INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una mañana de bancos  (Leído 3828 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2008, 11:18:29 pm »
Y lo del papel pelota Jeje se empezará a notar a partir de ahora, si es que lo hay, empezará a salir ahora , y empezarán las carreras,coger el dinero de este banco para tapar un descubierto del otro banco , esto creo que acaba de empezar, que si los bancos dicen que si no tienen liquidez , y no te lo dejan, o no te lo quieren dejar porque igual no se lo devuelves, en fin malos tiempos . La verdad que no tengo mucha idea pero se respira mal ambiente

Un saludo

saboril

  • Visitante
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2008, 11:26:27 pm »
Gracias zorro por compartir tus conocimientos.saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2008, 11:28:31 pm »
Que dí­a aquel. Acongojaditos nos quedamos :016: Por cierto amigos, no se de que os asombrais, si con el papel pelota alucinais, si os cuento alguna maniobra de algún "pollo" que yo me seeee¡¡¡¡ Poner de administrador de la Sociedad a un Senegalíés, por ejemplo, comprar una sociedad con beneficios buenos y balances limpios para darle un palo al banco...y así­ podrí­a seguir un buen rato cin el manueal de buen quinqui, pero no es cuestí­on de dar ideas a algunos "elementos" que este foro es abierto :016:Saludos a todos y cuidado con los bancos y con los quinquis :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2008, 12:44:15 am »
Hola Orpheo, lo del peloteo, no asombra a nadie, yo por si te sirve de algo, que aun estoy "activo" y  soy de Madrid, conozco empresas que dan beneficios maquillando los balances, estando en absoluta quiebra tecnica y pagando un 30-35% de los beneficios declarados a papa hacienda, "solamente" para que el I Sociedades le permita renovar las polizas de credito en Julio. Y , eso los que creen que esto todavia puede salir adelante, ni te cuento lo que esta haciendo la peña con problemas y que sabe que no va a salir.. desde familiares de 3º grado contratados con 18 años y con sueldos de 12 y 15 kilos al año, a los que se despide con 45 dias por año, gasto al balance e indemnización por despido por la que el familiar no tributa al estar exenta, y sin haber recibido un duro de nomina en el año de contrato, hasta locuras de alzamiento de bienes clarisimos, que como dicen.. entre que el juzgado se pone en marcha y tal.. 5-6 años y a empezar de nuevo... Vamos... de autentico pavor.

Si yo te contara, jejejejeje, pero vamos, todos tranquilos que crecemos entre el -2,5% y el 3,3% anual, mas o menos y tendremos un superavit fiscal entre el -3 y 1,5% según se de y el gobierno esta en ello y estamos en la champions y la guerra de irak

monicongo

  • Visitante
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2008, 12:52:19 am »
Afortunadamente,el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio.
Hemos pasado una díécada en la que mucha gente se ha hecho multimillonaria a costa de las deudas de los demás y de las necesidades de los demás.
Pero los excesos acaban por pagarse.
Tocan tiempos de ajuste,de bajar la cabeza y de asimilar que no vivimos en el mundo maravilloso de las plusvalias eternas y del ladrillo infinito.
Volvamos a la realidad(los bancos ya lo están haciendo),a la sensatez de los precios ajustados y a la competitividad sana.
Basta de monopolios ladrillistas,de usura,de manipulación,de subterfugios y subtramas financieras que acaban en ruina sub-prime, y en supuestos brokers suicidas que arruinan a bancos,cuando lo unico que arruina al sistema es su propia codicia sin limites.Sensatez y cordura,por favor.Nos irá mejor a todos.Y el que quiera especular,que vaya a la bolsa,que para eso está.
Dejemos todo lo demás en paz,por nuestro propio bien.
Cuando leo que la proxima burbuja será energíética se me ponen los pelos de punta.¿Significa eso que para que los ricos sigan haciendose mas ricos tendremos que pagar todos el triple por la factura electrica?
A donde vamos a ir a parar.....

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2008, 12:13:48 pm »
Hace años, muchos años yo tení­a 19 y mi jefe era un catalan (estupendo que tambien los hay), siempre me repetia esta canción, "no serás rico hasta que no debas un millon de pesetas" "pero no te olvides de pargar siempre al vencimiento aunque para ello tengas que pedir el dinero en otro sitio", bueno pues luego despues de los años le he comprendido, hay

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2008, 12:27:10 pm »
hay que joderse eso era el papel pelota sin ningún lugar a dudas pero de nieve.

Gracias Zorro por la información muy buena, saludos

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2008, 03:17:33 pm »
En la zona donde yo vivo (Alicante) he oido hablar de " letras de bola"...
Son lo mismo????

Es que aqui somos un poco de pueblo, jajajajaja
Saludos

Viva el moto GP!! 1º y 2º del Campeonato del Mundo!! Y el Rey dandoles caña a los dos niñatos estos...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

alken

  • Visitante
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2008, 04:12:15 pm »
Puíés a mí­ lo que más me ha llamado la atención no es el peloteo de letras sino esa historia de que determinado banco no da talonarios de cheques a nuevos clientes. Lo del fallo electrónico como que no me lo creo. Puede que haya otra explicación , no lo síé. Cuando uno quiere pasar una cantidad de dinero de un banco a otro, se puede hacer una transferencia bancaria y la comisión la cobra el banco que envia el dinero. Si la misma operación se realiza mediante cheque bancario es la entidad receptora la que suele cobrar comisiones pero claro, tal y como están los tiempos, la comisión del cheque se negocia y la mayoria de los bancos receptores no la cobran.No será que al negar el talonario de cheques la entidad depositaria dificulta que se mueva el dinero a otra entidad?. Personalmente, si alguna entidad me niega el mencionado talonario de cheques, la mando a la m..... con todos mis respetos.Un saludo.

Claridadsol

  • Visitante
Re: Una mañana de bancos
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2008, 10:31:50 am »
Hace dias quíé, a los Bancos y Cajas se les esta notando la cara un poquito rara, en lugar de Entidades Bancarias lo que pí recen son Supermercados en los que te venden desde Televisores y Camaras de Fotos a Aspiradores, Maletas,Tratamientos de Belleza, etc.etc. y si no decirme.¿ a quien de vosotros no os han ofrecido todo esto y mucho más?.
Antiguamente la gente se cambiaba de ropa para ir al Banco, ahora si no tienes cuidado te roban la cartera a base de comisiones y gastos por todos los sitios. Tened cuidado, el Atracador esta Dentro, no os dejeis engañar y reclamar siempre.