INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225513 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2010, 05:20:51 pm »
Arrancamos un 2º impulso bajista con objetivo en 9530, hace rato.

El velón en gráfico diario no augura nada bueno para los próximos dí­as.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2010, 11:38:45 am »
He tenido que recalcular los fibos desde el gráfico de 1h, porque con tanta volatilidad no los habí­a cogido bien. Según el nuevo cálculo acabarí­amos un 3er. impulso bajista en 9455.

En gráfico diario parece buen sitio para rebotar.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2010, 12:09:31 pm »
Pues ahí­ lo está haciendo. A ver si sólo es para descargar sobreventa y seguir las caí­das, o para hacer suelo.  (por mi que siga para abajo, que yo sigo corto)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2010, 01:41:20 pm »
Hemos arrancado un 2º alcista a los 9635.

Cerríé mis cortos con +405 pipos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2010, 02:45:49 pm »
Ese 2º quedó anulado con el velón de las 14.30h. Toca esperar a USA.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #65 en: Junio 29, 2010, 11:18:06 am »
Acabamos de cumplir el objetivo de un doble techo casi al pipo. Aunque tambiíén veo una rotura de un triángulo rectángulo alcista a la baja, hasta los 9275 más o menos.

De momento hacemos un pequeño suelo, que a ver si es suficiente para irnos a cerrar el gap de apertura, o bien arrancamos un 2º impulso bajista para cerrar el gap de los 9200. ¿Cuál cerraremos antes?

Lo que está claro es que junio está siendo un mes muy muy volátil. La mayorí­a de objetivos no se han cumplido, y desde que hago intradí­a, es el primer mes que me pasa (6meses, no llevo más). Una cosa es que se cumplan al 100%, y otra que se cumplan al 50%.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #66 en: Junio 29, 2010, 04:18:28 pm »
Pues sin arrancar impulso hemos completado el objetivo del triángulo, y ya que estábamos, le dimos un tiento al gap de los 9200, aunque sigue abierto por 20 puntos.

¿Y ahora quíé? Pues si no acabamos de cerrar el gap de los 9200, podemos tener un soporte importante por un tiempo largo. Y tenemos el gap de hoy abierto que en algún momento habrá que cerrar.

Tengo el sistema amenazando largos, así­ que me decanto por el cierre del gap de hoy.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #67 en: Junio 29, 2010, 05:06:39 pm »
GAP CERRADO,   DEBRIAMOS DE REBOTAR!!!

muginflu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #68 en: Junio 29, 2010, 05:12:58 pm »
Todo indica rebote, así­ que dentro, aver si no hay que comíérsela con patatas. Confiaremos de momento en los 1040 del SP500 y en los Fibos.
Suerte  :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #69 en: Junio 29, 2010, 05:49:13 pm »
Indicará rebote, pero vaya cierre que hicieron. La vela en diario da miedo.


Tengo un cabreo monumental. Anteayer me salí­ del sistema con +405 puntos porque pensíé que se acababa la señal. Acertíé, y el sistema se me puso en +200. Yo feliz. Hoy el sistema lleva +840 y yo sólo con la mitad. Luego cuando pierde voy y lo sigo al dedillo.

El refranero español es horroroso para el trading: "más vale pájaro en mano que ciento volando" no sirve para esto.

Mucho me queda de fortalecer la psique.

pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #70 en: Junio 29, 2010, 06:46:20 pm »
Todo indica rebote, así­ que dentro, aver si no hay que comíérsela con patatas. Confiaremos de momento en los 1040 del SP500 y en los Fibos.
Suerte  :023:
Confiemos, confiemos pero hemos tocado los 1.043, para seguir alcistas hay que respetar el mí­nimo anterior que son los 1.042,17 del 8 de Junio, de nada sirve respetar los 1.040,78 del 25 de Mayo si perforamos los 1.042, estamos jugando con fuego.
A ver si resisten.

muginflu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #71 en: Junio 29, 2010, 08:28:00 pm »
Confiemos, confiemos pero hemos tocado los 1.043, para seguir alcistas hay que respetar el mí­nimo anterior que son los 1.042,17 del 8 de Junio, de nada sirve respetar los 1.040,78 del 25 de Mayo si perforamos los 1.042, estamos jugando con fuego.
A ver si resisten.

No, si yo no soy alcista, y los mercados menos que yo aún. Sigo pensando que estamos muy lejos de alcanzar los mí­nimos. Pero creo que me pasa un poco como a Sharif. Tengo una operativa que me va bien hasta ahora y procuro ser fiel a ella, porque si no es imposible. Cuando sale mal, sale mal, no hay nada que hacer. Los gráficos que sigo: Ibex 35, SP500 y EUR/USD está todos en zona de rebote por uno u otro motivo. Llevan teniendo una correlación, aunque no exacta, bastante aceptable, y además sabemos que esto siempre tiene un riesgo.
El feeling que tengo no es nada bueno, tal vez porque veo esto muy bajista y cuando me da largos me escuece un poco, pero bueno, nos va la marcha  :016:

Mucha suerte  :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #72 en: Junio 30, 2010, 09:47:36 am »
El feeling que tengo no es nada bueno, tal vez porque veo esto muy bajista y cuando me da largos me escuece un poco, pero bueno, nos va la marcha  :016:

Idíéntico a mi. Hoy el sistema me ha dado largos en 9210 y con íél me puse.

Cerró su señal de cortos anterior con 780 pipos, pero a primera hora llegó a acumular 875. Yo, como acojonado que soy, sólo me atreví­ a dejarlo correr hasta los 440. Luego cuando pierde lo dejo correr lo que quiera, porque "ya se dará la vuelta, es normal que pierda algunas veces, ya lo recuperaríé en la siguiente buena".

Mucho tengo que aprender.

pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #73 en: Junio 30, 2010, 09:57:21 am »
Señores por una elemental teorí­a de Elliot, cuando se gire no podremos superar el mí­nimo anterior, el mí­nimo 1 de esta onda, y eso está muy cerca, por los 9500 o por ahí­, que el lunes tuvimos rebote y ya nos dió un mí­nimo 1 y un máximo 2, así­ que los largos tienen poco recorrido creo yo.
Pero este es un pais libre.
Suerte con esos largos, pero no saqueis el ojo de la pantalla.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #74 en: Junio 30, 2010, 10:08:11 am »
No espero más, pharma. Viendo de lejos el gráfico, me recuerda al de 2001, una especie de corona, o de HCH. Espero como mucho un pullback a la clavicular.