INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Aura humana  (Leído 1459 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Aura humana
« en: Abril 28, 2010, 07:34:48 pm »
                               


Primer paso: sentir nuestra aura   

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos míétodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así­ en esa posición prestamos especial atención a quíé sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centí­metros y repetiremos el proceso de prestar atención a quíé sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centí­metros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centí­metros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los dí­as que te hagan falta, porque no será en vano.

 




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Aura humana
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 07:35:57 pm »


Segundo paso: ver nuestra aura

Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energíético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así­ que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.

La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energí­a y nos facilita las cosas.

Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión perifíérica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difí­cil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.

 

En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. Tambiíén es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión perifíérica atrofiada, y has de volver a recuperarla.

No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al dí­a y a medida que vayas sintiíéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así­ que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.

Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquití­n separados entre sí­ de manera que puedas ver tambiíén su energí­a por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilí­zala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver quíé hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.

Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etíérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.

No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.

Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tení­as de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así­ que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Aura humana
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 07:36:24 pm »
        LOS COLORES DEL AURA

Azul: Ganas de vivir
-Emana de personas positivas, joviales, sinceras, amigables, honradas y con seguridad en sí­ mismas. Este color está tambiíén relacionado con la espiritualidad y el conocimiento, y denota tambiíén equilibrio y buena salud. El sistema nervioso está relajado y es frecuente en la comunicación telepática. Los colores azules sucios o apagados pueden denotar melancolí­a y depresión.
Verde: Dotes curativas
-Emana de personas tranquilas, sosegadas y reflexivas que pueden afrontar cualquier dificultad con confianza en la vida. Tienen gran capacidad creativa y mental y, en especial, dotes para la sanación y pasión por la jardinerí­a. En caso de estar sucio indica lo contrario.
Rojo: Liderazgo
-Emana de personas muy pasionales y vitalistas que conceden mucha importancia al mundo fí­sico y material. Tienen egos fuertes y ansí­an alcanzar el íéxito. Son afectuosas y cálidas, pero con frecuencia nerviosas y egoí­stas.
Naranja: Armoní­a y solidaridad
-Emana de personas muy energíéticas, equilibradas y vitales. Cuanto más pura sea la tonalidad, mayor será la espiritualidad. Si por el contrario es sucia y apagada tirando a marrón habrá egoí­smo, materialismo y avaricia. Cuando el naranja es muy fuerte contribuye a un halo amarillo, que despuíés se vuelve dorado y la persona que lo emana es un poderoso maestro espiritual.
Rosa: Humanismo
-Es el color de los artistas, del refinamiento de espí­ritu, de la mí­stica, de la belleza del espí­ritu. Las personas que lo emanan son filantrópicas y humanitarias y disfrutan de la vida cotidiana. Refleja un buen equilibrio entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas no sólo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza sino tambiíén un aura rosa grande extendiíéndose más lejos.
Amarillo: Talento creativo y sociabilidad
-Emana de personas bien intencionadas con buena salud mental, creativas, alegres y con buen humor. Si el color es sucio o apagado las cualidades serán negativas. Cuanto más puro y limpio sea el color mayor será la capacidad intelectual y la facilidad para comunicarse. Un halo amarillo alrededor de la cabeza refleja desarrollo espiritual elevado.
Violeta: Espiritualidad
-Es infrecuente observar a individuos con este color ya que es reflejo de mucha espiritualidad y de amor incondicional a todo y a todos. Suele observarse en forma de destellos.
Blanco: Idealismo
-Debido a que este color que contiene todos los colores y todas las vibraciones es el color por excelencia de la armoní­a y la espiritualidad. Las personas que lo emanan son idealistas y amantes de la paz.
Colores oscuros: Negatividad
-Los colores oscuros en el aura como el gris, el marrón o el negro reflejan angustia, ansiedad y emanan de personas agobiantes, poco tratables, superficiales y con frecuencia con odio en sus corazones. Todos los aspectos negativos de la mente se inclinan hacia estos colores.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Aura humana
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2010, 07:36:52 pm »
Colores y destellos
Los colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza, tienen un significado muy especial: si puedes verlos te darás cuenta de que estás leyendo los pensamientos de la otra persona antes de escucharlos verbalmente. Observarás tambiíén que los colores áuricos no son como los colores ordinarios discernibles para la visión fí­sica, sino traslúcidos, mucho más brillantes y variados en tonalidades y matices. Producen la sensación de estar "vivos".
Normalmente, las personas tienen uno o dos colores dominantes (puntos fuertes) en su aura. Estos colores (o sus pares áuricos) serán probablemente sus colores favoritos. A veces, además de los colores dominantes en un aura se observan "destellos" o llamaradas a cierta distancia de la cabeza.
Antes de interpretarlos tienes que tener en cuenta que a medida que una persona evoluciona, los colores de su aura cambian. Cuanto más luminosa, limpia y brillante sea el aura, mayor será el avance espiritual. En cambio, las auras grises o de color oscuro reflejan intenciones poco claras. Por otra parte, cuanto más uniforme sea la distribución de la energí­a áurica, mayor será la salud y el equilibrio.



 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Aura humana
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 07:37:33 pm »


                                       Trucos para fortalecer el aura
-Adopta hábitos de vida saludables y elimina el estríés, la ansiedad, el alcohol, las drogas, y todas las emociones negativas como el miedo, los celos, el odio y la envidia, porque todos ellos la distorsionan.
-La práctica continuada de la meditación amplifica la vibración del aura porque purifica tu mente.
-Date con frecuencia un baño con agua azul añil relajándote en la bañera durante veinte minutos despuíés de haber añadido al agua de una a tres cucharadas soperas de agua azul añil. No olvides sumergirte por completo varias veces, así­ potenciarás los efectos.
-Ví­stete con colores luminosos y evita los opacos. En cualquier caso, usa colores monocromáticos que contengan un "arco iris" vibratorio armónico. No sólo te cansarás menos, sino que atraerás a los demás con tu vibración.
-Armoniza el color de tus pensamientos con el ambiente. Por ejemplo, si quieres relajar la mente (un pensamiento azul) los ambientes azules amplificarán tu pensamiento. Al salir de casa por la mañana y ver el cielo azul (si lo está) notarás una relajación inmediata antes de tener tiempo para pensar en otra cosa. Todo aquello que hagas o pienses para relajar la mente recibirá la vibración azul del cielo.

                                       

 Rojo Intenso: Realista, Terrenal, Activo, Fí­sico, Eníérgico, Sencillo, Humilde, Escíéptico.

Rojo: Activo, Eníérgico, Vital, Competitivo, Emprendedor, Sexual, Apasionado, Escíéptico.

Rosado: Cariñoso, Sensible, Tierno, Artista, Emocional.

Anaranjado-Rojo: Confianza en sí­ mismo, Creatividad fí­sica, Sexual, Emprendedor.

Anaranjado: Creativo, Aventurero, Valiente, Activo, Artista, Sensual.

Anaranjado-Amarillo: Analí­tico, Racional, Inteligente, Activo, Detallista, Perfeccionista.

Amarillo: Creativo, Inteligente, Juguetón, Optimista, Alegre, Divertido.

Dorado: Sabidurí­a, Conocimiento Interno, Mente Espiritual, Pensador.

Amarillo-Verde: Comunicativo, Creativo con el Corazón, Mental, Práctico.

Verde: Sociable, Comunicativo, Quiere a la gente, a los animales, la naturaleza.

Turquesa: Curandero, Terapeuta, Sensible, Paz, Tranquilidad, Compasivo.

Azul: Cuidador, Sensible, Cariñoso, Intuitivo, Emocional.

Añil: Intuitivo, Sensible, Artista, Espiritual, Idealista, Conciliador.

Violeta: Activo, Eníérgico, Intuitivo, Artista, Sensual, Futurista, Idealista, Emocional.

Lavanda: Imaginativo, Visionario, Soñador, Etíéreo, Sensible.

Blanco: Espiritual, Trascendente, Dimensiones Elevadas, Sanador, Conectado al Universo.





Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Aura humana
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 07:42:19 pm »
IMAGENES DE AURAS





« Última modificación: Abril 28, 2010, 07:43:53 pm por Scientia »