INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mourinho: 'Algíºn dí­a entrenaríé al Real Madrid'  (Leído 593 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Mourinho: 'Algíºn dí­a entrenaríé al Real Madrid'
« en: Mayo 13, 2010, 02:29:30 pm »
El entrenador del Inter vuelve a dar que hablar tras una entrevista
Tras haber entrenado a un grande en Inglaterra y entrenar actualmente a otro en Italia, el luso afirmó que entrenará a un grande en España
Tambiíén mandó mensajes a ciertos 'hipócritas' que pueblan el fútbol italiano

El tíécnico portuguíés Josíé Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algún dí­a entrenará al Real Madrid.

En una entrevista que publicará mañana el semanario italiano "Panorama", de la que hoy se han adelantado algunos extractos, Mourinho explica que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España.

"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí­ en Milán es falso", afirma el portuguíés en la entrevista.

Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaríé al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaríé a un grande en España".

El siempre políémico entrenador, quien se rí­e de los presidentes de clubes que le comparan con tíécnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria", asegura que íél lo ha ganado todo en tres paí­ses y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras.

"La hipocresí­a del fútbol. Gente que viene hacia mí­, me da una palmadita en la espalda, me sonrí­e y me dice: 'Eres el mejor, eres un grande, sigue así­'. Despuíés, en cuanto pueden, me atacan", comenta Mourinho.

"Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y despuíés cambian de golpe. A mí­ no me gusta todo esto. Lo hacen incluso algunos entrenadores", agrega.