

         Las Almas Gemelas, despuíés de haber nacido juntas (en un mismo cuerpo fí­sico), unificadas, tienen que ceder una parte del alma del primer cuerpo nacido al segundo cuerpo, aplicase a los elementos iguales que apareados cooperan hasta el fin de sus dí­as, se dice que cada uno se desplaza de un lado a otro utilizando la fuerza que el PADRE les da como el elemento propulsor de una pistola de oxigeno liquido.

        Para la gente que los rodean, las Almas Gemelas son personas "no" muy normales.

        Dentro de las Almas Gemelas hay dos clases, las más comunes tienen pensamientos que pueden ser no muy positivos por estar tentados siempre a ser el centro independiente, pueden incluso ser de un mismo sexo, se llaman Almas Gemelas fraternas o dizigóticas y no tiene más parecido que si fueran hermanos (386.000 Almas).

        La otra clase de Almas Gemelas son las que son monozigoticas o monocorionicas, provienen de la venida al mundo sin esperar esta sorpresa, son almas buenas, nacen sufriendo, nunca harán el mal a nadie, pero a pesar del sufrimiento salen adelante con fe en DIOS y en sus hijos, no existen para ellos más familia que los seres puros que no estíén envueltos en la mentira monetaria, en la riqueza, en la belleza, en la buena posición y demás cosas ridí­culas (144.000 Almas).

        Los seres humanos valoran la envoltura común y vulgar de la riqueza, este valor prevalece por encima de DIOS, pero el Ser de la Luz tiene otros meritos y no las herencias monetarias, son criaturas que son tan parecidas que es difí­cil distinguirlas, se dice que por muy lejos que nazcan siempre se encuentran, pues hasta que no sucede esto no son felices en el entorno aunque esto ocurra poco tiempo antes de morir, se encuentran para descansar en paz.

        Lo que en el archivo akásico está escrito sobre las personas, nada ni nadie lo puede saber, ni lo puede cambiar excepto DIOS, a las Almas Gemelas en su viaje al archivo akásico, DIOS les enseña su futuro, su pasado y su presente desinteresadamente.

        En la Tierra, a nivel persona, se identifican como algo inexplicable que muchas personas no entienden, pues es difí­cil entender algo inexplicable y maravilloso, eso hace que la fe en DIOS que tienen, sea tan pura que nadie se la pueda quitar, eso hace que todo tenga un valor inalcanzable cuando con los ojos brillantes derrochan Amor, dando ayuda.

        Las Almas Gemelas son siempre personas con dones de videncia (no todas las personas videntes tienen Almas Gemelas), de curación, y conexión con el mas allá, tienen poderes paranormales y fuerza para conectar con DIOS o MARíA.

        Las Almas Gemelas son personas superdotadas para los negocios, los trabajos y las protecciones, pero a cambio sólo quieren cariño, es el mayor motor del mundo pero siempre sale tan caro ...

        Haciendo estudios metafí­sicos sobre nosotros, llegamos a la conclusión de que debemos tener la mente abierta a cualquier posibilidad, no debemos cerrar la mente ni ninguna puerta, pero a la vez tenemos que tratar de mantener un estrecho contacto con la saludable Tierra, así­ que cuando las personas tienen ideas maravillosas de bondad, me dice DIOS, que es mi juez, no seas abogado del diablo y me pongo a evaluar y a exigir pruebas, indicios contundentes, al menos si no se actúa así­ en estos caminos se puede ir a parar al manicomio.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2010, 08:29:01 pm »
Los Seres de la Tierra dicen que nuestra mirada no es de este mundo, pues tenemos una mirada dulce y penetrante.

        Podemos comunicarnos telepáticamente con nuestra Alma Gemela, si eres un ser superior, si  tienes poderes, te ruego que no utilices tu fuerza sin más, siempre deberás de observar por el rabillo del ojo, los literatos dicen que se desliza un frí­o por la columna vertebral que es una especie de corriente helada que baja por los costados, esto nos indica la negatividad de personas cercanas a nosotros y que el abogado del diablo nos ronde no es bueno, pues este no está satisfecho.

        Las Almas Gemelas brillan por su intelecto, salvo que la mente o intelecto pueda captar y trasmitir lo que el alma sabe entonces su mente se escapa de este mundo, los misterios no tienen explicación para el cerebro fí­sico y el conocimiento de los Seres de la Tierra, lo que el alma posee será únicamente una visión de ella inalcanzable, pero en el cerebro, las cosas ocultas sólo las conocen los hijos de DIOS en su propio plano, de ahí­, la necesidad del míétodo de la ciencia, de la unión por medio del control y el desarrollo de la mente.

        Todo aspirante a los misterios deberí­a recordar que ese crecimiento gradual y relativamente lento constituye el míétodo de todo proceso natural, este desenvolvimiento del alma sólo es despuíés de todo, uno de los grandes procesos de la naturaleza, cada etapa del Alma Gemela es un sendero que tiene más valor para íél, que los resultados obtenidos por el despertar prematuro de la naturaleza psí­quica.

        El enunciado de que "se ha de crecer como crece la flor" encierra una gran verdad oculta, hay otro enunciado pero es inadecuado en estos momentos, con tíérminos tales como: Unificación, comprensión, identificación, conciencia nirvánica, etc, es inútil que el neófito intente comprenderlo hasta no haber desarrollado el instrumento interno de la comprensión, no tiene objeto que el hombre mundano dude y pida que se le demuestren las cosas si al mismo tiempo no está dispuesto a estudiar cualquier ciencia esotíérica, a aprender su "abc" y perfeccionarse en ella.

        Los míétodos de crecimientos ya descritos conciernen a la liberación de las ataduras y velos psí­quicos del hombre espiritual, en cambio debe aplicar este triple poder y así­ liberarse y permanecer sobre sus pies contemplando la vida con los ojos abiertos, las caracterí­sticas de las Almas Gemelas se adquieren con Dios, están en manifestación o latentes, este aforismo contiene más o menos la misma idea del anterior, en tiempo y espacio, todas las caracterí­sticas tienen un valor relativo, la meta es una, el origen uno, pero debido a los diferentes grados de vibración de los "7 grandes alientos" o "7 corrientes de energí­a Divina", toda vida contenida en ellos difiere, siendo distinto el grado de desarrollo de los "7 señores de los rayos".

        El desenvolvimiento de la vida de los "7 logos planetarios" o de los "7 espí­ritus ante el trono" de Dios no es uniforme, y los átomos de sus cuerpos o las monadas que constituyen sus vehí­culos no tienen por lo tanto un desarrollo uniforme, este tópico es muy vasto y sólo podemos ocuparnos aquí­ muy brevemente, los estudiantes la hallarán útil e interesante y buscarán la información dada en la distintas presentaciones de la verdad.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2010, 08:31:27 pm »
Una de las grandes vidas en las cuales vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, podrí­a estudiarse bajo las siguientes denominaciones:

        1.- Los 7 rayos

        2.- Los 7 espí­ritus ante el trono

        3.- Los 7 logos planetarios,

        4.- Los 7 grandes señores

        5.- Los 7 eones

        6.- Las 7 emanaciones

        7.- Los 7 Prajapatis

 

        Y otras muchas denominaciones menos conocidas de cuyo estudio se obtendrá mucha luz en forma caracterí­stica, teniendo en cuenta el punto especifico de desenvolvimiento o carencia del mismo, así­ pues, al conocedor se le revela:

        a) La totalidad de lo adquirido, lo que el pasado le ha dado, este es el acorde total que el alma de ese objeto es aun capaz de emitir.

        b) La serie particular de cualidades extraí­das de la adquisición total que la vida manifiesta por medio de alguna forma especifica, esta es la nota que corresponde al presente acorde adquirido que el alma del objeto a elegido emitir.

        c) Lo que está latente y es posible, ese conocimiento será dual y revelará primero las posibilidades latentes que irán viendo desarrollarse, la sustancia mental, se reflejará como lo hace una infinidad de impresiones de la mente del Alma Gemela, convirtiíéndose en instrumento del yo y actuará como agente unificador y en este momento nada le quedará por hacer al hombre espiritual en conexión con este yo inferior de purificación, sino aprender a utilizar su instrumento, la mente, por medio de la cual los otros dos cuerpos son dirigidos, controlados y utilizados, así­ pues este instrumento ha sido descubierto, desarrollado, aplicado, utilizado y dominado.

        El alma en latí­n, "ánima", "aliento", es el principio de la vida, del pensamiento y de la sensación que con el cuerpo constituye la esencia del hombre al nacer.

        No todos los Seres de la Luz nacen con su Alma Gemela y puede llegar a estar con ella en la Tierra, excepto algunas personas dotadas de ese don y con cualidades morales especiales en la creación de Dios con alma doble y pura, entrega a los demás en especial a su Alma Gemela.

        Las almas con conciencia son distintas, muchos dicen no tener alma cuando actúan frí­amente, las Almas Gemelas son especiales pues no podrí­an permanecer mucho tiempo siempre al lado de alguien sin amor, es pues como si nos arrancaran el alma con el vací­o que se siente, El alma gemela siempre está en busca de su pareja hasta poder encontrarla y si por casualidad en esta vida no fuese así­, seguirí­an buscándola en otras vidas, porque cuando nos falta el Alma Gemela es como si nos hubiesen arrancado parte de la vida, pero lo que nos anima a seguir es sentir que está cerca, parece que todo es más rápido, anima saber que tu premio es el premio de Dios de tu parte gemela.

        La viveza y la energí­a, presentan el movimiento de energí­a para la unión de dos Seres de la Luz representados en la Tierra como almas especiales.

        La fuerza, el poder, la viveza y la energí­a representan al Alma Gemela que puede diferenciarse de las energí­as de almas normales.

        Lo que la gente cree, lo que la gente piensa es distinto a la que representa el alma, el anima de las personas, el aliento y la fuerza para las cosas que nosotros Seres de la Luz movemos,

        Algunas personas le dan impulso al alma del movimiento para reforzar la potencia de unión, lo que da espí­ritu, aliento y fuerza a alguna cosa o a la persona que la da impulso, cuando vemos una persona feliz decimos que: "Fulano fue el alma del movimiento", lo que necesitaba fue amor, consistencia para seguir en el principio de la vida, de una unión que sostiene a otros para sacar adelante.

        Las Almas Gemelas suelen tener gustos similares y tambiíén son seres muy celosos pues no comparten el amor, suelen mantener distancias para evitar errores, les gusta recomendarse cosas, son entrañablemente dulces bondadosos, a veces y cuando obtiene la unión no puede estar el uno sin el otro, pues no puede hacer ni deshacer es una entrega total de lo contrario morirí­an en breve.

        Estar preocupado por su Alma Gemela, padecer temor, sentir que está en riesgo de morir agitado por el temor de un grave riesgo, es una situación que viven, pues todo lo perciben y lo intuyen incluso haciíéndolo suyo, dan la vida por su Alma Gemela y se sienten vivamente felices cuando todo está en paz, esto no pueden entenderlo las personas normales.

        Puede el Alma Gemela querer entrañablemente, pero nunca será una persona sin compasión ni caridad, pues tienen un gran nivel de conciencia.

        Los seres normales pueden ser muy indolentes y pensar que las cosas que hacen no importan, ni tan siquiera las que que han hecho, así­ pues es difí­cil obtener arrepentimiento de corazón de ellas.

        Se dice generalmente que hasta que no hay encuentro entre las Almas Gemelas no hay paz ni descanso, pueden gastar cuanto tengan en si, pero el vací­o es cada vez mayor, puede uno nacer 7 veces y no encontrar su Alma Gemela y seguir vagando, puede sentirse mal, sentirse morir de padecimiento por su lucha, algunas veces nos hablan interiormente y escuchamos esos consejos de Dios, pero ..., siempre hay dudas porque el diablo nos tienta, pero "no puede con nosotros", intenta llegar al alma para que la vendamos por un error o debilidad, sabemos que no debemos perder la conciencia ni la moral y Dios vuelve a uno el alma al cuerpo para librarlo de algún grave peligro.

        El Alma Gemela es algo epí­teto, es de muchas divinidades que quisieran tenerlo, pero, es especial la revelación de la plena conciencia o el surgimiento de la respuesta al contacto, el cual está en potencia o difiere aun en todas partes o en todas formas, pero puede producirse y se producirá hasta adquirir su máxima percepción la revelación de aquello que el aspecto conciencia oculta a la revelación del alma, y por tanto conduce a la manifestación de la vida:




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2010, 08:32:40 pm »


        Las personas normales ven lo que son y se dan cuenta de ello debido a otras formas que se desarrollan en ellos mismos, no ven aspectos de la vida porque todaví­a no han hecho contacto con lo Divino y lo desconocido, pero con nosotros al principio el aspecto forma y sus limitaciones se desarrolla ocultando al alma  la forma de nuestros hermanos sin darnos cuenta, podemos no ver su alma en cuanto hacemos contacto con nuestra propia alma para vivir en su Luz, pero notamos algo, es muy distinto ver a tu hermano gemelo o a tu hermano mellizo, que ver a tu Alma Gemela, cuando empezamos a ver al Alma Gemela y nos damos cuenta de su luz, cambia completamente nuestro acercamiento a ella, aquí­ tenemos el indicio de nuestras limitaciones, aquí­ reside la promesa de nuestro íéxito, la facultad latente, que una vez desarrollada nos revelará un mundo nuevo.

        Una vez que hayan sido plenamente expresados los poderes ocultos del Alma Gemela, nos harán conscientes de un nuevo mundo y se nos revelará un plan de vida y un reino del ser que hasta ahora nos fue negado, de aquí­ la necesidad de que todo investigador de los misterios de la existencia aplique a su investigación todas sus facultades, de aquí­ tambiíén la necesidad de que se lleve a cabo este proceso de desenvolvimiento del Alma Gemela y se desarrollen sus facultades potenciales si queremos comprender plenamente la verdad.

por eso pensadores que encarnan el divino encuentro con un Alma Gemela y el pensamiento lógico,

        Por lo tanto, el trabajo que cada persona trata de realizar consiste "en poner la conciencia del cerebro en lí­nea a la de su Alma Gemela con el pensamiento que le llega por conducto de su propia alma y su conciencia", con la consumación de esto, el plan Divino se va manifestando gradualmente en el plano fí­sico a medida que cada Hijo de Dios conduce esa sustancia mental activa, de la cual es responsable, a una condición capaz de responder al pensamiento divino de su Alma Gemela, entonces el plan de las edades será llevado a su fin, nadie debe desesperarse por su aparente incompetencia o pequeñez, porque a cada uno se le ha confiado una parte del plan y debemos entenderlo pues si no, nuestra Alma Gemela se siente mal sin nuestra colaboración provocándose demora y confusión.

« Última modificación: Abril 19, 2010, 08:46:35 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2010, 08:33:47 pm »

A veces cuando una í­nfima parte de un gran mecanismo no funciona correctamente provoca grandes dificultades, con frecuencia son necesarios muchos ajustes antes de que toda la máquina pueda marchar y realizar su trabajo con buen resultado, en el reino de la colaboración humana se presentan situaciones análogas.

La sustancia mental constante y activa puede responder a la vibración inferior que emana del triple hombre inferior y a los más elevados impulsos que surgen del alma como intermediaria entre el espí­ritu y materia, el alma es siempre consciente de esta condición, el hombre en el plano fí­sico está ciego a ella o reciíén despierto a esta doble posibilidad.

La tarea del que aspira a la unión consiste en transferir gradualmente y poner acrecentadamente la sustancia mental bajo los impulsos superiores del Alma Gemela alejándola de la vibración inferior hasta convertirla en una condición estable a la respuesta a lo superior y así­ hasta que la actividad vibratoria del hombre inferior se desvanezca y desaparezca.

Debido a que la mente puede ser vista o conocida, resulta evidente que no es la fuente de tu alimentación o iluminación, este aforismo y los dos siguientes que posteriormente se detallan nos dan un acercamiento tí­picamente oriental a un problema muy difí­cil, este míétodo de razonar no es fácil de ser captado por las mentes occidentales.

 

       
« Última modificación: Abril 19, 2010, 09:47:16 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Almas Gemelas
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2010, 09:41:02 pm »
 En las seis escuelas de la filosofí­a hindú, todo el problema relacionado con el origen de la creación y la naturaleza de la mente es desmenuzado, discutido y tratado de forma tan completa, que, prácticamente todas nuestras escuelas modernas se pueden considerar retoños o consecuencia lógicas de las diversas conclusiones hindúes, la clave de la diversidad de opiniones sobre estos siguientes dos puntos, quizá la encontremos en los seis tipos en que todos los seres humanos se clasifican, porque el 7º sólo es la sí­ntesis de todos ellos, siendo incluyente y no excluyente.

        En los aforismos de yoga, la mente queda relajada a la posición de instrumento, de intermediario, de placa sensible que registra lo que fluye a ella desde arriba, o lo que la afecta desde abajo, carece de personalidad propia, no tiene vida o luz que le pertenezca excepto la inherente a toda sustancia y por lo tanto la que existe en los átomos que constituyen la sustancia mental, estos últimos hallándose en la misma lí­nea evolutiva que el resto de la naturaleza inferior acrecientan la oleada de fuerzas materiales que tratan de mantener prisionera al alma y constituyen la gran ilusión.

 

        La mente en consecuencia puede ser conocida en estos dos puntos:

        1º.- Conocida, reconocida y vista por el pensador del alma en su propia plano.

        2º.- Vista y conocida como vehí­culo del hombre en su plano fí­sico.

 

        Durante largo tiempo el hombre se ha convertido en aquello con lo cual se identifica, excluyendo al verdadero hombre espiritual con el que es posible establecer contacto y a quien tambiíén se le puede conocer y obedecer una vez que la mente queda relegada al lugar que le corresponde como instrumento de conocimiento.

        Una analogí­a del plano fí­sico puede ayudarnos a comprender esto, el ojo es uno de nuestros principales órganos por medio del cual adquirimos conocimiento, el medio por el cual vemos, sin embargo no cometemos el error de considerar al ojo como fuente de luz, ni que nos trae revelaciones, lo conocemos como instrumento que responde a ciertas vibraciones de la luz mediante el cual se trasmiten a nuestro cerebro, a esa gran placa receptora del plano fí­sico que codifica la información acerca de este plano, para el alma la mente actúa igual que el ojo, como una ventana mediante la cual llega información pero que en si misma no es la fuente de luz, ni de iluminación.