INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mundial de Sudafrica 2010  (Leído 18870 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Julio 11, 2010, 11:21:33 pm por sapakondi »



Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 11:11:55 am »
Yo de moemnto paso, no tengo mono de futbol alguno..no no, creo que este Mundial será diferente, mucha igualdad y bastantes sorpresas!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 12:24:35 pm »
Bueno, está bien, pero tendremos que ajustar el monto de los premios que estamos dejando a la sociedad en pelotillas :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 12:49:04 pm »
Bueno, está bien, pero tendremos que ajustar el monto de los premios que estamos dejando a la sociedad en pelotillas :016: :016: :016:

El premio de esta pelotilla si Chacal se estira es un concierto con el maestro Chacal, yo si hace falta toco el bombo y Potto a que le das tu?


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 12:51:18 pm »
Yo de moemnto paso, no tengo mono de futbol alguno..no no, creo que este Mundial será diferente, mucha igualdad y bastantes sorpresas!

Soy de tu misma opinión y es mas creo que este año gana un equipo africano.



 :023:


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 02:13:02 pm »
El premio de esta pelotilla si Chacal se estira es un concierto con el maestro Chacal, yo si hace falta toco el bombo y Potto a que le das tu?


 :023:

Yo al mango, perdón al mambo y a las maracas, pero con la amiga de CR estoy dispuesto a aprender el búlgaro si hace falta. :016:

Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 05:22:44 pm »
Yo al mango, perdón al mambo y a las maracas, pero con la amiga de CR estoy dispuesto a aprender el búlgaro si hace falta. :016:
Vaya amiga, no!!!!!!!!!!Yo le toco las pelotillas y no el violí­n! :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2010, 07:53:25 am »
Zidane: "Si alguien gana aEspaña, ganará el Mundial"

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 08:31:33 am »
Zidane: "Si alguien gana aEspaña, ganará el Mundial"
Hombre, pues si es en la final si. Pero si no es en la final, no lo tengo tan claro. Del mismo modo que sigo sin ver un equipo africano ganador. Al final seran los de siempre :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 12:19:05 pm »
Argentina e Inglaterra pueden ser la finalistas, Ita y Alemania semifinalistas, cuidao con las selecciones de ífrica!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 12:58:08 pm »
¿Cuánto cuesta ir al mundial?
A veces ser fanático cuesta demasiado

Desde Míéxico...


CIUDAD DE Mí‰XICO - Es una ilusión de cualquier aficionado al fútbol estar disfrutando un partido de su selección. Gritar los goles, protestar, disfrutar y sufrir en la tribuna de un estadio mundialista rodeado de otros fanáticos. ¿Cuánto cuesta cumplir este sueño?

Todo sobre el mundial 2010



Pocos podrán darse este lujo
 

Para ir a apoyar a la selección mexicana de fútbol se necesita haber ahorrado bastante. Con datos de las agencias autorizadas, los precios de un viaje a un solo partido rondan los $9,500 y por lo general incluyen vuelo Ciudad de Míéxico - Ciudad del Cabo, 4 ó 5 noches de alojamiento el hotel de cuatro estrellas con desayuno y por supuesto el boleto al partido. Aunque tratándose del partido inaugural, los precios se elevan por casi $1,000. Eso sí­, algunas agencias ofrecen pagar en 6 meses sin intereses.

Cabe señalar que los precios han aumentado debido a la crisis. En septiembre de 2009 un viaje de 13 dí­as podí­a conseguirse por cerca de $9,700.

El precio para ver los tres partidos de la primera ronda es de alrededor de $15,000 y el viaje dura 15 dí­as. Para ver dos partidos los precios fluctúan entre los $12, 500 y $14 mil.

Si lo que quieres es ver un partido de semifinales y la final los precios se ubican alrededor de los $20 mil.

Ahora bien, si tu presupuesto es amplio y eres fanático del fútbol, de acuerdo con el diario Provincia de Michoacán Míéxico, por al menos $30 mil se consigue una estancia de un mes para ver 15 partidos incluyendo la gran final.

Para los aventureros

La ventaja de los paquetes anteriores es que ofrecen seguridad y certeza. Pero para las lí­neas de gastos más cortas y espí­ritus aventureros existe la opción de empacar la maleta y lanzarse a la aventura, aunque sea sin boletos.

El principal problema es la distancia, porque los vuelos directos escasean. Una alternativa es viajar a Miami o Atlanta, para de ahí­ llegar a Sudáfrica, o ir a Buenos Aires donde se puede tomar un vuelo directo.

El costo promedio para un vuelo Ciudad de Míéxico - Miami oscila entre los $250 o $300. A Buenos Aires ronda los $1,200. De Florida (saliendo de Fort Lauderdale) a Johannesburgo se consigue en Continental Airlines un vuelo con escalas en $3,774, deteniíéndose en Nueva York y Frankfurt, Alemania. Este viaje tiene una duración total de 36 horas, y hay que añadirle las dos horas en promedio que se hacen de Míéxico a Miami.

Si se elige la ruta de Buenos Aires, los vuelos más accesibles van desde $1,537 a $3,535. Aquí­ el vuelo es directo y dura en promedio 8hrs con 50 minutos.

Definitivamente es la mejor alternativa es Buenos Aires, tanto por precio como por tiempo de viaje.

Despuíés de la odisea del vuelo

De acuerdo con el periódico Provincia, el costo por comida y transporte en Sudáfrica es de $25 al dí­a, de hospedaje son de $20 a $100 por noche y los boletos para los partidos cuestan alrededor de $100 para partidos de primera ronda.

Despuíés de ver estos precios, muchos lo pensarán dos veces para ir al mundial. Quizá mejor elijan comprar una pantalla con las promociones especiales que se han lanzado en Míéxico.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2010, 07:19:42 pm »
Messi: "Para ganar el Mundial hace falta ese puntito de suerte"
« Última modificación: Junio 02, 2010, 07:24:31 pm por sapakondi »

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2010, 07:28:31 pm »
Arriesgando mucho creo que el mundial se lo lleva Nigeria, creo que es el primer mundial que se juega en Africa y van a dar la sorpresa.


 :023:

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2010, 09:15:43 pm »
Bueno, Sapa como el Athletic no esta pero al tiempo :016: :016: :016: me inclino por EEUU, " en fin locuras de uno de cerca de BILBAO "
Potto , pregunta le a tu bola que le parece el pronóstico? ala del chino NO!!! ALA OTRA :016: :016: :016:
UN SALUDO :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2010, 10:05:54 pm »
Bueno, Sapa como el Athletic no esta pero al tiempo :016: :016: :016: me inclino por EEUU, " en fin locuras de uno de cerca de BILBAO "
Potto , pregunta le a tu bola que le parece el pronóstico? ala del chino NO!!! ALA OTRA :016: :016: :016:
UN SALUDO :023:

Basilio ahora Potto tiene la bola trabajando en bolsa y no sabes que resultados esta sacando el tio!!!!! le llaman el Buffet de Idiazabal.


 :023: