INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Consejos Vacaciones en Julio 2010  (Leído 3995 veces)

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Consejos Vacaciones en Julio 2010
« en: Mayo 05, 2010, 05:36:35 pm »
Hola a todos,

Os queria pedir consejo de donde ir este año de vacaciones.

Que me recomendais para ir la primera quincena de Julio. Estoy mirando de irnos mi pareja y yo una semana a alguna parte, aunque no queremos hacer muchas horas de avión. (Mejor dicho, no quiero)

Gracias a todos por adelantado.



Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 08:55:40 pm »
¿Has ido alguna vez de crucero?

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2010, 12:02:32 pm »
Yo de ti para una semanita hací­a un combinado de Praga - Budapest. Te encantará!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2010, 05:56:04 am »
yo tambien apostaria por un crucerito por el mediterraneo que en esta epoca del año suele estar el mar tranquilo, anochece tarde, y hay muy buenas ofertas actualmente.
salud y suerte para todos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2010, 03:22:06 pm »
Nosotros el 22 de este mes nos vamos 4 dí­as a recorrer la campiña  Francesa, es un viaje pintoresco y muy bonito
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2010, 04:47:59 pm »
Gracias por las respuestas.

El crucero habiamos pensado uno por las islas griegas. Pero la verdad teniendo en cuenta como esta la situación en grecia. (Al menos lo que me llega a mi, que estoy fuera de europa y todas las noticias que llegan es que se esta cayendo a pedazos).

La campiña francesa no lo habia pensado, muchas gracias lauramsagra.

Por otra parte, alguien ha estado en las islas mauricio?
Que tal son?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2010, 12:45:55 pm »
Bueno como iremos antes que tu , al volver te cuento  la experiencia, lo mejor ,  peor y alguna otra fotillo, lo hemos contratado con el Corte Ingles, salimos desde Vcia el 22 a las seis de la mañana destino Paris, llegada al aeropuerto de la capital francesa y salida en autocar privado hacia Tours,Llegada y almuerzo en el hotel, tarde libre
Domingo 23 excursión a Chambord, Blois y Amboise,Desayuno a primera hora salida Chambord, empezo siendo un pabellón de caza en el bosque, pero en 1519 se derruyo el edificio original y se inicio  la creación de Chambord, su diseño empezo probablemente  con Leonardo da Vinci, continuación hacia blois, visita del castillo que fue la principal residenciareal hasta que Enrique IV traslado la corte a Paris en 1598, almuerzo en el restaurante del buffet de la Gare y a continuación hacia Amboise, su castillo es uno de los edificios con mas importancia histórica de Francia despues de ver todo esto regreso a Tours cena y alojamiento
Lunes 24 Chenonceau, Villandry y Azay-Le-Rideau, desayuno por la mañana salida hacia Villandry para visitar el castillo y sus famosos jardines, consata de tres niveles , el nivel superior, llamado el jardin del agua, con fuentes y un lago, el nivel medio llamado jardin ornamental, que se divide a su vez en tres partes, el jardin del amor, el jardin de la música y el jardin con plantas aromáticas y medicinales, y el nivel inferior llamado huerto decorativo, donde se cultivan árboles y hortalizas
Continuacion a Azay-le-Rideau, luego de contemplar sus maravillas traslado a Chenonceau, almuerzo en restaurante la Orangerie del castillo y visita del mismo.
Martes 25 Tours/Charte/Valencia
Desayuno a la hora convenida, salida en autocar privado al aeropuerto de Paris, durante la etapa realizaremos una parada en la bella población de Chartres para visistar su famosa catedral, almuerzo en restaurante y salida en vuelo directo a Vcia

Esta escapada de cuatro dí­a la hacemos en  grupo privado de amigos
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 05:30:11 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nugallao

  • Visitante
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2010, 07:45:32 pm »
Hola
El año pasado recorri el loira visitando todos estos lugares y muchos mas. Lo hice en bicicleta, y fueron unos dias muy agradables, con buen tiempo -que para ser francia y el mes de abril es un acontecimiento-.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2010, 05:43:27 am »
Gracias por las respuestas.

El crucero habiamos pensado uno por las islas griegas. Pero la verdad teniendo en cuenta como esta la situación en grecia. (Al menos lo que me llega a mi, que estoy fuera de europa y todas las noticias que llegan es que se esta cayendo a pedazos).

La campiña francesa no lo habia pensado, muchas gracias lauramsagra.

Por otra parte, alguien ha estado en las islas mauricio?
Que tal son?

si pero ten en cuena que las islas griegas no tiene nada que ver con atenas, y el resto de grecia. y ademas el tiempo en esas fechas es fabuloso ( o suele ser asi, sino pasa nada con lo del cambio climatico)
salud y suerte para todos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2010, 04:55:05 pm »
Os comento que el viaje ha resultado ser maravilloso , porque nada me ha defraudado, es mas si me pierdo que me busque allí­, momentos he tenido, que querí­a que se detuviera el tiempo, el tiempo tambien acompaño de 20 a  30 grados
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nugallao

  • Visitante
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2010, 10:42:48 am »
Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo tambien guardo un grato recuerdo de la semana que pase alli. No te encanto Blois?, a nosotros nos gusto tanto que dias despues decidimos cargar nuestras bicis en el tren y volver para pasar otro dia y medio recorriendo los alrededores.
Y  este verano que vais a hacer?
Yo una semana de Mochila por el Pirineo y luego lo unos dias de playa. Me recomendais algun sitio en la peninsula? si es tranquilo mucho mejor
saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2010, 03:00:00 pm »
La decisión del viaje a Francia no la tomamos nosotros como estabamos invitados, nos dejamos llevar y nos quedamos encantados cuando pueda colgare alguna fotito,.
El 21 de Junio  y hasta el 28 estaremos en  Jamaica si se puede,  si no cambiaremos el destino, y para todo Agosto por consenso decidimos Gandí­a, allí­ disfrutamos  de playa y de amigos, aunque hay otros destinos que nos gusten mas, este esta mas centrado , para que vayan y vengan nuestras hijas y lo dicho de nuestros amigos que estan  allí­,  para nosotros esto es muy importante , .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2010, 08:51:15 pm »
Espero que te haga bueno en esas fechas lauramsagra.

Yo estoy ahora mismo en republica dominicana, y hace una semana que no veo el sol.

Por suerte o desgracia, yo no estoy de vacaciones si no trabajando.

Espero que os vaya muy bien el viaje.

Lo de Francia mi novia y yo lo tenemos en cuenta, la verdad que en Francia he estado muy poco y casi siempre de paso.

Chacal

  • Visitante
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2010, 12:13:39 pm »
Mi consejo ahora mismo serí­a no viajar: hay mucha crisis y hay que ahorrar!!!!!!!!!!!!!No es broma! :016: :016: :016: :016: :016:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Consejos Vacaciones en Julio 2010
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2010, 02:41:41 pm »
Tenemos unos años, toda la vida luchando y trabajando, siento que hasta ahora la vida se ha portado bien con nosotros, respecto a todo.
Pero desgraciadamente, tenemos amigos, familiares fallecidos,  alguno enfermo y demasiados accidentes.
Consideramos, que hay que disfrutar todo lo que se presente por delante, con cabeza y vivir los pequeños momentos que nos regala la vida, hay muchos todos los dí­as, y no me refiero a los económicos.
 :023: :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉