INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Mal de Ojo  (Leído 2262 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.946
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Mal de Ojo
« en: Diciembre 08, 2007, 10:33:57 pm »
 


La influencia que algunos individuos ejercen sobre los demás mediante la mirada es una creencia de origen muy remoto, propagada por todos los paí­ses de la Tierra.
El poder de la mirada puede admitirse, siempre dentro del terreno de la especulación, si se demuestra que cierta mirada posee un poder especial, si hay poder proyector de la voluntad y si realmente existe el influjo de sugestión.

El poder de la mirada es la influencia de una persona sobre otra u otras, influencia que ha sido conocida y apreciada desde las íépocas más remotas.
No es de extrañar que la crencia en el mal de ojo se cuente entre los más arraigados de la mente humana. En muchos paí­ses, el culto del mal de ojo presenta diversas facetas, desde una maldición temporal a una sentencia de muerte.

Algunos sí­ntomas del mal ojo,o mal fario, son sumamente caracterí­sticos. La persona perjudicada tiene flojedad corporal constante, está pálida, lánguida y abatida, tiene temblores como si tiritara, tiene pesadillas, presión en el pecho, angustia etc.
Los más afectados por el mal de ojo suelen ser los niños y la personas mas díébiles. 



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.946
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Mal de Ojo
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2007, 10:35:47 pm »
 
 
Remedios que nos permiten prevenir y rechazar el mal de ojo.
Religiosos: Medallas benditas, escapularios y la CRUZ DE CARAVACA.
Plantas: Muerdago, roble y la RUDA (esta principalmente)
Minerales: Coral y Azabache.
Aunque a mi el remedio que mas seguridad me da, es el siguiente: Se traza un cí­rculo imaginario, alrededor de la persona a la que se quiere proteger y se dice mentalmente YO SOY el cí­rculo de protección alrededor de ... Nombre de la persona. Si además, este cí­rculo lo imaginas de un color plateado, como un espejo, no solamente rechazarás el mal, sino que, al reflejarse en este espejo, es devuelto a quien lo enví­a.