Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

El presidente de Telefónica con un iPhone

<< < (2/6) > >>

Iniesta:

Telefonica          >>>  Movistar
France Telecom   >>>  Orange  L:P

A ver si hay suerte y se adelanta a salir aquí­, que siempre nos toca más cerca de los griegos que de los franceses, enhorabuena por el subforo Janjong!

Janjong:
Vaya cagada >:D Tienes razón Iniesta jeje.
Aunque llegara pronto a España, ¿¿¿Tú estarí­as dispuesto a pagar una cuota mensual de 49 eurazos??? Yo lo veo demasiado ya que mi consumo es de unos 15 euros al mes.

Gracias por tus palabras Iniesta!!! El mundo de los gadgets me fascina y espero transmitirlo por este foro.

Cribelab:
La sonrisa que tiene el presidente de telefónica en la foto es por el ephone o por el precio al que cotizan sus acciones? Si fuera un buen cristiano, tendrí­a que darle la exclusiva del lanzamiento a Jazztel, a ver si así­ reflotan sus acciones.....

Yo como soy de Vodafone y nos hemos gastado todo el dinero en el fichaje de Alonso por McClaren (que vista!!!!  l:V), supongo que no podremos competir con telefónica y me tendríé que conformar con verlo a la distancia.

Janjong:

--- Cita de: Cribelab en Diciembre 10, 2007, 05:08:01 pm ---
Yo como soy de Vodafone y nos hemos gastado todo el dinero en el fichaje de Alonso por McClaren (que vista!!!!  l:V), supongo que no podremos competir con telefónica y me tendríé que conformar con verlo a la distancia.


--- Fin de la cita ---

A lo mejor, con un poco de suerte a finales de mes lo podrás ver un poco más cerca. Eso sí­, se mira pero no se toca jeje

Cribelab:

--- Cita de: Janjong en Diciembre 10, 2007, 07:14:47 pm ---A lo mejor, con un poco de suerte a finales de mes lo podrás ver un poco más cerca. Eso sí­, se mira pero no se toca jeje

--- Fin de la cita ---

Pues si te fí­as de la francesa para que te traiga el movil, ya te lo puedes ir pintando al óleo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa