Hola Orpheo, lo del peloteo, no asombra a nadie, yo por si te sirve de algo, que aun estoy "activo" y soy de Madrid, conozco empresas que dan beneficios maquillando los balances, estando en absoluta quiebra tecnica y pagando un 30-35% de los beneficios declarados a papa hacienda, "solamente" para que el I Sociedades le permita renovar las polizas de credito en Julio. Y , eso los que creen que esto todavia puede salir adelante, ni te cuento lo que esta haciendo la peña con problemas y que sabe que no va a salir.. desde familiares de 3º grado contratados con 18 años y con sueldos de 12 y 15 kilos al año, a los que se despide con 45 dias por año, gasto al balance e indemnización por despido por la que el familiar no tributa al estar exenta, y sin haber recibido un duro de nomina en el año de contrato, hasta locuras de alzamiento de bienes clarisimos, que como dicen.. entre que el juzgado se pone en marcha y tal.. 5-6 años y a empezar de nuevo... Vamos... de autentico pavor.
Si yo te contara, jejejejeje, pero vamos, todos tranquilos que crecemos entre el -2,5% y el 3,3% anual, mas o menos y tendremos un superavit fiscal entre el -3 y 1,5% según se de y el gobierno esta en ello y estamos en la champions y la guerra de irak