¿Casualmente pharma? Habiendo maquinitas de por medio no creo en las casualidades.
De todas maneras, eso que dices no lo tengo muy claro. Cuando hay muchas muchas líneas apuntando al mismo sitio, lo normal que he visto es que no se alcance el objetivo. Es decir, si todo el mundo sabe que tiene que llegar a X, le dan la vuelta antes para pillar a todos con el culo al aire. No hay nada como leer en blogs y webs objetivos similares, para que no se cumplan.
De momento del murciíélago no he leído nada de nada salvo lo mío, y de fibos habla poca gente. Cuando nos vayamos acercando veremos.
Ahh Sharif ya veo que pillaste la fina ironía del comentario, jejeje.
En lo de los fibos tengo que llevarte la contraria, llegarán lo sepan uno, dos, o mil, no somos tan importantes en los foros como para no cumplir los objetivos, dicho esto no tienen porquíé cumplirse al cíéntimo, víéase como ejemplo tu gráfico, un objetivo te marca los 6548 y otro los 6270 de IBEX, pero es que estamos por encima de los 8000, caeremos a esa zona, a donde exactamente, pues es difícil pero caeremos y el punto de vuenta coincidirá con un fibo, vete a saber si el diario, el semanal, el mensual, el trimestral... pero todos están por la misma zona y por ahí iremos de visita.
Un saludo y buenas noches