INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo disco de Thalí­a  (Leído 7576 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Thalí­a
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2023, 03:59:35 pm »
Citar
A sus 51 años, Thalía continúa siendo una de las artistas más conocidas del panorama latino. Y es que, más allá de sus éxitos como cantante y actriz, la mexicana se posiciona constantemente en la primera línea mediática por su presencia en las redes sociales, donde genera contenido original que le ha proporcionado más de 20 millones de seguidores en plataformas como Instagram. En otra de ellas, TikTok, Thalía se enfrentó hace unos días a un momento comprometedor e incómodo al grabar uno de sus míticos vídeos.

La cantante conectaba en directo con sus followers con la canción de Smooth Operator de Same de fondo. El ritmo del tema le hizo bailar cuando, sin esperarlo, sufrió un contratiempo con su pelo. Thalía había optado por lucir una coleta de caballo postiza que, tras realizar uno de los movimientos de la coreografía improvisada, salió disparada. La situación embarazosa a la que se enfrentaba hizo que se acercara rápidamente a la cámara para finalizar la grabación, pero el momento fue captado por numerosos internautas que se encontraban conectados al directo, lo que ha hecho que el video se haya difundido rápidamente por la red.

Sin embargo, la reacción de sus seguidores no ha sido en un modo crítico sino todo lo contrario. Y es que Thalía ha recibido miles mensajes que elogian su manera de actuar y su humildad ante estos "problemas del directo", ya que la propia cantante ha posteado en su perfil de TikTok el momento del incidente, utilizando un tono bromista al respecto: "Te querías lucir", escribía como título. "Ella no pierde el glamour", "Nunca perdió su dulzura y lo disimuló bien", "Perfecta como siempre", "Siempre tan linda con su humor", comentaban muchos de sus fans.

No es la primera vez que los videos de la mexicana se hacen virales gracias a las divertidas escenas que regala a todos sus seguidores de la mano de su espontaneidad. Sin ir más lejos, en 2018 pronunció su famosa frase que acabó dando la vuelta al mundo, convirtiéndose en todo un hito en las redes: "¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?", decía. Sin esperarlo, fue imitadas por miles de cibernautas que crearon el #ThalíaChallenge del momento, consiguiendo un éxito más en las redes que la volvió a posicionar como la reina que a día de hoy parece seguir siendo en Internet gracias a su naturalidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Thalí­a
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2023, 07:51:24 pm »
Citar
Thalía ha provocado un terremoto en las redes sociales al posar con un bikini oscuro de lunares a sus 51 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Thalí­a
« Respuesta #47 en: Abril 10, 2024, 04:47:13 pm »
Citar
Thalía se casó en el año 2000 con el empresario musical Tommy Mottola. Pese a ello, el pasado fin de semana colgó una foto en la que dice que está soltera. ¿Y cómo reaccionó su marido? Comentando su publicación con emojis de fuego. Y es que la frase "estar soltera combina con mi outfit" sería parte de la letra de su nuevo single, no una confesión de su vida amorosa.