INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225619 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2130 en: Noviembre 30, 2012, 01:56:41 pm »
Ampliando se ve un HCHi con objetivo la parte superior. Le están haciendo el pullback a la clavicular, a ver si no lo anulan.





TEJON

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2131 en: Noviembre 30, 2012, 02:29:49 pm »
Sigo sin ver el 7455. Si directamente hubieses especificado en tus comentarios el porquíé de esos números, no hubiese tenido que investigar nada, ni hubieses tenido que felicitarme sarcásticamente por ello. No me parece que te haya yo faltado nunca, o si tienes algo en contra mí­a me lo dices.

Por lo demás, están muy bien los ejercicios de adivinación a semanas y meses vista, pero no veo gráficos ni explicaciones apoyando lo que dices.

Como comentíé en uno de los mensajess..."Lo de los 7455, es una estimación, por el canal lateral bajista que está formando. Primero la bajada se detendrá en aprox 7670, y hará un pullback. Despuíés bajará de nuevo hasta los 7400-7342". Yo lo veo claro cristalino.

Yo no te he felicitado sarcásticamente, ni te he faltado ni tengo nada en contra tuya. Lo que me sorprende es que no dijíéseis nada antes de lo que expusisteis en un principio. Está muy bien poner soportes, resistencias y ese tipo de cosas...pero serí­a interesante que, si vosotros sois los que entendíéis de esto fuíérais mucho más claros en vuestras exposiciones. Porque no se trata de poner rayas por aquí­ y por allá, sino de saber hasta donde va haver un cambio, y eso lo determina otras cosas, que aquí­, al menos en esta ocasión no habíéis comentado hasta mi intervención.

Si te has molestado lo siento, aunque yo no me siento ofendido porque me llames adivino.

Hay otro elemento superbajista que todaví­a no has comentado y desde luego, como no es mi animo molestar a nadie, y para que no me tachen de adivino, que lo comente otro.

Por mi parte nada más, que ya me banearon una vez por contradecir a una persona que decí­a que esto se iba al 3500, y al final tuve razón,  así­ fue, porque estamos en 8000. Pero a mi no me hagáis caso que yo de esto ni idea, eh? :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2132 en: Noviembre 30, 2012, 03:02:31 pm »
serí­a interesante que, si vosotros sois los que entendíéis de esto fuíérais mucho más claros en vuestras exposiciones.

Yo estoy como tú, no entiendo de nada de nada. Ni voy de experto ni gano dinero por publicar mis opiniones aquí­ (ni en ningún otro sitio)

Este hilo se abrió con la idea de que todos participásemos para sacar alguna conclusión de por dónde pueden venir los tiros en los siguientes dí­as. Si quieres colaborar bien, y si no, tambiíén.

Citar
Hay otro elemento superbajista que todaví­a no has comentado y desde luego, como no es mi animo molestar a nadie, y para que no me tachen de adivino, que lo comente otro.

Sigues igual, sigues tirando la piedra. Si quieres exponer la figura la expones, porque no síé de quíé hablas, ni tengo la habilidad de leer tus pensamientos.

Si no yo no comentíé nada pueden ser por dos razones: o bien no lo he visto, o bien está tan lejos en el tiempo que me da igual, porque me importa más el camino. El tí­tulo del hilo es intradí­a, y ya nos lo saltamos hablando a dí­as e incluso semanas vista.

Si otras personas no comentaron nada es cosa suya. Ya he dicho muchas vecs que esto en vez de un hilo en un foro de discusión, parece un monólogo, y que me estoy muy seriamente pensando en abrir un blog propio.

Citar
Por mi parte nada más, que ya me banearon una vez por contradecir a una persona que decí­a que esto se iba al 3500, y al final tuve razón,  así­ fue, porque estamos en 8000. Pero a mi no me hagáis caso que yo de esto ni idea, eh? :023:

Yo no soy moderador ni ganas de serlo, ni tengo nada que ver con Foxinver. Sólo pido un poco de respeto.

Y los que aquí­ estamos tampoco tenemos ni idea, no nos ganamos la vida ni con esto ni tradeando.

PD: acabo de salirme en 7935f. Cierro el mes a 0 (gastos de plataforma incluidos) con 6 operaciones. A ver si se mueve esto más, que no pillo nada en laterales.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2133 en: Noviembre 30, 2012, 03:39:40 pm »
Ni idea de lo que quieren hacer , pero lo que si parece que el eurostox rompió la bajista , el cac tambien , el mib de milan tambien y aqui ayer algunas del ibex dijeron que querian subir mas , caso de san , bvva , repsol en fin haber lo que quieren hacer , nosotros de momento seguimos dentro del famoso canal que habias puesto Sharif , haber si tambien rompen la bajista y superamos los 8230,  o un cierre por debajo de los 7560, mientras tanto no hay tendencia . No hagas mucho caso que la cosa no da mas de si, cada cual que haga lo que quiera.Las resistencias estan para romperse y los soportes tambien. Decir que llegamos hasta aqui y aqui le dan la vueltaa... es mucho decir , si llegan hasta aquí­ ¿ por que no pueden seguir subiendo  ?

Un abrazo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2134 en: Noviembre 30, 2012, 05:13:10 pm »
Eso es, roma. Mientras el canal marrón no se rompa por algún sitio, no hay nada que hacer.

Particularmente, sigo decantandome por la posibilidad de los 2 fibos morados, porque acaban donde debiera acabar el objetivo por el doble suelo de los 5900. Además el canal tiene una forma de bandera que no se la quita nadie.


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2135 en: Noviembre 30, 2012, 05:27:09 pm »
De todas maneras estamos expuestos a lo que hagan los americanos y ahora mismo estan cerca del 61,8 de esta última caí­da . Haber que nos quieren deparar , pero hagan lo que hagan nos lo diran con una figura de vuelta o de continuidad alcista . A veces la mejor virtud es la paciencia .
Un abrazo y un buen fin de semana

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2136 en: Enero 02, 2013, 12:35:23 pm »
Parece que nos vamos hacia arriba Sharif a buscar esos 8600 primero y despuíés lo que sea , que serán los 8900.

Un abrazo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.973
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2137 en: Enero 02, 2013, 05:52:14 pm »
El Ibex sube un 3,43% en su mejor sesión desde septiembre y la prima cae 36 puntos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2138 en: Enero 03, 2013, 08:35:14 pm »
Bueno señores, ha llegado el momento. Comienzo otra etapa.

Acabo de iniciar mi blog bolsero yobolseo.blogspot.com, y a partir de ahora los análisis que yo hago los encontrareis allí­.

No estoy diciendo que yo vaya a desaparecer de Foxinver, sólo que dejaríé de publicar análisis.

En Foxinver seguiríé dando opiniones y comentarios, como foro que es.

Espero seguir contando con vosotros en esta nueva andadura, como hasta ahora.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2139 en: Enero 04, 2013, 10:29:46 am »
Bueno señores, ha llegado el momento. Comienzo otra etapa.

Acabo de iniciar mi blog bolsero yobolseo.blogspot.com, y a partir de ahora los análisis que yo hago los encontrareis allí­.

No estoy diciendo que yo vaya a desaparecer de Foxinver, sólo que dejaríé de publicar análisis.

En Foxinver seguiríé dando opiniones y comentarios, como foro que es.

Espero seguir contando con vosotros en esta nueva andadura, como hasta ahora.


Estaríé atento.

Gracias por tu s aportaciones.

David

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2140 en: Enero 04, 2013, 10:47:21 am »
yo tambiíén!
he aprendido un montón contigo!
un abrazo


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2141 en: Enero 04, 2013, 11:00:27 am »
yo tambiíén!
he aprendido un montón contigo!
un abrazo


Gracias!!!
Me alegro que todo lo que escribí­ le sirviera a alguien.

Y que conste que me considero un principiante.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2142 en: Enero 05, 2013, 08:52:57 am »
suerte en tu nueva etapa, seguire aprendiendo de tus graficos y comentarios  :008: :008: :008:

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.973
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2143 en: Enero 05, 2013, 09:21:45 pm »
Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2144 en: Febrero 14, 2013, 02:46:00 pm »
Sharif, podrí­as hacer alguna excursión por aqui, se te echa de menos.

 :023: