Hace un rato en el cafe comentando la situación que estamos viviendo, hemos llegado a la misma conclusión los dos, cuando eramos pequeños, luego de adolescentes , y hasta ahora
Quien dice que ahora vivimos, mal o peor que antes, sera hipoteticamente, nuestro entorno es de gente normalita trabajadora y se vive muy bien, todo el mundo con su coche,su movil , su paquete en el bolsillo, y en el bar quejandose pues son unos hipocritas , España es un pais de mangantes y de fraude, de pillos y de ladrones
Empezando porque a nadie, le viene bien trabajar mas de 8 horas,todo el mundo se creee con derecho a todo y obligaciones las minimas o ninguna, nosotros hemos estado trabajando sin vacaciones casi el 50% de nuestra vida, mi hija grande apenas veia a mi marido, para llegar donde estamos solo el y yo sabemos lo que nos ha costado, nada me convence de lo que dicen, esta situación fue creada para demostrar al pueblo lo que somos, simples marionetas , ahora hago ver que tienes y luego te quitamos a mitad de pagar, nos cuesta la mitad o en parte nada y demostramos que solo estaran arriba los que siempre deben estar, el trabajador tiene que esforzarse siempre, nunca le regalaran nada, ninguno de los que gobiernen, ni ahora ni antes nos dara nada es un espejsmo,todo lo que tenemos es gracias al esfuerzo que conjuntamente hemos ido creando todos estos años, nunca nos creimos nada, ni antes ni mucho menos ahora, seguimos igual hasta que decidamos hasta aqui hemos llegado , los politicos son otros mangantes, los de antes los de ahora y los de despues.
Siento que no me hace falta de nada, solo que haya paz, y esto no va a ser nunca, no aspiro a nada mas ahora mismo, solo me hace infeliz esta situación creada y provocada por los poderosos ladrones de manga ancha, que se han llevado por delante el dinero la paz, y la salud, de muchos de ,mis amigos