INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Calderón: "Me he sacrificado por los Raptors, espero que me lo devuelvan"  (Leído 1186 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Calderón reconoce que ha acordado con Mitchell que Ford sea titular



Josíé Manuel Calderón ha llegado a un acuerdo con Sam Mitchell para ser suplente hasta los 'playoffs'.

El de Villanueva de la Serena reconoce en 'El diario de Calderón' que publica la elmundo.es, que se reunió con su entrenador para buscar soluciones al mal juego de los Raptors las últimas semanas. "Ayer (por el martes), estuve reunido con Sam Mitchell. Hablamos sobre quíé podí­amos hacer para que el equipo diese un paso adelante para conseguir la mejor clasificación posible de cara a los 'playoffs'. Y entre los dos llegamos a una conclusión: T. J. Ford jugará de titular esos 12 encuentros que nos quedan. Una decisión conjunta en la que se ponen los intereses del equipo por delante de los personales".

"En cualquier caso, lo que importa ahora son los 'playoffs' y sólo podemos mirar hacia delante porque, siendo síéptimos, tenemos al octavo clasificado a cinco partidos de diferencia", explicó un altruista Calderón.



Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Calderón: "Me he sacrificado por los Raptors, espero que me lo devuelvan"
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 11:14:28 pm »
Un dí­a despuíés de hacerse pública la cesión del puesto de titular que Josíé Manuel Calderón habí­a hecho a T.J. Ford, el extremeño habló en exclusiva para Marca.com sobre lo ocurrido. Y hace revelaciones sorprendentes: “Acordamos entre todos que yo fuera suplente ya que era lo mejor para el equipo. Podrí­a haberme negado o haber montado un pollo, pero eso no va conmigo”. “Creo que hacer esto no cambia mi contrato para el año que viene. Si acaso, me hace un jugador más caro”. Y hay más...



Falta una hora para que comience el entrenamiento de los Raptors. Josíé Manuel Calderón, que hace tiro en solitario, es llamado por Sam Mitchell y Bryan Colangelo a una reunión en el despacho del entrenador.

¿Quíé sucede allí­?
Hay que aclarar algunas cosas. Ellos me llaman, y se lo agradezco, para hablar sobre la mala marcha del equipo. Saben que yo siempre aporto ideas para que todo funcione y creen que soy un jugador importante. Hablamos y acordamos que yo fuera suplente ya que era lo mejor para el equipo. Creo que es una buena opción y por eso acepto.

Pero podí­as haberte negado.
Sí­, o montar un pollo, pero eso no va conmigo. Además, no serí­a lo mejor para el equipo.

Y cuando sales de la reunión, ¿quíé?
Lo consulto con Chris Bosh y Anthony Parker. Ellos me dicen que si yo creo que es lo mejor, que adelante, que están conmigo.

¿Por quíé a ellos?
Uno es el jugador franquicia y el otro el co-capitán. Con los dos mantengo una relación increí­ble y querí­a saber si me apoyaban. Si ellos me llegan a decir algo, no lo hubiera aceptado.

¿Crees que si hubiera sido al revíés, si es a Ford a quien se lo hubieran propuesto, habrí­a aceptado?
Mira, no lo síé. Yo sólo síé que esto va a ser bueno para el equipo, que vamos a entrar en los playoffs y que vamos a ser un equipo ganador.

Pero Jose, te estás jugando el contrato de tu vida. Y dice mi madre que hay gente que de puro buena  parece tonta...
(Se rí­e) Esto es un deporte de equipo. No hay que mirar por uno. Además, creo que da igual que juegue los peores partidos de mi vida de aquí­ a que acabe la temporada, mi contrato del año que viene no va a cambiar. Si acaso, me hace un jugador más caro. Hay valores en un equipo que son tan importantes como los números.

¿Quíé esperas que pase ahora?
Que vamos a jugar mejor, porque la segunda unidad está mejor, los que salimos desde el banquillo ahora rendimos igual que si saliíéramos de titulares. Todo va a ser muy positivo, ya lo verás.

Hablo de tu contrato...
Yo me he sacrificado por este club. Espero que ellos me lo devuelvan.

¿Quíé te han dicho tus compañeros?
Me siento más respetado por ellos ahora.

El vestuario de los Raptors parecí­a modíélico y llegaron las declaraciones de Chris Bosh pidiendo a sus compañeros que fuesen más decididos en el último cuarto...
Eso en el vestuario ni se ha comentado. Todos sabí­amos que íése era un problema. En la NBA eso se ve de una forma diferente, más normal. En este equipo todos apreciamos y respetamos a Chris y sabemos que es nuestro jugador más importante.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Calderón: "Me he sacrificado por los Raptors, espero que me lo devuelvan"
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 09:02:58 am »
Que grande es Calderon!!!!



 :023: