Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

El presidente de Telefónica con un iPhone

<< < (3/6) > >>

Dulan:
Yo os escribo desde mi iphone (viva san ebay!!!), y es una gozada. Dos unicos peros: la camara de 2 mpx (correcta, pero insuficiente), y el no ser 3G (pero bajo WIFI, como en mi caso va como un tiro).

Janjong:

--- Cita de: Dulan en Diciembre 11, 2007, 09:29:41 pm ---Yo os escribo desde mi iphone (viva san ebay!!!), y es una gozada. Dos unicos peros: la camara de 2 mpx (correcta, pero insuficiente), y el no ser 3G (pero bajo WIFI, como en mi caso va como un tiro).

--- Fin de la cita ---

No sabes la rabia que me das jeje. ¿Por cuanto te salí­ó? Es que yo he pujado por varios Iphones pero todos se disparan por no menos de 530 euros.
¿Que tienes el firmware 1.1.1? Yo puedo conseguir uno por 399 euros pero es la versión 1.1.2. y a dí­a de hoy no se puede liberar :(

Puíés nada, felicidades y a disfrutarlo grrrrr

Zerocull:
Pues Telefónica va a perder todo el mercado de navidad si es que finalmente lo saca en febrero. Si tuviera 3G y GPS lo comprarí­a de cabeza ;)

Grisom:
Yo ayer me compríé una BlackBerry, ya veremos.............

Dulan:

--- Cita de: Janjong en Diciembre 11, 2007, 10:23:19 pm ---No sabes la rabia que me das jeje. ¿Por cuanto te salí­ó? Es que yo he pujado por varios Iphones pero todos se disparan por no menos de 530 euros.
¿Que tienes el firmware 1.1.1? Yo puedo conseguir uno por 399 euros pero es la versión 1.1.2. y a dí­a de hoy no se puede liberar :(

Puíés nada, felicidades y a disfrutarlo grrrrr
[/quote


La broma se fue hasta los 550, pero puesto en casa y desbloqueado con la 1.1.11. Por cierto, creo que la 1.1.12 ya es librerizable.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa