Hoy voy a escribir en positivo, creo que despuíés de una temporada en la que todo lo veo oscuro y sin ver salida a esta situación llega el momento de exponer lo que me gustaría que ocurriera.
Me gustaría que la patronal, los sindicatos y el gobierno llegaran a un acuerdo mínimo para sacar adelante la reforma laboral, y así seguro que seria más posible empezar a crear empleo.
Me gustaría tambiíén que las entidades financieras empezaran a apoyar a las empresas que a lo largo de su historia han sido eficientes y sobre todo tengan un proyecto de futuro para que se animen a crear empleo.
Me gustaría ver que el consumo se reactiva porque seguro que ayudaría mucho a las pequeñas y medianas empresas.
Me gustaría que las administraciones públicas pusieran a disposición de los emprendedores de medios para poder desarrollar sus proyectos en función de la creación de empleo.
Me gustaría que se produjera un control sobre todas las entidades que han provocado esta situación en la estamos para que nunca más se vuelva a repetir.
Me gustaría que se cambiara todo el sistema político que no ha sido capaz de impedir que sucediera esta situación.
Me gustaría que hubiera un cambio de gobierno por haber sido incapaz de motivarnos y ayudarnos a salir de esta crisis.
Me gustaría que desapareciera la corrupción y despilfarro por el bien de todos.
Y para finalizar me gustaría que nunca más ocurran hechos como el protagonizado por el ejíército israelí sobre gente solidaria con los demás.
Porque la solidaridad entre todos será lo que haga que se cumplan las cosas que me gustaría que ocurrieran.
Saludos