INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]  (Leído 2202 veces)

orson

  • Visitante
9 .- PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties, Michel de Nostradamus"]
"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo nada pero, Zapatero es de León...



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 11:03:02 am »
9 .- PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties, Michel de Nostradamus"]
"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo nada pero, Zapatero es de León...


Pues si, ¡y en lo demás tambiíén coincide!.

Saludos orson, suerte con los polí­ticos.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2010, 12:08:04 pm »
Acojonado me quedo. No falla una.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2010, 01:14:23 pm »
9 .- PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties, Michel de Nostradamus"]
"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo nada pero, Zapatero es de León...

Venga ya, no me lo creo. Me parece un bulo de los tantos que hay de Nostradamus.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 01:16:35 pm »
Las centurias son X, si no me equivoco. No encuentro el extracto en concreto. Para el que le interese...

http://www.librosgratisweb.com/html/nostradamus/centurias/index.htm
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2010, 02:55:07 pm »
Estais todos confundidos. Zapatero es de Valladolid.
Curioso, la misma ciudad que alumbró a Delibes, por ejemplo, arroja sobre la tierra a este individuo.
En fin, que se le va a hacer.

enderw

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2010, 04:28:57 pm »
Estais todos confundidos. Zapatero es de Valladolid.
Curioso, la misma ciudad que alumbró a Delibes, por ejemplo, arroja sobre la tierra a este individuo.
En fin, que se le va a hacer.


Perdona pero aquí­ no nos andamos con chiquitas, de pequeño ya apuntaba maneras ylo largamos. Si como seguro diria Delibes, uno no es de dónde nace sino de dónde pace, este becerro es de león.

arkiza

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2010, 04:44:20 pm »
De tierras de naranjas aparecerá quien a sus anchas CAMPará y de trajes colmarán. Profecia de Ninostratamus.  :016: :016:

Lamento comunicaros que las centurias de Nostradamus son diez, portanto la que circula por la red no existe. iMAGINACIí“N AL PODER

sanramirez

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2010, 04:46:56 pm »
De tierras de naranjas aparecerá quien a sus anchas CAMPará y de trajes colmarán. Profecia de Ninostratamus.  :016: :016:

Lamento comunicaros que las centurias de Nostradamus son diez, portanto la que circula por la red no existe. iMAGINACIí“N AL PODER

MUY BUENO

Ricky33

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2010, 04:48:06 pm »

    Todo es irreal..la Bolsa no existe,ni nada..ni futuros,ni warrants..sólo es algo creado por MATRIX¡¡¡¡¡...Dios,no puede ser¡¡¡¡ :004: :023:

orson

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2010, 05:16:52 pm »
Las centurias son X, si no me equivoco. No encuentro el extracto en concreto. Para el que le interese...

http://www.librosgratisweb.com/html/nostradamus/centurias/index.htm

Se dice hoy que son doce las Centurias, pero sólo las diez primeras son, sin lugar a dudas, de Nostradamus. La primera edición de estas diez Centurias vio la luz en 1555, por obra de un editor de Lyon.

Despuíés, las sucesivas ediciones que han aparecido en diversas íépocas han presentado, añadidas a las diez Centurias, un cierto número de nuevas cuartetas profíéticas y, concretamente, cuatro cuartetas añadidas a la Centuria VII, seis a la Centuria VIII y una a la Centuria X. Sólo dos cuartetas han formado la Centuria XI y once la Centuria XII.

No se sabe con certeza cuál es el origen de estas cuartetas, posteriormente insertas en la obra profíética del mago de Salon.

En esta cuestión, sólo podemos aventurar hipótesis. Así­, algunos investigadores afirman que, al morir Nostradamus, se hallaron entre sus papeles un cierto número de profecí­as, escritas ciertámente por íél y que, por tanto, podrán añadirse a las suyas propias. Otros, por el contrario, las han atribuido a quienes nada tení­an que ver con el vidente y las consideran, por consiguiente, apócrifas.

orson

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2010, 05:20:37 pm »
De tierras de naranjas aparecerá quien a sus anchas CAMPará y de trajes colmarán. Profecia de Ninostratamus.  :016: :016:

Lamento comunicaros que las centurias de Nostradamus son diez, portanto la que circula por la red no existe. iMAGINACIí“N AL PODER

Pues lamento comunicaros que hay 12 centurias, aunque solo 10 se atribuyen a ciencia cierta a Nostradamus, la 11 y la 12 fueron añadidas con posterioridad a la muerte de Nostradamus, no se sabe muy bien por quien, igual por una manada de lobos especuladores internacionales que busca la caida de Zapatero.

Sharif

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2010, 05:41:57 pm »
   Todo es irreal..la Bolsa no existe,ni nada..ni futuros,ni warrants..sólo es algo creado por MATRIX¡¡¡¡¡...Dios,no puede ser¡¡¡¡ :004: :023:

¿Y lo que nos entretiene quíé?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2010, 05:58:27 pm »
Gran apunte Orson.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

cconrdd

  • Visitante
Re: PROFECíA DE NOSTRADAMUS [Tomada de "Centuria XI de las Prophíéties]
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2010, 07:28:23 pm »
Pues si no existe en realidad se ha creado con acontecimientos verí­dicos  :-[