INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 226165 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1095 en: Marzo 22, 2011, 11:48:40 am »
Rebuscando entre el gráfico intradí­a a ver si mis largos son plausibles y quedarme tranquilo porque yo sólo veí­a cortos, acabo de encontrar la madre de todos los impulsos fibonacci y según esto estarí­amos a la mitad de su recorrido. Objetivo 11390, ¡toma ya!. A ver si se cumple.


raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1096 en: Marzo 22, 2011, 04:30:28 pm »
mi largo ya no tiraba más y me puse corto en ABG antes de comer, veremos como me sale la osadia...espereoo que no sea como con inditex que sudíé tinta.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1097 en: Marzo 22, 2011, 06:56:50 pm »
Bueno me he mudado de bankinter y he comenzado entrada en Santander. Cuando tenga suficientes para un puesto en el consejo ya os aviso.

Bankinter solo me ha dado alegrí­as, a ver si esta no me alergias.

 :023:

Tambiíén aunque suene raro estoy corto en el ibex.

-Dani-

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1098 en: Marzo 22, 2011, 11:01:10 pm »
Pues porque despuíés de 1 año de experimentación en papel con 3 sistemas automáticos de cosecha propia, los llevíé a mercado real y hago lo que me dicen que haga, y (ya no) les discuto. No pregunto, aciertan más que yo aunque tambiíén fallen como ahora. Con cada uno de ellos abro o cierro un lote en la posición que me digan.

Y viíéndolos, creo que me mandarán en esta zona de 10700 ponerme largo. Puedo ganar o puedo perder, pero ya acertarán en la siguiente, y si no en la siguiente o la de más allá. Los números grandes están a mi favor. Si quisiera no harí­a análisis ninguno, y seguirí­a abriendo y cerrando lotes sin mirar gráficos.

Empecíé en septiembre con esta operativa, y me va regular tirando a bien. Llevo un +20% desde entonces, pero tambiíén vi un -20% en diciembre.

¿Regular tirando a bien? ¿20%?. No síé que cantidades invertis pero un 20% de beneficio es un margen que entiendo que firmarí­amos practicamente la mayorí­a.

Ojalá veamos los 11350 del Ibex porque yo estoy largo y sin intención de cambiar.

Saludos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1099 en: Marzo 23, 2011, 10:17:52 am »
¿Regular tirando a bien? ¿20%?. No síé que cantidades invertis pero un 20% de beneficio es un margen que entiendo que firmarí­amos practicamente la mayorí­a.

Ojalá veamos los 11350 del Ibex porque yo estoy largo y sin intención de cambiar.

Un 20% está genial cuando se opera en posiciones únicamente largas y sin palanca, lo que hacen la mayorí­a de fondos y planes de pensiones de los bancos. Pero si uno de estos años pasados y geniales del ibex hubieses conseguido "sólo" un 20%, serí­as el hazmerreir de los gestores de fondos.

Cuando trabajas apalancado y operas tambiíén posiciones cortas, buscas más al año, a costa de asumir mucho más riesgo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1100 en: Marzo 23, 2011, 10:21:25 am »
Situación intradí­a del IBEX. Estamos dentro de un canal bajista muy estrecho, buscando apoyarnos en alguno de los niveles fibo del impulso alcista naranja.

Sigue pendiente el objetivo por doble suelo en la zona 10770-10775


diente

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1101 en: Marzo 23, 2011, 10:50:43 am »
   Sharif,no los cumplio ayer,?
saludos

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1102 en: Marzo 24, 2011, 09:44:06 am »
No quieren pánico en los indices ya puede pasar lo que sea que les falta el plomo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1103 en: Marzo 24, 2011, 10:13:39 am »
Llevan un año así­, raoncito. Desde mayo-junio de 2010 los objetivos para abajo se cumplen a veces, y para arriba casi siempre.

A ver este triple suelo si nos lleva a los 10800 como promete.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1104 en: Marzo 24, 2011, 06:03:32 pm »
Parece que activamos un 2º alcista intradí­a para completar la ya evidente vuelta en V que se ve en el gráfico diario.




Lo que no me gusta es esto otro que veo en el gráfico diario, un posible impulso bajista por debajo de la alcista. Ya veremos en quíé queda la cosa, porque los dos gráficos no son compatibles.

El murciíélago es tan sumamente evidente que me extraña muchí­simo que no haya ningún blog comentándolo. Y ojo, que volver a los 11000 todaví­a no lo anula.




roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1105 en: Marzo 24, 2011, 07:09:19 pm »
Haber que pasa igual hoy está todo bien y mañana empiezan diciendo, portugal   no va hacer ricos a toda europa  como se pensaba y ya está el lio armao. yo estoy corto.
En los 10750 le tenian que dar la vuelta y el S&P en la zona de 1305 --1310.A mi Sharit me extraña mucho que queden anulaos esos HCH que hay en algunos indices .

Un abrazo

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1106 en: Marzo 24, 2011, 07:47:59 pm »
Tu sigues corto. ¿Y los largos hasta donde creen que se puede subir?


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1107 en: Marzo 24, 2011, 08:42:05 pm »
Creo que hasta aqui y si los supera tanto en ibex como en S& P pues yo me equivoque, ha sido una ABC y vuelta para para arriba  que no digo que no sea así­.haber que pasa Enderw, si superamos la bajista y el 61,8--66 % nos vamos para arriba .Estamos en Ibex, S&P ( 1309 ) en el 61,8  y en cac y dax casi.



Un saludo

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1108 en: Marzo 25, 2011, 10:11:39 am »
no tienen verguenza  :016:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1109 en: Marzo 25, 2011, 10:15:56 am »
Creo que hasta aqui y si los supera tanto en ibex como en S& P pues yo me equivoque, ha sido una ABC y vuelta para para arriba  que no digo que no sea así­.haber que pasa Enderw, si superamos la bajista y el 61,8--66 % nos vamos para arriba .Estamos en Ibex, S&P ( 1309 ) en el 61,8  y en cac y dax casi.

Sí­, creo que este 61.8% es clave para irnos a un escenario o al otro. Lo que no tengo claro es si los romperán hoy o dentro de 3 dí­as, porque estos hoy bajan en ese nivel, parece que no lo superan y mañana se acuerdan de volver.


De momento el objetivo del doble suelo está conseguido, remoloneando 3 dí­as.