INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Plan Cósmico  (Leído 14370 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2010, 09:37:09 pm »
Capitulo-12 la Atlántida de platón

Ante todo esto, la Confederación intervino inmediatamente tratando de corregir el error de los Vigilantes, por lo que se esperó a que se produjeran los nacimientos de los mestizos, los cuales fueron concentrados en una grupo de diez islas en el Ocíéano Atlántico la mayor de ellas llamada la isla de Undal y en donde sus padres extraterrestres se verán comprometidos a educarlos, dando lugar a la legendaria civilización de los Atlantes.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2010, 09:37:57 pm »
Evidencias de un Mundo Sumergido

Más allá de las columnas de Híércules afirmaba Platón en sus "Diálogos" existieron vastas tierras, tan grandes como Asia Menor y Libia juntas, hasta que, en un sólo dí­a, este mundo que albergaba a una sociedad avanzada, sucumbió bajo las aguas del ocíéano Atlántico; de allí­ el nombre con el cual se recuerda a aquella civilización desaparecida: Atlántida (Aunque esta denominación, en verdad, se pierde en el origen de los tiempos, así­ como su historia).

Aunque parezca insólito aceptar la desaparición de una civilización bajo el ocíéano, algunos cientí­ficos se han venido topando con algunos indicios que sugieren la realidad de todo esto.

Por ejemplo, es interesante saber que el estudio realizado por los cientí­ficos del Observatorio Lamont (una división de la Universidad de Columbia en Palisades, N.Y.) determinó cambios geológicos de carácter anormal hace 11.500 años en el Atlántico; estas conclusiones encajan notablemente con la fecha de la destrucción de la Atlántida.

Otro dato curioso es la existencia de una cadena montañosa que se extiende por la zona central del Atlántico; estas formaciones son conocidas por los geólogos con el nombre de dorsales. La dorsal Mesoatlántica es de por sí­ una de las pruebas más favorables para apoyar la existencia de tierras sumergidas. En muchos casos las crestas de la dorsal se elevan por encima del mar formando islas; allí­ encontramos arrecifes de coral y sedimentos propios de las aguas poco profundas, lo cual nos sugiere que, en algún tiempo remoto, estas tierras estuvieron próximas a la superficie.

Para añadir más argumentos a favor del mundo sumergido, podrí­amos citar que, ya en 1898, se encontró en el ocíéano Atlántico a 700 Km. de las Azores porciones de Taquilita; es decir, lava basáltica que se enfrió rápidamente. Este fenómeno sólo es posible si la lava se encontró expuesta al aire, lo que no ocurre generalmente con las lavas enfriadas en las profundidades del mar. Al menos ello es lo que sostiene el geólogo P. Termier, del Instituto Oceanográfico de Mónaco. Termier concluye que la lava debió sumergirse en una fecha no mayor a 15.000 años. Sin embargo, tambiíén debemos decir que no siempre estos estudios son aceptados. Aún existen muchos detractores de la existencia de la Atlántida.

En los textos antiguos encontramos tambiíén evidencias no menos importantes, como por ejemplo, la clara alusión a "islas perdidas". Recordemos la Esqueria de Homero y la enigmática Tarsis del profeta bí­blico Ezequiel. Por su parte, los Mayas y los Aztecas sostení­an provenir de una "isla" situada al este de Míéxico y que denominaban Aztlán. Es posible que se refieran con ello a la Atlántida de Platón. La morada de los mestizos y los Vigilantes.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2010, 09:48:29 pm »
Capitulo-13 la deportación de los oriones

La rebelión de los oriones, ocurrida hace unos 25.000 años de los nuestros, habí­a sido controlada por la Confederación Galáctica. Aquellos seres que se plegaron a la violenta postura de Satanael serí­an deportados a la Tierra para apoyar el proyecto, como si se tratasen de trabajos forzados, y así­ contribuir en el proceso de aprendizaje de la raza humana.

Fueron enviados a nuestro planeta en grupos. No vinieron todos los rebeldes en un sólo viaje. El primero de estos grupos habrí­a llegado a la Tierra poco antes de la trasgresión de los 200 Vigilantes en el Monte Hermón, y, el último grupo de deportados con Satanael a la cabeza llegó a nuestro planeta en los primeros tiempos de la Atlántida.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2010, 09:49:03 pm »
Cuerpos clonados

Un fenómeno que ya se habí­a registrado en el primer grupo habí­a alertado a la Confederación. Se trataba de un envejecimiento prematuro, fruto de poseer cuerpos clonados y bajo una influencia energíética extraña para ellos nuestro planeta . Esto no es descabellado, por cuanto los problemas que enfrenta la clonación humana según los recientes experimentos es, precisamente, el envejecimiento acelerado.

Debido al avance evolutivo que lograron los oriones y otras civilizaciones extraterrestres , al morir y encarnar nuevamente, no pierden el recuerdo de la experiencia adquirida en la vida anterior. Poseen una "conciencia lineal". Por ello, en un procedimiento que no podemos comprender aun en la Tierra, decidieron construir sus propios cuerpos o ríéplicas adultas, para ser ocupadas si su vehí­culo material era destruido o se detectaba ya inservible. Era como cambiar de ropa.

Para comprender esto imaginemos a un ser con una conciencia de 3000 años de existencia encarnar nuevamente como bebíé, y tener que vivir ese proceso, una y otra vez, hasta poseer un cuerpo adulto. En la Tierra, desde luego, esto no es así­, por cuanto nos encontramos en un peldaño distinto de aprendizaje, olvidando quiíénes fuimos en una existencia anterior y creciendo en distintas familias, geografí­as y realidades para finalmente abrazar la iluminación que nos lleva de regreso a Dios. Según los Guí­as, no poseemos aun la preparación necesaria para recordar todo cuanto hicimos. Si en una sola existencia, los seres humanos nos vemos afectados por las personas que nos hicieron daño, que dañamos, que amamos, que perdimos, y diversas experiencias de impacto que nos sacuden, ¿quíé pasarí­a si recordáramos el mismo proceso pero en 20 o 50 existencias? No lo soportarí­amos.

Lo que nos permitirí­a prepararnos para asumir ello, es la conciencia de que somos en realidad seres cósmicos.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2010, 09:49:32 pm »
Los Cristales-Prisión

Al envejecer rápidamente y morir en la Tierra, al provenir de Orión, las esencias de los deportados tendrí­an que volver a su lugar de origen. Si ello hubiese sido así­, posiblemente hubiesen encarnado en los cuerpos clonados, ya adultos, que se encontraban en aquellos mundos de la gran constelación.

Los Vigilantes de las Plíéyades, para evitar ello, depositaron en la Tierra unos cristales romboidales, de un color verde brillante color asociado tambiíén a nuestro planeta, y que podemos observar en la vegetación cuya parte inferior enterraban, quedando la parte superior expuesta a manera de una pirámide de base cuadrada.

No obstante, hemos sabido, en experiencias recientes, que no todos aquellos oriones cuyas esencias fueron atrapadas en otro plano dimensional por aquellos cristales, murieron por el envejecimiento prematuro.

Satanael, al ver que estaban envejeciendo rápidamente en la Tierra, logró esquivar la observación de los Vigilantes pleyadianos para instalar laboratorios subterráneos con la intención de hallar alguna cura o antí­doto. Sin embargo, los Vigilantes detectaron esta iniciativa y, por orden de la Confederación Galáctica, al ver la violenta y persistente posición de los oriones deportados, amparada en esta iniciativa cientí­fica que involucraba, además, la posible creación de cuerpos nuevos para aquellos que ya habí­an sido atrapados por los cristales, decidieron destruirlos en una intervención bíélica.

Los laboratorios de los deportados que fueron alcanzados por el ataque de los Vigilantes pleyadianos estaban instalados en lugares que hoy por hoy son conocidos en nuestra experiencia de contacto, como Paititi y Monte Shasta, entre otros. Ello explica porquíé, precisamente, en estos enclaves se hallan aquellos Cristales-Prisión, y el porquíé de la presencia de la Hermandad Blanca, cuya fundación en la Tierra, abordaremos en el siguiente capí­tulo.

Los oriones "atrapados" dimensionalmente le habí­an declarado una guerra psí­quica a la humanidad, afectando considerablemente a los atlantes, quienes ya tení­an bastante con el conocimiento heredado de sus padres los Vigilantes.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2010, 09:54:13 pm »
Maldek y la destrucción de Poseidonis

Los atlantes se volvieron una raza colonizadora, guerrera, expandiíéndose por el planeta e imponiendo su tecnologí­a y avance. Incluso se vieron en un enfrentamiento con una civilización autónoma de lo que habí­a sido la antigua Lemuria y, por si esto fuera poco, una guerra interna por cuanto la Atlántida se fraccionó en dos corrientes: la que mantení­a el espí­ritu de la luz, y aquella influenciada por las tinieblas que terminó destruyendo el archipiíélago atlante las diez islas dejando sólo a tres como supervivientes, entre ellas, el centro principal, que alude a la Poseidonis de Platón.

Frente a esta situación que los Vigilantes no pudieron controlar, se pensó que si los atlantes se extendí­an fuera del planeta, podrí­a resultar conveniente para reorganizar con ello el proyecto planetario, ya que con el tiempo se podrí­a hacer que estos mestizos quedaran al margen del proceso terrestre, a pesar de que eran semi-terrestres. Esto es, que llegado el caso, la civilización atlante completa serí­a trasladada a Maldek planeta ubicado antiguamente entre Marte y Júpiter . Para este fin se envió a otros atlantes a Marte para establecer un puente práctico entre la Tierra y Maldek, con tan malos resultados que no mucho tiempo despuíés de haber arribado, se produjo un abuso por parte de ellos con la civilización marciana, generando un choque terrible.

Toda la tensión generada en Marte por los atlantes, y luego en Maldek, por la ley de vibración lo semejante atrae lo semejante atrajo a un objeto sideral errante hacia el interior del Sistema Solar, pasando muy cerca de Maldek, y, por un efecto desconocido, quizá fruto del propio magnetismo del gran intruso celeste, las armas de destrucción masiva de los atlantes, que se hallaban concentradas principalmente en aquel planeta, estallaron por sí­ solas, destruyendo así­ al planeta en una violenta explosión. Las consecuencias fueron catastróficas, pues los fragmentos salieron despedidos hacia Marte impactándolo, haciendo que gran parte de su agua y su atmósfera se perdiera en el espacio, acabando con la mayor parte de la vida en la superficie del planeta rojo (Aquí­ debemos acotar, que en la actualidad hay vida en Marte, pero sus pobladores viven en el interior del planeta).

Pero los fragmentos de Maldek no sólo alcanzaron a Marte. Ellos tambiíén llegaron a la Tierra, estrellándose muchos contra el escudo natural del planeta que es la Luna. En ese entonces, la Tierra atrapó dos grandes trozos que estuvieron orbitando durante un cierto tiempo alrededor del mundo, por lo que podemos afirmar que hubo una íépoca en que tuvimos tres lunas; la actual y dos asteroides más pequeños, los cuales fueron más adelante atraí­dos al planeta impactando uno de ellos en el Pací­fico y mucho tiempo despuíés, el otro entre el Atlántico y el Caribe, produciendo profundas fisuras donde la corteza terrestre es bastante díébil, abriíéndose así­, peligrosos vórtices electromagníéticos, que actualmente se conocen como el Triángulo de las Bermudas y el Triángulo del Dragón.

Tenemos que reseñar que estos fragmentos no cayeron inmediatamente en el planeta. En ese entonces, la tecnologí­a y el poder mental de los atlantes era muy grande, de tal manera que llegaron a controlar aquellas otras "lunas", colocando precisamente en lo que hoy corresponde al mar caribe, una estructura piramidal llamada por los atlantes "Tagmatrón" con una gran esfera de cristal en la punta a manera de una inmensa máquina energíética que proyectase un haz de luz al espacio, y sostuviese la presencia de cada uno de esos cuerpos.

Igualmente, se trabajó en una estructura similar en el Pací­fico, en lo que alguna vez correspondió a la ubicación de Mu continente desaparecido cuyos restos se pueden asociar con la enigmática Isla de Pascua, en el mar de Chile. Estas pirámides concentraban una energí­a extraordinaria, como jamás hubiíésemos imaginado. Pero la crisis interna de la sociedad atlante llegó a niveles incontrolables, como describimos lí­neas tras, por la influencia satánica, que pretendió utilizar el poder desarrollado para liberar a sus compañeros y atacar a la mismí­sima Confederación Galáctica; ello terminó revirtiendo el poder de dichas pirámides, atrayendo aquellos cuerpos siderales que debí­an mantenerse a la distancia, haciíéndoles impactar y creando, no sólo grandes abismos oceánicos, sino tambiíén hoyos interdimensionales que comunican con otro tiempo y espacio. Estos agujeros no están abiertos todo el tiempo, sino cuando aquellas pirámides, hoy sumergidas, concentran gran cantidad de energí­a, liberada a su vez, por las tormentas que en la zona se producen frecuentemente.


 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2010, 09:54:44 pm »
La Guerra Psí­quica

Todo esto y más hizo la oscuridad en contra del proyecto. El planeta registraba por ese entonces, graves problemas debido a los desequilibrios provocados por los inmensurables impactos.

Los oriones estarán allí­ atrapados hasta que se cumpla el plan redención. Es decir, o ellos se arrepienten y cumplen con ayudarnos, o si no, de ahí­ no salen. Por eso aquellos seres le han declarado una guerra psí­quica a la humanidad, y como ya vimos, desde la Atlántida, en donde casi lo consiguieron, han hecho todo lo posible por destruirnos.

Recordemos que esta guerra psí­quica no es solamente referida por los extraterrestres hacia nosotros para que estemos alerta de cómo la asechanza intenta manipularnos. El apostol Pablo ya lo mencionaba en una de sus cartas a los Efesios (Ef. 6, 11-12) cuando dice:

"Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".

Como ellos no pueden manipular a todos los seres, manipulan a unas cuantas personas vinculadas a la polí­tica, a la religión, a la economí­a, a los mandos militares, y a travíés de ellos mantienen el caos mundial de desesperanza, angustia y desequilibrio. Son ellos, los satánicos atrapados y sus servidores los que conforman y mantienen un Gobierno Interno Negativo en nuestro planeta, que basa su poder en la ignorancia. Todos los grandes archivos de la humanidad han sido sistemáticamente destruidos desde la Gran Biblioteca de Alejandrí­a hasta los registros del Cusco, desde los códigos mayas y aztecas hasta la barbarie del fascismo alemán. Todo aquello que pudiera darnos luz, que pueda llevarnos a recordar que somos parte de un proyecto cósmico ha sido silenciado de una u otra forma, y que quede claro que no somos "ratas de laboratorio", en realidad, somos bebíés de probeta; nuestro mundo no es una granja donde nos están cebando para luego incluirnos en su dieta alimenticia, sino, más bien, somos una especie de "casa cuna" de donde los maestros esperan aprender de los discí­pulos a travíés de nuestras propias vivencias.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2010, 09:55:38 pm »
Capitulo-14 la instauración de la hermandad blanca


 


           

Despuíés de la destrucción de la Atlántida, hace doce mil años, una fuerza interplanetaria de paz llegó a la Tierra para fundar lo que serí­a la Gran Hermandad Blanca de nuestro mundo; de esta forma se conseguirí­a el equilibrio necesario para que el ser humano pudiera continuar con su proceso de evolución.

Estos 32 Maestros extraterrestres no treinta y tres por cuanto quien debió representar a Orión, Satanael, se habí­a polarizado a la oscuridad se ubicaron en galerí­as subterráneas en una región secreta del desierto de Gobi, en Asia, fundado así­ la mí­tica Shambhala, centro matriz del mundo intraterrestre de Agartha. Desde allí­, velarí­an por la quinta humanidad. Cada uno de ellos representaba una determinada civilización del espacio; su honda sabidurí­a y profundo amor por la vida los calificaba como los más aptos para llevar a cabo la misión de incorporar en nuestro mundo la semilla de la Luz.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2010, 09:56:27 pm »
Shambhala y el Mundo Subterráneo

Hablar de una supercivilización habitando en las profundidades de nuestro planeta podrí­a generar serios cuestionamientos en el lector escíéptico, posiblemente porque en estos seres recae la misión de ayudar al hombre en su trayecto hacia el infinito.

Quizá una de las experiencias más cíélebres en relación a Shambhala sea la de Nicolás Roerich, explorador y artista ruso que emprendió en 1925 una expedición al Tibet y al Asia Central. Allí­ fue invitado a conocer el reino subterráneo. Ese año, Roerich contempló en pleno dí­a un disco brillante ¿un OVNI? surcando el cielo de Karakorum y los lamas que le acompañaban aseguraron que se trataba de un signo de ¡Shambhala!

Nicolás Roerich, junto al sueco Sven Hedin y su antepasado Ruso Nikolai Przhevalsky, fueron los primeros occidentales despuíés de Marco Polo en adentrarse en la cultura de Oriente.

En la historia de diferentes pueblos de la Tierra encontramos claras insinuaciones a ese mundo interior, un lugar secreto donde se reúnen los grandes sabios, los Rishis o Mahatmas, que sólo permiten el ingreso a su mundo a los que han sido llamados. Es pues, en oriente, donde existen mayores referencias al reino subterráneo.

A estos Maestros de Luz intraterrenos se habrí­a referido Thot el Atlante en "Las Tablas Esmeralda" cuando menciona:"Treinta y dos están allí­ de los hijos de la luz, quienes han venido a vivir entre la humanidad buscando cómo liberar de la esclavitud de las tinieblas a los que estaban atrapados por la fuerza del más allá..."

En verdad, como ya adelantamos, la nave estelar que trajo consigo a 32 seres extraterrestres para fundar Shambhala en el Gobi, se hallaba diseñada para 33 Maestros Cósmicos. Cada Maestro representarí­a a una civilización distinta en el Universo, pero, como la civilización 33, que corresponde a la Constelación de Orión, protagonizó una guerra espacial, no se permitió que viniese un representante de aquel cúmulo de estrellas Satanael quedando al ser humano reemplazar a Orión como la civilización número 33, teniendo en cuenta que, en cierta medida, somos "hijos de Orión".

"Los dioses aparecieron en sus respectivos vehí­culos voladores para presenciar la batalla entre Kripakarya y Arjuna. Incluso Indra, el señor del cielo, llegó montado en un vehí­culo volador especial con capacidad para treinta y tres seres divinos".(Bhagavata Purana, Texto antiguo de la India).

No en vano, el número 33 se encuentra inmerso en la vida del hombre, desde su ubicación en la galaxia, a 33.000 años luz del Sol Central, al maná que cayó del cielo para asistir al pueblo hebreo por 33 dí­as quizá de allí­ provenga la denominación "manásico" para el Sol Central. Además, esta clave numíérica se encuentra tambiíén en las 33 víértebras de la columna humana que se pueden apreciar claramente en los primeros años de vida, más tarde, con el crecimiento humano algunas de ellas se unen a otras que funciona como antena energíética. Tambiíén es sugerente apreciar que en diversas escuelas esotíéricas, como la Rosacruz y la Masonerí­a, la principal jerarquí­a es el grado 33. Y para pensar un poco más, el Maestro Jesús murió y resucitó según algunos estudiosos a los 33 años de edad, y en relación a la mí­tica huí­da inca al Paititi, íésta se habrí­a producido en el año 1533.

Una vez que los Mentores de la Luz se establecieron en el Gobi, en sus Salones de a Amenti templos intraterrestres que ya habí­an sido acondicionados por seres procedentes de Sirio , construyeron un impresionante disco metálico, hecho con una extraña aleación de minerales extraterrestres y de nuestro planeta.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2010, 09:56:58 pm »
La Creación del Gran Disco Solar

Se trataba pues, del Disco Solar, una llave que abre las puertas entre las dimensiones y que puede "llevar" al planeta entero al Real Tiempo del Universo. Así­ mismo, el Disco representaba al Sol Central de la galaxia, fuente importante de energí­a que llega a toda nuestra Ví­a Láctea, bañándola con la transmutadora fuerza de la Luz Violeta. Está de más afirmar que las radiaciones solares o energí­a Cilial de nuestro propio Sol, son tambiíén canalizadas por el poderoso Disco de los Maestros. En los mundos evolucionados se aprovecha al máximo el poder de las estrellas. El Disco Solar se constituirí­a en el santo emblema de la Hermandad Blanca, representado gráficamente con la figura de tres cí­rculos concíéntricos: los tres planos, los tres universos, la trinidad sagrada y la Ley del triángulo.

No obstante, la Jerarquí­a venida del espacio sabí­a que no podrí­a prolongarse indefinidamente en sus cuerpos fí­sicos. Fue entonces que los 32 Mentores de la Luz vieron en los Estekna-Maníés, mestizos mentores, que habí­an sobrevivido en bases subterráneas a la destrucción de la Atlántida, el reemplazo perfecto.

Muchos de ellos, sabios sacerdotes que trabajaban por la luz, habí­an emigrado a diferentes regiones del mundo, evitando perecer ellos y sus sagrados archivos del conocimiento en el holocausto atlante. Llegaron a Amíérica Central, a Sudamíérica, a ífrica, India y Europa; desde allí­ y en su interior, junto con los Guí­as o Instructores, comenzaron a sembrar la semilla de acuerdo a los designios heredados de los 32 Mentores para rescatar el proceso del despertar de la conciencia humana y así­, acercarle a los Hombres el conocimiento, su verdadera historia, la cual ellos ahora custodian.

Uno de los primeros grupos en ser instruido despuíés de la destrucción de la Atlántida o "el diluvio universal"fue el Sumerio.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2010, 09:58:09 pm »
Capitulo-15 el arribo de los 144 instructores
Como parte de este plan, ciento cuarenta y cuatro instructores extraterrestres aterrizaron en Mesopotamia, para reunir gente de los montes Zagros y del Cáucaso, y comenzar a trabajar con todos ellos que representaban diferentes tipos de razas. A esta acción programada se le llamarí­a Proyecto Sumerio.

El Legado de Sumer

Es así­ que pronto, nos encontramos con que los hombres viven en ciudades, y para pensar más, al poco tiempo, ya manejaban avanzadas matemáticas, astronomí­a y metalurgia. Sumer fue la "primera civilización" del mundo que nació "despuíés del diluvio".

Debido al cuidado que se tení­a que tener para evitar las dependencias, se escogió a unos emisarios del pueblo, los Enci o Patesis, para ser los únicos que tendrí­an contacto con los Instructores Planetarios, quienes les transmitirán todo este conocimiento. Echemos una mirada a esta civilización antigua:

Mesopotamia (en griego, 'entre rí­os'), es una región que se convirtió en uno de los primeros centros de civilización urbana, situada entre los rí­os Tigris y í‰ufrates, en la zona que en la actualidad ocupan los estados de Iraq principalmente Irán y Siria.

La riqueza natural de Mesopotamia siempre ha atraí­do a pueblos procedentes de las regiones vecinas más pobres, y su historia es la de continuas migraciones e invasiones. La lluvia es escasa en la mayor parte de la región, pero cuando el fíértil suelo se riega a travíés de canales produce abundantes cultivos.

La necesidad de autodefensa y riego llevó a los antiguos mesopotámicos a organizar y construir canales y asentamientos fortificados. Desde el 6000 a.C. los asentamientos aumentaron, convirtiíéndose en ciudades en el IV milenio a.C. aproximadamente. El primer asentamiento de la región fue probablemente Eridú, aunque el ejemplo más destacado es Uruk la Erech bí­blica al sur, donde los templos de adobe se decoraron con fina metalurgia y piedras labradas. El desarrollo de una administración tambiíén estimuló las ciencias y la matemáticas. Floreció el arte y la arquitectura, la artesaní­a y el pensamiento religioso y íético.

El sumerio se convirtió en el principal idioma de la zona y sus habitantes inventaron el sistema cuneiforme de escritura, originalmente pictográfica, que poco a poco se estilizó. Esta escritura se convirtió en el medio básico de comunicación escrita del Oriente Próximo durante unos 2.000 años. Los sumerios probablemente fueron responsables de esta primera cultura urbana que se extendió hacia el norte del í‰ufrates. Otros asentamientos importantes de Sumer fueron Adab, Isin, Kis, Larsa, Nippur y Ur.

Los sumerios sabí­an hace miles de años que la Tierra daba vueltas alrededor del Sol, y que los planetas se moví­an mientras que las estrellas permanecí­an en el cielo, al menos como una referencia visual. Todo ello contrasta notablemente con el perí­odo de patinazos intelectuales que va de Tolomeo a Copíérnico. Pero además del interíés que mostraron por la astronomí­a, los sumerios crearon el primer sistema matemático del mundo.

A diferencia nuestra, que utilizamos actualmente un sistema numíérico decimal, el sistema sumerio era sexagesimal; es decir, en vez de un sistema de base 10, el de ellos era de una base 60. Aunque ante un primer razonamiento este sistema pareciera poco flexible, debemos decir que el mismo permití­a a los sumerios dividir en fracciones y multiplicar en millones, calcular raí­ces o elevar números a varias potencias.

En muchos sentidos, el sistema sumerio es superior al de base 10 que se usa hoy, debido a que 60 es divisible por diez números enteros mientras que 100 es divisible sólo por siete. Y he aquí­ la primera pista que lanzamos al lector atento: este sistema sexagesimal sumerio, es el único "sistema perfecto" para la Geometrí­a. ¿Por quíé? No olvidemos que actualmente, en lo que concierne a Geometrí­a, se maneja este sistema sexagesimal. De ahí­ los 360 grados de un cí­rculo.

Pocas personas saben que el sistema de base 60 de los sumerios no sólo ha influido en nuestra Geometrí­a, sino en nuestra forma de medir el tiempo: el origen de los 60 minutos y 60 segundos es una prueba concreta. Y aquí­ deberí­amos añadir las 24 horas del dí­a, los 12 meses del año, las 12 pulgadas de un pie y la docena como unidad. Si rastreamos estos conocimientos desde sus orí­genes, nos topamos inevitablemente con Sumer. Y lo más inquietante: Su tradición enseña que los "dioses" les enseñaron todo esto al bajar de sus "shems" o vehí­culos estelares en la antigua mesopotamia.

Que los sumerios hayan manejado este acervo de conocimientos antes que los egipcios no debe sorprendernos. Hoy en dí­a es por demás conocido que el ciclo precesional de 25.920 años dividido en 12 partes de 2160 años las denominadas "casas del Zodí­aco" son un aporte innegable de ellos. Hay que comprender esto porque buena parte de las informaciones que manejamos, encuentran su cimiento en este legado que, desde las estrellas, iluminó Sumer hace seis mil años, o más...

Sin embargo, lamentablemente el Proyecto Sumerio no se llevó a cabo como se habí­a planeado, ya que se les otorgó a ellos demasiado conocimiento en poco tiempo, creando una dependencia con los seres que "vení­an del cielo". Al suceder esto, los Instructores dejaron de venir, buscando así­ romper el cordón umbilical que se habí­a creado, cosa que fue aprovechada por los del Gobierno Negativo, que de inmediato aparecieron haciíéndose pasar como dioses para que los adoraran, y esta civilización, Sumer, aunque muy avanzada tecnológicamente para la íépoca, fue conquistada por otras muy violentas como la Acadia, acabando con la esperanza de evolución de conciencia que se tení­a.

Al fracasar el proyecto de trabajar sobre un colectivo de personas o pueblos, los extraterrestres decidieron trabajar entonces, sobre una íélite de individuos. Así­ surge el Proyecto Egipcio. Aunque estas tierras, como veremos más adelante, ya habí­an sido escenario de visitas extraterrestres...


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2010, 09:58:57 pm »
Capitulo-16 la misión rahma         

Mientras se habí­a estado desarrollando el Proyecto Sumerio, en el 4.200 a.C. se crearí­a una misión cósmica de ayuda al planeta, para ser insertada en un futuro en el mundo. Esta misión, llamada RAHMA, fue una iniciativa del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia.

La Misión Rahma serí­a una de varias misiones de alerta que forman parte del Plan Cósmico.

Como hemos venido aprendiendo, a travíés de este puente de contacto, los Guí­as y Maestros buscan llevar a la Humanidad a un despertar de conciencia, en donde el Hombre salva al Hombre por medio de una transformación en sí­ mismo y en nuestro mundo. La fuerza o energí­a capaz de lograr dicha transformación, es el AMOR. De ahí­, que expresemos que Rahma es Amar.

La Misión Rahma decimos, es una labor de contacto contacto consigo mismo, con la familia, con el grupo, con la Humanidad, con los Guí­as, con Dios , en la cual, hermanos de otros mundos, ayudan al Hombre a tomar conciencia de su misión, sugiriendo para ello, una preparación integral a nivel fí­sico, mental y espiritual, que a travíés de una actitud de constancia y disciplina logren el cambio, proyectándose así­, como verdaderos Soles que irradian Luz y Amor a la Humanidad. Es por eso que la palabra Rahma, en uno de sus aspectos más conocidos significa Sol en la Tierra (RA=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar o irradiar Luz en el planeta.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2010, 10:03:09 pm »
Los Objetivos a Futuro de la Misión RAHMA en la Tierra

La Misión Rahma procura la activación de un programa de contacto, el mismo que ha venido desarrollándose en la Tierra desde hace millones de años. Mantenernos firmes y perseverantes en los objetivos natos de Rahma sin desviar nuestra atención, serí­a la elección correcta para culminar lo que fue dispuesto por los Mayores.

Las misiones en nuestro planeta, desde luego, son varias, difieren en forma y en objetivos; pero en lo que a Misión Rahma respecta, los objetivos son los siguientes:

La Comunidad de Base: Se refiere a crear grupos de sintoní­a y afinidad, que trabajen generando un estado mental positivo. Esta común-unidad no señala únicamente a un grupo fí­sico de personas, la unidad se da tambiíén a niveles mentales, todos visualizando un mismo objetivo.

El Despertar de Conciencia: Consiste en activar la Clave del Recuerdo que nos aclara el momento que estamos viviendo. Empezar a comprender la existencia de un Plan Cósmico que reserva un destino de gran trascendencia para el ser humano. Este Despertar de Conciencia se debe iniciar en uno mismo e irradiarlo al prójimo.

Preparación para la posible Catástrofe: La que no se refiere exclusivamente a un cataclismo, sino a una catastro - fe o evaluación de nuestra FE frente a situaciones de duda y caos. La gran cantidad de nueva información cuestionará el desarrollo humano en todos los campos. Sólo la voluntad fíérrea de una persona decidida se transformará en la antorcha que separa las tinieblas de la confusión, y es que, si antes habí­a desinformación, ahora existe información en abundancia que no necesariamente es correcta. Muchos se extraviarán por esta clase de información al encontrarla atractiva y acorde con expectativas personales.

Concretar el encuentro con la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores: El que ocurrirá durante el momento final de la Misión. Este encuentro simbolizarí­a el ingreso de la Humanidad como la Civilización número 33. Con este encuentro, nosotros pasarí­amos a ser discí­pulos de la Gran Hermandad Blanca para luego consolidarnos como los Instructores del Nuevo Tiempo.

Recepción del Libro de los de las Vestiduras Blancas: Este es el objetivo supremo y final de la Misión Rahma, que la Humanidad reciba la verdadera historia de la Tierra. Así­, este conocimiento nos liberarí­a de la dependencia cí­clica al error. Este objetivo, por su connotación de "retorno de lo sagrado", señala además el advenimiento del Cristo Cósmico.

El plan para elaborar la Misión RAHMA involucrarí­a la observación de espí­ritus potenciales en la Tierra, que miles de años más tarde serí­an integrados a ella para trabajar por el bien y transformación de la humanidad.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2010, 10:03:46 pm »
Capitulo-17  Egipto y el recuerdo de orion

Al haber fracasado el Proyecto Sumerio, los Instructores Planetarios decidieron trabajar sobre una elite de individuos en la actual meseta de Gizeh. Así­ surge el proyecto Egipcio, en un escenario que ya habí­a sido inquietado por visitas de Vigilantes extraterrestres, en tiempos de la Atlántida.

Antes de la presencia del "primer faraón", Menes, que habrí­a aparecido en escena hacia el año 3100 a.C., en Egipto viví­an los "dioses". Al menos eso es lo que se rastrea en el paí­s del Nilo, en una íépoca que era llamada Zep Tepi y en donde habitaba una raza de seres hermosos llamada Neteru y que literalmente significa "Vigilantes". Tambiíén se habla de una suerte de hí­bridos o mestizos entre los dioses y los seres humanos en aquellos tiempos. Nos referimos a los Shemsu-Hor o los "Hijos de Horus", ¿los atlantes? mencionados a todas luces en el conocido Papiro de Turí­n. Sin embargo, este relato es tomado por los historiadores tan sólo como un mito ya que los copistas hacen clara omisión en sus escritos de aquellos primeros tiempos donde los dioses se mezclaban con los hombres. Afortunadamente sabemos al menos, que los "dioses" vení­an de un lugar especí­fico: Orión.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2010, 10:04:38 pm »
El Misterio de Orión

Orión es tal vez la más bella y la más impresionante constelación de todo el cielo.

Los cientí­ficos terrestres la ubican entre unos 300 y 1500 años luz de distancia. De manera clarí­sima, se levantan las dos estrellas de los hombros, Betelgeuse y Bellatrix, las tres estrellas del cinto, Al-Nitak, Al-Nilam y Mintaka conocidas como las Tres Marí­as o los Tres Reyes Magos, y las dos estrellas de los pies, Saiph y Rigel.

El objeto más precioso de la constelación de Orión es la famosa Gran Nebulosa de Orión. Tiene la denominación del catálogo Messier M42 y se halla a unos 1.500 años-luz de distancia.

A pesar que la constelación se encuentra a tantos cientos años luz, no tenemos que emprender un viaje tan largo para comprender el enigma que esconde tras ella. La respuesta la encontramos en nuestro mismo suelo ya que podemos rastrear sus huellas en los emplazamientos arqueológicos de las más remotas civilizaciones que, poseedoras de un sospechoso conocimiento astronómico, alinearon sus templos y obeliscos hacia las estrellas de donde vení­an sus "dioses". Una clave para comprender las visitas extraterrestres a nuestro planeta y su conexión con la dinámica del Plan Cósmico.

Volviendo a Egipto, vemos que en los "primeros tiempos", en la íépoca denominada Zep Tepi como decí­amos cuando esos "dioses" viví­an en la meseta de Gizeh se guardaba un conocimiento "llave" que hoy en dí­a se puede olfatear en las tres pirámides que se alzan como testigos silentes de un pasado cósmico. Quizá, no tan mudos que digamos si es que sabemos escuchar.

Ya en 1994, Robert Bauval, un ingeniero belga aficionado a la astronomí­a, lanzó una certera pedrada a la frente de la egiptologí­a ortodoxa al demostrar que las tres pirámides de Gizeh están alineadas con el cinturón de la constelación de Orión, en el año 10.500 a.C. Y aunque tirios y troyanos se rasgaron las vestiduras, la tesis de la correlación de Orión ha venido ganando mayor terreno en el ámbito cientí­fico.

¿Porquíé apuntar las pirámides a Orión? ¿Quiíénes estaban mirando a los cielos hace 12.000 años? ¿Cómo pudieron ser construidos estos gigantescos monumentos con tal precisión si se supone que por esta íépoca no existí­an civilizaciones representativas?