INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Agharta - Las ciudades subterráneas  (Leído 8325 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2010, 08:54:18 pm »
 Supuestamente los Lemurianos han manejado la energí­a atómica, han desarrollado habilidades tecnológicas y de clarividencia, de electrónica y ciencia hace más de 18,000 años atrás. Ellos poseen tecnologí­as que hacen que los ocupantes de la superficie parezcamos unos seres bamboleantes en comparación con ellos. Ellos controlan la mayor parte de su tecnologí­a con sus mentes. Hace tiempo atrás, ellos supieron como propulsar los barcos empleando energí­a irradiada por cristales. Ellos tení­an naves espaciales y volaban con ellos hacia Atlantis y otros lugares. Hoy en dí­a tienen toda una flota de naves espaciales llamada “Silver Fleet” (Flota Plateada) con las cuales entran y salen de la montaña y se van hacia el espacio. Ellos tambiíén tienen la capacidad de hacer que sus naves espaciales sean invisibles y sin sonido, a fin de evitar ser detectados por los militares locales y nacionales. Aunque son gente de naturaleza de tercera dimensión, ellos son capaces de cambiar su campo energíético hacia la cuarta y quinta dimensión, y hacerse invisibles, todo al cabo de unos segundos.

            Mucha gente informa ver luces extrañas en la montaña. Una de las explicaciones es que hay naves espaciales que van y vienen constantemente desde un aeropuerto en la profundidad de la montaña. Monte Shasta no  es solamente el hogar de los Lemurianos, sino que es un portal inter-planetario e intergaláctico multi-dimensional. Hay una gran ciudad de Luz etíérica encima del Monte Shasta, llamada la Ciudad de Cristal de los Siete Rayos. En algún momento de nuestro futuro cercano, ojalá que sea dentro de los próximos doce a veinte años, esta asombrosa ciudad de Luz está destinada a ser bajada hacia nuestro reino fí­sico, y de convertirse en la primer ciudad de Luz para manifestarse en forma tangible en la superficie del planeta. A fin de que esto suceda, la gente que vive aquí­ tiene que igualar la vibración de su conciencia.

            Ustedes fácilmente pueden visitar al Monte Shasta sin leer o escuchar algo con respecto a los Lemurianos, pero si usted tuvo alguna conexión anterior con ellos, usted puede ser bendecido con algunas revelaciones. Monte Shasta atrae a visitantes de todo el mundo, algunos buscando introspección espiritual, otros buscando gratificarse con la belleza y los milagros naturales que la “madre naturaleza” tiene para ofrecer aquí­, en esta región alpina que es única.

            A todos les gusta un misterio, especialmente un misterio acerca del Monte Shasta. Hubo muchos mitos y leyendas fascinantes que se escribieron acerca de este gigante del norte de California, y la montaña solitaria simplemente sigue dormitando, con sus secretos intactos. Pero, de tanto en tanto, otra historia misteriosa sale a la superficie, nuevos tipos de caracteres emergen y la atención se centra una vez más en la montaña mí­stica. Es así­ como ha sido durante años y probablemente siempre lo será. Monte Shasta tiene una tendente de revelarse “a si mismo” solamente a aquellos que honran la vid, se honran a si mismos por lo que realmente son, honran a la Tierra y honran a todos los otros reinos que comparten este planeta.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2010, 08:55:17 pm »
OTRA HISTORIA ACERCA DE MONTE SHASTA

            El personaje principal de la siguiente historia es un elusivo hombre llamado J.C. Brown, quien, en 1904, era un empleado de la Lord Cowdray Mining Company de Londres, Inglaterra. El fue empleado para buscar metales preciosos en esta región de de vetas de oro, y mientras que estaba aquí­, se topó con una sección de roca en el frente de un peñasco que parecí­a no concordar con la formación que lo rodeaba. Mientras que estaba examinando esta piedra curiosa, notó que bloqueaba la entrada a lo que parecí­a ser una cueva. Brown, que era un geólogo, pensó que toda la escena no era natural y comenzó a cavar en la entrada de la cueva, la cual se hallaba llena de basura y vegetación. í‰l comenzó a ver que no era una cueva pequeña y despuíés de mucho cavado se encontró a si mismo en un túnel que formaba una curva hacia abajo dentro de la montaña. Equipado con linternas y los utensilios de minerí­a, salió para explorar.

            Más tarde contó que “a tres millas de la entrada del túnel me encontríé con un cruce mostrando mineral con contenido de oro y más adelante, me encontríé con otro cruce en donde una raza antigua aparentemente habí­an trabajado cobre”. El creí­a que los otros cruces aparecí­an en alguna otra parte de la montaña. El declive continuó por aproximadamente unas 11 millas dentro de la montaña donde encontró lo que íél llamó “El Depósito de la Aldea” (The Village Blets), donde se encontraron muchas piezas y cuartos. 

            Los cuartos estaban literalmente llenos con láminas diversas, todas prolijamente inscriptas. Las paredes se hallaban forradas de cobre laminado y habí­a colgando escudos y piezas decorativas para la pared, hechas de oro. Algunas de las láminas doradas notó que estaban grabadas con ciertos dibujos y jeroglí­ficos. Las piezas se abrí­an hacia otros cuartos, uno de los cuales parece haber sido un lugar de adoración. Además de ello, habí­a 13 estatuas hechas de cobre y oro y un diseño de un gran sol del cual sobresalí­an irradiaciones doradas. La forma en la que los objetos se hallaban apiladas, le dio la sensación de que los ocupantes de la ciudad subterránea se fueron bajo el impulso del momento. Y luego se encontró frente a una escena macabra - en una pieza contó 27 esqueletos, el menor de los cuales era de unas 6’6” y el más grande alcanzaba a más de 10 pies. Dos de los cuerpos se hallaban momificados, cada uno vestido con túnicas ornamentadas y de colores. Brown pasó muchos dí­as explorando, estudiando los jeroglí­ficos e imprimiíéndolos indeleblemente en su mente. El estaba muy excitado acerca de este gran hallazgo arqueológico y decidió abandonar el túnel y su contenido, dejando todo exactamente tal como lo habí­a encontrado. í‰l pensó que iba a regresar.  Pero, en primer lugar, diestramente disimuló la entrada al túnel y marcó en su mapa exactamente donde se hallaba en la montaña.

            Durante las siguientes tres díécadas, las que van desde 1904-1934, las actividades de Brown parecen ser rodeadas de misterio, pero se ha sabido que íél estudió la literatura y la filosofí­a correspondiente al continente perdido de Mu y a la civilización Lemuriana perdida, entre otros conocimientos de razas prehistóricas. Años de estudio y comparación de los jeroglí­ficos y pictográficos que íél encontró en el túnel lo convencieron de que ciertamente, eran registros de la raza Lemuriana. Y así­, despuíés de 30 largos años, Brown salió a la superficie. í‰l decidió que la gloria de aquellos Lemurianos y de los artefactos dorados que aún se encontraban tranquilamente colgados en la cueva de la montaña, tendrí­an que ser compartidos con otros. En 1934, a la edad de 79 años, Brown apareció en Stockton, California. Era su idea organizar un grupo de gente interesada en acompañarlo, por su cuenta, hasta el Monte Shasta, y que una vez allí­, ellos seguirí­an explorando más allá del antiguo túnel que habí­a encontrado en 1904.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2010, 08:56:05 pm »
   Ocho ansiosos residentes de Stockton, incluyendo al editor de un diario, un guardián de un museo, un impresor retirado, varios cientí­ficos y otros ciudadanos sólidos formaron un grupo para investigar el túnel junto a J.C. Brown. Durante seis semanas se encontraban en la noche para planear la expedición, y tambiíén para escuchar los fabulosos cuentos de Brown acerca de continentes perdidos, jeroglí­ficos, y las seductoras descripciones del tesoro, que parecí­a estar justamente al alcance de su mano. Algunos incluso abandonaron sus empleos y algunos vendieron cantidad de su propiedad personal durante estas seis semanas, tan seguros se sentí­an de que sus vidas se verí­an alteradas y enriquecidas despuíés de sus descubrimientos notorios. El editor y el guardián del museo cuestionaron a Brown intensamente, repasando una y otra vez los detalles de su historia tan rara. Brown dio a conocer que íél habí­a pasado una gran parte de los 30 años previos buscando registros antiguos correspondientes a los Lemurianos, y su cuadro mental de los jeroglí­ficos en el túnel de la aldea subterránea lo habí­an convencido de haber encontrado el eslabón perdido en la historia de la civilización.

            Y íél les dijo que creí­a que las antigí¼edades de oro que habí­a encontrado eran las de los Lemurianos o de sus descendientes. Brown incluso prometió suministrar un yate para transportar al grupo hasta tan al norte como pudiesen ir por agua. Ellos partirí­an el 19 de junio a las 1:00 p.m. El dí­a amaneció claro y hermoso, y 80 ciudadanos de Stockton estaban esperando a la hora señalada la llegada de su lí­der. Ellos se habí­an reunido la noche anterior a fin de finiquitar los detalles finales, despuíés de lo cual J.C. Brown les dijo adiós hasta la tarde siguiente. Sin embargo, Brown nunca más fue visto por alguien del grupo, y lo que le sucedió es una adivinanza de cada uno. Los miembros del grupo temieron por su vida, ya que previamente habí­a mencionado que una vez habí­a sido secuestrado por gente que no deseaban que esta información salga, (generalmente agencias guvernamentales); y de que apenas pudo escapar con vida. Ellos involucraron a la policí­a de Stockton, pero no se encontró rastro del hombre. Habí­a desaparecido totalmente. Pero las 80 personas que esperaron en vano que apareciera en ese dí­a de junio, creyeron en la autenticidad de su historia y ellos creen en la existencia del amplio túnel en el Monte Shasta, lleno con artefactos de oro.

            Lamentablemente, J.C. Brown nunca reveló la ubicación exacta del túnel secreto en la montaña, y es altamente probable que estos tesoros de una era prehistórica nunca más volverán a deleitar la vista de otro ser humano. Envuelto en las nubes y la niebla y sellado a travíés de las eras en hielo y nieve, el Monte Shasta mantiene su secreto para sí­, como siempre.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2010, 08:57:08 pm »
   Hay numerosos cuentos y visiones que sugieren que una raza antigua, que emplea alta tecnologí­a, ahora reside en las entrañas del Monte Shasta en la Zona de Cascade del norte de California. De acuerdo al investigador William F. Hamilton, que afirma haberse encontrado con representantes de esta sociedad, los habitantes de la ciudad subterránea de “Telos” debajo del Monte Shasta, son generalmente altos, rubios, de ojos azules, cuyo número excede a más de un y medio millones de personas en su ciudad subterránea de cinco niveles y de 20 millas de largo. Monte Shasta ha sido un sitio mayor para el contacto de OVNIS por díécadas. Estas historias son tan bien conocidas que muchos de los guí­as turí­sticos al área del Shasta mencionan las leyendas de los antiguos pobladores, que se dicen que habitan dentro de este pico volcánico antiguo.

            El Sr. Hamilton dijo que “En el transcurso de mis investigaciones me encontríé con alguna gente fascinante, la que cuenta muchas historias poco comunes. Mientras que estaba en la pista de informaciones sobre la ubicación de bases para OVNI’s , me encontríé con una joven muy bella, rubia, con ojos almendrados y dientes pequeños y perfectos, cuyo nombre era Bonnie. Bonnie me contó una historia increí­ble, y relató un volumen de información interesante. Bonnie es sincera, alegre y racional. Ella dice que nació en 1951 en una ciudad llamada TELOS, construida dentro de una caverna artificial con forma de cúpula dentro de la Tierra a una milla o algo así­ cercano al Monte Shasta.”

            “Bonnie, su madre (Rana Mu), su padre (Ra Mu), su hermana Judy, sus primos Lorae y Matox, viven y se mueven en nuestra sociedad, regresando frecuentemente a TELOS para descansar y recuperarse. Bonnie cuenta que su gente emplea barrenos para cavar túneles en la Tierra. Estos barrenos calientan la roca hasta la incandescencia, y luego lo vitrifican, eliminando así­ la necesidad de vigas y soportes. Un túnel de tránsito en forma de tubo es empleado para conectar a las ciudades que existen en distintas regiones subterráneas de nuestro hemisferio. Los trenes tubo son propulsados por impulsos electromagníéticos llegando hasta velocidades de 2500 millas por hora.  Uno de los tubos conecta a una de sus ciudades con la jungla del Matto Grosso en Brasil.”

            “Ellos plantan sus alimentos hidropónicamente bajo un espectro total de iluminación, siendo sus jardines atendidos por autómatas. Los alimentos y recursos de Telos son distribuidos en forma abundante al millón y medio de población que se maneja con una economí­a que no involucra el dinero.”

            “Yo me he encontrado con el primo de Bonnie, Matox, el que, igual a ella, es un estricto vegetariano y mantiene las mismas actitudes con respecto a los motivos del gobierno de EE.UU. “Su gobierno está constantemente resguardándose contra descubrimientos que no son usuales”, dijo. La conciencia y tecnologí­a avanzada de los Lemurianos les ayuda a permanecer vigilantes y sin ser notados.”


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2010, 08:57:42 pm »
 â€œ¿Ciencia ficción? “Bonnie es una persona real”, dijo el Sr. Hamilton. “Muchos se han encontrado con ella. ¿Está ejecutando un engaño? ¿Y por quíé razón? Ella no busca publicidad y tuve un tiempo muy duro para convencerla a ir a reuniones y hablar con otros, pero lo hizo. Hubo pocas variantes en su historia y sus contestaciones durante los últimos tres años. Ella me ha brindado una introspección excelente en cuanto a la tíécnica de la construcción de un generador en base a polvo de cristal, el cual extrae la energí­a del ambiente. El padre de Bonnie, Ra Mu, tiene 300 años de edad y es un miembro del consejo gobernante de Telos.”

            “Muchos túneles son inseguros y han sido cerrados. Todos los túneles de tránsito en forma de tubo están protegidos y diseñados para expeler personas no invitadas. ¿Tiene Bonnie las contestaciones que estamos buscando? No lo síé… Bonnie dice que le gustarí­a satisfacer nuestras necesidades con respecto a pruebas y trabajará conmigo para conseguir una respuesta satisfactoria a este problema, pero a ella no le preocupa el que la gente lo acepte o no. Bonnie tiene humor, es de trato agradable y buen comportamiento, sin embargo a veces se pone misteriosa y pensativa.”

            Cuando Hill Hamilton le pidió a Bonnie elaborar sobre las fuentes de energí­a que utiliza su pueblo para impulsar a las así­ llamadas naves “platillos voladores”, ella contestó: “Una cantidad de ello es generado por cristales, especialmente los vehí­culos atmosfíéricos. Una máquina de iones-mercurio impulsa a los vehí­culos de planeta a planeta. Las naves espaciales pueden llegar a velocidades más allá de la velocidad de la luz - ellos pueden penetrar al hiper-espacio - lo que significa que uno genera dentro de la cuarta dimensión. Esto se halla controlado por una computadora que se halla a bordo, la cual lo introduce y extrae del hiper-espacio”, continúa explicando. “Yo síé que esto es una simplificación. Cuando usted se halla en una nave que sale al hiper-espacio, usted va a escuchar esta vibración, y un fuerte sonido de grito cuando uno entra, y luego no va a escuchar nada…”

            Bonnie habla acerca de su hogar, Telos, una ciudad construida a una milla o algo así­, cercano al Monte Shasta, California. “Esta ciudad fue construí­da justo antes de la terminación del continente Lemuriano. Cuando los cientí­ficos y sacerdotes de Lemuria se dieron cuenta de que su continente estaba a punto de hundirse, ellos pidieron a un grupo llamada la Red Agharta, la cual controla a todas las ciudades subterráneas. Ellos pidieron permiso para construir su propia ciudad debajo del Monte Shasta. Habí­a una cantidad de cuevas originales allí­. Nosotros elegimos agrandar estas cuevas para hacerlas más grandes y más habitables. Ahora hay un millón y medio de nosotros viviendo ahí­.”

 

            ¡Hay tanto más que se podrí­a contar acerca del Monte Shasta!           From: Anita Manasse



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2010, 08:59:10 pm »
¿Quíé es ERKS?
Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y tambiíén por Remanentes de otras galaxias.
Quiere decir, que ERKS estarí­a funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino tambiíén a todo el Universo. Por eso, serí­a el primer epicentro energíético de este planeta.
ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida fí­sica y etíéricamente hace 12.500 años. En este momento estarí­a a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serí­an los custodios de ERKS.

¿Se puede llegar a esta ciudad?
A ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS.
Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.
El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta fí­sica que tiene ERKS.
ERKS tiene 7 portales: 6 son etíéricos y uno solo fí­sico.
En la antigí¼edad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.

¿Esa custodia es a nivel etíérico o fí­sico?
De las dos maneras. Hay personas que han podido contactarse fí­sicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayorí­a a la raza de los Comechingones.


 
¿Ha estado cerca del portal fí­sico de Erks?
Siempre he estado interesado en ERKS y síé que me he acercado a los portales. Lo que ocurre, es que a veces hay cosas que todaví­a no han sido comunicadas para difundirlas. Esto no es porque uno no quiera contar, o sea mentiroso, sino porque son cosas que se manejan desde otros planos y hay que respetarlas.

 
 
 

 




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2010, 09:00:03 pm »
¿Cómo es que la gente puede llegar desde distintas partes del planeta?
Aquellas personas que dicen que quieren ver o saber algo, algunos de ellos son autoconvocados desde distintas partes del mundo.
Hay 7 epicentros energíéticos de los cuales el principal es ERKS.
Hay un canal de ERKS que va a directamente al Tí­bet, a Shambala. Otro a Asgar en Rusia, que es una ciudad metafí­sica; otro a Tula, Míéxico (la ciudad de los Mayas); otro epicentro en los Pirineos (entre Francia y España); otro al frente de la gran pirámide, en el monte Píérsico y el último serí­a al frente del Machu Picchu la ciudad del Miztitlan (la ciudad de los Hombres Sabios).

¿Se necesita alguna preparación especial para llegar?
Es una preparación simple.
Hay algunos mantrams que deben decirse y que están escritos en idioma Cósmico. Tambiíén deberán hacerse un collar de 21 ágatas representando al Gran Consejo Galáctico y para ir preparándose fí­sicamente consumir durante 2 ó 3 semanas pelos de choclos para depurarse. Esto no quiere decir que en cualquier momento se pueda tener algún contacto.

¿Podrí­a describir la ciudad?
Es la ciudad de la llama Azul y se la llama la ciudad femenina, ya que está constituida principalmente por sacerdotisas. Existen 3 espejos que son purificadores de energí­a que van al Cosmos.
El primer espejo está formado de lapizlázuli y es un gran tubo de luz de unos 20 kilómetros de diámetro cuya función es la salud de los seres humanos, plantas y vegetales.
El segundo espejo está formado de oro, y es energí­a de comunicación interplanetaria de nuestro sistema.
Y el tercero está formado de un material desconocido para nosotros y sirve como un laboratorio central de comunicación en la galaxia con una alta tecnologí­a.

¿Quíé diferencia hay entre las puertas etíéricas y la fí­sica?
Las puertas etíéricas son puertas dimensionales que permiten la entrada de ellos desde cualquier ángulo. En cambio, la puerta fí­sica, que tambiíén está dentro del área, es únicamente para los autoconvocados que tengan acceso a ella.

¿Se alcanza a divisar desde la posta del Silencio?
En las tardes claras, desde el cerrito de los mandalas, se ve un mediomundo azul en el fondo de los Terrones. Es decir, se estarí­a viendo parte de la luz fosforescente emanada desde la ciudad. No nos olvidemos que la ciudad está hecha toda de lapizlázuli, por eso, fluye toda una llama azul en toda esa área de la montaña.

¿Quíé es lo que recomendarí­a a las personas que llegan a ERKS?
Los que se acercan a la sagrada ciudad deben tener mucho respeto, haber aprendido a encontrarse a sí­ mismos, sentir la alegrí­a de saber que entraron en otra frecuencia y que están en un lugar muy especial del planeta Tierra.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2010, 09:00:35 pm »
¿Usted lleva a las personas hasta allí­?
Yo llevo a las personas a la zona, pero cada uno va a sentir lo que tiene que sentir. Algunos no sienten nada. Los que están cerrados de corazón y mente no van sentir nada. Pero el que llega abierto va a sentir muchas cosas.

¿Hemos escuchado de la existencia del diario de ERKS, por quiíén fue escrito?
No lo síé. Hace cuatro años, llegó a mis manos en una carpeta, parte de ese diario. Esta fue traí­da por un señor que la llevó a la casa de mi hermano quien finalmente me la entregó.
Creerí­a que esto fue hecho por personas contactadas que viven en la ciudad de Buenos Aires.

¿Despuíés de muchas experiencias, cuál serí­a su reflexión sobre ERKS con respecto a nuestro planeta?
Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así­ se irán activando todos los vórtices. El planeta está aumentando su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores.
Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevarí­a a que dentro de un tiempo no determinado, podrí­amos estar pasando a la quinta dimensión.
Lo que tenemos que hacer es trabajar; preparar a la gente a travíés de la meditación y la oración. No hay otra herramienta que no sea la conexión con el Padre, con el Amor, con la Luz.
Tenemos que pensar mucho en los niños y ancianos; y cada uno desde su lugar, sin descuidar sus hogares, puede hacer muchas cosas.


 
Hugo Jaime descendiente de Comechingones
Si quisieras hacerle alguna pregunta escribe a este correo: journalist@mantra.com.ar Nota hecha en la Argentina




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2010, 09:02:42 pm »
Crecer en Telos Ciudad Subterranea bajo el Monte Shasta - California




Hay dos clases de matrimonios en Telos, un matrimonio de enlace y un matrimonio sagrado. Un matrimonio de enlace es una oportunidad de experimentar a muchos amantes pero, por ley, no se permite tener niños. Una unión sagrada se realiza solamente cuando ambos individuos saben más allá de toda sombra de duda que vivirán el resto de sus dí­as uno con el otro. ¡Y puesto que íésta es una cultura inmortal, ellos deben estar seguros de que ambos se han mutuamente elegido!

Solamente cuando se está en una unión sagrada se les es permitido para tener hijos. Esto controla no sólo la población, sino que provee estabilidad, y figuras de padres que tienen verdadera voluntad de serlo. ¡Despuíés de todo, una vez que uno se convierte en padre, será para siempre un padre, lo cual podrí­a durar por miles de años! Por encima de esto, tanto el padre como la madre deben realizar un entrenamiento para ser padres, casi como para la obtención de una licencia. ¡En comparación, a usted no le resulta extraño que la gente de la superficie deba realizar un curso para obtener una licencia que lo habilita a conducir un auto, sin embargo, a cualquier adolescente inexperto de diecisíéis años, emocionalmente inestable y que sigue aún siendo un niño, se le otorga el libre reinado de participar en esta tan importante responsabilidad de traer otra vida al mundo!

Toda vez que un niño nace en Telos, el/ella pasa dos años completos, durante las veinticuatro horas al cuidado de ambos: la madre y el padre. Este es un punto importante, ya que los primeros dos años son cruciales para el desarrollo psicológico del un niño. El padre pasa los primeros dos años de la vida del niño apartado de sus deberes civiles de manera que el infante pueda tener balanceado e igual tiempo con ambos representantes terrenales del Padre-Madre-Dios. Puesto que el gobierno proporciona todas las necesidades para la vida, el templo se cerciora de que esto sea virtualmente un requisito para los padres.

Tal como nosotros lo hacemos, un niño en Telos recibirá padrinos. Sin embargo, en su cultura un niño recibe realmente diez (10) pares de padrinos. Esto tiene numerosas ventajas. Como sabemos, muy frecuentemente un niño no recibe suficiente amor y atención de mamá y papá. En Telos esto se evita totalmente, puesto que un niño estará dotado de veinte figuras adicionales de padres para dirigirlo en sus primeros años. Usualmente se busca que los diez pares de padrinos elegidos tengan tambiíén niños reciíén nacidos. De esta manera, aún si se trata de hijo único, el niño tendrá siempre hermanos y hermanas sustitutos para interactuar y jugar. Mientras el niño crece siempre pasará algún tiempo, aunque sea un dí­a o dos, viviendo con cada uno de sus padrinos. Esto inculca una aceptación subconsciente de que el Padre-Madre-Dios estará siempre presente, y que el amor que fluye de diversas fuentes les será siempre proporcionado. Muy temprano en su vida ellos sabrán que siempre serán cuidados. Tambiíén los abrirá a diversos estilos de padres lo cual ayudará a hacer de ellos niños bien equilibrados. ¡Los cumpleaños y las fiestas son tambiíén grandiosas con tantos regalos adicionales!

Los niños comenzarán su vida escolar a la edad de tres años y la educación básica continuará hasta los dieciocho años de la edad. ¡Entre los tres y cinco años de edad experimentarán lo que mejor puede describirse como medio dí­a del juego organizado! Naturalmente, los fundamentos básicos tales como los colores y los números se trabajan como parte del juego. Entonces, desde los cinco años de edad están en la escuela en jornada completa, tal como las escuelas de la superficie.

El idioma enseñado en la escuela es por supuesto la lengua Lemuriana, pues Telos es una cultura Lemuriana. La lengua Lemuriana se origina en la lengua universal de nuestra galaxia, conocida como Solara Maru. Otros idiomas raí­z planetarios como el Sanskrito, Hebreo y Egipcio tambiíén se remontan a Solara Maru. Mientras que la lengua inglesa no es un requisito previo para los estudiantes, se enseña como segundo idioma opcional. Esto serí­a deseable naturalmente, puesto que no sólo Telos está geográficamente situado en un paí­s de habla inglesa, sino que los programas de radio y televisión de la superficie son monitoreados.

Los escritorios de todos los niños están equipados con una computadora que los conecta con la Inteligencia Central (C.I.).  Puesto que el sistema informático corre está montado sobre aminoácidos, que es una fuerza viviente, puede acceder los registros akáshicos y los más elevados elementos de las Directivas Crí­sticas, no pudiendo por tanto ser corrompido. A consecuencia de esto, proporciona información histórica que es precisa y verdadera. ¡No como los datos como los conquistadores escribieron sino la información real!

Una caracterí­stica fascinante que tienen sus salas de clase es llamado el pulso. Con materias difí­ciles tales como matemáticas, geometrí­a, ciencias, etc., el profesor utilizará el pulso. El pulso es literalmente la emisión de ondas acústicas que resuenan al pulso exacto del corazón. Esto pone al estudiante en un estado de trance semi-hipnótico y al mismo tiempo, abre el corazón. Cuando el corazón está abierto el estudiante está en un estado de aceptación, dejando de lado la mente literal, en el que la lección es fácilmente retenida. El pulso puede estar sonando mientras que la clase entera está trabajando en su terminal de computadora, absorbiendo sus lecciones con facilidad, o puede centrarse en un estudiante que estíé teniendo dificultades particulares.

Los profesores de todas las escuelas de Telos son sacerdotes y sacerdotisas entrenados de la orden de Melchizedek. Esto proporciona una oportunidad para los niños de aprender herramientas simples del templo, tales como la proyección astral, a una edad muy temprana. Y una consideración muy importante de su sistema educativo es que la mitad del proceso educativo se dedica a los artes. Los niños están escribiendo, actuando sus propias obras, creando música, pintando, aprendiendo danzas del templo y mucho más a una edad muy temprana. El razonamiento es que ambos lados del cerebro deben estimularse para apoyar la creación de un alma bien equilibrada.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2010, 09:03:18 pm »
A medida que un joven de Telos crece lo suficiente como para involucrarse en ciertas travesuras, alrededor de la edad de doce años, y necesita más tiempo con otros chicos de su propia edad, ellos entrarán en lo que se llama un "grupo". El grupo es como una asociación/fraternidad de chicos de su propia edad. Generalmente, en un número de entre diez a veinte niños, experimentarán todas las maravillas de la pubescencia y adolescencia juntos. Compuesto igualmente de chicas y chicos, el grupo conforma una unidad que los lleva hasta la edad adulta y más allá. No obstante lo que sucede dentro del grupo normalmente experimental, lo es dentro de un esquema estructurado y que honra el tiempo.

Se elegirá a un sacerdote o sacerdotisa del templo de Melchizedek para dirigir al grupo a travíés de sus varias etapas del crecimiento, casi como un guardián. Interactivo con el esquema grupal se realiza su proceso educativo, el cual tambiíén experimentan juntos. Fuera de la escuela, el grupo se enredará en todo tipo de cuestiones o apuros tal como los jóvenes adolescentes de la superficie. Explorando el sistema preexistente de cavernas subterráneas bajo la ciudad, atreviíéndose en hazañas de astucia y apariencia, "colgandose" en los jardines del templo, jugando en el holodeck del grupo (así­ como en ‘Viaje a las Estrellas’), compitiendo en carreras moviendo cestas sobre campos de fuerza electromagníética, jugando en los elevadores sin piso impulsados con aire, y cualquier otro tipo de travesuras con las que ellos puedan soñar!

Puesto que hay un montón de miembros del sexo opuesto en su grupo, un adolescente experimentará más que probablemente el sexo por primera vez con un miembro del "grupo". Esta actividad es altamente alentada. Esto crea no sólo una atmósfera de seguridad emocional, sino que las extrañas inhibiciones y las fobias sexuales se disuelven sacándolas fuera antes de desarrollarse. Su guardián, sacerdote/sacerdotisa de Melchizedek, estará casi siempre cerca para apoyarlos con una comprensión sana de su sexualidad. El "grupo" es especialmente eficaz para manejar el clásico problema adolescente del resentimiento. Puesto que un sacerdote o sacerdotisa de Melchizedek estará generalmente presente en la mayorí­a de los reveses, pueden sacar a la luz el resentimiento subyacente y a veces desbordante,  que todos los jóvenes adolescentes experimentan hacia sus padres y hacia la vida en general. Esto activa en cada uno la participación e instiga generalmente a una salida creativa para su resentimiento. Puesto que ninguno de los miembros del grupo deben partir para otra ciudad (porque su papá tiene un nuevo trabajo), se forja una profunda unión que perduran durante toda la vida. Esto provee al adolescente de un fundamento seguro y estable para el comportamiento social. Los miembros del "grupo" se convierten generalmente en los amigos más cercanos de por vida, compartiendo todos los hitos de su vida juntos.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2010, 09:03:57 pm »
A la edad de dieciocho años y luego de completar la educación básica, el individuo elige entonces la dirección que íél/ella desean tomar en su vida. Una opción siempre disponible para ellos es realizar estudios avanzados en el campo de su elección (estudios universitarios). Vastas colecciones de archivos de civilizaciones avanzadas del pasado están guardadas en cristales que almacenan información, en las bibliotecas de Telos. Y con el acceso a la Inteligencia Central (C.I.) todas formas de investigación profunda está disponible para ellos.

Aunque no se realiza a menudo, algunas veces la voluntad adolescente elige entrar directamente en el templo de Melchizedek para comenzar su entrenamiento espiritual como neófito. Deberí­a sentir un lamado bastante fuerte en una edad temprana para hacer esto, puesto que la mayorí­a de los adolescentes tienen todaví­a mucha exploración exterior por hacer.

Otra opción es entrar directo a la Flota Plateada. Puesto que todas las ciudades subterráneas son miembros activos de la Confederación, es un deber de cada persona que vive en Telos el servir por lo menos durante seis meses en la Flota Plateada. Hay docenas de flotas que sirven en este sector de la galaxia. En nuestro Sistema Solar tres flotas están predominantemente activas: la Flota Plateada, la Flota Amethyst, y la Flota del Arco Iris. Y de estos tres, la Flota Plateada se compone casi exclusivamente de los seres que nacieron en el planeta Tierra. En su mayorí­a son principalmente de Telos y de Posid (la ciudad Atlante situada bajo el Grosso en el Brasil). Esto se debe a la atracción que produce la gravedad terrestre hacia la tercera dimensión. Es un procedimiento preventivo. Si alguien proveniente de fuera de nuestro sistema prestara servicios en una nave espacial por un perí­odo largo de tiempo en la atmósfera de la tierra, es probable que su consciencia fuera atrapada en la gravitación hacia la tercera dimensión y no sabrí­an cómo salir. Los miembros de la Flota Plateada no tienen ese problema porque son ya de la  tierra. La mayorí­a de exploradores (conocidos más comúnmente como OVNIS) que vemos en nuestros cielos son exploradores de la Flota Plateada de Telos y Posid. Mucho Telosianos hacen su carrera a partir del servicio en la Flota Plateada, mientras que otros realizan su servicio y continúan su camino.

Tambiíén otra opción en ese momento es ir directamente al entrenamiento para el trabajo de su vida en Telos. Como jóvenes adultos, se espera de ellos que ingresen en la estructura general de la sociedad de Telosiana. Cada uno que vive en Telos, despuíés de cierta edad,  comienza a participar de la mano de obra cotidiana. Seis horas del dí­a se dedican al trabajo, íésta es por supuesto la forma en que la ciudad se mantiene en funcionamiento. Lo bueno es que cada uno tiene la opción de elegir dónde poner sus energí­as, evitando de tal forma las labores monótonas y creando entusiasmo. Por lo tanto, si un joven de diecinueve años que está ingresando a la sociedad y realmente tiene gusto por las artes y el trabajo con sus manos, elegirí­a un trabajo que le permita consolidar ese deseo. Entonces, pasarí­a los próximos años entrenándose como aprendiz realizando muebles con un maestro artesano. O si un joven adolescente ama la tierra, las plantas y las flores, podrí­a trabajar en los jardines hydropónicos para ayudar a mantener la ciudad abundante en frutas y vegetales. Si una joven siente que el llamado de su vida es ser bailarina, ella podrí­a ir al Templo para ser entrenada por los bailarines del templo. Otras opciones podí­an ser comunicaciones, cocinera de transportes, fabricación de mercancí­as para el  hogar, etc. Así­ como en la superficie desplegamos nuestras alas para encontrar el profundo anhelo de nuestra vida, así­ tambiíén lo hacen los Telosianos. ¡En este momento de sus jóvenes vidas, su danza de la vida comienza.

por 

Sharula

www.erks.org



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2010, 09:56:44 pm »
Tierra Interna, intraterrenos




hace un tiempo atrás se me pidió que describiera, lo mejor posible, algunas de las razones por las cuales las personas de la Tierra Interna, o de las muchas civilizaciones que viven en las cientos de ciudades subterráneas, habí­an elegido esta forma de vida, y aún lo siguen haciendo.

            Hace más de doce mil años atrás, cuando el continente de Lemuria se hundió bajo las olas del Ocíéano Pací­fico, unos 25.000 Lemurianos, algunos de los que escaparon y sobrevivieron, fueron a vivir bajo tierra, bajo el Monte Shasta, en la ciudad que ellos nombraron Telos. El proyecto de edificar esta ciudad subterránea fue comenzada varios cientos de años antes del hundimiento del continente. Los Lemurianos y los de Atlántida, supieron con miles de años de anticipación que sus continentes se hallaban condenados y que eventualmente se hundirí­an, y se prepararon para ello con mucho dolor. Telos estaba preparada para salvar 200.000 personas pero sólo 25.000 lograron llegar a tiempo a la ciudad subterránea antes que su tierra se hundiera bajo las olas.

            En aquel entonces, esta fue una elección muy dolorosa y controvertida  que tomaron para salvar sus vidas, salvando la mayor parte de sus antiguos registros y tesoros, para poder seguir evolucionando pací­ficamente, sin la tremenda carga negativa de las guerras que estaban destruyendo la superficie del planeta y a su gente.

            Luego del hundimiento de Lemuria y de la Atlántida, unos cientos de años más tarde, el golpe al planeta fue tan grande, que la Tierra se sacudió por casi dos mil años. Durante 300 años, los escombros flotando alrededor del planeta eran tan densos, que disminuyó considerablemente la luz del sol, a tal punto que comenzó a hacer mucho frí­o en el planeta. La vida animal y vegetal se hizo muy escasas y el crecimiento de la comida era más difí­cil aún. La vida en la tierra se hizo casi intolerable la mayor parte del tiempo, y era tan difí­cil, que una gran cantidad de gente que aún quedaba sobre la superficie, eventualmente murió.

            Durante doscientos años, los terremotos eran constantemente tan violentos, que grandes segmentos de tierra se ablandaron hasta el punto de parecer arcilla, y formaron un mar de barro, que absorbieron grandes ciudades en una sola noche, en todo el planeta. Las olas eran tan grandes que ingresaban a la tierra hasta una distancia de 1000 millas, destruyendo todo en su camino. Aquellas ciudades que no fueron tomadas por el mar de barro o por las olas gigantes, eventualmente se sacudieron hasta reducirse a escombros por los constantes terremotos ocurridos durante centurias. Hambruna y enfermedades predominaban por todos los lugares. Sí­, hay lugares que sobrevivieron, como Egipto, por ejemplo, porque ellos sabí­an de las catástrofes que se avecinaban.

            Aquellos que fueron bajo tierra, los sobrevivientes de estas catástrofes, pudieron, gradualmente, poco a poco, desarrollar un tipo de vida bajo tierra que resultó mucho mejor y maravillosa que la que llevaban las personas sobre la tierra. En ese momento, diversas bandas de extraterrestres indeseables vinieron a dominar y robar a la gente sobre la tierra que estaban tratando de sobrevivir lo más pací­ficamente que pudieran. Los extraterrestres no fueron los únicos causantes de la negatividad en el planeta. La mayor parte de la gente de la tierra habí­a caí­do en una negación espiritual muy profunda. Ellos tambiíén peleaban y robaban entre sí­. Amor, compasión y una real hermandad habí­an quedado en el pasado, olvidado por casi toda la población de la tierra.

            Desde entonces es que la gente de la Tierra no ha dejado de pelear unos contra otros.. Ha habido íépocas de paz y amor, pero nunca duraron demasiado. Siempre hubo quienes se ocuparon de alterar esta situación, poniíéndoles fin mediante ataques y destrucciones. Aún hoy, ante el amanecer de una era dorada permanente en este planeta, hay muchos que aún viven en la conciencia del miedo, violencia, enemigos, controlando a otros, manipulación, guerras, intolerancia, imposición de impuestos, decepción, avaricia, etc. Uno sólo tiene que leer un periódico o ver las noticias para darse cuenta de lo que estoy mencionando aquí­.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2010, 09:57:40 pm »
       Aquellos de los Lemurianos que se dedicaron a su evolución espiritual, y que deseaban mantenerse fieles a su herencia de paz, amor y hermandad, encontraron más sencillo el vivir bajo tierra que sujetos a la maldad que existí­a en la superficie. Así­ de simple es la explicación. No era solo la dureza del clima lo que hací­a la vida en la superficie difí­cil, sino tambiíén la dureza con que la propia humanidad se trataba a sí­ misma.

            Estoy segura que debe haber habido un largo perí­odo de adaptación para aquellos que fueron a vivir bajo tierra. Uno debe entender que fue más por necesidad que por elección, lo que originalmente forzó a los Lemurianos y a otros habitantes a elegir vivir bajo la tierra. Al hacerlo así­, ellos tambiíén se unieron y recibieron ayuda de aquellos seres de la Tierra Interna que habí­an vivido bajo tierra durante perí­odos mucho más prolongados, por algunos cientos de años, y que habí­an dejado la superficie para vivir bajo tierra por razones muy similares en otras eras de la historia de la Tierra. 

            Luego del hundimiento de los continentes, la gente de la Tierra no aprendió bien sus lecciones, y muchos continuaron su vida de oscuridad, avaricia, control y pelea. Cuando el continente de la Atlántida se hundió bajo las olas del Atlántico, creo que los disturbios causados al cuerpo de la Tierra fueron aún mayores que los disturbios causados por el hundimiento de Lemuria. La historia de la “Gran Inundación” de la que habla la Biblia, es realmente una de las fases que conocemos del hundimiento de la Atlántida.

            La vida subterránea ofrecí­a una seguridad mucho mayor, estabilidad y paz, que lo que se viví­a en la superficie. Este hecho se mantiene igual hasta el dí­a de hoy. Nosotros, en la superficie, estamos viviendo en la dualidad, y la gente de la Tierra Interna ha evolucionado hasta un punto que nosotros, con nuestra mente humana, apenas podemos concebir. La población subterránea, en general, ha alcanzado tal grado de desarrollo espiritual que realmente han alcanzado una conciencia de maestros ascendidos, y nuestra forma de vida en la superficie no les atrae para nada. Me aventuro a decir que no quieren tener nada que ver con la forma que nosotros vivimos; para ellos es demasiado primitiva.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2010, 09:58:40 pm »
 Ellos han aprendido la total maestrí­a de la energí­a en cada aspecto de sus vidas. Han conquistado la decadencia de la enfermedad y la muerte al conseguir inmortalizar sus cuerpos fí­sicos. Ellos pueden mantener cuerpos jóvenes por miles y miles de años, sin signo de decaimiento alguno. Ellos controlan su clima con sus constantes pensamientos armoniosos. Los patrones erráticos del clima en la superficie son creados nada más que por los patrones emocionalmente erráticos de la gente de la superficie. No me importa lo que digan nuestros cientí­ficos, los elementos de la naturaleza, ya sean manifestados por los patrones climáticos, agradables o no, son otra faceta de la Vida que refleja el uso correcto o incorrecto de la energí­a por parte de la humanidad.

            Si queremos controlar el clima a nuestro favor, existe sólo una forma! Como una raza, necesitamos aprender a controlar nuestros pensamientos, nuestras emociones y darle nuestro amor incondicional a cada partí­cula de vida existente en este planeta. El dí­a que sepamos cómo mantener nuestros pensamientos y emociones en la onda de Amor, Luz, Alegrí­a y Hermandad, nos aseguraremos un clima perfecto, sin la necesidad de interferencia de nuestros gobiernos.

            Hace muchos años que la gente ‘subterránea’ ha entendido este principio. En las ciudades subterráneas, desde el momento en que todos viven sus vidas sólo de acuerdo a los preceptos de Amor y Hermandad verdadera, ellos disfrutan del clima perfecto todos los dí­as de su vida. El clima para ellos es una primavera constante, con una temperatura promedio de 70 a 75 grados durante todo el año.

            Necesitamos comenzar a percibir que el tipo de clima que tenemos en este planeta, es como un barómetro que contiene los pensamientos y emociones de la conciencia de la masa. El calor o frí­o extremos son muy buenos indicadores de los pensamientos y sentimientos en extremo negativos de la humanidad en general. Cuando toda la humanidad retorne al camino del amor, crearemos el tipo de clima balanceado que queremos. El clima en este planeta, controlado por los elementos de la naturaleza, no representan nada más que un gran espejo de emociones y de los pensamientos de la gente que vive en ella.

         

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Agharta - Las ciudades subterráneas
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2010, 09:59:12 pm »
 En las ciudades subterráneas, están aquellos que han evolucionado a una conciencia de quinta dimensión y aquellos que lo han hecho a una cuarta dimensión, mientras retienen un cuerpo inmortalizado que es totalmente libre de las limitaciones humanas a las que estamos aún sujetos en la superficie. Todos ellos viven en una especie de paraí­so maravilloso que se han forjado por sí­ mismos, durante los miles de años que han vivido bajo tierra. Nuestra forma de vida aquí­ es totalmente diferente a la de ellos. Ellos nos consideran aún muy primitivos en nuestras formas de vida, la forma en que estructuramos nuestras sociedades, nuestros gobiernos, nuestro sistema legal, nuestro sistema educacional y nuestros míétodos de curación con los sistemas de corte, quemado y envenenamiento, etc. 

            Si nos comparamos con ellos, nosotros, en la superficie, somos como infantes en pañales o salvajes en la jungla. Ellos no nos juzgan, y siguen considerándonos sus hermanos y hermanas, pero ciertamente no están interesados en compartir nuestra forma de vida. Cuando nosotros estemos listos para escucharlos, aceptarlos como nuestros maestros sin matarlos, cuando estemos listos para integrar sus formas de vida, ellos saldrán y nos ayudarán a construir en la superficie, una vida tan maravillosa como ellos la han forjado para si mismos dentro de la tierra.