Pontiac se ha ido. Así que es Saturno, y en efecto Hummer. Ford Motor (NYSE: F) anunció que iba a capricho del mercurio, una marca creada por el hijo de Henry Ford Edsel.
Los fabricantes de autos están decidiendo que el costo de mantenimiento de marcas, en particular los gastos de comercialización y desarrollo de productos, son demasiado altos para las unidades que sólo vende unos pocos miles de vehículos al año. El mercurio y los coches de Ford marca podría ser construidas sobre plataformas similares durante muchos años, pero que la sinergia ya no es suficiente. Y las compañías de automóviles, por lo menos los que se basan en los EE.UU., no tienen los balances de situación y llevar a un desempeño por debajo marcas.
Ahora que la industria ha decidido que las marcas de matar es aceptable, la cuestión es que las marcas de ir despuíés.
La primera puede ser Acura, la marca de lujo de Honda (NYSE: HMC) Compite contra BMW, Mercedes y Lexus. Acura vendió sólo 11.766 unidades en mayo. La división Honda vendió 105.407 unidades el mes pasado. las ventas de Acura están creciendo, pero tiene un desafío competir con las marcas establecidas. Honda Accord más vendido probablemente podría ser actualizado a fin de que tenía un nivel cercano a la versión de lujo.
Kia es otra marca en situación de riesgo. La marca forma parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia. En mayo, Kia vendió 31.431 unidades en los EE.UU... Pero las ventas de Hyundai se elevó a 49.045. Su Sonata y Tucson marcas lo hizo especialmente bien. Hyundai obtiene mejores resultados de calidad en el cuidado seguido las encuestas de JD Power, y sus placas de identificación de nivel de entrada podrían sustituir los productos de Kia.
Las ventas de automóviles en los EE.UU. recogerá este año, quizás hasta en un 20%. Eso pone unidades anuales vendidas en cerca de 12 millones. Eso está lejos de los 16 millones de unidades vendidas hace cinco años. El mercado todavía está demasiado lleno de gente para apoyar todos los jinetes de las marcas por un pedazo de un pastel de tamaño modesto.
Douglas A. McIntyre Douglas A. McIntyre