INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Paulina Rubio  (Leído 35626 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #150 en: Julio 02, 2022, 06:43:26 pm »
Citar
La última visita de Paulina Rubio a Costa Rica no ha sido precisamente para recordar. La cantante tenía programado un concierto en el estadio nacional que se ha viralizado por la poca afluencia de público que asistió a ver a la artista mexicana.

Debido a la poca venta de entradas, la organización decidió regalar entradas durante la marcha del Orgullo LGBTQ+. Aún así, el concierto tuvo que retrasarse una hora al comprobar que el estadio no se estaba llenando como se esperaba tras regalar los boletos.

Finalmente, Paulina Rubio salió al escenario ante la escasa audiencia, y no sabemos si el bajón provocado al ver a tan pocos seguidores, hizo que el recital durase tan sólo 45 minutos.

Según la revista mexicana Cultura Pop, la artista habría cobrado 500.000 dólares por este espectáculo, a los que habría que sumarles 200.000 dólares en concepto de producción.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #151 en: Julio 03, 2022, 07:27:05 pm »
Citar
Paulina Rubio se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, la actriz Susana Dosamantes, ha fallecido este sábado 2 de julio.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, ha escrito la cantante, desolada, en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su progenitora.

Susana Dosamantes falleció a los 74 años de edad en un hospital en Florida, Estados Unidos, después de que el pasado mes de abril fuera diagnosticada con un cáncer de páncreas que finalmente no ha podido superar. Desde entonces, la actriz se sometió a un duro tratamiento médico que tanto ella como la familia afrontaron con total discreción. Hace unos días la propia Paulina Rubio se pronunció sobre el estado de salud de su madre y lanzaba un mensaje nada alentador. “Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo. Vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, dijo con preocupación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #152 en: Julio 06, 2022, 04:23:02 pm »
Citar
Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera libran desde hace una década una guerra sin cuartel por la custodia de su único hijo en común, Andrea Nicolás. Aunque nunca ha querido implicarse públicamente en el conflicto, la hermana de Colate, la televisiva Samantha Vallejo-Nágera, se ha pronunciado ahora sobre el duro golpe recibido por su antigua cuñada, así como del "cariño y la admiración" que todavía le profesa. Al ser preguntada por tan delicado asunto, la integrante del jurado de 'MasterChef' ha confirmado que envió un mensaje a Pulina para expresarle sus condolencias por la muerte de su progenitora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #153 en: Octubre 20, 2022, 04:25:12 pm »
Citar
Inconvenientes de ser famosa. Paulina Rubio estaba disfrutando de un día de playa cuando, de repente, le entró un apretón con la mala suerte de tener a unos paparazzi cerca. El programa 'Fiesta' de Emma García ha dado en exclusiva las imágenes de la cantante haciendo sus necesidades y, posteriormente, limpiándose con una piedra.