INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PACTO DE ESTADO?  (Leído 2672 veces)

sanramirez

• Visitante
Re: PACTO DE ESTADO?
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2010, 01:50:39 pm »
A lo que has señalado Lupostrike, me referí­a yo cuando contestíé a otro forero. Como el forero emitió su opinión sobre Zp el cual no me agrada en absoluto, le respondí­ respecto a la alternativa de Zp que tampoco me agrada, por ello me parecen iguales de inútiles Zp y Marianí­n, y veo muy difí­cil un pacto entre ellos ya que han perdido la noción de lo que es un pacto, y sobre todo de lo que es un Estado
Cada partido mayoritario va a su aire, unos son negacionistas ante la evidencia y los otros sólo procuran para sí­ mismos. Y lo peor de todo es que ninguno de los 2 partidos están acompañados por otras formaciones, están muy sólos y cualquiera que gobierne lo tendrá muy difí­cil.

arkiza

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2010, 02:42:14 pm »
La idea inicial de Arkiza es bienintencionada. Un pacto de Estado para responder a una situacion dramatica.

Algunas de las respuestas que habeis dado son fiel reflejo de la situacion politica en España. Mientras se solicitaba un pacto de Estado las respuestas iban yendo hacia el terreno particular de cada uno.

El principal problema de nuestro sistema, la Democracia, el mejor de los conocidos o el menos malo, reside en la clase politica, en nuestros supuestos representantes. Se han convertido en profesionales de la politica. Viven muy bien de ello. Por tanto, su primer y principal interes siempre sera el politico. Su primer y principal interes es el corto plazo, ganar elecciones, y ya se proveera con lo que venga despues.

A mi modo de ver la gestion que ha hecho el Gobierno de la crisis economica ha sido nefasta. Negandolo de inicio y no afrontando los problemas que surgian con rigor y seriedad. Se les ha ido el tema de las manos.

A mi modo de ver la gestion que ha hecho la oposicion de la crisis economica ha sido nefasta. Envueltos en un muy serio tema de corrupcion y presunta financiacion ilegal se han dedicado a torpedear y sobredimensionar a la baja toda accion de gobierno para esconder sus propias miserias.

¿Paco de Estado entre estos?

¿Entre uno que se ha mostrado torpe e incompetente y otro que cada vez que habla delante de un microfono "apagado" demuestra que le importamos una mierda el resto de españolitos?

Pues si señores. O nos dejamos entre todos de intereses partidistas y de prejuicios politicos o nos vamos al desastre y España sufrira un retraso social y economico que pagaran nuestros hijos.

:008: :008: :008: :008: :008:

arkiza

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2010, 02:45:16 pm »
Arkiza en el Paí­s Vasco en el cual viví­ y tambiíén es mió por que es de España, los interlocutores son distintos, y de momento Francisco López (el que no termino los estudios de ingieneria y en las tarjetas de visita se auto nombra de ingeniero) no tiene el currí­culo de rompe pactos que tiene ZP, considero que el pacto es necesario, el tema esta en que solo se puede pactar con sujetos serios ::)

pues si te parece serio presentarte como ingeniero cuando no has superado el primer curso o cuando en plena campaña decí­a que jamas pactarí­a con el PP (ver hemerotecas)..... pues apaga y vamonos :023:

roma1954

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2010, 03:10:27 pm »
....... pues apaga y vamos , la mayoria como siempre se han dedicado ha joder a los demas , ¿ como van acabar derecho , o un a ingenierí­a ? íéstos puerros que tenemos en la politica vieron mejor afiliarse aun sindicato y desde ahií­ hacer su propia carrera y ahora nos dicen lo que tenemos que hacer , vagos , incopetentes y mediocres , asi son la mayoria con de la vega y el presidente a la cabeza , íéste hizó derecho gracias a quiíén era su padre , por lo menos seguro que le ayudó a sacar la carrera y la otra mas de lo mismo,  sino es posible que tambiíén hubiíése llegado a presidente  por aquí­ vale cualquiera ... y no quiero seguir hablando de sinvergí¼enzas y jetas.Haber si se enteran algunos por mucho que les joda oí­r hablar mal de ZP , una cosa es el partido y las ideas y otra los jetas .

Un saludo

Orpheo

• Moderador
  • Excelente participación
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2010, 03:48:27 pm »
Pacto de Estado: Imposible. Mirad la que se monta en un foro con opiniones encontradas de gente no polí­tica como para poner de acuerdo a los polí­ticos. Yo optarí­a por una tecnocracia, pero es materialmente imposible.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2010, 03:49:36 pm »
Tecnocracia : un gobierno manejado por aquellos que tienen mayor formación tíécnica.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

arkiza

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2010, 04:05:41 pm »
Tecnocracia : un gobierno manejado por aquellos que tienen mayor formación tíécnica.

Miedo me darí­a estar en manos de gente que hecharí­a mano de estadisticas y graficos para todo. Ya se sabe, yo como dos pollos y tu ninguno, pero para ellos hemos comido un pollo cada uno :028: :028:

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2010, 04:17:59 pm »
Miedo me darí­a estar en manos de gente que hecharí­a mano de estadisticas y graficos para todo. Ya se sabe, yo como dos pollos y tu ninguno, pero para ellos hemos comido un pollo cada uno :028: :028:
Mas miedo da la incapacidad, la ruina y la mezquindad en la que estamos instalados, que nos lleva hacia nigún pollo para repartir.

roma1954

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2010, 04:19:29 pm »
con estos que tenemos ahora lo mas facil es que no comamos ninguno que no nos den ni opcion hacer ni medias .a este paso no va a comer ni dios , tiempo al tiempo , me teneis que perdonar pero lo veo muy negro no ahora ya hace 3 ó 4 años que no me gustaba por donde iban los tiros  ni como lo estaban haciendo y hasta ahora la verdad que para mi desgracia me he  equivocado bien poco , espero que a partir de aquí­ por el bien de todos me equivoque , pero me da que no , no síé ,estamos entre delicuentes de guante blanco y caras duras .

un saludo

Sharif

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2010, 04:25:54 pm »
Tengo 18.000€ ahorrados, de los que tengo pensado ir tirando cuando se me acabe el paro en un par de meses (pq lo de currar no lo veo ni medio lejos). Anteayer se me acabó el plazo fijo donde los tení­a y me estoy pensando muy mucho traíérmelos a casa para debajo del colchón. Verdad verdadera que no se quíé hacer con ellos.

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2010, 04:30:39 pm »
Tengo 18.000€ ahorrados, de los que tengo pensado ir tirando cuando se me acabe el paro en un par de meses (pq lo de currar no lo veo ni medio lejos). Anteayer se me acabó el plazo fijo donde los tení­a y me estoy pensando muy mucho traíérmelos a casa para debajo del colchón. Verdad verdadera que no se quíé hacer con ellos.
Esperate al Sábado a ver que cuenta Zorro, y obraremos en consecuencia. :023:

Sharif

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2010, 04:34:54 pm »

Pues yo estoy deseando que llegue la tecnocracia (quizá pq soy fí­sico). Al menos los que se ocuparí­an de cada tema sabrí­an de ese tema, no como ahora que al más gañán lo ponen de jefe.

Ricky33

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2010, 04:38:58 pm »

Se ha perdido el espiritu de pacto de Estado...y la verdad es que mirando para hilillos Rajoy y se te cae el alma al suelo.Esta derecha o los que estan ahi muy visión de Estado nada,el Presunto Corrupto Camps,Esperanzita la que no llega a fin de mes y Gallardón ALIAS viva el gasto y ya lo pagará el siguiente...apañados vamos y............no hay mucho que contar.Con razón Rato ni quiere saber nada de ellos,total ya tiene el dinero vitalicio por su gran labor ante el FM¡¡¡¡¡....presunta....

pedrogrullo

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2010, 05:29:38 pm »
probando

Orpheo

• Moderador
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2010, 06:43:18 pm »