Foro de Música > Foro de Música

Celine Dion

<< < (2/14) > >>

Serena:

--- Citar ---Tras permanecer apartada de los escenarios y los estudios de grabación durante meses, la cantante canadiense Cíéline Dion (46 años) vuelve al lugar donde ha cosechado algunos de los mayores íéxitos de su carrera (según Sony Music, ha vendido 220 millones de discos en todo el mundo): Las Vegas. En agosto de 2014, la intíérprete de «Mi heart will go on» (el tema central de la pelí­cula «Titánic») anunció a travíés de un comunicado su retiro por tiempo indefinido para cuidar a su marido, Reníé Angíélil (76), quien padece cáncer de garganta; tambiíén se confirmó la cancelación de 18 conciertos que tení­a previamente pactados en Las Vegas y de su gira por Asia, programada para el otoño del 2014. Según su representante, Cíéline Dion ya tiene fecha y lugar para su esperado regreso: el 27 de agosto en el hotel Caesars Palace Las Vegas.

Ayer, la artista canadiense concedió una emotiva entrevista a la cadena ABC News, en la que contó cómo la batalla contra el cáncer estaba siendo dura, aunque esperanzadora. «í‰l no puede comer, así­ que yo le alimento tres veces al dí­a a travíés de un tubo», explicó entre lágrimas.

Dion y Angíélil, casados desde 1994, se conocieron en 1980 cuando Cíéline era una crí­a y la escuchó cantar «Ce n'íétait qu'un ríªve». Se enamoró de su voz e hipotecó su casa para producirle un disco, que lanzó al mercado en 1981. En 1987 comenzaron una relación sentimental secreta, que quedó al descubierto en 1992, tras el ataque cardí­aco que sufrió Angíélil durante el lanzamiento de un nuevo álbum de la canadiense. Tienen tres hijos (Reníé Charles, de 14 años; y los gemelos Eddy y Nelson, de 4), a los que se les explicó la enfermedad de su padre y cómo serí­a el tratamiento. Hoy, dice Cíéline, «vivimos cada dí­a como si fuera el último, pero hemos escogido vivir»

Reníé Angíélil, productor musical y mánager de Dion, ya fue diagnosticado de cáncer de garganta en una ocasión anterior, en 1999, y su mujer tambiíén hizo un parón profesional para atenderle.

La entrevista completa podrá verse hoy en el programa «Good Morning America».
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Cíéline Dion se prepara para comenzar con un nuevo espectáculo en Las Vegas, sin embargo no se siente emocionada ya que cree que su prioridad no deberí­a ser el trabajo sino su esposo, Reníé Angíélil, que se encuentra batallando desde hace tiempo con un cáncer de garganta. La cantante canadiense ha concedido una í­ntima entrevista a «USA Today» en la que ha confesado una de las últimas peticiones de su marido, morir en sus brazos.

«Yo no querí­a estar aquí­, en principio, no lo necesito. No me malinterpreten, amo cantar para las personas, pero tengo prioridades», ha dicho la canadiense de 47 años, 26 años menor que su esposo.

Sin embargo, ha dicho que ya ha tenido un tiempo de duelo, el año pasado y que ahora tiene otra responsabilidad. «Mi trabajo más importante es decirle a mi esposo que estamos bien. De hacerme cargo de los niños», ha dicho a «USA Today»,

Dion conoció a Angíélil cuando ella tení­a solo 12 años. Se enamoró de su voz e hipotecó su casa para producirle un disco, que lanzó al mercado en 1981. Se casaron en 1994, cuando ella tení­a 26 años, y tras varios años de romance secreto. Ella siempre lo ha calificado a íél como «el hombre de su vida» y «su único novio».

La cantante ha confesado al medio estadounidense uno de los mayores miedos de Angíélil, morir lejos de Dion. «Yo le dije: '¿estás asustado?' Te entiendo, puedes decirme lo que sea. Y Reníé me dijo: 'Quiero morir en tus brazos'. Ok, bien, estaríé ahí­, morirás en mis brazos», ha relatado la canadiense.

«No te olvides de que íél ha sido el lí­der de la banda durante toda mi vida. Así­ que le molesta el no verme todos loa dí­as trabajando. Pero en realidad el quiere que haga esto, los conciertos, las entrevistas. Aunque tambiíén se altera cuando no estoy con íél en casa», ha contado.

Angíélil lleva más de un año alimentádose a travíés de un tubo. Algo a lo que se ha acostumbrado su hijo mayor, Reníé-Charles, de 14 años, aunque cada vez se le hace más difí­cil ver a su padre. La realidad es bastante distinta para los gemelos de la pareja, Nelson y Eddy, de cuatro años. «Ellos no conocen a su padre de otra forma. Yo les digo: 'Venga, vamos a dar de comer a papá', y ellos vienen conmigo», ha relatado.

Abrirá su nuevo espectáculo este jueves, y aún no sabe si su esposo podrá verlo en persona, o en directo en casa. Sin embargo, piensa que durante estos dí­as, cuando su esposo lucha por sobrevivir, puede tomar dos caminos, lamentarse y llorar al lado de Reníé, o apoyarle y darle ánimos. «Te pueden temblar las rodillas, pero cuando alguien a quien amas se cae y necesita ayuda, no es momento de llorar», ha dicho.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La cantante canadiense ha regresado a los escenarios despuíés de tomarse un descanso de casi un año para dedicarse al cuidado de su esposo, Reníé Algíélil, que padece cáncer de garganta. La intíérprete de «My Heart Will Go On», comenzó este jueves una «residencia» en Las Vegas, que la llevará a hacer más de una decena de conciertos.

Antes de la presentación emotiva, pero tambiíén llena de alegrí­a y aplausos, la cantante de 47 años concedió una rueda de prensa en la que reconoció que estaba «asustada».

«Las canciones tienen ahora un nuevo significado. Las he cantado durante mucho tiempo...pero ahora las siento en serio. Para mí­ ahora son canciones diferentes, aunque quizás para ti no», dijo a los periodistas. «Las palabras las siento más vivas que nunca», ha reseñado el portal canadiense «CBC Montreal».

El emotivo regreso de Celine Dion: «Las canciones ahora tienen otro significado»
REUTERS
Durante la rueda de prensa
«Mis tres hijos y mi maravilloso esposo querí­an que estuviera aquí­. No estaba segura si estaba preparada para esta noche. Estoy tratando de mostrarle a mis hijos que la enfermedad y otras cosas pasan en la vida, y que uno no puede llorar y estar deprimido», ha confesado.

No ofreció detalles sobre la salud de su esposo, pero sí­ le envió unas palabras, asegurando que íél iba a ver la presentación desde casa. «Promíéteme algo: disfruta, díéjate llevar. Te amo», dijo la cantante.

Dion cantó durante dos horas las mejores canciones de su repertorio, y se mostró muy emocionada al recibir una gran ovación de pie del público. Al finalizar, la cantante transmitió un mensaje a sus fanáticos. «Gracias por todo su amor. Esta noche no ha sido un nuevo dí­a, tampoco un nuevo show. Esta noche ha sido un nuevo comienzo», escribió a travíés de Twitter.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---En 2014 Celine Dion anunciaba que se retiraba de la música para cuidar a su marido, Rene Angelil, el gran amor de su vida. Llevaban juntos casi 30 años y hablamos en pasado porque, finalmente, el manager no ha podido superar su batalla contra el cáncer de garganta y ha fallecido a sus 73 años de edad.

Murió en su casa de Las Vegas donde estaba siendo atendido por un míédico y apoyado por toda su familia. Deja a Celine Dion viuda y a 3 hijos en común y 2 de sus anteriores matrimonios, huíérfanos.

Celine habí­a retomado el pasado agosto sus actuaciones en la ciudad del pecado tras un año de retiro. No querí­a separarse de su marido y no lo hizo hasta que íél, que además de marido era manager, le pidió que volviera a cantar.

 
Pero sabí­an que pese a su reciente mejorí­a, el final estaba cerca y ocurrió ayer en su casa de Las Vegas. Su mujer ha colgado un mensaje en twitter confirmando lo sucedido: “Rene Angelil falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras una larga y valerosa lucha contra el cáncer. La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Más adelante se proporcionarán más detalles”.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Un hermano de Cíéline Dion falleció hoy a causa de un cáncer, sólo dos dí­as despuíés de que la cantante canadiense perdiese a su marido por la misma enfermedad.

El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció hoy en Montreal (Canadá), según informó el portal de información sobre famosos TMZ.

En las últimas horas, varios medios de comunicación se habí­an hecho eco del delicado estado de salud de Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista.

Reníé Angíélil, esposo y antiguo agente de la cantante, murió el jueves en Las Vegas (EE.UU.) tras otra batalla contra el cáncer.

En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendí­a sus actuaciones para cuidar de Angíélil, con quien tiene tres hijos: Reníé-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años.

El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que se le reprodujo en 2014, momento en que abandonó su cargo como agente de su esposa.

Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción “My Heart Will Go On”, que se convirtió en el tema de la pelí­cula “Titanic” y que posteriormente consiguió el í“scar de 1997 a la mejor canción.

Angíélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Quíébec y fue quien descubrió a Dion cuando esta tení­a solo 12 años de edad.

Convencido del potencial de la joven cantante, Angíélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion.

Tras años de trabajo juntos, Dion y Angíélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tení­a 26 años de edad y íél, 52.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa