INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Plan Cósmico  (Leído 14638 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2010, 10:05:16 pm »
El Rostro de Marte, Maldek y Orión

Hace algunos años, por la díécada de los ochenta se puso de moda una imagen que tomó la sonda estadounidense Viking (1976), en su misión a Marte. Esta imagen muestra lo que parece ser un rostro humano, o por lo menos, casi humano. Muchos argumentaron que era simplemente un juego de luces y sombras lo que hací­a que se diera o se reflejara esta supuesta similitud en el suelo del planeta rojo. Hacia finales del siglo XX, para asegurarse si esto era de verdad un rostro o una coincidencia del momento de la captación de la imagen, el Mars Global Surveyor, tuvo como encargo volver a fotografiar de una manera profunda esta región identificada como Cydonia. Los resultados fueron concluyentes al demostrar que sí­, que un gran porcentaje de los rasgos de la llamada "cara" se daban debido al juego de luces y sombras, lo cual desbarataba cualquier insinuación de una construcción deliberada o simbólica. A menos ello es lo que la NASA pretendió hacer creer al mundo y liberarse así­ del molesto rostro marciano.

Lo que no se dieron cuenta los cientí­ficos en ese momento, fue que de tanto tomar fotos a esta determinada zona, ellas nos revelarí­an algo aun más sorprendente. A primera vista parece ser una región más del rocoso planeta pero al prestar atención a diferentes "yacimientos" que aparecen dispersos sin ninguna relación aparente, se ha podido encontrar que estos "puntos" encajan perfectamente con la representación la Constelación de Orión y de sus vecinos de Can Mayor (Sirio) y Can Menor.

¿Acaso de la misma forma como fueron ubicadas las pirámides en Egipto, "alguien" las ubicó en Marte? Recordemos que los Guí­as nos han dejado saber que colonias Atlantes lo poblaron, así­ como a Maldek, y ¿si en nuestro mundo las construimos como estabilizadores luego de la destrucción del quinto planeta, por quíé no pensar que en Marte, vecino directo de Maldek, no pudieron haber hecho lo mismo?


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2010, 10:06:11 pm »
Las Pirámides

Sea como fuere, resulta curioso observar que los egipcios llamaban a las pirámides "IKHET", que significa Luz Gloriosa. Para los Mayas sus pirámides se denominaban "PIRHUA AMENCO", que se traduce como Revelador de Luz. En Sumer, sabemos que los zigurats o pirámides escalonadas se les llamaba "ESH", que significa Fuente de Luz. Quizás por ello, la palabra pirámide (PIRA = Fuego o Luz; MIDE = Medida) tambiíén significa "Medidor de Luz o energí­a".

Las pirámides egipcias, habrí­an sido construidas por el pueblo bajo la supervisión de los atlantes, entre ellos, Hermes Trismegisto, o Thot, aproximadamente hace unos 12.000 años y no como lo asegura la ciencia actual, alrededor del 2.500 antes de Cristo. Ellas tení­an como función la de estabilizar el planeta debido a los desfases de su eje y los impactos ya mencionados. De ellas se necesitaban como un condensador de energí­a. Las pirámides tení­an inicialmente puntas de Cristal de Roca.

Ahora bien, pese a todo este legado de informaciones y asistencia cósmica, el Proyecto Egipcio, finalmente, no prosperó. Los intermediarios o sacerdotes empezaron a manipular el conocimiento que, con el transcurrir del tiempo y ya con la ausencia de los extraterrestres instructores se fue perdiendo y deformando.

Ello se refleja, inclusive, en las propias construcciones egipcias. Por ejemplo, las que corresponden a las íépocas más antiguas lucen ciclópeas y perfectas. Sin embargo, las edificaciones más tardí­as, en vez de denotar una evolución, parecen un burdo remedo del pasado estelar y atlante de Egipto estelar por la presencia extraterrestre y atlante porque fue fundaba por supervivientes de la Atlántida . Y por si todo esto fuera poco, en el remoto pasado de Egipto se habrí­a producido, tambiíén, una influencia de las fuerzas oscuras, procurando utilizar el poder de las pirámides para tratar de liberar a los deportados que yacen atados a la Tierra por los Cristales-Prisión. Y, aunque ello no llegó a concretarse, fue un episodio oscuro que enfrentó la civilización egipcia.

El Proyecto Egipcio serí­a finalmente abandonado, y la Confederación Galáctica creyó oportuno cambiar el modo operante de instrucción y asistencia a la humanidad de la Tierra. Ahora no se trabajarí­a sobre un grupo dirigente de humanos, sino sobre un individuo. Un ser humano sensible y especial

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2010, 10:07:05 pm »
Capitulo-18 Abraham un proyecto un individuo

Tres mil años antes de Cristo, el pueblo semita emigró de Arabia Saudita debido a los cambios climáticos operados en esa zona, instalándose una serie de clanes a lo largo de la media luna fíértil que iba desde Canaán hasta Caldea.

La familia de Abraham era uno de dichos clanes, semita del clan de Eber, de los Hebreos, el cual se instaló en lo que hoy corresponde a Siria, en la región de Arampadam, en el pueblo de Harán. Posteriormente, Taríé, padre de Abraham, emigra hacia Ur de los Caldeos, metrópoli de aquel entonces. Una quiebra "económica" que se menciona en el Talmud en forma anecdótica, llevó a Taríé a regresar a Harán, en donde a su muerte, su hijo es conectado para que de desplace hacia Canaán, zona programada para llevar a cabo algo...

Abraham: La programación de un Pueblo

Ese "algo" era aceptar ser programado y es así­ como Abraham permite ser seleccionado para que en íél se multiplicaran las cualidades de guí­a espiritual y luego, a travíés de su descendencia.

Abraham era una persona muy inteligente que aceptó la idea que los Instrutores extraterrestres le transmitieron acerca de un Dios incomprensible, inconmensurable, inabarcable e in manifestado. Entendamos que no se trataba de un "dios extraterrestre" que viví­a en otro planeta, sino, un Dios como un origen de todo. Justamente es, 3800 años despuíés, íésta la idea que la humanidad tiene de Dios. Pero en aquel entonces era todo lo contrario ya que existí­an miles de templos y miles de dioses a quienes se les pagaba tributo y adoración.

Abraham capta este mensaje y lo asume. í‰l, una persona algo sin igual, ya que contaba con un buen desarrollo de la telepatí­a y la percepción extra-sensorial, lograba contactarse con los Guí­as o Instructores sin necesidad de acercamientos de naves o cosas por el estilo. Entonces, una vez aceptado su rol, a Abraham se le programa geníéticamente, para que a travíés de íél, se cree un grupo humano que pueda orientar espiritualmente al resto de la humanidad, actuando como guí­as para el resto, pero no para que se crean mejores, sino para que estíén al servicio.

Hay que anotar, que según lo que nos han transmitido los Guí­as, la Tierra y la humanidad son el pueblo seleccionado, mas no así­ un pueblo en particular de ella. El caso de Israel no es el del pueblo elegido, sino más bien, en un principio, una selección individual y de relación directa con la persona de Abraham y su descendencia para que conscientes de su misión, sirvieran como guí­as espirituales y ejemplo de vida. Pero como con el paso del tiempo se hizo caso omiso a las recomendaciones, el mensaje transmitido con base en actitudes, perdió la fuerza de su universalismo, desuniendo a los hombres, alentando mayores diferencias y elitismos.

La idea de ubicar a Abraham en Canaan es porque este sector es un puente natural entre Asia y ífrica. Un lugar de tránsito por el cual muchos pueblos en el futuro iban a tener que utilizarlo como fue el caso de los egipcios, los hititas, con los sirios, los babilónicos y los persas, entre otros. Inclusive tiempo despuíés, los griegos y los romanos terminaron cruzando por este "obligado" sector de la geografí­a. ¡Quíé mejor lugar para colocar a alguien o a un grupo humano que tuviera tan arraigado sus principios íéticos, morales y espirituales que pudieran contaminar al resto de la humanidad con ellos!


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2010, 10:07:31 pm »
El Encuentro con Melquisedec

Abraham no solamente estuvo guiado por Instructores extraterrestres, sino que tambiíén por miembros de la Gran Hermandad Blanca intraterrena.

Un dí­a que regresaba de una batalla en la que habí­a derrotado a una coalición de reyes, Melquisedec, uno de los miembros del Gobierno Interno Positivo y rey de Salem (nombre antiguo de Jerusalíén, pero a decir de ciertos investigadores, es uno de los nombres secretos de Shambhala, la morada del Rey del Mundo) le salió a su encuentro y lo bendijo; entonces Abraham le dio la díécima parte de todo lo que habí­a ganado en la batalla. De esta manera, tambiíén se supervisaba el proyecto y se daban las recomendaciones a seguir.

Una de las recomendaciones era que se cuidara la sangre, que no se mezclara íésta para no alterar el programa geníético. Abraham no podí­a tener hijos con Sara, sin embargo ella concibe con la ayuda de los extraterrestres que la visitan teniendo a Isaac. Isaac se casa con Rebeca, quien tampoco podí­a tener hijos hasta que con la ayuda de "lo alto", concibe a Esaú y Jacob. Jacob se casa con Lea, su prima, y luego con Raquel, a quien realmente amaba pero ella tampoco podí­a darle hijos. Mas, nuevamente, con la mano de los del cielo, tiene a Josíé, el de los sueños premonitorios, el del don de la profecí­a. Como podemos ver, demasiados nacimientos de "madres estíériles", demasiados hijos programados...

Esta especie de hijos programados muestran el seguimiento y la continuidad que se le querí­a dar al proyecto, procurando que no se desviara o se interrumpiera en el camino más de la cuenta. Era la mejor manera de supervisar que la programación geníética se mantení­a, asegurándose que al final, podrí­an darse las condiciones como para que se manifestara y materializara a travíés de estos pueblos, la Conciencia Crí­stica en un ser iluminado y altamente evolucionado terrestre que estuviese dispuesto a brindar sus siete cuerpos como para que se incorporara en su momento, un ser de la categorí­a de Hijos de Dios procedente del Universo Mental.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2010, 10:08:13 pm »
Capitulo-19 moisíés y el arca de la alianza

El Proyecto Hebreo, aunque se centraba en la persona de Abraham, tambiíén contó con la participación de un personaje de suma importancia: Moisíés.

El papel que jugó en la liberación del pueblo hebreo fue trascendental. Y todo cuanto hizo, como otros apartes de la historia humana que hemos venido repasando, contó con la ayuda de los "visitantes del cielo", incluyendo, la construcción de la enigmática Arca de la Alianza, que guarda una estrecha relación con los objetivos más profundos del Plan Cósmico. Echemos una mirada a todo esto

El Monte Sinaí­: La Montaña de los Vigilantes

El Monte Horeb, a la distancia, corta el aliento al ver su impresionante macizo rojizo contrastando con un cielo azul limpio de nubes; el paisaje resulta atrapante.

Desde cierto ángulo, el Horeb cobra la apariencia de aquella celebre montaña de la pelí­cula "Encuentros Cercanos en la Tercera Fase".

Y no estaba muy lejos de ser vinculado con el fenómeno OVNI, si recordamos las alucinantes escenas que nos ofrece la Biblia al describir a Moisíés subiendo a la cima de la montaña para "hablar" cara a cara con Jehová, quien se hallaba envuelto en una extraña nube que más tarde protegerí­a al propio Moisíés y al pueblo hebreo durante la huí­da a travíés del Mar Rojo, mostrándose como una columna de humo por el dí­a, y de noche como una columna de fuego.

Una forma muy didáctica aun más para aquel tiempo para describir las maniobras de una nave madre, que generalmente presenta aquella forma cilí­ndrica o tubular.

Los Guí­as extraterrestres ya habí­an explicado que Moisíés, en realidad, tuvo un encuentro cercano con seres de las plíéyades. Ellos serí­an entonces los autores de las reales indicaciones para construir la misteriosa Arca de la Alianza.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2010, 10:08:47 pm »
Quiíén fue Moisíés

La liberación del pueblo hebreo, y el cuidado del mismo como parte de un proyecto geníético que halla su punto desencadenante en el nacimiento de Cristo, es un episodio del Plan Cósmico que los Guí­as nos han descrito en anteriores experiencias y mensajes. No obstante, la relación que existe entre muchos de los "personajes llave" de la historia humana con nuestra experiencia de contacto, aun, sigue siendo un misterio.

Por ejemplo, hoy sabemos que muchos de los apóstoles de Jesús encarnarán más tarde como seres extraterrestres que serán incluidos en el plan de ayuda a la Tierra. El propio Guí­a de la Misión RAHMA, Oxalc, habrí­a sido el profeta Samuel, quien nació en la ciudad de Ramá, ubicada, para pensar un poco más, en el paralelo 33. Y resulta más interesante leer en el Antiguo Testamento cómo Samuel despierta al llamado de Dios cuando se hallaba durmiendo, precisamente, en el Tabernáculo donde se protegí­a el Arca de la Alianza.

La persona de Moisíés es particularmente inquietante. Misteriosa. Pero, como decí­amos, vitalmente trascendente.

Aparentemente, sólo la Biblia asegura su existencia; ni las inscripciones siropalestinas, ni los textos cuneiformes o los archivos egipcios lo mencionan.

Nacido, según los estudiosos, en el año 1570 a.C., Moisíés será educado en Egipto como recordamos, al ser rescatado del Nilo cuando era sólo un bebíé abandonado en una cesta de junco con todas las influencias que ello supone, aunque su corazón nunca dejó de sentir como hebreo. A la edad de los 120 años, en la cumbre del Monte Nebó, el corazón de Moisíés dejarí­a de latir, luego de contemplar la tierra prometida que no pisarí­a, pero sí­ su gente.

Muchos asocian el concepto divino de un único Dios que transmitió Moisíés el mismo mensaje que manejó Abraham con la herejí­a de Amenofis IV o "Akenatón", quien modificó las tradiciones religiosas de Egipto, creó una nueva capital, y hasta intentó organizar una sociedad diferente, basando todo su esfuerzo en la existencia de un solo Dios. Todo esta aventura en tan sólo 17 años.

Al igual que Moisíés, Akenatón fue inspirado por su encuentro extraterrestre con el "disco Atón", desarrollándose su experiencia en un desierto como ocurrirí­a miles de años más tarde, en 1974, con la Misión Rama, que en su parte exterior culminará tambiíén a los 17 años de haber sido iniciada. El número 17 representa la "muerte", el "cambio", la "transformación". Es la transición de una etapa a otra.

Si analizamos profundamente la importancia de todo cuanto hicieron hombres como Abraham, Moisíés, Akenatón, entre otros tantos "programados", hallaremos un entramado que finalmente nos llevará a la esencia misma del Plan Cósmico.

Sin duda, el mayor misterio que nos dejó Moisíés, es el Arca de la Alianza, un extraño objeto que fue construido bajo instrucciones celestes. ¿Por quíé?


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2010, 10:09:16 pm »
El Arca del Pacto Celeste

Desaparecida súbitamente del Templo de Salomón en el Siglo IX a.C. ante la violenta invasión de Nabucodonosor el Arca de la Alianza se constituye sin lugar a dudas en uno de los objetos sagrados más importantes y sobrenaturales mencionados en la Biblia. Según la tradición, en su interior descansan las tablas de piedra "Los Diez Mandamientos" grabados en ellas que recibiera Moisíés en lo alto del Monte Horeb. No obstante, al margen de lo que podrí­a ocultar en realidad, el misterio que encierra y su vedada ubicación ha catapultado a los más dispares arqueólogos e investigadores en pos de su secreto. Desde las hipótesis más peregrinas a las alternativas más racionales, nadie aún ha encontrado el Arca sagrada. Algunos sostienen que se encuentra en Etiopí­a; otros en una caverna del Monte Nebó en Israel; y no pocos la sitúan en el sur de Francia.

¿Será posible que ante la destrucción del Templo de Salomón el Arca de la Alianza haya sido protegida por la Hermandad Blanca, siendo llevada a aquel lugar donde se dieron las "instrucciones" para su construcción: el Monte Sinaí­? No deberí­a sorprendernos, por cuanto una escena similar ocurrió con el "rescate" del Disco Solar del Cusco para ser llevado al Paititi, antes que la sagrada herramienta cayese en manos de la conquista.

El Arca de la Alianza, construida en madera de acacia al pie del Sinaí­ por instrucción de aquellos que contactaron a Moisíés, serí­a revestida de oro, por dentro y por fuera, creando así­ una suerte de aparato especial que pudiese constituirse en el depositario de "La Alianza", por cuanto fue en estos tíérminos en que el Arca fue construida.

Ahora bien, si el Arca fue hecha para condensar en su interior una posible fuente de poder o almacenarla en el futuro, ello explicarí­a las mortales descargas que a manera de "rayos" se manifestaban en presencia de los sacerdotes, ocasionando incluso la aparición de tumores, lo cual nos sugiere un efecto radiactivo. Recordemos tan sólo la fatal experiencia de Nadad y Abiú, hijos de Aarón, quienes al ingresar en el sancta sanctorum del Tabernáculo con incensarios de metal, desobedeciendo así­ las instrucciones, una "llamarada" del Arca se disparó hacia ellos, ocasionándoles la muerte.

¿Pero cuál era la "alianza" que se le advirtió a Moisíés serí­a custodiada dentro del Arca de la Alianza?


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2010, 10:09:44 pm »
La Conexión con Jesús

"Yo os daríé mi sangre, sangre de la Alianza Nueva y Eterna, que será derramada por vosotros..." Dijo Jesús en la última cena.

La Tradición cuenta que Josíé de Arimatea, discí­pulo secreto de Jesús, habí­a recuperado el Santo Grial con el cual bebió el Maestro en aquella sentida cena con sus apóstoles. Y en el momento más dramático de la crucifixión, cuando el centurión romano Longinos clava su lanza en el costado de Jesús, Josíé extiende la copa para llenarla con la sangre sagrada que era derramada desde el corazón abierto aquí­ tambiíén hay un sí­mbolo del Señor del Tiempo.

Pero, ¿por quíé hizo esto Josíé?

Algunos investigadores han sugerido diversas teorí­as para explicar dónde habrí­a terminado el Santo Grial y, lo más intrigante, la sangre de Cristo. No obstante, en el Sinaí­ percibimos que Josíé habrí­a visitado el Horeb para encontrarse con emisarios de la Hermandad Blanca, quienes finalmente pondrí­an la sangre en el interior del Arca sagrada que sobrevivió a la devastación y saqueo del Templo de Salomón, y que ahora se halla protegida en una cámara secreta bajo el Monte Sinaí­.

Y es interesante descubrir que el Horeb, al margen de la historia de Moisíés, ya era un punto de contacto conocido por los iniciados. Incluso se cuenta que Elí­as pasó un tiempo viviendo en unas cuevas secretas en la mismí­sima montaña.

Asociar la sangre de Cristo con el Arca de la Alianza no es del todo descabellado. Ya importantes arqueólogos como Ron Wyatt sugirieron la conexión Arca-Sangre de Cristo.

La sangre de Jesús, según los Guí­as, constituye el archivo de información más importante que protege la Hermandad Blanca.

Comprender ello será difí­cil si antes, no hablamos de quiíén fue Jesús, porquíé vino y en quíé consistió su Misión...

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #53 en: Mayo 15, 2010, 10:10:29 pm »
Capitulo-20 Jesús el hombre

Jesús fue una persona de nuestro planeta, no un extraterrestre, mas bien un terrestre extra, que a travíés de múltiples encarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba encarnar, sin embargo, por amor a la humanidad aceptó volver, como el "Maitreya" o Buda de la compasión, para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad del amor y servicio.

Era muy importante que alguien de ese nivel viniese y nos recordara la gran expectativa a nivel cósmico que pesa sobre nuestro planeta. Por ello íél vino una vez más, dejando atrás su lugar como Gran Señor de Shambhalla, ya que se encontraba espiritualmente dirigiendo a la Gran Hermandad Blanca de la Tierra en el intramundo.

Jesús era un ser humano extraordinario que progresó con gran esfuerzo a travíés de sus diversas existencias en nuestro planeta. El Mesí­as llegó al nivel de no sólo aceptar volver, sino prepararse para sufrir en carne propia lo que es la purificación planetaria mediante pruebas muy duras en lo material, moral, psí­quico y espiritual. Las máximas pruebas a las que estuvo sujeto se canalizaron por medio de la inconciencia, la incomprensión, el egoí­smo, la ignorancia y la necedad de los demás, que en resumen no es otra cosa que el miedo al cambio y la transformación. Pero sólo así­ se podí­a sacar a la humanidad del error y hacerles recordar su responsabilidad colectiva, mostrando como alternativa el ejemplo de compresión y de amor sintetizados en el perdón, que llega a ser una fuerza tal, que supera incluso la muerte fí­sica y da poder espiritual sobre la materia.

í‰l tení­a que conmover a otros iniciando una reacción en cadena de espiritualidad, motivándonos con su ejemplo y actitud a intentarlo tambiíén, trascendiendo los esquemas y perjuicios, los dogmas y todo aquello que resta libertad a la mente, al alma y al corazón. Además la vida de Jesús fue una lección de sencilla y práctica espiritualidad, en donde la enseñanza más profunda fue recordarnos nuestro lugar; aquel sitial que nos ha sido asignado por las Jerarquí­as en el Plan Cósmico.

La Tierra, como ya sabemos, se encuentra en un tiempo alterno respecto al Real Tiempo del Universo, por lo cual, la presencia de Jesús o tambiíén llamado el Señor del Tiempo, por su dominio y autoridad sobre la cuarta dimensión producto de su avance espiritual permitió comenzar a reconectar los dos tiempos, asegurando con ello una continuidad en el proceso, ya que los acontecimientos presentados en nuestro mundo estaban complicándose cada vez más, escapando de cualquier control u orientación posible de parte de los extraterrestres vigilantes. Así­ las posibilidades de un reencuentro disminuí­an lo que podrí­a ocasionar una paradoja espacio-temporal que llevarí­a a la inmediata supresión del tiempo y proceso terrestre. De ahí­ que en los planos elevados se solicitara un voluntario para encarnar como misión a la humanidad, al Plan y a la conexión cósmica, señalando el camino a seguirse. Y íése fue el real ser de Jesús.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #54 en: Mayo 15, 2010, 10:10:59 pm »
Marí­a, la Virgen

Marí­a era un espí­ritu nuevo, condensado de lo más precioso del estanque cósmico donde se destilan las energí­as de los reinos de la naturaleza para constituir un espí­ritu o esencia humana ; una sí­ntesis del espí­ritu planetario; alguien que por su elevada fuerza y sencillez estuviera dispuesta humildemente a aceptar ser parte de los designios de lo Alto. Marí­a, simbólica y efectivamente, representó la parte femenina, incorporando en ella la energí­a y el espí­ritu planetario que se expresa en la naturaleza o en lo que llamamos "la Madre Tierra". Ella representó la Tierra, y Jesús al Cielo o al Cosmos, porque íél se preparó durante una buena parte de su última existencia material para incorporar a lo largo de los tres años de vida pública a un ser de otra dimensión; una entidad exterior con quien coexistió durante la parte final de su vida misionera. Y luego, esa misma entidad lo dejó solo delante la prueba en el momento de la cruz, para que sellara su misión por propio míérito.

El caso de Marí­a, la Virgen, es, desde sus remotos antepasados y especialmente desde sus padres, Joaquí­n y Ana, tambiíén el de una persona programada. Sus padres, estíériles, eran seres de un alto grado de conciencia y espiritualidad, que se comprometieron a crear las condiciones como para que viniera a travíés de ellos un ser especial que pudiera servir para un plan mayor. Por eso desde niña fue una virgen ofrecida y dedicada al templo, por lo que en su caso jamás tendrí­a relaciones sexuales con algún hombre.

Tras la resurrección de Cristo, Marí­a fue el elemento cohesionador de toda la comunidad cristiana, y al morir fue elevada a dimensiones superiores, encarnando en otros planetas y volviendo en los últimos siglos en naves interdimensionales de la Confederación para guiar el despertar colectivo.

Pero volvamos a sus comienzos, diciendo que cuando Josíé se desposó con ella, era un anciano y viudo. Tení­a varios hijos, algunos de ellos mayores en edad que Marí­a. í‰l pertenecí­a a la tercer orden de los Esenios que la constituí­an los matrimonios, por lo cual tení­a una formación religiosa muy profunda y aceptó, muy a pesar de las crí­ticas de los sacerdotes esenios del templo, la solicitud y las recomendaciones de los aislados para que desposara a Marí­a bajo condiciones distintas a las usuales. Mas en el templo, una serie de sucesos paranormales, así­ como presencias angíélicas llevaron a los sacerdotes a percibir que aquella niña habí­a venido con una misión especial, por lo que su matrimonio lo aceptarí­an como sólo una apariencia, y que debí­a darse para protegerla hasta que se aclarara para lo que estaba destinada.

Por ví­a astral o de los sueños, Josíé, hombre justo y sabio, fue advertido que el embarazo de Marí­a era algo programado desde lo Alto, por lo que su parte en el Plan era de darle cobijo, orientación y ayuda. Sólo así­ se podí­a dar cumplimiento a lo que estaba previsto. Entonces quedemos claros que más que un matrimonio, fue una suerte de adopción.

Su embarazo se llevó a cabo por medio de una inseminación artificial a distancia disponible a travíés de una tecnologí­a como para efectuar una transmisión electromagníética. Y reiterando su naturaleza humana, el semen utilizado correspondí­a a un banco de esperma que contení­a los aportes de los más importantes representantes de la historia bí­blica como Abraham, Isaac, Jacob y Moisíés entre otros. De entre todos ellos se seleccionó uno adecuado, porque tení­a que ser un cuerpo muy especial que resistiera esa entidad y energí­a que a travíés de íél debí­a actuar.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #55 en: Mayo 15, 2010, 10:11:25 pm »
Llegando a Belíén

Era la tercera semana del mes de marzo del año 7 antes de nuestra era en la región de Judea. Empezaba a calentar el ambiente, y ya los pastores sacaban su rebaño de noche aprovechando el alejamiento de los frí­os invernales. Hací­a tan sólo unas horas que toda la familia de Josíé se habí­a refugiado al amparo de una gruta utilizada para resguardar el ganado del viento.

Marí­a acababa de cumplir sus catorce años y ya estaba esperando un hijo cuya concepción estarí­a envuelta en el misterio para todos, pero no para ella que habí­a aceptado ser fecundada a distancia por una insólita luz. El cansancio y los dolores de parto se estaban intensificando lo que habí­a apurado a aquel pequeño grupo emparentado por las circunstancias, a buscar refugio para recuperar fuerzas. El haberse detenido les habí­a impedido alcanzar la cercana población de Belíén, cuna del Rey David. La noche ya estaba cayendo y era peligroso continuar.


 

Angustiado por los requerimientos de atención de la joven, Josíé, envió a algunos de sus hijos a buscar una partera a Belíén. Pasó un largo rato y como no volví­an, la urgencia lo hizo que enviara al resto para acelerar la llegada de la comadrona. Se quedó así­ solo con la parturienta, solo para ser testigo de eventos extraordinarios...

En su desesperación, aquel hombre justo que habí­a tenido que soportar todo tipo de habladurí­as y hasta el juicio de los sacerdotes por hacer caso a una visión en sueños donde se le pidió aceptar un Plan Superior en torno a la extraña concepción, salió de la cueva y se puso a mirar a la distancia, y luego, ligeramente más relajado, al cielo. Allí­ contempló la presencia de un hermoso lucero en el luminoso firmamento estrellado. Pero íéste lucero no se mantuvo quieto, sino que empezó a hacer toda suerte de movimientos en zig-zag; y luego se colocó en la vertical donde íél se encontraba, empezando a descender vertiginosamente acompañado de una explosión, liberando un extraño vapor a manera de niebla, transformándose rápidamente en una nube, pero clara y brillante.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #56 en: Mayo 15, 2010, 10:11:54 pm »
El nacimiento del Mesí­as

La caí­da de aquel cuerpo celeste fue demasiado para Josíé, que huyó sin rumbo fijo, alejándose del lugar, llegando precipitadamente a unas colinas cercanas donde habí­a divisado un fuego encendido. Allí­ se encontraban un grupo de pastores cerca de sus animales. En su angustia ni siquiera se presentó, sólo querí­a llamar su atención para que vieran como la nube habí­a descendido sobre el improvisado albergue de la gruta. Aún no habí­a recuperado el aliento ni se habí­a calmado del primer susto cuando al hablarles a gritos a aquel grupo de hombres rudos, observó que las flamas del fuego estaban quietas, el viento se habí­a calmado, los pastores estaban estáticos, inmóviles y el ganado tení­a la hierba en la boca pero no la estaba comiendo, ni se moví­a.

Era como si el tiempo se hubiese detenido para dar cabida a una nueva realidad, la de la esperanza. Se habí­a formado un portal hacia la cuarta dimensión. En ese instante era como si el universo hubiese descendido en la Tierra como comprimiíéndose sobre su cabeza y dejando a continuación sólo una ventana hacia la nada o hacia el todo. El susto fue mayúsculo para Josíé que inmediatamente recordó haber dejado sola a Marí­a, por lo que volvió por donde habí­a venido tan rápido como se lo permití­an sus cansadas piernas.

Al irse acercando pudo contemplar cómo de la nube que se mantení­a a unos diez metros por encima del suelo, pero cubriendo la mayor parte de la cueva, descendió un haz de luz azul brillante y a travíés de íél, bajaron tres seres luminosos de apariencia humana, pero muy altos en comparación de los extranjeros que solí­an venir por los caminos de aquella provincia romana. Aquellos hombres de resplandecientes túnicas blancas se dirigieron directamente hacia el interior de la cueva, y Josíé, venciendo sus miedos, fue detrás de ellos. Dentro estaba Marí­a acostada sobre la paja que serví­a de granero al ganado. Ella recibió con expectación y alivio a aquellos enviados del cielo. La carga de la responsabilidad y de la incomprensión de los demás a lo largo de los meses despuíés de que se conoció su embarazo habí­a sido insufribles. Pero ella confiaba que llegado el momento serí­a reconfortada.

Dos de los luminosos seres se colocaron a los lado de la joven, mientras que el del medio se mantuvo frente a ella. Inmediatamente los tres visitantes se inclinaron ante Marí­a en señal de respeto y reconocimiento de su persona y su sacrificio. Ella estaba representando y a la vez encarnando a la nueva mujer, a la nueva Tierra, a la madre cósmica.

Aquellos que se encontraban en los laterales extendieron sus manos a cierta distancia por encima del vientre de ella, mientras que aquel que se encontraba al frente lo descubrió respetuosamente. Luego alzó sus manos, juntando las palmas y separando los dedos. En ese momento una poderosa energí­a a manera de esfera de luz se concentró entre las manos y al descender con ellas hacia la joven postrada, efectuó una cesárea totalmente asíéptica, extrayendo del interior de la madre al niño predestinado; cortando de inmediato con la misma energí­a movilizada el cordón umbilical y procediendo de inmediato a limpiarlo, lo depositaron en los brazos de la madre. Luego, aquel que llevó a cabo la operación selló la herida con la luz, de tal manera que Marí­a, la virgen del templo, fue virgen antes, durante y despuíés del parto. Era un 19 de marzo.

Recordemos que fechar el nacimiento de Jesús años antes de lo que tradicionalmente se supone es un hecho que está sustentado por diversos antecedentes históricos. Ello se ha determinando a partir de dos supuestos errores detectados en los documentos en donde se asientan los acontecimientos.

El primer error se cometió cuando el emperador Carlomagno dispuso la modificación del calendario con el fin de no tomar como referencia la fundación de Roma, sino el nacimiento del Salvador, fecha que hizo coincidir con la muerte de Herodes el Grande, siendo que íésta tuvo lugar cuatro años despuíés que Jesús llegase al mundo. El segundo error data de la íépoca del Papa Gregorio. En este caso el calendario serí­a modificado sin tener en cuenta el censo que Octavio Augusto mandara a realizar en Judea, por lo cual se añadieron tres años a la ya desfasada fecha.

Jesús tampoco nació en diciembre. La confusión viene que el dí­a 25 de diciembre se celebraba en Roma la fiesta pagana del Sol, ocasión en que se hací­an regalos a los niños. Al convertirse el imperio romano al cristianismo, para no perder la costumbre de celebrar esa fecha y al desconocer el dí­a exacto del nacimiento de Jesús, íéste se sobrepuso quedando estrechamente relacionado con aquella fiesta popular.

Y volviendo al relato, fueron entonces estos seres estelares, los primeros en rendirle homenaje a aquel que, teniendo el mismo nivel que ellos, vení­a a la Tierra, para llegar a ser más que ellos.


 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #57 en: Mayo 15, 2010, 10:12:28 pm »
Los reyes de la Hermandad

Pasaron dos años en que la familia debido al portento vivenciado en el lugar se habí­a radicado en Belíén. Fue entonces que llegaron a Judea los llamados magos de oriente, miembros de una secreta orden mundial positiva conocida como la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores.

Ellos vení­an siguiendo una misteriosa estrella, que no era otra cosa que una nave portadora de los mensajeros del cielo, de los ángeles de antiguo, la que terminó deteniíéndose sobre el lugar donde la familia viví­a. Hasta allí­ fueron aquellos hombres santos que habí­an partido hací­a dos años desde Mesopotamia despuíés de haber realizado toda suerte de cálculos astrológicos. Vení­an trayíéndole al niño objetos que le habí­an pertenecido en su vida anterior, los cuales íél pequeño Yeshua ben Juseff, tal era su nombre, pudo reconocer sin dificultad de entre otros más atractivos. Fueron suficientes los cálculos y las sincroní­as para saber que íél era el enviado, el liberador, el Mesí­as esperado; aquel ungido desde antiguo para sacar a la humanidad del único original pecado que arrastra, que es la ignorancia. Los Magos Maestros a continuación entregaron a la familia recursos económicos para que se pudieran radicar en Egipto durante algunos años, para preservar así­ la vida del niño. Despuíés de esto, alabaron a Dios y se regresaron por otro camino concientes que se habí­a iniciado un Tiempo Nuevo lleno de esperanza, y que algún dí­a la humanidad lo entenderí­a y asumirí­a el reto de su propia cristificación.

Como un dato adicional, para comprender mejor la Misión de Jesús, debemos recordar que vivimos en un Universo Material de siete dimensiones, por lo cual poseemos siete cuerpos para actuar en aquellas dimensiones. La mayorí­a de los individuos que habitan nuestro mundo son seres de 3,3 lo cual significa que se mueven dentro de la tercera dimensión con sus tres primeros vehí­culos: el cuerpo fí­sico, el astral y el mental inferior, que es el carácter y la personalidad. Pero Jesús era un 3,6 habiendo llegado ha desarrollar en vidas anteriores su conciencia espiritual que es el 6. Mientras que los extraterrestres que nos visitan son seres de 4,4 y 4,5 esto es, que se mueven en una cuarta dimensión viajando a travíés del tiempo y del espacio, y con una conciencia de su potencial psí­quico en adelante. Los que asistieron el nacimiento del Maestro Jesús eran 6,6.

Despuíés de su resurrección, Jesús pasó a ser 4,7 nivel íéste de síéptima que nadie habí­a alcanzado hasta ese momento, abriendo la puerta a realizaciones mayores de la propia humanidad. Veamos esto en las siguientes lí­neas.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #58 en: Mayo 15, 2010, 10:12:53 pm »
El niño, el Hombre y el Cristo

La familia abandonó sigilosamente Belíén y la provincia, trasladándose a Alejandrí­a en Egipto, ubicándose al lado de los esenios alejandrinos conocidos como los terapeutas, donde permanecieron hasta que el niño cumplió los cinco años de edad, considerando entonces el momento de volver y estableciíéndose por espacio de un año en una tienda de beduinos al lado del monasterio de Qumrán a orillas del Mar Muerto, recibiendo así­ la familia, especialmente el niño, una educación y orientación especial basada en la búsqueda de la verdadera pureza, la perfección y la bondad.

La historia de los Esenios data de 200 años antes de Cristo. En ese entonces se les conocí­a como nazarenos, del árabe nasrani o Guardianes de la Alianza, y formaban pequeñas comunidades asentadas a orillas del mar muerto y cerca de las grandes ciudades como Tiberí­ades y Caná, donde viví­an observando fielmente los mandamientos de la Ley mediante votos de pureza, celibato y servicio a Dios.

Entre los años 175 y 150 antes de Cristo, la secta se estableció en las ruinas de un fuerte construido por los reyes Ezequí­as y Josí­as. Hacia el 137 a.C. arribó un segundo grupo, los llamados "sacerdotes de Sadoc", procedentes de Leontópolis, Egipto, donde se habí­a establecido una colonia judí­a en el año 154, bajo la protección Oní­as III. Este grupo se consideraba sucesor en lí­nea directa del sumo sacerdote Sadoc y se sabe que los manuscritos bí­blicos que obraban en su poder sirvieron de patrón para los trabajos de los copistas de Qumrán. El fundador del movimiento espiritual fue Moreh Sedeq, el Maestro de la Justicia, quien fue el restaurador de la Ley de Israel y fundador de la Comunidad de la Alianza, cuya misión era recuperar la esencia de la doctrina a travíés de una vida espiritual.

Posteriormente, Josíé y su familia, se instalaron en forma definitiva en lo que conocemos como Nazareth, en donde existí­a una pequeña aldea de familias esenias que tení­a talleres y atendí­an con sus servicios profesionales a otros pueblos y aldeas cercanas; entre esos talleres estaba el de carpinterí­a y ebanisterí­a de Josíé. Allí­ Jesús trabajaba al lado de sus hermanastros, y desde ese lugar realizó algunos de sus viajes de preparación recordando con ellos iniciaciones pasadas. Desde los diecisiete años, íél alternó temporadas de trabajo en la carpinterí­a con esporádicas convivencias con los esenios, algunos viajes con caravanas a Mesopotamia, Persia, Agfanistán, El Himalaya y la India. Durante ese tiempo tuvo repetidos contactos y encuentros cercanos fí­sicos con los Vigilantes y Guardianes extraterrestres, la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, maestros de diversas religiones y escuelas, pueblos exóticos y realidades crueles y duras, así­ como innumerables experiencias a niveles astrales y espirituales que lo prepararí­an para enfrentar su misión y la tentación intrí­nseca que íésta llevaba.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Plan Cósmico
« Respuesta #59 en: Mayo 15, 2010, 10:13:22 pm »
La tentación del falso reino

En sus cuarenta dí­as de aislamiento en el desierto, durante los cuales ayunó y se preparó para lo que serí­a su misión pública, Jesús es tentado por los demonios, por las fuerzas oscuras del planeta que le dicen que si tiene hambre, por quíé no convierte las piedras en panes, mas íél les contesta que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra salida de la boca de Dios, dándoles a entender que uno puede dejar de comer, pero no de respirar, porque la Palabra es el aliento..., el aliento es la respiración.

Lo lleva a la cornisa del templo y le dice que se arroje, ya que si va a empezar una misión tan peligrosa como la que tiene programada, es mejor que sepa desde ya, quíé tan cerca realmente está Dios de su vida. Jesús le contesta, "escrito está no tentarás al Señor, tu Dios". No le está diciendo, "no me tientes a mí­, yo soy tu Dios", sino que no va a caer en el juego de tentar a Dios que le demuestre lo tan cerca que está de íél.

Despuíés lo lleva a lo alto de una montaña y mostrándole todo lo que tiene debajo, le dice que todo eso le dará si se postra a íél y lo adora. Jesús vuelve a contestarle diciendo, "escrito está que sólo ante Dios te postrarás y sólo a í‰l adorarás". No le está diciendo "nooo, adórame a mí­". Naturalmente esa era la respuesta de un ser como íél que no iba a caer en el juego de la vanidad o de los egos, teniendo por ese entonces ya mucho más claro el rol al cual se habí­a comprometido.

Miguel: El Resplandeciente que convivió con el Hijo del Hombre

No fue precisamente en el momento en que Juan lo bautizó en el rí­o Jordán en que se incorporarí­a el Hijo de Dios en el Hijo del Hombre. Esto sucederí­a gradualmente despuíés cuando comenzó a reunir a sus discí­pulos. Jesús brindó sus siete cuerpos para que en un octavo superior, un ser ultraterrestre procedente de la octava dimensión en adelante, contribuyera a marcar el camino de la humanidad.

El Cristo Cósmico señala a aquella entidad del Universo Mental que asumiendo su parte en el Plan, convivió los tres años de la vida pública de Jesús, con íél y en íél. Ese ser es aquel que todos conocemos como el Arcángel Miguel, uno de los Resplandecientes Padres Creadores de universos, que no es Dios, sino una manifestación de í‰l, como lo somos cada uno de nosotros tambiíén.

Además, para Jesús, por muy espiritual y evolucionado que fuera, naturalmente le resultaba difí­cil convivir con el conocimiento de la trama final de su existencia, por lo que esta entidad superior lo apoyó para que pudiera vivir con ese conocimiento y así­ poder enfrentarlo.

Antes, durante la etapa de preparación, Jesús tení­a una idea de lo que serí­a su proceso, pero al iniciar su vida pública, llegó la información exacta y el detalle de cuanto le iba a acontecer. Era como una visión tenebrosa que producí­a una carga angustiosa excesivamente pesada. De allí­ la solidaridad manifestada en Miguel, quien tambiíén requerí­a sentir esta dimensión y todo cuanto aquí­ se ha gestado. Recuerden que lo bueno y lo malo ha procedido de los mismos Padres Creadores Universo Mental , que por haberse acercado mucho a su creación, hoy se encuentran divididos y enfrentados.

El amor de ser vivenciado en su real dimensión y magnitud, es capaz de conectar universos paralelos y proyectarlo a uno mismo a dimensiones superiores, transformándolo. Esta conciencia se manifiesta tambiíén, cuando un ser eleva su vibración a tal punto, que despierta sus potencialidades, descubre su capacidad de actuar a travíés de sus siete cuerpos, de sus planos y de dimensiones de conciencia. Y siempre esa actuación es en función del servicio a los demás.

Durante sus tres años de vida pública, Jesús transmitió un mensaje de liberación a travíés del Amor y la Verdad. Hablaba que el Reino de los Cielos es un estado de conciencia al que se puede acceder por medio de la Voluntad y la Fe para sobrevivir a la muerte mediante una nueva alianza de lo eterno y lo interno.