INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Caja con cierre biomíétrico para guardar con seguridad las acciones de Foxinver  (Leído 1866 veces)

Janjong

  • Visitante
Aunque la seguridad por huellas dactilares, tambiíén llamada biomíétrica, no termine de convencer a todo el mundo, los inventos que utilizan esta tecnologí­a siguen y siguen apareciendo en el mercado. Este es el caso del Sequiam BioBox, una caja con cerradura biomíétrica.

Su carcasa está hecha de acero y tiene el interior acolchado para que los objetos que queramos salvar estíén seguros y sufran el menor daño posible. Para su apertura es necesario pasar un dedo por el escáner situado en la parte superior, que puede guardar las huellas de hasta 6 personas diferentes registradas en una memoria interna no volatil (esto es, si el dispositivo se queda sin energí­a no se pierden los datos) que se alimenta de cuatro pilas de tipo AA que ofrecen una autonomí­a de unas 1.000 aperturas.

Y otra opción para abrir esta caja es una llave que actúa como copia de seguridad, por si ocurre algo inesperado y no queda otra opción para abrir la caja. Simplemente con la llave se abrirá (¿tan poco se fí­an los propios creadores del aparato que fabrican un míétodo de apertura alternativo?). Con unas medidas de 27.3x18.41x5.1 centí­metros y un peso de casi 2 kilogramos, se vende por 240 dólares.

[/

Ví­a Xataka