INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Celine Dion  (Leído 14438 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2016, 03:20:19 pm »
Citar
Dos dí­as despuíés de la muerte de su marido, cuando la cantante estaba en Las Vegas organizando el funeral de su marido, perdió a su hermano, Daniel Dion (59). El hermano de Cíéline murió tambiíén de cáncer en Montreal y tení­a dos hijos. Era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thíérí¨se y Adhíémar Dion, padres de la artista. La relación entre Cíéline y Daniel era muy buena. Según fuentes cercanas a los hermanos. Cíéí­ne Dion tiene una muy buena relación con todos sus hermanos.

Una vez más la cantante demostró su fortaleza dando su último adiós a su hermano, un dí­a despuíés del funeral de su marido, este fin de semana. El servicio religioso tuvo lugar a las afueras de Montreal. La cantante estuvo acompañada por toda su familia y recordaron a Daniel como "un hombre gentil y reservado que tení­a muchos talentos". Este lunes se celebrará una misa en Quebec para que todos sus amigos puedan despedirse de íél.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2016, 06:19:16 pm »
Citar
Dos dí­as despuíés de la muerte de su marido, cuando la cantante estaba en Las Vegas organizando el funeral de su marido, perdió a su hermano, Daniel Dion (59). Tambiíén murió de cáncer en Montreal y tení­a dos hijos. Era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thíérí¨se y Adhíémar Dion, padres de la artista. La relación entre Cíéline y Daniel era muy buena. Según fuentes cercanas a los hermanos. Cíéí­ne Dion tiene una muy buena relación con todos sus hermanos.

La artista no acudió al servicio celebrado en la iglesia de St-Simon-et-Jude, en su ciudad natal de Charlemagne (Quebec), porque no se sentí­a con fuerzas suficientes para acudir a un segundo funeral despuíés de presidir el de su marido, según informa Entertainment Tonight.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2016, 10:52:33 pm »
Comunicado:

Citar
"My family and I are deeply touched by the outpouring of love and support from so many people who have touched our lives during these past few days. We have felt your love for Reníé, and your prayers and compassion have helped us during this most difficult time...more than you'll ever know. I thank you from the bottom of my heart.

I would also like to sincerely thank the Quebec Government for honoring Reníé with National Funerals as well as the many individuals and organizations who came together to hold such a beautiful tribute in his name.
We will never forget all of the kindness that you have bestowed upon us."
On behalf of our family, with all of our love,
Cíéline, Reníé-Charles, Nelson & Eddy,
Patrick, Jean-Pierre & Anne Marie

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2016, 10:44:35 pm »
Citar
Celine Dion continúa recordando públicamente a su marido. El pasado miíércoles la cantante publicaba en Facebook una fotografí­a donde abrazaba al que fue su representante y marido durante 21 años. Ese mismo dí­a, por la noche, Dion se subí­a al escenario Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas para rendir un nuevo homenaje a su marido. Pero la intíérprete no cantó, ha cancelado todas sus actuaciones hasta el 23 de febrero. Ahí­ arriba habló por primera vez desde que falleciera su marido. Lo hizo ante su hijo mayor, de 15 años, y de los hijos que Reníé Angíélil tuvo en sus anteriores matrimonios.

Vestida de riguroso luto, la canadiense se puso frente al micrófono para despedir el acto, al que asistieron centenares de personas. «Al mismo tiempo que me tendrí­a que sentir extremadamente cómoda de estar en casa, ahora mismo no estoy segura de lo confortable que me siento», comenzó a decir. «Siento amor en esta habitación. Siento su fuerza y su calor reflejada en todos vosotros. Reníé siempre me rodeó de la mejor gente que creyó en nosotros». Con lágrimas en los ojos, la ganadora de un Grammy concluí­a: «En nombre de mi familia, gracias de nuevo por estar aquí­ con nosotros para este precioso tributo a mon amour. Ríéne te quiero mucho, muchí­simo, merci. Buenas noches».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2016, 03:55:33 pm »
Citar
El show debe continuar. O eso es lo que debe pensar Cíéline Dion, que ha anunciado que esta noche regresa a la residencia de cinco años que está realizando en el Coliseo de Las Vegas despuíés que su marido y su hermano fallecieran con dos dí­as de diferencia hace poco más de un mes.

Según ha anunciado la web oficial de la cantante, Cíéline Dion realizará un tributo a su marido, Reníé Angelil, durante los diez primeros minutos de la actuación, que se emitirán en directo ví­a streaming para todo el mundo.

Por otro lado, la cantante tiene previsto lanzar un nuevo disco en francíés esta primavera y otro en inglíés para finales de año, además de la presentación en 2017 de su propia lí­nea de ropa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2016, 03:45:55 pm »
Citar
El regreso a los escenarios de Cíéline Dion a principios de semana tras el fallecimiento de su hermano y su marido fue una noticia inesperada. Lo que sí­ que era previsible es que se mostrara visiblemente emocionada durante el homenaje que la cantante realizó a su difunto esposo, Reníé Angíélil.

Concretamente, la cantante francesa rompió a llorar sobre el escenario del Caesars Palace de Las Vegas cuando interpretaba la canción All By Myself, arrancando una ovación del público como muestra de apoyo.

http://www.youtube.com/watch?v=QsxZqA9KOn4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2016, 10:08:03 pm »
Citar
Celine Dion ha desvelado a los medios cómo fue la despedida con su marido, Reníé Angíélil, que murió el pasado enero a causa de un cáncer del garganta del que no pudo sobreponerse tras más de dos años de lucha. En una entrevista para la revista «People», la cantante canadiense contó las últimas palabras que compartieron: «Críéeme, los niños están bien, yo estoy bien, todo estará bien. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes».

«Lo estoy llevando bastante bien con la ayuda de mis amigos. Mis hijos mi están ayudando tremendamente», ha reconocio la artista. «No es vivir sin íél, es vivir con íél de una forma diferente», ha explicado.«No es fácil, pero de verdad quiero ser fuerte. Mis hijos se lo merecen».

«Con los pequeños, la pelí­cula 'Up' me sirvió de ayuda a la hora de explicarles la muerte de su padre», comenta. Además, Dion desvela que organizó una fiesta con globos de colores en recuerdo a su padre.

En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendí­a sus actuaciones para cuidar de Angíélil, con quien tiene tres hijos: Reníé-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años.

El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que reapareció en 2014, cuando abandonó su cargo como agente de su esposa. Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción «My Heart Will Go On», que se convirtió en el tema de la pelí­cula «Titanic» y que posteriormente consiguió el í“scar de 1997 a la mejor canción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2016, 03:54:45 pm »
Show Must Go On

http://www.youtube.com/watch?v=FNuaToTYn7s

Citar
CELINE DION. Otro momento emotivo fue cuando Celine Dion recibió el premio Icono del año. En su primera aparición en televisión tras el fallecimiento de su marido el pasado enero, recibió el galardón de manos de su hijo Reníé Charles y no pudo evitar soltar unas lágrimas. “Gracias a la gente que creyó e mí­. A mi madre, que escribió mi primera canción. A mis hijos. Y a mi esposo que síé que seguirá cuidándome desde arriba. El espectáculo debe continuar”. Y lo hizo, sobre todo porque ella se encargó de hacer una versión de este clásico de Queen.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2016, 03:56:07 pm »
Citar
Aunque la larga batalla contra el cáncer de garganta que acabó en enero con la vida del malogrado Reníé Angíélil, (73) marido de Cíéline Dion (48), era de sobra conocida por sus allegados y buena parte de la opinión pública, la cantante canadiense revela ahora que el cuerpo sin vida del productor musical fue en realidad encontrado por su enfermera a los pies de la cama donde reposaba en los meses previos a su muerte.

"Reníé siempre dijo que querí­a morir en mis brazos pero, desgraciadamente, esa noche yo tení­a que actuar. Pasó a mejor vida en la noche del 13 al 14 de enero, y estoy segura de que, tratando de levantarse de la cama, acabó cayíéndose al suelo. Normalmente cuando llegaba a casa despuíés de un concierto me acercaba a su habitación, le daba un beso de buenas noches y le dejaba que siguiera durmiendo. Pero esa noche no quise despertarle. Fue la enfermera quien le encontró fuera de la cama al dí­a siguiente y fue a buscarme sollozando", aseguró la artista a la revista Paris Match.

La estrella no pudo evitar sentir remordimientos ante la posibilidad de que Reníé hubiera sufrido algún tipo de lesión al golpearse contra el suelo que hubiera intensificado el dolor previo a su muerte, pero horas despuíés su míédico de confianza le aseguró que su cuerpo no presentaba fracturas o hematomas de ninguna clase.

Pese a que el dolor por la píérdida de su marido le acompañará de por vida, Cíéline Dion está convencida de que ahora debe mostrar más fortaleza que nunca tanto para honrar la figura del productor como para asegurar el bienestar de sus tres hijos.

"Quiero que mis hijos vean en su madre a una mujer fuerte que siempre estará a su lado. Reníé siempre me dijo que el espectáculo debí­a continuar, que no podí­a ser egoí­sta y estar siempre aferrada a íél. Hay que dejar que las personas se vayan, porque si no es imposible vivir en paz", explicaba recientemente a la revista People.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2016, 06:42:48 pm »
Citar
Cíéline Dion parece haber pasado página despuíés de haber vivido su etapa más oscura, al fallecer su marido y su hermano, ambos debido al cáncer y con pocos dí­as de diferencia, a principios de este año.

En febrero, volvió a subirse a los escenarios de Las Vegas con un show que ya ha extendido hasta el 2017. El mes pasado, estrenaba Encore un soir, la primera canción del que va a ser su próximo disco en lengua francesa. Ahora, planea la comercialización de una lifestyle brand, o marca de estilo de vida, en colaboración con la firma Epic Rights.

Se conocen pocos detalles

Saldrá al mercado estadounidense (y canadiense, gracias a Feelings Productions, la compañí­a que representa a Dion en el paí­s vecino) en otoño de 2017 durante un periodo de 18 meses. A travíés de ella, fans acíérrimos podrán adquirir ropa de deporte, accesorios, gafas, maquillaje y demás productos patrocinados por su querida canadiense.

A falta de nombre oficial, Epic Rights se refiere a ella como "Cíéline Dion" (un poco como Goop de Gwyneth Paltrow, llamada así­ por las iniciales de la actriz). Tampoco se sabe cuál va a ser el enfoque que va a tener (si la cosmíética natural, como The Honest Company de Jessica Alba o los productos de inspiración sureña, como Draper James de Reese Witherspoon). Pero sí­ que lo que le hará "único" será "Celine en sí­ misma", según ha declarado Dell Furano, director de Epic Rights, a Billboard.

A golpe de proyecto, Dion honra la promesa de continuar con su carrera artí­stica que le hizo a su marido Ríéníé Angíélil antes de que íéste falleciese. Y es que, tal y como cantó en su primera actuación televisada desde la muerte de su marido, Show must go on.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2016, 04:28:36 pm »
Citar
El cáncer ha estado presente en la vida de Celine Dion desde hace varios años. En el 2003, la cantante sufrió su primera píérdida producto de esta enfermedad, la de su padre, quien fundó el centro «La Maison-Adhemar Dion», para enfermos terminales en Canadá.

El 2016 no comenzó de la mejor manera para la cantante de «My heart will go on». El 14 de enero, Celine comunicaba la noticia del fallecimiento de su marido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer. Dos dí­as despuíés, murió uno de sus hermanos, Daniel Dion, de 59 años, tambiíén ví­ctima de cáncer.

Ahora, según el portal WENN.com, la hermana de Dion, Claudette, dijo a la revista 'Ecos Vedettes' que el marido de su hermana Liette, Guy Poirier, padece un cáncer que se ha extendido a los pulmones, el cerebro y los huesos.

Celine Dion con sus tres hijos en el funeral de su esposo Rene Angelil
Celine Dion con sus tres hijos en el funeral de su esposo Rene Angelil- EFE
«Mi cuñado está en 'La Maison-Adhemar Dion' y todaví­a está consciente», dijo a la revista. «Mi hermana (Liette) está con íél y es muy fuerte. La gente de la Maison son ángeles que están cuidando muy bien a nuestro cuñado». Asimismo, la familia está pidiendo donativos para las instalaciones del centro.

Cíéline está haciendo todo lo posible para volver al trabajo con normalidad y ser positiva despuíés de las píérdidas sufridas. La cantante sigue viviendo en su residencia de Las Vegas, ha iniciado una nueva gira y ha grabado nuevas canciones desde el fallecimiento de su marido. «Me siento realizada porque estaba con el mejor hombre», dijo a la Gaceta de Montreal. «Me enseñó mucho. Y me dio tres hijos magní­ficos, los miro y le veo en ellos todos los dí­as».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2016, 04:19:42 pm »
Citar
La cantante, actualmente residente en Las Vegas, ha acudido al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su nuevo disco.

Sin embargo, no ha sido este álbum en francíés ni su primer single, Encore Un Soir, los protagonistas de su aparición en el show de Ellen. El momento culmen de su intervención ha sido su capacidad para improvisar varios temas muy conocidos al estilo rap.

wtf!!lolaarg!!love it!!
Cíéline Dion se atreve con cualquier estilo musical... ¡Incluso con el rap! La cantante, actualmente residente en Las Vegas, ha acudido al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su nuevo disco.



Sin embargo, no ha sido este álbum en francíés ni su primer single, Encore Un Soir, los protagonistas de su aparición en el show de Ellen. El momento culmen de su intervención ha sido su capacidad para improvisar varios temas muy conocidos al estilo rap.

http://www.youtube.com/watch?v=SxyahDOtqZw
 
Entre otros, Cíéline ha versionado Work Bitch, de Briney Spears, Shots de LMFAO o un trozo de Chandelier, de Sia. La diva se ha lanzado a dar una interpretación única de su compañera en Las Vegas, demostrando así­ que hay Cíéline Dion para rato. Además, la artista ha interpretado su tema Recovering.

http://www.youtube.com/watch?v=PhRCIxIHbVA

Cíéline habla de su marido, padre de sus tres hijos
Además, en el programa, Cíéline ha confesado lo duro que ha sido perder a su marido. De hecho, su último sencillo va directamente dedicado a íél, a la dura batalla contra el cáncer. Una vez más, Cíéline Dion ha sabido mostrar su faceta más personal para todo su público.

http://www.youtube.com/watch?v=wdnPRchIW8Y


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2016, 06:19:09 pm »
Citar
Celine Dion se enfrenta a una nueva dificultad familiar despuíés de perder a su marido y a su hermano con dos dí­as de diferencia a principios del presente año. Sin duda, el 2016 es el peor año de la cantante, que en enero tuvo que despedirse de su esposo, Reníé Angíélil, y a su hermano, Daniel Dion, a consecuencia de un cáncer. Ahora, esta enfermedad ha vuelto a atacar a su familia, concretamente a su hermana, a quien se le ha diagnosticado un agresivo cáncer de garganta muy avanzado al que ya está haciendo frente con valentí­a.

RAOUL HIGUERA
TAGSNOTICIAS DE FAMOSOSCELINE DION
TIEMPO DE LECTURA2 min
26.09.2016 – 16:15 H.
Celine Dion se enfrenta a una nueva dificultad familiar despuíés de perder a su marido y a su hermano con dos dí­as de diferencia a principios del presente año. Sin duda, el 2016 es el peor año de la cantante, que en enero tuvo que despedirse de su esposo, Reníé Angíélil, y a su hermano, Daniel Dion, a consecuencia de un cáncer. Ahora, esta enfermedad ha vuelto a atacar a su familia, concretamente a su hermana, a quien se le ha diagnosticado un agresivo cáncer de garganta muy avanzado al que ya está haciendo frente con valentí­a.

“Una de mis hermanas está luchando contra un cáncer de garganta”, ha asegurado Celine Dion en conversación con el diario 'The Stopru'. No obstante, la artista de prodigiosa voz ha preferido no desvelar de quíé hermana se trata para preservar su intimidad y evitar que la atención mediática entorpezca la tranquilidad y el equilibrio que ahora la familia necesita.

Esta no es la primera vez que Dion debe hacer frente a esta dura realidad. No solo ha perdido por esta enfermedad a su marido y a su hermano con dos dí­as de diferencia, tambiíén a su padre, Adhemar Dion, que murió en 2003 tras perder la batalla contra el cáncer. Ahora se ve envuelta en el apoyo a un miembro de su familia por las mismas circunstancias: “Incluso cuando te lo esperas, nunca estás preparado para esto”, continuaba hablando con cordialidad para despuíés zanjar con las preguntas por el bien de su hermana y su privacidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Celine Dion
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2016, 04:34:47 pm »
Citar
Cíéline Dion está pasando el peor año de su vida. A principios de año tuvo que superar la muerte de su marido, Rene Angíélil, y la de su hermano, Daniel Dion, con apenas dos dí­as de diferencias y a consecuencia de un cáncer. Pero cuando las cosas no pueden ir peor y ponerse más difí­ciles, ocurre. Ahora la dura enfermedad vuelve a golpear a la familia ya que a una de sus hermanas le han detectado un tumor de garganta en avanzado estado.

La cantante ha anunciado la noticia a travíés del diario The Stopru, pero ha preferido no revelar cuál de sus hermanas es para mantenerla alejada del foco mediático y enfrentar así­ la enfermedad de la manera más tranquila posible.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En septiembre fallecí­a el marido de su hermana Liette, Guy Poirier, a causa de esta misma enfermedad. Cíéline reveló que la pelí­cula de animación 'Up' le ayudó a superar el golpe tan duro que supuso perder dos personas tan cercanas en muy poco tiempo: «'Up' salvó mi vida. Dije, '¿cuál es la pelí­cula en la que Ellie muere?', y ellos me respondieron: 'Ellie muere en la pelí­cula 'Up', mamá'. Yo dije, 'eso es', y despuíés, 'bueno, quiero que me escuchíéis. Papá está ahora con Ellie», confesó la artista en un momento en el que se abrió por completo.

Antecedentes
Recordemos que como decí­amos, el cáncer ha estado presente en la vida de Cíéline Dion desde hace varios años. En el 2003, la cantante sufrió su primera píérdida producto de esta enfermedad, la de su padre, quien fundó el centro «La Maison-Adhemar Dion», para enfermos terminales en Canadá.

El 2016 no comenzó de la mejor manera para la cantante de «My heart will go on». El 14 de enero, Cíéline comunicaba la noticia del fallecimiento de su marido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer. Dos dí­as despuíés, murió uno de sus hermanos, Daniel Dion, de 59 años, tambiíén ví­ctima de cáncer.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2016, 04:51:17 pm »