INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Agharta - Las ciudades subterráneas  (Leído 8324 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Agharta - Las ciudades subterráneas
« en: Abril 20, 2010, 08:30:56 pm »
Agharta - Los secretos de las ciudades subterráneas




Si estás leyendo esto, es muy probable que no hayas participado recientemente en alguna reunión de la Sociedad de la Tierra Plana. Si la Tierra es redonda, considera la posibilidad de que haya algo adentro de ella. (N. del E: Son más de seis mil kilómetros de radio, 12 mil de diámetro. Todos los planetas están huecos). No un mar de lava, sino una red de amables intraterrestres que han estado esperando que a los hermanos de la superficie se les prenda el foco.. En uno de nuestros números anteriores, les presentamos las maravillas de un mundo dentro de un mundo. Siguiendo los pasos de Platón, Homero y Julio Verne, todos ellos creyentes en una cultura subterránea, ofrecimos un panorama de las estructuras sociales de la "Red Agartha". Les contamos de la documentación de la cámara aíérea del Almirante Bird sobre los agujeros en los polos, y de las sofisticadas expediciones del gobierno estadounidense para intentar hacer contacto. A petición del público, estamos satisfechos de poder ofrecerles más revelaciones de la vida en las ciudades intraterrenas.

* * * * * * * * * *

Hace poco tiempo los norteamericanos vieron un piloto para TV de Stephen Spielberg, una nueva versión (remake) del famoso film basado en el libro de Julio Verne "Viaje al Centro de la Tierra" (N. del E: el único que hasta la fecha no se ha vuelto realidad). Un grupo de cientí­ficos a bordo de su nave resistente a altas temperaturas ingresa al interior de la Tierra a travíés de un volcán activo. Cuando el clima reinante se aquieta y la temperatura desciende se encuentran explorando un vasto y soleado paisaje... un invitante mundo mágico con amplio espacio para volar.

Su aventura se asemeja a un relato de la vida verdadera de un marino noruego llamado Olaf Jansen. Su versión, ubicada en 1800, aparece en la biografí­a de Willis Emerson y se titula "El Dios Humeante" (The Smoky God*). Debido a una tormenta la pequeña embarcación desvió su curso ingresando en una entrada en el Polo donde vivió durante dos años en una de las colonias de la Red Agartha conocida como "Shamballa la Menor" ("Shamballa the Lesser"). Emerson describe a sus salvadores como pertenecientes "a la sede del  gobierno central para el continente interno... con una altura fí­sica de cuatro metros... cuya caracterí­stica es de reverencia y bondad... riendo profusamente cuando tuvieron que improvisar asientos para que mi padre y yo nos pudiíéramos sentar." Olaf habla de un sol interno "con humo", de un mundo compuesto por 3/4 partes de tierra y 1/4 de agua.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2010, 08:31:35 pm »
LA RED AGARTHA

Piensen en Shamballa la Menor como las "Naciones Unidas" de más de cien ciudades que conforman la Red Agartha. Sin duda, es la sede del gobierno del mundo interno. Mientras Shamballa la Menor es un continente interno, sus colonias satíélite son pequeños ecosistemas circundantes ubicados justo debajo de la corteza terrestre o discretamente en el interior de las
montañas. Todas las ciudades de la Red Agartha tienen caracterí­sticas fí­sicas y de Luz, lo cual significa que mantienen las tradicionales Escuelas de Misterios de la superficie del planeta, donde se honra a seres como Jesús/Sananda, Buda, Isis y Osiris ... a todos los Maestros Ascendidos que nosotros conocemos y amamos, además de sus propios Maestros Espirituales de renombre.

¿Porquíé eligieron vivir en el mundo subterráneo? Consideremos la magnitud de los cambios geológicos ocurridos en la Tierra que han sacudido la superficie del planeta por más de 100.000 años. Tengamos en cuenta la extensa guerra entre la Atlántida y Lemuria y el poder del armamento termonuclear que provocó el hundimiento y la destrucción de estas dos avanzadas civilizaciones. Los desiertos de Sahara, de Gobi, el de Australia y de los Estados Unidos son algunos de los ejemplos provocados por esta devastación. Las subciudades fueron creadas como refugios para la población y como
refugios seguros en resguardo de los archivos sagrados, las enseñanzas y tecnologí­as que poseí­an estas antiguas culturas.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2010, 08:33:18 pm »
ALGUNAS CIUDADES CAPITALES

POSID: Puesto fronterizo de Atlántida ubicado debajo de las planicies del Mato Grosso en Brasil. Población: 1.3 millones

SHONSHE: Refugio de la cultura Uighur, de la civilización de Lemuria que decidieron crear sus propias colonias hace 50.000 años. La entrada está resguardada por los monasterios lamas en los Himalaya. Población: 3/4 de millon.

RAMA: Corresponde a los restos de la superficie de la ciudad de Rama en India ubicada cerca de Jaipur. Sus habitantes son reconocidos por sus caracterí­sticos rasgos hindúes. Población: 1 millón

SHINGWA: Corresponde a la migración del Norte de la cultura Uighur. Ubicada en la frontera entre Mongolia y China. Población: 3/4 de millon.

TELOS: Puesto lemuriano primigenio, ciudad "viva" abajo de Monte Shasta, que incluye una pequeña ciudad adyacente ubicada en el Monte Lassen (California). La palabra "Telos" significa "comunicación con el Espí­ritu". Población: 1.5 millones


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 08:34:10 pm »
RELEVANCIA DE TELOS

¿Cómo pueden más de 1 millón de personas ubicarse y tener sus hogares dentro del Monte Shasta? Por más que lo imaginemos resulta difí­cil, aunque los japoneses han sacado el molde y copiado el modelo de las ciudades subterráneas para resolver su problema del área y superficie. El tema habitacional ha sido durante miles de años el vehí­culo natural de la
evolución humana. A continuación presentamos un esbozo de lo que puede ser un ecosistema bien elaborado y desarrollado.

Las dimensiones de Telos, en forma de domo, son de aproximadamente 1.5 millas de ancho en profundidad y comprende 5 Niveles.

NIVEL 1: Este nivel superior es el centro comercial, educativo y administrativo. El templo con forma piramidal es la estructura central y tiene una capacidad para 50.000 personas. A su alrededor se encuentran los edificios gubernamentales,equivalentes al Palacio de Justicia que promueve un sistema judicial ilustrado, salas de archivos, de las artes y de entretenimiento, un hotel para visitantes extranjeros, un palacio para "Ra y Rana Mu" (los reyes reinantes descendientes en lí­nea directa con los
antiguos Reyes de Lemuria y que son Maestros Ascendidos), una torre de comunicación, un puerto de embarque/desembarco espacial, escuelas, correo de productos alimenticios e indumentaria y la mayorí­a de las residencias.

NIVEL 2: Aquí­ se encuentra un centro de fabricación y tambiíén un área residencial. Las casas son circulares y libres de polvo y contaminación. A igual que al nivel exterior en la superficie terrestre, encontramos residencias para solteros, casados y familias extendidas.

NIVEL 3: En este nivel se encuentran los jardines hidropónicos. Tecnologí­a hidropónica de avanzada alimenta toda la ciudad y su excedente sirve para el comercio inter-ciudades. Todos los cultivos rinden frutos de mayor tamaño y sabor, verduras y productos de soja que componen una dieta variada para los habitantes de Telos. Convertidos en vegetarianos, todos los habitantes de las ciudades de Agartha han podido sustituir la carne en significativas cantidades.

NIVEL 4: Aquí­ hallamos más jardines hidropónicos, más áreas de fabricación y algunos parques naturales.

NIVEL 5: En este caso, se encuentra el nivel de la naturaleza. Ubicado a 1 milla debajo del nivel del suelo en la superficie, sirve como hábitat para una amplia variedad de animales que incluye a los extintos en la superficie terrestre. Todas las especies han sido criadas en un ambiente no violento, y aquellos que fueron carní­voros en la superficie ahora disfrutan de la carne de soja y de la interacción con los seres humanos. Aquí­ uno puede disfrutar de la compañí­a de un tigre con absoluta confianza. A igual que con otros niveles en que se hallan plantas y vegetación, se produce suficiente oxí­geno como para mantener la biósfera.

IDIOMA: Aunque los dialectos hablados varí­an de ciudad en ciudad, el "Solara Maru" traducido como "Idioma Solar" es el habaldo comunmente. Su raí­z fue utilizada para los idiomas de la superficie sánscrito y hebreo.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2010, 08:34:48 pm »
GOBIERNO: Está formado por el Consejo de los Doce (6 hombres y 6 mujeres) junto con Ra y Rana Mu, y tienen a su cargo la resolución de los problemas colectivos y comunitarios, sirviendo de guí­as y guardianes para la gente. Las posiciones reales, como las mantenidas por Ra y Rana Mu, están consideradas de gran responsabilidad en mantener el plan divino establecido por Dios. El Sacerdote Supremo, un Maestro Ascendido llamado Adama, es tambiíén un representante oficial.

COMPUTACION: El sistema de computación de Agartha es de base y contenidos aminoácidos que sirve a multipropósitos. Todas las subciudades están unidas a travíés de esta red altamente espiritual. El sistema monitorea la comunicación inter-ciudades y galáctica y, simultáneamente,  cubre las necesidades en cada hogar. Por ejemplo, puede informar acerca de las
deficiencias vitamí­nicas o de minerales en el cuerpo o, cuando es necesario, brinda información adecuada sobre los registros akáshicos para el crecimiento personal.

DINERO: Es inexistente. Las necesidades básicas de todos los habitantes son tomadas en cuenta. Los lujos se intercambian a travíés de un sofisticado sistema.

TRANSPORTE: Dentro de cada ciudad existen veredas por cinta transportadora, elevadores entre niveles y moto-carritos similares a los utilizados para nieve. Para viajar entre ciudades, se usa "el Tubo" ("the Tube"), un sistema de subterráneos electromagníético que desarrolla velocidades hasta de 3.000 mph. Los habitantes de Agartha ciertamente conocen las reglas de etiqueta galáctica y son miembros de la Confederación de Planetas. Los viajes espaciales han sido perfeccionados como tambiíén la habilidad de efectuar cambios interdimensionales que hacen indetectables sus naves.

ENTRETENIMIENTO:  Teatro, conciertos y gran variedad de expresiones de arte. Tambiíén para ustedes los 'Trekkies' (gustadores de 'Viaje a las Estrellas') están los 'Holodecks' (consolas holográficas). Puedes programar tu film favorito o algún capí­tulo de la historia de la Tierra, y ser parte del mismo.

EMBARAZO Y PARTO: Es de 3 meses no 9. Se realiza un proceso sagrado desde la concepción donde la mujer debe asistir al templo durante 3 dí­as para recibir de inmediato a su bebíé con música, pensamientos e imágenes hermosas. Lo usual es el parto en el agua donde ambos padres participan.

ALTURA FISICA: Debido a las diferencias culturales la altura de los habitantes varí­a. Generalmente es de 2.20 m. en Telos mientras que en Shamballa la Menor es de casi 4 m.

EDAD: Ilimitada. La muerte por putrefacción no es una realidad en Telos. La mayorí­a de los habitantes de Agartha optan por una apariencia entre 30 y 40 años y permanecen en ella aunque en realidad tengan miles de años. Al no creer en la muerte, esta sociedad no se ve limitada por ella. Luego de completar una experiencia deseada, la persona puede desencarnarse cuando desea.

ASCENSION: Existe y es mucho mas fácil y común que en la superficie. La ascensión es el máximo objetivo del entrenamiento en el templo.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2010, 08:38:07 pm »
¿PORQUí‰ HAN PERMANECIDO BAJO TIERRA TODO ESTE TIEMPO?

En parte, los habitantes de Agartha han aprendido la banalidad de la guerra y la violencia y están esperando con gran paciencia que nosotros lleguemos a la misma conclusión. Son gente tan gentil que hasta nuestros pensamientos de juicio son fí­sicamente dañinos para ellos. Su secreto ha sido su protección. Hasta ahora, la verdad de su existencia ha sido velada por el Espí­ritu.

¿CUíNDO PODREMOS VISITAR ESTE COMPLEJO?

Nuestro ingreso a las subciudades depende de la pureza de nuestras intenciones y de nuestra capacidad de pensar en forma positiva. Lo ideal será un caluroso reencuentro entre ambos mundos que deberá ser expresado por mucho más gente que la comunidad de trabajadores de la Luz. Actualmente, varios cientos de valientes seres del mundo subterráneo están trabajando en la superficie junto a nosotros. Para poder mezclarse han debido sufrir cambios celulares temporales para no establecer diferencias fí­sicas con el resto. Pueden ser reconocidos por su naturaleza gentil y su acento algo distinto.

Queremos presentarles a la Princesa Sharula Aurora Dux, la hija de Ra y Rana Mu de Telos. Sharula ha sido designada oficialmente Embajadora de la Red Agartha en el mundo terrestre exterior. Cuenta con 267 años y tiene una apariencia de 30. Este artí­culo, ofrecido por cortesí­a de ella, se basa en su experiencia directa.

El propósito de su trabajo como Embajadora es preparar el camino para la unión de ambos mundos, aportar ideas, brindar información sobre los nuevos arquetipos que ayudarán a unir a todo nuestro planeta. Sharula ha venido para presentarnos un modelo/propuesta para realizar un cambio pací­fico en aquellos dispuestos a escuchar. Los habitantes de Agartha han llegado a un punto en que no pueden seguir avanzando espiritualmente hasta que se produzca esta unión de los dos mundos. Básicamente, todos nos encontramos en un planeta en plena etapa de ascensión, no solamente la mitad. Es la voluntad de Dios que el próximo paso lo tomemos todos juntos. Cuanto antes se produzca esta unión más rápido se producirá lo mágico. La Jerarquí­a ha establecido que la aparición de las ciudades subterráneas para nosotros es un proyecto prioritario. Nos están pidiendo que hagamos nuestra parte dándoles la bienvenida a nuestros hermanos. El tiempo para realizar el proceso depende en gran medida de nuestra receptividad y nuestra gentileza. Se estima que esta unión tendrá lugar en los próximos 10 a 20 años.

Amados, no hay nada que temer y sí­ todo que ganar. Son muchos los obsequios que traen los habitantes de Agartha. El secreto de la inmortalidad es vuestro derecho de nacimiento. La libertad de vivir en la abundancia tambiíén lo es. No habrán vivido realmente hasta que hayan probado un tomate hidropónico o se hayan divertido en el 'Holodeck'.
* * * * * * * * * *

La siguiente es una entrevista con Sharula que tuvo lugar el 23 de julio de 1990 y fue publicada originalmente en "Insights for Positive Living". Ella comparte con nosotros una maravillosa información sobre las ciudades atlantes y lemúricas que existen debajo de la superficie terrestre. Nos habla de su casa, Telos, construí­da una milla más a menos debajo de Monte Shasta, California. Durante mi reciente viaje a Monte Shasta, conocí­ a varios aldeanos que personalmente han visto y escuchado misteriosas luces, fuegos, cantos y música por las noches, emanando de la montaña. Por supuesto que tambiíén han sido vistos misteriosos persnajes en batas caminando alrededor de la gigantesca, ní­vea y bella montaña. Hasta la guí­a local
turí­stica menciona la conexión lemúrica de la regón, un verdadero vórtice que conecta varios planos y mundos... "Como es arriba, es abajo", nos recuerdan... y el gran rencuentro se dará con la reunificación planetaria
por todos lados...



 

 

Por la Princesa Sharula Aurora Dux

Traducción de Diana Englebert Moody <linkeduc@cvtci.com.ar>
Editado por Ricardo Ocampo <ricardoredluz@hotmail.com>

La World Ascension Network/Red Mundial de la Ascensión (360 Montezuma, Suite
221, Santa Fe, NM 87501, USA) promueve la obra de Sharula, princesa de la
ciudad subterránea debajo del Monte Shasta. He aquí­ el fragmento de una
información que nos proporcionaron sobre esta famosa entrada al mundo
intraterreno.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 08:47:07 pm »
Shangri-La o Shamballa
El Paraiso Perdido de los Maestros Espirituales

 Entre los antiguos mitos budistas figura un paraí­so perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabidurí­a eterna donde viví­an seres inmortales en armoní­a perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, perdido en el Himalaya, se llama Kalapa, mientras la tradición china lo ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde viví­an santos ermitaños de inmensa sabidurí­a. James Hilton recreó el mito y lo llamó Shangri-La.


El Hinduismo, el Shamanismo y el Budismo, todos ellos conservan tradiciones que postulan a Shamballa como la fuente misma de su religión. Por miles de años se han escuchado relatos acerca de algún lugar más allá del Tibet, entre los majestuosos picos y apartados valles del Asia central, que persiste como un paraí­so inaccesible, un oasis de sabidurí­a universal y paz, llamado Shamballa.

H. P. Blavatsky fue la primer ocultista occidental que escribió sobre la existencia aquel santuario del Asia Central, al que llamó "mí­tica Shamballah". Dijo que era una ciudad etíérica en el Desierto de Gobi que serví­a de cuartel invisible a los Mahatmas, la Gran Fraternidad de Maestros Espirituales que trabajan detrás de la escena, guiando y protegiendo a la humanidad. Tambiíén sabemos que, en los años treinta, Nicholas Roerich, el artista e instructor espiritual ruso, pasó muchos años en expedición por aquella parte del globo, en busca de Shamballa y su Sabidurí­a. Por las mismas fechas, tambiíén se conocí­a a Shamballa por el nombre de Shangri-la, así­ mencionada por James Hilton en Horizontes Perdidos (1933). Tanto en la novela, como en el film que le siguió, esta tierra fue retratada como un centro de felicidad, propósito y eterna juventud.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2010, 08:47:38 pm »
EL SHANGRI-LA DE JAMES HILTON



 Como esos espejismos que en el desierto siempre están unos pasos delante pero el viajero sediento nunca alcanza, Shangri-La es un mundo escondido al cual parece imposible acceder. La antigua creencia budista dice así­: "Para llegar, no es preciso contar con un mapa o guí­as avezados, sólo es necesario estar preparado í­ntimamente. Entonces, lo inefable aparecerá ante la vista en todo su esplendor". ¿Es Shangri-La el paraí­so perdido donde habitan hombres perfectos, la Kalapa de los hindúes? ¿Es el valle oculto de Kun Lun donde, según los chinos, viven seres inmortales? ¿Es la Tierra de las Aguas Blancas, la Bielovodye rusa, aquella de los santos ermitaños de gran sabidurí­a? ¿O es Chang Shambhala, el lugar sagrado de los budistas donde se encuentra la fuente de la eterna sabidurí­a? Es todos y no es ninguno. Como los espejismos, está y no está. Sólo espera al peregrino de corazón lí­mpido y espí­ritu abierto para ofrendarle sus misterios.

En su novela 'Horizontes Perdidos', el escritor inglíés James Hilton construyó un mundo ideal, al que llamó Shangri-La (un nombre de su invención convertido al poco tiempo en sinónimo de lugar edíénico). Estaba poblado por un grupo de elegidos provenientes de distintas partes del mundo y eran gobernados por un Dalai Lama muy especial: el misionero católico Francois Perrault, de la orden de los Capuchinos, que habí­a arribado al Tí­bet en 1734 y seguí­a vivo hacia 1930, fecha en que transcurre la mayor parte de la novela. Hugh Conway, joven cónsul inglíés en la India, llega con otros tres británicos hasta un oculto valle tibetano despuíés de un accidentado viaje en avión. Cuando Conway vio Shangri-La, se enfrentó con "una extraña y casi irreal aparición: un grupo de coloridos pabellones se agrupaban en la ladera de la montaña. Era soberbio y exquisito. Una contenida emoción llevaba la mirada desde los leves techos azules hasta la tremenda mole gris de la roca. Más allá, lo rodeaban los picos y pendientes nevados del Karakal".

En el antiguo monasterio budista, Conway y sus compañeros de viaje encuentran un lugar donde la reducida comunidad de lamas intenta conservar los tesoros de la civilización, amenazados por la violencia de "una íépoca en que el hombre, al regozijarse con la tíécnica del homicidio derramará una rabia tan ardiente sobre el mundo que toda cosa preciosa estará en peligro". El mundo que acababa de salir de la Primera Guerra Mundial y advertí­a la cercaní­a de nuevas tragedias que se trasluce en las páginas de 'Horizontes Perdidos', donde el idí­lico universo tibetano que construye Hilton no es una promesa de futuro un rescate del pasado ideal, del paraí­so perdido por la civilización de la máquina.

Cuando Hilton ubicó a su mí­tica Shangri-La en el Tí­bet, los lectores occidentales de su novela fueron fascinados por ese mundo misterioso que desde antiguo habí­a atrapado el interíés de misiones y expedicionarios. Desde los principios del siglo XVI, los jesuitas intentaron llegar a esas altas mesetas cercanas la Himalaya donde se creí­a existí­a una antigua comunidad de primitivos cristianos. Cuando finalmente el padre Antonio de Andrade logró atravesar mil obstáculos y acceder al prohibido reino de Guge, se encontró con los lamas, monjes budistas de muy extrañas y crueles costumbres: entre ellas, el asesinato deliberado de numerosos campesinos elegidos al azar, ceremonia que se cumplí­a una vez por año y mediante la cual los muertos alcanzaban "la eterna felicidad". Asimismo, sorprendió a los misioneros europeos el hábito de los lamas de adornar sus vestidos con huesos humanos. A lo largo de los siglos siguientes, los jesuitas enviaron numerosas misiones al Tí­bet para ser finalmente reemplazados, según orden papal, por la orden de los Capuchinos.

A principios del siglo XX, la escritora francesa Alexandra David-Níéel, gran conocedora de la religión budista, recorrió caminos escarpados y enfrentó lluvia, barro, nieve, granizo y la hostilidad de tibetanos, chinos e ingleses hasta llegar a las lamaserí­as. Libros suyos como 'Magia y misterio en el Tí­bet' contribuyeron a alimentar en Occidente la imagen legendaria de un paí­s inaccesible y misterioso. A travíés de sus obras se difundió la capacidad de los monjes tibetanos para entrar en profundos trances, levitar y dominar las sensaciones corporales, como tambiíén la creencia de que podí­an predecir el porvenir, virtudes que Hilton atribuye a los lamas de Shangri-La. En uno de sus relatos, David-Níéel describe cómo un lama se eleva en el aire en forma que parece sobrenatural: "Pude ver su rostro impasible, perfectamente tranquilo, con los ojos abiertos y la mirada fija en algún lugar muy elevado. El hombre no corrí­a, parecí­a elevarse del suelo y avanzaba a saltos. Sus pasos tení­an la regularidad de un píéndulo".

Entre los antiguos mitos budistas figura un paraí­so perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabidurí­a eterna donde viví­an seres inmortales en armoní­a perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, ese lugar maravilloso perdido en el Himalaya se llama Kalapa, mientras la tradición china lo ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia – adonde no habí­a llegado la creencia budista pero se alimentaba de leyendas orientales llevadas allí­ por las invasiones tártaras – se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde viví­an santos ermitaños de inmensa sabidurí­a.

La existencia de túneles bajo el palacio del Potala en Lhasa se entreteje con otro mito tibetano cultivado por escritores europeos. En su novela Shambhala, el espiritista ruso Nikolai Roerich habla de Agharti (deformación de Agharta, nombre del paraí­so subterráneo budista) como del lugar donde estaba Chang Shambhala, sede del "rey del mundo". Según Roerich, Agharti estaba relacionado con todos los continentes por medio de pasadizos secretos.

Shangri-La es tan enigmático y evasivo como el mismo Tí­bet, donde lo ubicó el novelista James Hilton. En el valle de la Luna Azul está el mí­tico reino intemporal de hombres sapientes y longevos. Un lugar en donde se contempla la salida del Sol mientras que los hombres del mundo exterior sólo oyen la alarma del reloj que los reclama para urgentes obligaciones.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2010, 08:49:16 pm »
LA LEYENDA DE SHAMBALA**



 Shambala no existe en el mundo fisico Existe en un realismo mistico donde uno estudia con el maestro espiritual, quien se ha desarrollado del plano fisico Tierra. Es un lugar donde uno puede aprender tales conocimientos del espiritu, con la unidad del universo. He visitado Shambala y he estudiado con estos maestros en su vision remota. Me parecen Orientales. Siempre parecen estar ocupados en sus estudios.

Shambala, conocido como el "Reino Oculto", es conocido en el Tibet como una comunidad donde seres perfectos y semiperfectos viven y estan guiando la evolucion del ser humano. Shambala es considerado la fuente del Kalachakra, que es la mayor y mas esoterica rama del misticismo Tibetano.

El buda predico las enseñanzas del Kalachakra a un conjunto de hombre Santos en el sur de la India. Mas tarde, las enseñanzas permanecieron ocultas durante 1000 años hasta que un escolar Indu fue en busca de Shambala y se inicio en las enseñanzas de un hombre Santo que conocio a lo largo del camino.

El Kalachakra permanecio en la India hasta que emprendio su camino al Tibet en el 1026. desde entonces el concepto de Shambala ha sido ampliamente conocido en el Tibet, y los Tibetanos han estado estudiando el kalachakra durante los ultimos 900 años, aprendiendo su ciencia, practicando su meditacion y usando su sistema de astrologia para guiar sus vidas. Como un Tibetano ha preguntado ¿como pudo Shambala ser la fuente de algo que ha afectado a tantas areas de la vida Tibetana durante tanto tiempo y aun no existe?

Los textos religiosos Tibetanos describen la naturaleza fisica del terreno mistico con detalle.se pensaba que parecia como un loto de 8 petalos porque esta hecho de 8 regiones, cada una rodeada por un anillo de montañas. En el centro del anillo mas interno esta Kalapa la capital, y el palacio kingos, que esta compuesto de oro, diamantes, coral y gemas preciosas. La capital esta rodeada de montañas hechas de hielo, que lucen con una luz cristalina.

La tecnologia se Shambala se supone es altamente avanzada; el palacio contiene claraboyas especiales hechas de lentes que sirven como telescopios de alta potencia para estudiar la vida extraterrestre, y durante cientos de años los habitantes de Shambalaos han estado usando coches y aviones que circulan a traves de un sistema de tuneles subterraneos. De camino a la luz, los habitantes de Shambala adquieren tales potenciales de clarividencia, la habilidad de moverse a grandes velocidades y la habilidad de materializarse y desaparecer

Señales extrañas en el area donde parece ser Shambala, aportan la evidencia de su existencia. Los Tibetanos creen que el terreno esta guardado por seres con poderes sobrehumanos. A principios de los años 1900, un articulo en un periodico hindú, el Statesman, hablo de un comandante Britanico que acampando en el Himalaya vio un hombre muy alto, vestido de claro, con pelo largo.

Aparentemente, sintiendose observado, el hombre salto en la ladera vertical y desaparecio. Para asombro del comandante, los Tibetanos con quienes estaba acampado, no mostraron sorpresa con esta historia; explicaron al comandante que habia visto uno de los hombres que cuidan de la tierra sagrada.

Un relato mas detallado de estos guardianes de "nieve" fue dado por Alexandra David-Neel, una exploradora que estuvo 14 años en el Tibet. Mientras viajaba a trabes del Himalaya vio a un hombre moviendose con una extraordinaria velocidad y lo describio como sigue: "Pude ver claramente su cara impasiva perfectamente en calma y grandes ojos abiertos con su mirada fija en un objeto distante invisible, situado en algun lugar en el espacio.el hombre no corrio, parecia vivir el mismo del suelo, procedia a saltos.Parecia como si haya sido dotado de la elasticidad de una pelota y rebotaba a cada vez que sus pies tocaban el suelo: Sus pasos tenian la regularidad de un pendulo.

Mientras que la gente (especialmente los lamasTibetanos) han estado buscando Shambala durante siglos, aquellos que vieron el reino a menudo nunca volvieron, porque han encontrado el pais oculto y han permanecido alli o porque han sido destruidos en el intento. Los textos Tibetanos conteniendo lo que parecen sus hechos historicos acerca de Shambala, tales como los nombres y fechas de sus reyes y registros de los acontecimientos correspondientes, ocurridosen el mundo exterior, dieron a los Tibetanos la razon adicional de creer que el reino existe.

Los recientes acontecimientos que parecen corresponder a las predicciones del reino mitico, añaden fuerza a su creencia. La desintegracion del Budismo en el Tibet y el crecimiento del materialismo en el mundo, emparejado con las guerras y disturbios del siglo XX, todos se ajustan a la profecia de Shambala

Leyenda

Shambala es el lugar donde el Rey Sucandra, que vino del Norte de Kashmir, aporto y desarrollo la practica de Kalachakra, despues de haber recibido su poder y enseñanza en Dhanyakataka.Shambala solo puede ser recibido respetuosamente por seres con mente pura y contactos Karmicos.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2010, 08:49:50 pm »
Profecia de Shambala

La profecia de Shambala establece que cada uno de sus reyes reinaran durante 100 años, habra 32, y cuando pase su reinado las condiciones en el mundo exterior se deterioraran.los hombres se volveran mas belicos y perseguiran el poder para su propio bien, y una ideologia de materialismo se extendera en la tierra.

Cuando los "barbaros", quienes siguen esta ideologia esten unidos bajo un rey perverso y crean que no hay nada mas por conquistar, los misticos surgiran para revelar las montañas de hielo de Shambala. Los barbaros atacaran Shambala con una armada enorme, equipadas con armas terribles.

Entonces el 32ºRey de Shambala, Rudra Cakrin inducira a un extraño contra los invasores. En una ultima gran batalla, el rey perverso y sus seguidores seran destruidos. El Buda profetizo que todos los que recibieron el poder de Kalachakra volverian a renacer en su mandala.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2010, 08:50:20 pm »
Kalachakra Mandella-Rueda del Tiempo

El exterior significa relaciones con el universo y todas las ciencias tradicionales tales como astronomia, astrologia, matematicas, medicina. El interior significa relaciones con el cuerpo humano, su estructura interna y energias sutiles, a su desarrollo a traves del yoga y tantras. El significado de secreto se refiere al ciclo completo de estudio y practica de la meditacion tantrica sobre Kalachakra y sus mandalas.

"El Kalachakra Tantra " es visto como la esencia y el corazon de Vajrayana. El 1º rey de Shambala, Sucandra, una emanacion de Vajrayana, necesito a Buda Sakyamuni para dar lecciones acerca de Kalachakra. En el dia de luna llenadel 3º mes, en la estepa de Dhanyakataka, en el sur de la India, antes de una reunion de imnumerables Budas bodhisattvas, Dakas, Dakinis, Dioses, magas y yakshas, el Buda se manifesto en forma de Kalachakra, trasmitio el completo poder y dio enseñanzas sobre este tantra, que pertenece a la clase mas profunda y mas alta de tantras.

Cuando volvio a Shambala, el rey Sucandra construyo un mandala tridimemsional de Kalachakra, se absorbio el mismo en la practica y dio la trasmision de todo el ciclo a los habitantes del Reino de Shambala.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 08:51:08 pm »
Monte shasta




    Monte Shasta es una montaña muy majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou en el Norte de California a unas 33 millas de la frontera con Oregon. Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleve a más de 14,162 pies sobre el nivel del mar, y es el pico volcánico más grande en el continente de Estados Unidos.
            Monte Shasta es un lugar muy especial, para decir lo mí­nimo y representa mucho más que una simple montaña. Monte Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder mí­stico para este planeta. Es un punto de enfoque para ángeles, guí­as espirituales, naves espaciales, maestros de los Reinos de Luz, y es el hogar de algunos de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria,  la cual se hundió bajo las olas del Ocíéano Pací­fico hace un poco más de 12,000 años atrás. Para aquellos que tienen el don de la clarividencia, Monte Shasta se ve envuelto en una gigantesca pirámide púrpura etíérica cuya piedra que la corona llega mucho más allá de este planeta hacia el espacio y que nos conecta intergalácticamente a la Confederación de Planetas de este sector de la Galaxia de la Ví­a Láctea. Esta asombrosa pirámide tambiíén ha sido creada como una versión invertida de si misma, llegando hasta bien abajo hasta el núcleo de la Tierra. Se puede designar al Monte Shasta como el punto de entrada de las Rejillas de Luz de este planeta,  donde la mayor parte de la energí­a llega primero del núcleo galáctico y universal, antes de ser diseminada a otras montañas y a las rejillas.  La mayor parte de las cúspides de las montañas, especialmente de montañas altas, son faros de luz, alimentando las rejillas de luz de este planeta.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2010, 08:51:43 pm »
   Luces extrañas y sonidos son frecuentemente vistas o escuchadas en la montaña. Nubes lenticulares, sombreas y puestas de sol extraordinarias contribuyen al aura mí­stica de la montaña. Hay diversos túneles que se extienden hasta muy adentro del interior de esta montaña majestuosa. Monte Shasta es tambiíén el hogar de los lemurianos de hoy en dí­a, supervivientes del continente hundido de Mu, hace más de 12,000 años. Si, sus hermanos y hermanas lemurianas son reales; ellos están bien y fí­sicamente vivos, viviendo en la ciudad subterránea de “Telos” debajo del Monte Shasta.

            Previo al hundimiento de su continente, estando completamente conscientes del eventual destino de su continente amado, los antiguos Lemurianos, utilizando su maestrí­a en energí­a, cristales, sonidos y vibraciones, ahuecaron una vasta ciudad subterránea, con la intención de preservar su cultura, sus tesoros y sus registros de la antigua historia de la Tierra; la historia ha estado perdida desde el hundimiento de Atlantis. Lemuria fue una vez un vasto continente , y más grande que Norte Amíérica, conectado con partes de California, Oregon, Nevada y Washington. Este gran continente desapareció durante la noche en el Ocíéano Pací­fico hace más de 12,000 años, en un enorme cataclismo.

            Todos los habitantes de la Tierra en aquel entonces, consideraban a Lemuria, el paí­s de Mu, como su patria, y hubo mucho llanto en la Tierra cuando esto sucedió. Acerca de 25,000 lemurianos en aquel entonces fueron capaces de emigrar hacia el interior del Monte Shasta, el más importante de sus diversos centros de administración, previo al hundimiento de su Patria. Y, mis queridos, ustedes que están leyendo este escrito, saben en su corazón, de que ellos nunca se fueron.  Ellos aún se encuentran aquí­ en cuerpos tangibles, fí­sicos e inmortales, totalmente ilimitados, viviendo una vida pura del Cielo en la Tierra.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 08:52:24 pm »
Los Indios Americanos creyeron que el Monte Shasta era de una grandeza tan inmensa, que su existencia podí­a ser atribuida solamente a la creación de una “Espí­ritu muy Grande”. Ellos tambiíén creyeron que una raza invisible de gente muy diminuta, acerca de cuatro pies de alto, viví­an en las laderas como Guardianes. Aquella asombrosa pequeña gente, frecuentemente mencionada como “La Pequeña Gente de Monte Shasta”, son tambiíén en cierto tipo fí­sicos, pero no totalmente, y frecuentemente se los ve visiblemente en los alrededores de la montaña. Ellos son seres de la tercera dimensión, como los humanos, pero ellos viven en un nivel ligeramente más elevado de la tercera dimensión, como si fuese tercer nivel y medio, y ellos tienen la capacidad de hacerse visibles o invisibles a voluntad. La razón por la cual ellos no se muestran fí­sicamente a mucha gente, es porque tienen un miedo colectivo frente a los humanos. En una íépoca, en la que eran tan fí­sicos como lo somos nosotros, y no podí­an hacerse invisibles a voluntad, humanos de aquel entonces los difamaron viciosamente. Ellos se hicieron tan miedosos frente a los humanos, que en forma colectiva le pidieron a la jerarquí­a espiritual de este planeta por la dispensación de ser elevados en su frecuencia, como para poderse hacer invisibles a voluntad, a fin de poder continuar con su evolución sin ser dañados y en paz.

            Tambiíén hay informes acerca de una raza de Pies Grandes vistos en algunas áreas remotas del Monte Shasta, juntamente con muchos otros seres misteriosos. Ahora hay pocos Pies Grandes en cantidad, en el mundo entero y alrededor del Monte Shasta. Ellos son de una inteligencia promedia y poseen un corazón pací­fico. Ellos tambiíén han obtenido la dispensación para estar en condiciones de hacerse invisibles a voluntad, a fin de poder evitar las confrontaciones con nosotros, y así­, como la gente pequeña, evitar el ser lastimados, mutilados y usados como una raza esclava.

            Las cosas no han cambiado tanto en la Tierra en nuestros dí­as. Como una especie aún no hemos comprendido que somos invitados aquí­ en el planeta. Nosotros somos los invitados de la grandiosa Madre Tierra que se ofreció voluntariamente para ser la plataforma para la evolución de los muchos reinos que ella ha elegido para permitir su evolución aquí­. Los humanos son solamente uno de esos reinos. Siempre era la intención y el acuerdo al comienzo de que todos los reinos serí­an honrados, y que se les permitiera compartir este planeta con “igualdad”.  Y al comienzo fue así­ durante mucho tiempo.

            Pero, durante cientos de miles de años los humanos se han hecho cargo, pensando arrogantemente que ellos son una raza superior, y de que tienen el derecho de controlar y manipular los otros reinos que parecen ser más vulnerables que ellos. Muchas de las especies del reino animal tambiíén se han hecho invisibles. Ellos siguen estando aquí­, pero a una frecuencia un poco más elevada, y por lo tanto invisibles para nosotros. ¿A dónde creen ustedes que se han ido todas esas especies supuestamente “extinguidas”? Muchas de ellas están extinguidas porque han hecho una elección colectiva de no seguir más interactuando con nosotros. Aquellas especies del reino animal, que aún se encuentran con nosotros en forma fí­sica, no son siempre amadas y honradas por los humanos. Vean en lo profundo de su corazón y exploren cómo se trata a la mayorí­a de los animales, cómo son usados y abusados por la supuesta “raza superior”.  ¿Significa esto, que todos los animales tienen que ser tratados, honrados y amados como seres de otros reinos y que tienen que compartir este planeta sobre una base de “igualdad”? Piensen cómo tantos tiburones, delfines, vacas, pollos, gatos, perros, caballos, etc. etc. etc. han sido y siguen siendo usados. La lista es interminable, y podrí­a ser el objeto de varias enciclopedias (Yo síé que este último párrafo hará que muchos arqueen las cejas, pero hizo falta que se diga esto. Ahora continuemos con el Monte Shasta.)


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 08:53:29 pm »
   En el dí­a de hoy, varios grupos espirituales rodearon el área del Monte Shasta. (N.d.T. en el original inglíés no figura la fecha del informe). Muchos buscadores de la verdad que han sentido y escuchado en su corazón “El llamado de la Montaña” se han mudado a esta área donde sienten que finalmente han “llegado a casa”.  Una tenue memoria de sus lejanos orí­genes lemurianos los están llamando de regreso a un punto de origen anterior.

            En un dí­a claro, el Monte Shasta se eleva como una joya blanca que puede ser vista desde una distancia de por lo menos 100 millas.  La gente que vive en las cercaní­as, tiene historias notables con respecto a la cascada de aproximadamente 14,162 pies del volcán. Las historias más notables son las leyendas acerca de la gente misteriosa que vive en el interior de la montaña. Se dice que son descendientes de una antigua sociedad del continente perdido de Lemuria, viviendo profundamente en el interior de la montaña, en casas redondas, y disfrutando de una salud y riqueza ilimitada, y de verdadera hermandad. Ellos han preservado su antigua cultura.

            Los Lemurianos que viven bajo tierra, cerca de la montaña, son comúnmente descriptos como graciosos y altos - siete pies y más - con cabello largo y fluyendo. Ellos se visten con túnicas blancas y sandalias, pero tambiíén han sido vistos en vestimenta muy colorida. Se dice que tienen cuellos y cuerpos largos y gráciles, los cuales adornan con bellos collares decorativos hechos de cuentas y piedras preciosas. Ellos han evolucionado su sexto sentido, lo cual les permite comunicarse entre ellos por medio de la percepción extrasensorial. Ellos tambiíén se pueden tele-transportar y hacerse invisibles a voluntad. Su idioma natal es el lenguaje Lemuriano, pero tambiíén hablan un inglíés impecable, con un acento ligeramente británico. Ellos han elegido aprender el inglíés como un segundo idioma, porque se hallan ubicados en Amíérica en donde la gente que vive en su techo hablan el inglíés como su idioma principal.

            El Dr. M. Doreal aseguró hace años que íél ha visitado a los Lemurianos en el interior de su montaña. í‰l dijo que el espacio al que llegaron tení­a aproximadamente 2 millas de altura, cerca de 20 millas de longitud y 15 millas de ancho. í‰l escribió que la luz que habí­a en el interior de la montaña era tan brillante como un dí­a de verano, porque suspendido casi en el centro de la gran caverna de espacio habí­a una gigante masa de luz reluciente. Otro hombre informó que se quedó dormido en el Monte Shasta, y que fue despertado por un Lemuriano que lo llevó al interior de la montaña  hacia su caverna, que estaba pavimentada con oro. El Lemuriano le dijo a este hombre de que habí­a una serie de túneles dejados por los volcanes que se hallaban bajo tierra como autopistas - un mundo dentro de un mundo.