INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Real Madrid pagará a Mourinho 8,5 millones por temporada  (Leído 1124 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
El nombre de Mourinho sigue de actualidad tanto en España como en Italia. Las noticias sobre el portuguíés se van a suceder hasta que se despeje la incógnita sobre su más que posible llegada al banquillo del Real Madrid y que no será hasta despuíés de la final del Champions del Bernabíéu. En la entidad madridista ya echan cuentas de lo que costarí­a la llegada del portuguíés. A los ocho millones de euros que figuran como cláusula de rescisión de su contrato, noticia adelantada por 'El Confidencial' dos semanas atrás, habrí­a que sumarle la cuantí­a de su contrato. En el Inter percibe 13 millones de euros, pero los dirigentes del Real Madrid sólo están dispuestos a llegar a los 8,5 millones de euros por temporada. Ese es el lí­mite que han colocado como salario para el entrenador y que supondrí­a casi doblar lo que percibe Manuel Pellegrini, que está en los 5 millones de euros. Este es el coste de fichar al ahora considerado como mejor entrenador del mundo.
 
Mourinho acepta una rebaja de su sueldo, disparado, por cierto, ante la vuelta a escena de Florentino Píérez al tíérmino de la pasada campaña. Moratti, generoso íél y máximo accionista del Inter, colocó al portuguíés por encima de cualquier otro entrenador del mundo, incluido el sueldo de Scolari en el Bunyodkor uzbeko, ante la amenaza madridista. Ahora. el ex ayudante de Robson deberá ver como su ficha se reduce a 8,5 millones si quiere ver cumplido su deseo de sentarse en el banquillo del Real Madrid.

Con esta importante rebaja, el actual entrenador del Inter se situarí­a a la altura de tíécnicos como Ferguson, Capello y probablemente Guardiola. En lo que ya coinciden el tíécnico y los directivos blancos es en acortar los plazos. La idea es dejarlo todo cerrado en los cinco dí­as siguientes a la final del Bernabíéu del dí­a 22 de mayo.
 
Al coste que debe asumir el Real Madrid por la llegada de Mourinho, habrí­a que añadir lo que debe pagar a Pellegrini por el año de contrato que tiene con la entidad madridista. Salvo acuerdo, el club blanco deberá pagar al chileno los 5 millones de euros que tiene como ficha por temporada. Y es que Pellegrini tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011 y todo hace indicar que exigirá integramente su contrato. Junto a Mourinho llegarí­a su equipo de trabajo formado por el preparador fí­sico Rui Filipe da Cunha, el asistente Josíé Manuel Ferreira, y el preparador de porteros Silvino de Almeida.
 
En el Inter ya se ha colgado el cartel de 'se busca entrenador'

En Italia ya buscan sustitutos a Mourinho para el banquillo del Inter. Tras el distanciamiento producido entre la Juve y Bení­tez, ahora apuntan a una oferta del campeón de Italia al todaví­a entrenador del Liverpool. El problema, los tres años de contrato del ex del Valencia y que los dirigentes del club inglíés no piensan pagar.

Spaletti, ex entrenador de la Roma, y Sinisa Mihajlovic, ex jugador del Inter y actual responsable tíécnico del Catania, son los otros nombres que aparecen en la lista de Moratti. El favorito es el serbio que ya vistió la camiseta del Inter porque es la opción más barata y conoce a la perfección el vestuario que heredarí­a del tíécnico portuguíés.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Madrid pagará a Mourinho 8,5 millones por temporada
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 01:03:57 pm »
No creo que con el portugues el R.Madrid juegue un fútbol fantástico, resultados puede ser juego lo dudo.Me gusta Peregrini y no lo ha hecho nada mal es el primer año.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Madrid pagará a Mourinho 8,5 millones por temporada
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2010, 08:44:29 am »
So botan a Pellegrini, un cero patatero para Florentino, El Madrid con MOU tendrí­a buenos resultados pero no creo que hiciera muchos amigos. además cobra más para hacer lo mismo :016: :016:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Madrid pagará a Mourinho 8,5 millones por temporada
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2010, 10:09:58 pm »
El SuperFloren de nuevo está a punto de meter la gamba, me encantarí­a que ganaramos la liga solo para ver si tendria narices a echar a Pellegrini entonces, creo que es un gran error cambiar de mister y ademas la gente en el Bernabeu no ha pedido su cabeza, que le dejen tranquilo, le traigan los tres o cuatro refuerzos que pida y veremos que pasa el año que viene, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Madrid pagará a Mourinho 8,5 millones por temporada
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2010, 10:33:57 pm »
El SuperFloren de nuevo está a punto de meter la gamba, me encantarí­a que ganaramos la liga solo para ver si tendria narices a echar a Pellegrini entonces, creo que es un gran error cambiar de mister y ademas la gente en el Bernabeu no ha pedido su cabeza, que le dejen tranquilo, le traigan los tres o cuatro refuerzos que pida y veremos que pasa el año que viene, saludos

Melmil  me he preguntado que habria pasado si se llegan a quedarse Snaider y Robben tal como pidio Pellegrini.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Madrid pagará a Mourinho 8,5 millones por temporada
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2010, 08:30:26 am »
Pues algo parecido a lo que ha pasado. El banquillo del Madrid es muy muy dfí­cil, "domar" a tanta estrella no tiene que ser muy fácil. :023: