INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Celine Dion  (Leído 14443 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2016, 04:53:12 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2017, 07:13:13 pm »
Citar
Celine Dion ha dejado temporalmente su residencia en Las Vegas para continuar su gira por Francia. Su concierto en París coincidía con la semana de la alta costura en la ciudad y por eso ha realizado una editorial para Vogue llamada #CelineTakesCouture (Celine toma la alta costura).

Vogue ha publicado la sesión de fotos que le ha hecho su editora Sophia Li donde podemos verla con varios modelos de la firma y rodeada de zapatos y bolsos de lujo. Pero sin duda la foto que ha llamado más la atención es la que la cantante aparece completamente desnuda sentada en una silla mientras se cambia de vestuario para su show: "Aquí hay un desnudo para reflexionar, mientras Celine Dion se cambia entre actuaciones".

La prestigiosa firma explica en estas imágenes que todos los diseños que crean para que Celine Dion luzca en sus conciertos tienen que llevar velcro. Esto le permite cambiarse de ropa rápidamente en mitad del show y además le permite expandir su caja torácica lo necesario para cantar.

Además, la artista de 49 años explica que "la moda le sigue a ella". Es decir, las diferentes firmas de moda le envían propuestas de diseños que acaban de ajustar en su taller privado dependiendo de las necesidades de la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2017, 07:28:38 pm »
Citar
La cantante y empresaria canadiense Céline Dion (49), ha acaparado todas las miradas durante la Semana de la Moda de París tanto por sus estilismos como por el atractivo acompañante que ha estado a su lado en los desfiles, actos y fiestas a los que ha acudido.

La posible nueva conquista de Céline Dion es un joven malagueño ilustrador llamado Pepe Muñoz (32), más conocido por su participación como profesor en el reality de televisión «Fama, ¡a bailar!». Fue su faceta de bailarín lo que le llevó a conocer a la artista, entrando a formar parte de su elenco de bailarines e incluso siendo seleccionado para bailar con ella en los momentos principales de su show.

Al amigo de Rossy de Palma le ha sorprendido que se genere tanta repercusión mediática por su supuesta relación con Céline Dion. Desde que la cantante le dedicase unas palabras en su entrevista para la revista «Vogue» se han disparado los rumores sobre un posible romance entre ambos. Ella se refirió al ilustrador como un «escudero fiel» al mismo tiempo que reconocía que «son grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él».

Si bien es cierto que estas declaraciones no son prueba suficiente para confirmar la relación entre Dion y Muñoz, muchos creen que las palabras que le dirigió se deben a que su relación va más allá de lo estrictamente profesional.

Estos últimos años no han sido los mejores para la cantante canadiense, que tuvo que hacer frente al fallecimiento de dos personas importantes para ella: su hermano y su marido, ambos por cáncer. Sin embargo, parece que Dion vuelve a sonreír. Ha sido elegida por Suzy Menkes, editora internacional de la revista «Vogue», para protagonizar una de sus publicaciones en Instagram junto a Anna Wintour. Menkes empleó el hashtag #Celinetakescouture para demostrar que se había convertido en la protagonista de la Semana de la Moda en París.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2018, 04:14:24 pm »
Citar
Ocurrió en uno de los conciertos fijos que la cantante ofrece en Las Vegas desde hace tiempo. Céline Dion estaba siendo la estrella de la noche hasta que una fan, de buenas a primeras, le robó el protagonismo.

La estadounidense decidió invitar a una mujer a subir al escenario, y para su sorpresa esta estaba totalmente ebria. Es más, su intención ni siquiera era acercarse a la artista sino contar que su hijo acababa de recibir un trasplante de médula ósea y pedir a todos los asistentes que se hicieran donantes.

En el vídeo se ve como la mujer abraza constantemente a Dion hasta el punto de que los hombres de seguridad se ven obligados a intervenir, pero la artista pide que la dejen.

La estadounidense supo reaccionar perfectamente, dedicándole unas cariñosas palabras a la mujer y mostrándole su admiración: "Ambas tenemos niños a los que amamos y por los que luchamos y ambas vamos vestidas de dorado, es una señal”.

La fan reacciona a sus palabras bailando y abrazándola de nuevo, hasta que instantes después es obligada a bajar del escenario por los miembros de seguridad.

Cuando Céline ya está sola, finge un "desmayo" y agradece a la mujer haberse acercado y al resto de los asistentes la paciencia: “Algunas personas sufren, y necesitan hablar, y quiero daros las gracias a todos porque, por cinco minutos, le hemos dado a esta mujer un momento para hablar. Y la hemos escuchado”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2018, 04:29:17 pm »
Citar
El próximo 30 de marzo, Céline Dion alcanza la cifra redonda de los 50 años, pero la noticia que acaba de recibir no es precisamente un regalo. La canadiense se ha visto obligada a anunciar la suspensión de parte de su gira por motivos de salud, ya que sufre una afección en su trompa de Eustaquio, que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición. La cancelación afecta a todos sus conciertos comprendidos entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018, incluidos los esperados en el grandioso Caesars Palace de Las Vegas. Céline Dion ha tomado la decisión de pasar por el quirófano y someterse a una intervención "mínimamente invasiva" para corregir este problema, tal y como informa el comunicado oficial difundido en su cuenta de Facebook. La artista lleva arrastrando estos problemas desde hace un año y medio. Al principio se trataba con gotas que calmaban los dolores, pero finalmente ha decidido junto a su equipo médico que lo mejor es operarse.

La propia Céline ha querido disculparse oficialmente: "Mi suerte no ha sido muy buena últimamente ... He estado esperando volver a hacer mis shows y esto sucede ... ¡Simplemente no puedo creerlo! Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para ver mi programa. Sé lo decepcionante que es esto, y lo siento mucho ". Todo el dinero de las entradas adquiridas por los fans será reembolsado íntegramente. De lo único que la organización de los shows no se hará cargo es de los hoteles o viajes contratados.

En el plano personal, Dion sigue manteniendo la llama del amor apagada tras la muerte de su marido, René Angélil, el 14 de enero de 2016. Fue su gran descubridor, gran y único amor. Por el momento, la cantante no ha querido volver a dar la oportunidad a ningún otro hombre y está centrada tanto en su música como en su colección de complementos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2019, 08:22:55 pm »
Citar
Nunca tuvo problemas con su manterner su peso ideal, siempre se ha cuidado para lucir así de espléndida. Pero desde que Céline Dion fue fotografiada acudiendo a los desfiles de la Semana de la Moda de París, numerosos usuarios de las redes sociales han alertado de la extrema delgadez que luce la cantante.

De hecho no es la primera vez que se habla de este tema. La han llegado a acusar en las redes sociales de tener un trastorno alimenticio, algo que no tardó en desmentir de forma tajante: «No soy anoréxica. Hace enojar a la gente porque soy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso», explicó en 2007. Pero, pese a haberlo negado, lo cierto es que la cantante está muy delgada. A los brazos y las piernas les falta tonificación y los huesos marcados parecen ser una constante.

En las imágenes publicadas durante el front row del desfile de Alexandre Vauthier se puede ver a la cantante en las primeras filas luciendo un espectacular minidiseño con brillos, manga larga y un escote de infarto. Unas fotografías que se han publicado en redes sociales donde los usuarios tanto le pedían que gane unos cuantos kilitos. La imagen ha suscitado cientos de comentarios en los que se refleja una notable preocupación por parte de sus fans.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2019, 03:19:04 pm »
Citar
Celine Dion (50 años) ha sido uno de los personajes omnipresentes durante la Semana de la Alta Costura de París. Desde que en 2016 sufriera la pérdida de su marido, René Angélil, la cantante canadiense ha seguido adelante como ha podido, hasta el punto de cambiar radicalmente de aspecto y de armario. Sus estilismos, cuidadosamente elegidos, no pasaron inadvertidos en París.

La capital de la moda ha servido también de trampolín para presentar en sociedad al toy-boy al que ha confiado su corazón: el bailarín malagueño Pepe Muñoz, dos décadas más joven que ella. Además de dedicarse a la danza, Muñoz trabaja como modelo y es actor en musicales. Actualmente es miembro del equipo docente de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.

Desde hace tres años, Muñoz forma parte del grupo de bailarines fijos que acompaña a Dion y, ahora, ha llegado el momento en que ella ya no esconde sus sentimientos. Mientras en los últimos días Celine Dion se agarraba con fuerza el brazo de Muñoz, seguía insistiendo en que los suyo es pura amistad. « Es mi mejor amigo. Nos llevamos muy bien. Nuestra amistad está evolucionando», declaró ayer a «Hello!», al tiempo que aseguraba que ella sigue soltera y que los rumores de su relación con el bailarín malagueño son solo especulaciones.

La estrella de «Thing Twice» sufrió un calvario durante la enfermedad de su marido, René Angélil, que murió de cáncer en el 2016. Hoy, tres años después, Celine vuelve a sonreír de la mano de su amigo Pepe. «Desde el principio nos hemos entendido muy bien, nos divertimos juntos. Cuando la gente nos ve, toma fotos y se hace preguntas. Pero no hay necesidad de mezclar las cosas. Yo continúo soltera», ha dicho, tratando de apaciguar a la prensa del corazón.
A quién le importa

Madre de tres hijos, Rene-Charles, de 18 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 8, insiste en que las especulaciones de su relación con Muñoz no le afecta: «No me importa que me relacionen con un hombre tan guapo, que, además, es mi mejor amigo». Considerada una de las mejores cantantes del pop actual, Celine ha cambiado su cuerpo y se muestra delgada y en forma: «No me gusta correr riesgos , quiero mostrarme sexy pues la edad no es un impedimento. Me siento bien, como una mujer fuerte, bella, femenina y sexy. Hablo de lo que quiero y no dejo que nada me moleste».

Abrazando un nuevo capítulo en su vida, admite aceptar los cambios. «Todo lo que me está ocurriendo es nuevo, siento vientos de cambio y los 50 son maravillosos». Tal vez, Muñoz tenga algo que ver con esa alegría que transmite. «Cuando digo que estoy soltera, me gustaría que me dejaran tranquila. René fue el hombre de mi vida. Sé que está en paz y siempre me acompañará. Para ser honesta, me encuentro en el mejor momento de mi existencia. Estoy disfrutando el presente. Mis alas me llevan por otro camino y lo estoy disfrutando». Celine, que habla con regularidad de su difunto marido, celebra poder tomar decisiones arriesgadas en esta nueva etapa: « Siempre he sido muy conservadora, ahora quiero otros retos». Su felicidad ha contribuido al espectacular cambio de su cuerpo. Y seguro que las rutinas de baile junto a Pepe seguro que también contribuyen a mantenerla en forma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2019, 08:48:51 pm »
Citar
Parece que, lejos de alejarse de las polémicas, Céline Dion vuelve a ser el foco de todas las miradas. Tras el revuelo generado a causa de su extrema delgadez y los numerosos comentarios acerca de la supuesta relación con el joven bailarín malagueñoPepe Muñoz, ahora es el turno de los problemas con la justicia.

La agencia ICM Partners, que representó a la artista durante más de 30 años, ha amenazado con demandarla si no paga la cantidad de 500 millones de dólares. Sus ex representantes aseguran que esa cantidad responde a los términos especificados en un contrato que se firmó en 2017.

El socio principal, Rob Prinz, ha publicado un comunicado en nombre de la agencia en el que se explica que la intérprete de «My heart will go on» habría generado esa cantidad tras numerosos años de giras.

«Desafortunadamente, la señora Dionse niega a pagar el total de comisiones que debe a la agencia por este histórico acuerdo. Por favor, debéis saber que hemos hecho todo lo posible para resolver amigablemente este asunto. Aunque seguimos admirando y respetando su extraordinario talento como artista, lamentablemente no nos queda más remedio que comenzar un proceso legal para asegurarnos la compensación que se nos debe. Además, no seguiremos representándola», afirma Prinz en el comunicado.

Tanto Dion como su actual agencia se han pronunciado acerca de este episodio. La artista asegura sentirse «triste y decepcionada» ante estas acusaciones, que ha calificado de «falsas». Además ha asegurado que su equipo ha hecho varias «ofertas muy generosas para solucionar el asunto pacíficamente».

Sus representantes actuales también han defendido a la canadiense y han emitido un comunicado en el que muestran su respaldo hacia la artista, con el fin de «proteger la integridad de la señora Dion, que ha sido dañada públicamente por estas declaraciones». También han asegurado que el contrato finalizó de mutuo acuerdo y han asegurado que «no se está negando a pagar millones de dólares en comisiones por el acuerdo de la gira».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2019, 03:41:40 pm »
Citar
Nunca tuvo problemas con su manterner su peso ideal, siempre se ha cuidado para lucir así de espléndida. Pero desde que Céline Dion, de 51 años, fue fotografiada el pasado mes de enero acudiendo a los desfiles de la Semana de la Moda de París, numerosos usuarios de las redes sociales alertaron de la extrema delgadez que lucía la cantante. En las imágenes publicadas durante el front row del desfile de Alexandre Vauthier se puede ver a la cantante luciendo un espectacular minidiseño con brillos, manga larga y un escote de infarto.

De hecho no esta no era la primera vez que se hablaba del tema. La han llegado a acusar en las redes sociales de tener un trastorno alimenticio, algo que no tardó en desmentir de forma tajante: «No soy anoréxica. Hace enojar a la gente porque soy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso», explicó en 2007. Pero, pese a haberlo negado en distintas ocasiones, lo cierto es que la cantante está muy delgada. A los brazos y las piernas les falta tonificación y los huesos marcados parecen ser una constante.

Dos meses después de la polémica, la cantante ha sido preguntada de nuevo por este tema tras ser nombrada como embajadora mundial de L'Oréal Paris. «¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada pero todo está bien, nada va mal». La cantante asegura que su bajada de peso se debe a las clases de ballet, a las que acude cuatro veces por semana con el bailarín Pepe Muñoz. «Simplemente hago lo que me gusta», ha explicado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2019, 07:39:16 pm »
Citar
La cantante ha salido al paso de las supuestas noticias que situaban a este hombre de 34 años en el centro de su vida y ha aclarado que esas supuestas 'fuentes cercanas' a su círculo de amistades están difundiendo rumores. Por eso ha escrito un texto a su "querido Pepe" en sus redes sociales, firmado por su verdadero círculo íntimo de amigos, para defender a Pepe de estos ataques, en el que, entre otras cosas, dice: "Estas 'fuentes no tienen nada mejor que hacer que difundir chismes falsos. No dejes que eso te deprima.... y sigue con el gran trabajo. Te queremos!". El mensaje lleva también la firma de otros 10 amigos de Celine. Pepe ha estado muy cerca de Celine desde que falleció su esposo, René Angélil, a los 73 años en 2016. Ya el año pasado, Celine aclaró que los rumores de un romance entre ella y Pepe no tenían sentido ya que él es su "mejor amigo gay".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #40 en: Agosto 08, 2019, 06:12:25 pm »
Citar
Céline Dion se ha consagrado como un icono de belleza indiscutible. Fue el pasado 18 de marzo cuando la artista, que se convertía en embajadora de la marca L'Oréal Paris, se alzó con este título, que se suma a los numerosos reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera profesional.

Sin embargo, la artista reconocía recientemente a la revista «Allure» que convertirse en la imagen de una marca de belleza le pilló por sorpresa pues, tal y como reconoce, ha sufrido graves problemas de autoestima a lo largo de su vida por no sentirse bien con su físico: «Nunca me he sentido guapa ni a cargo de la situación. Cuando estás a cargo, tienes una voz añadida». «Cantar era mi manera de expresarme, de sentirme apoyada y no juzgada», añadía.

No obstante, parece que la cantante de «My heart will go on» está en racha en lo que al mundo de la moda se refiere. Y es que este mes ha sido portada del último número de la revista «Harper's Bazaar», que le ha dedicado un amplio reportaje en el que se ha podido ver un cambio radical de imagen en la artista.

Las imágenes se publicaron en el perfil oficial de Instagram de la canadiense y han desatado la locura entre sus seguidores. Sin embargo, la entrevista ha quedado en un segundo plano, pues sin duda toda la atención se la llevó la nueva melena de la cantante. Acostumbrados a verla luciendo una impecable melena rubia, las páginas de la publicación descubren una nueva faceta de la mítica cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2019, 08:28:12 pm »
Citar
Juanra López
Tags

    Celine Dion

Tiempo de lectura6 min
23/08/2019 05:00

En los últimos meses, Céline Dion ha tenido numerosos frentes abiertos: su delgadez, que se puso en evidencia más que nunca durante la Semana de la Moda de París, su relación con el bailarín y estilista Pepe Muñoz, la demanda de la empresa CMI Partners por la comisión de un contrato de 500 millones de dólares... Retos u obstáculos en el camino que ella ha solventado haciendo producciones de moda, estrenando una nueva canción discotequera, muy en la línea de Cher, 'Flying On My Own' ('Volando sola'), que es toda una declaración de intenciones, y anunciando una gira mundial que comienza el próximo 20 septiembre en Québec y un nuevo disco, 'Courage' ('Valor'), que previsiblemente verá la luz el próximo noviembre, aunque ya ha sufrido diversos retrasos. Para entender todo este entramado de situaciones, sin embargo, es necesario hacer un 'flash-back' hasta llegar al momento más duro de la cantante, cuando perdió con apenas 48 horas de diferencia a su marido y a su hermano Daniel, víctimas de la misma enfermedad.

El 14 de enero de 2016 fallecía tras una larga y durísima batalla contra el cáncer René Angelil, marido y mánager de Céline Dion, el hombre que hipotecó su casa para lanzar al estrellato a quien ya adulta acabaría convirtiéndose en su tercera mujer. Un gran estratega que, después de que la intérprete de 'My Heart Will Go On' ganara el festival de Eurovisión representando a Suiza, en 1988, decidió que aprendiera inglés para que hiciera lo que en términos musicales se conoce como un 'crossover', pasar de su lengua materna, el francés, al inglés, mucho más universal. Fue también quien decidió en 2003 que estrenara una residencia en Las Vegas cuando todo el mundo consideraba que la ciudad del pecado era el cementerio al que iban a morir los elefantes artísticos. Una jugada que le salió perfecta porque consiguió que la cantante candiense aparezca habitualmente en la lista de los artistas más adineradas del mundo elaborada por 'Forbes'.

Tan previsor era René Angelil, mánager en su momento de otras celebridades canadienses como René Simard o Ginetta Reno, que cuando vio que su salud le impedía estar al frente de la carrera de su mujer, dio paso a uno de sus fieles colaboradores, Aldo Giampaolo, quien en abril de 2017 abandonaba su cargo alegando motivos personales, aunque hubo algunos medios que lo interpretaron con discrepancias con la cantante, quien en todo este tiempo ha dado un giro brutal ha su carrera: se ha convertido en un icono de estilo, lo que la lleva a aparecer en editoriales de moda de cabeceras como 'Vogue' o 'Elle', que en su juventud ni se lo habrían planteado, pues era considerada por muchos el epítome de la hortera, ha fichado por L'Oreal para su última campaña, ha lanzado una colección de moda infantil sin género y ha desvelado que le apasiona practicar ballet cuatro veces a la semana con su íntimo Pepe Muñoz, lo que explica parcialmente su delgadez: "¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada, pero todo está bien, nada va mal. Simplemente hago lo que quiero".

Pepe Muñoz se ha convertido en el foco informativo este verano, después de que la publicación sensacionalista estadounidense 'Page Six' citara como fuentes a supuestos amigos de la cantante como testimonios que acreditarían que la cantante estaba cada vez más aislada y que la única gente que la acompañaban eran el bailarín malagueño, su peluquero y su estilista. Labor, por cierto, que lleva haciendo el mencionado Pepe desde la gira asiática de Céline en octubre de 2018, momento en el que él mismo contactaba con nosotros para darnos algunos detalles de los espectaculares modelos de Maison Schiaparelli que había lucido en esos conciertos y para subrayar que la labor realizada hasta entonces por Law Roach, artífice del gran cambio de estilo de Céline y estilista de la ahora más pujante que nunca Zendaya, había sido sobresaliente.

Puestos en contacto con Pepe Muñoz en un par de ocasiones más, declinó hacer declaraciones no sin antes haber conseguido la autorización del equipo de Céline Dion, que salió en su defensa en un comunicado publicado en las redes sociales de la cantante, consecuencia de las afirmaciones de la mencionada publicación estadounidense: "Como miembros reales del 'círculo íntimo' estamos tristes y decepcionados por la falsa historia que apareció en los medios de comunicación el lunes, citando a múltiples fuentes que afirman que forman parte del círculo íntimo y que tienes demasiada influencia sobre Celine y que la estás aislando. Estas 'fuentes' no tienen nada mejor que hacer que difundir cotilleos falsos. No dejes que te desanimen y sigue haciendo tu gran trabajo. ¡Te queremos!", afirmaban las distintas personas que trabajan para la artista.
Icono de estilo

Un comunicado que aparecía el 31 de julio y que generaba sorpresa en los medios de comunicación y que algunos de los más de tres millones de 'followers' de la cantante consideraban algo sin precedentes, desmentir rumores, lo que vendría a confirmar la tesis de que algo no va bien en la vida de la diva canadiense. Sin embargo, los hechos son muy tozudos y prueba de ello son los espectaculares reportajes que le han dedicado 'Harper's Bazaar' y 'CR Fashion Book', revista de Carine Roitfield, una de las mayores autoridades en el mundo de la moda y al frente de la firma de Karl Lagerfeld tras la muerte del que fuera director creativo de Chanel. Es en esta publicación es donde Céline da la estocada definitiva a los que ven nubarrones donde ella solo ve el arcoíris al que cantaba Judy Garland en 'El mago de oz': "Yo no quiero ser una reina, soy la jefa. Soy la madre, la jefa y la responsable de las decisiones que toma mi equipo".

Mientras tanto, Céline ya está instalada en Québec preparándose para el inicio de su gira mundial de la que, de momento, solo se han anunciado las fechas de Canadá y Estados Unidos, donde se despedirá del público en Winnipeg el 27 de abril de 2020. En los próximos meses, previsiblemente, se irán desvelando otros países en los que recalará la artista que más discos ha vendido en la historia, más de 200 millones.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2019, 07:59:30 pm »
Citar
Mchos lo conocen como el misterioso acompañante de Céline Dion, otros, como el bailarín español que siempre va con la cantante, y otros, incluso, llegaron a especular con la posibilidad de que fuera el nuevo de amor de la artista. Pepe Muñoz, bailarín alicantino, de treinta y tres años, y amigo íntimo de la cantante ha decidido alzar la voz y responder a todos aquellos que estos últimos meses han criticado su relación de amistad y le han tachado de aprovechado y manipulador. Acusado de hacer cambiar de manera radical el estilo a la hora de vestir de la cantante, Pepe ha decidido romper su silencio.  “Ella ama la moda, ama a los diseñadores, le encanta descubrir nuevos artistas y talentos. Ella es es la que se encarga de combinar las diferentes prendas y la que  decide sus vestuarios” afirmaba el malagueño a People.

celine-dion-gtres2VER GALERÍA

Si embargo, muchos de sus seguidores y su círculo más cercano, no ve con buenos ojos a Pepe. “Quiere hacerse con el mando y, como ella está enamorada de él, lo escucha en todo. La gente ya acude a él para consultarle cosas, Celine está aislada” señalaba un amigo de Celine a medio Page Six el pasado mes de julio. El bailarín por su parte afirma: “Ella siempre tiene la última palabra. Nunca ha aparecido con algo que no quisiera ponerse”. Palabras que ha corroborado su otra asistente Sydney López: “Celine no solo se define con un solo estilo, ella es capaz de hacer suya cualquier tendencia”.

Pero a pesar de todo esto, son muchos los que continúan sin creer al estilista, a quien acusan de ser el responsable de haber diseñado el equipo de trabajo de Celine según sus intereses, un hecho que los más allegados a la cantante y el bailarín cuestionan. "Él es una fuente de inspiración maravillosa para ella. La inspira a arriesgarse. No es nada malo, no la está manejando. La gente cambia sus equipos. Ella es lista y está al volante de su carrera. La suerte está de su lado" explicaban en  Page Six.

celine-dion-gtres3VER GALERÍA

Celine también cansada de que se cuestionara tanto a su amigo, también decidió salir al paso en el diario The Sun hace unos meses. "Sí, hay otro hombre en mi vida pero no es el hombre de mi vida", contaba. "Al principio probablemente fue agobiante para él. Nuestra unión ha llegado lejos como amigos, hemos pasado buenos momentos, hemos evolucionado", explicaba, asegurando con cierto enfado que ni Muñoz era Angélil ni había que "mezclarlo todo". "Somos amigos, los mejores amigos. Claro que nos abrazamos y nos damos la mano, por eso la gente lo ve. Es un caballero. Me coge de la mano para salir". Ella aseguraba entonces que no le importaba lo que dijeran los demás y se declaraba "soltera". De momento, su amistad parece inquebrantable y ambos continúan disfrutando de haberse cruzado en el camino.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2019, 04:30:48 pm »
Citar
Celine Dion lanzó ayer tres nuevas canciones de su esperado álbum, «Courage» (Columbia Records). «Imperfections», «Lying Down» y «Courage» son las canciones adelanto del próximo álbum de Dion, y cada una de las cuales representa una nueva dirección creativa para Celine. «Courage» será su primer álbum en inglés en seis años y saldrá a la venta en todo el mundo el 15 de noviembre.

«Imperfections» examina la lente de la autocrítica y fue escrita por Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles, Dallas Koehlke ('DallasK') y producida por DallasK. «Lying Down» recuerda que se debe cambiar la mentalidad para avanzar después de una relación tóxica y fue escrita por David Guetta, Giorgio Tuinfort y Sia. La canción que da nombre al álbum, «Courage», es una llamada a la fuerza y la ferocidad cuando estás al borde de un nuevo desafío, y fue escrita por Stephan Moccio, Erik Alcock y Liz Rodrigues.

También se incluye en el álbum «Flying On My Own», lanzado anteriormente, que Celine interpretó en la última noche de su histórica residencia de 16 años en Las Vegas. La canción fue escrita por Jörgen Elofsson, Liz Rodrigues y Anton Mårtensson, y marcó el primer paso de Celine en la siguiente fase de su carrera.

Anoche la cantante arrancó la gira mundial de su nuevo álbum. Con paradas en más de 50 ciudades de Estados Unidos y Canadá, la gran gira comienza con el primero de tres conciertos en la ciudad de Quebec antes de dirigirse a Montreal, donde ofrecerá seis espectáculos.


http://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=iufS0TBkkjg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Celine Dion
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2019, 05:05:54 pm »
Citar
Puede que algunas personas sí se sintieran halagadas si alguien decidiese hacerse un tatuaje de su rostro, al interpretarlo como una muestra de devoción absoluta, pero Céline Dion, de 51 años, no comparte esa opinión. De hecho, la cantante se ha quedado horrorizada al descubrir que el famoso rapero Drake, de 32, planea grabarse un retrato suyo en la zona de las costillas, tal y como le explicó cuando coincidieron hace dos años en la gala de los premios Billboard, para que ella se una así a la amplia colección de personajes ilustres que decoran su anatomía, entre los que se encuentran Sade, Denzel Washington o Lil Wayne. En aquel momento, Céline se tomó su comentario como una broma, pero en su última entrevista a la emisora iHeartRadio Canada se han encargado de confirmarle que el músico hablaba muy en serio y ella ha querido enviarle un mensaje para suplicarle que no cumpla su promesa."Por favor, Drake, Te quiero mucho, así que, ¿puedo decirte una cosa? No lo hagas", le ha pedido con total seriedad mirando directamente a la cámara para darle más peso a sus palabras. "Puedes escribirme cartas de amor, y también podrías mandarme algún autógrafo para mis hijos. Si quieres, puedes venir a casa de visita para que comamos o cenemos juntos, y podríamos salir a tomar algo o incluso cantar juntos. Lo que quieras. Hasta podría hablar con tu madre, lo que sea, cualquier cosa menos eso", ha afirmado para ofrecerle alternativas.La veterana intérprete también ha apelado a la vanidad del músico recordándole que, con el paso del tiempo, sus músculos se desinflaran y su piel perderá tersura, por lo que el tatuaje de su cara acabaría deformándose y pareciendo una caricatura."No sería una imagen bonita. Por favor, no lo hagas. Y si tantas ganas tienes, que sea uno falso para que así puedas cambiar de opinión", ha concluido.