Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

El presidente de Telefónica con un iPhone

<< < (5/6) > >>

sapakondi:
Tengo entendido que durante el primer año Apple se lleva el 10% de la facturacion,si esto es cierto no esta nada mal el negocio,eh.

Saludos.

Janjong:
Creo que el porcentaje varí­a dependiendo del paí­s pero igualmente apple se ha forrado y se seguirá forrando con el iphone.

Saludos Sapakondi

tutankamon:
¿Quíé piensas del Nokia N95 8G? yo me lo compríé la semana pasada y es un telefonazo; su camara es de 5 megapix, tiene GPS, MP3,video, posibilidad de ver TV y videoconferencias... y mucho más pero aún estoy en fase de "acoplamiento" con el libro de instrucciones. l:U

Janjong:

--- Cita de: tutankamon en Diciembre 15, 2007, 10:46:31 pm ---¿Quíé piensas del Nokia N95 8G? yo me lo compríé la semana pasada y es un telefonazo; su camara es de 5 megapix, tiene GPS, MP3,video, posibilidad de ver TV y videoconferencias... y mucho más pero aún estoy en fase de "acoplamiento" con el libro de instrucciones. l:U

--- Fin de la cita ---

Es un móvil que lo seguí­ durante un buen tiempo antes de que saliera, pero una vez salió al mercado, el precio me frenó la compra. La cámara debe ser una gozada y la grabación de video en calidad DVD fuaaa!!! Otra cosa que me gusta mucho del N95 es que tiene GPS. No se si lo utilizarí­a pero es una buena pijadita para enseñarlo a los colegas jeje.
Para buscarle una pega al telíéfono, no me gusta nada el sistema slider. A la larga este deslizamiento cada vez será más suave hasta que llegará un dí­a que se deslizará solo como me pasó a mí­ con el nokia 7650.

Saludos y buena compra

Dulan:
A mi ese me pica un rato.... Ya que con los puntillos de Vodafone se e queda por debajo de los 400 €.... Pero no se, todavia tiro con mi vetusto Motorola a la espera de mi "pequeño compañero ideal" (el iPhone era para la parienta...)  l:S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa