INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: sobre los funcionarios... grafiquito  (Leído 983 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
sobre los funcionarios... grafiquito
« en: Junio 07, 2010, 10:39:53 am »
http://funcionariosdeprimera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54:data-non-verba&catid=35:articulos-funcionarios&Itemid=50


"deberia de haber un millon de funcionarios, pongamos entre 1,5 y 2" vamos sobran 1 millon con toda seguridad (y sigo diciendo de los vagos, no de los que trabajan y son necesarios"

saludos

fijaros en los graficos de los otros paises y lo que se VIENE ENCIMA!!!



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
y esto era el año pasado ojo!!
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 10:41:50 am »
han metido 200000 mas al saco desde entonces ehem...

Sharif

  • Visitante
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 10:45:44 am »
"Un analista programador en la empresa privada (se puede equiparar a 3 o 4 años de experiencia) gana de media 36.500/año€."


¡JUAS JUAS Y REJUAS!
O con otras palabras... una polla como una olla.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
si eso del programador tambien es de risa
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 10:55:47 am »
pero bueno

aqui cada uno cobra lo que puede o le dejan pues pocos son los que por valia cobran lo de que deben



jejeje

saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 11:17:11 am »
"Un analista programador en la empresa privada (se puede equiparar a 3 o 4 años de experiencia) gana de media 36.500/año€."


¡JUAS JUAS Y REJUAS!
O con otras palabras... una polla como una olla.
Totalmente de acuerdo en lo de una p... como una olla, es total y rotundamente falso la afirmación de "Un analista programador en la empresa privada (se puede equiparar a 3 o 4 años de experiencia) gana de media 36.500/año€."
Estoy totalmente capacitado para reafirmar mis palabras porque llevo muchos años trabajando en el sector y en Madrid que se supone que los sueldos son de los más altos.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
esto es del año pasado..
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2010, 11:29:41 am »
España 44.500.000 personas y 3.000.000 funcionarios. Alemania 89.000.000 personas, y sólo 1.200.000 funcionarios. La proporción lo dice todo... ¡Algo no va bien!. Los funcionarios son necesarios, pero posiblemente no tantos... y si no se emprende en España es en parte por el poco interíés de fomentarlo de las autoridades.


que nos dice la fabula de caperucita y el lobo feroz

Chacal

  • Visitante
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2010, 02:50:47 am »
En España 1.000.000 sobraba, peor hay 3.000.000! ver para creer! Así­ va el paí­s!

Chacal

  • Visitante
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2010, 02:54:38 am »
Para mi funcionario iguala a vago :016: :016: :016:..a menos que me demuestre otra cosa, saludo

dorian

  • Visitante
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2010, 10:54:16 am »
De hecho todo es mucho más grave de lo que parece ya que estáis olvidando la cantidad de funcionariado encubierto en empresas públicas o semipúblicas, que esa es otra losa sobre este paí­s aún por destapar.

Un abrazo a todos.

Sharif

  • Visitante
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2010, 11:10:01 am »
Para mi funcionario iguala a vago :016: :016: :016:..a menos que me demuestre otra cosa, saludo

A ver si empezamos a distinguir entre funcionarios, que unos son los tí­picos de mostrador de las Administraciones, y otros los de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (y del Reino de Taifas).

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2010, 11:24:29 am »
A ver si empezamos a distinguir entre funcionarios, que unos son los tí­picos de mostrador de las Administraciones, y otros los de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (y del Reino de Taifas).
Bueno a ver si ahora me vas a decir que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son los más currantes del mundo. Hay de todo como en todos los sitios pero que hay vagos, corruptos, drogadictos y de todo a ver que te vas a pensar.

Sharif

  • Visitante
Re: sobre los funcionarios... grafiquito
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2010, 11:50:51 am »
Bueno a ver si ahora me vas a decir que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son los más currantes del mundo. Hay de todo como en todos los sitios pero que hay vagos, corruptos, drogadictos y de todo a ver que te vas a pensar.

Que en todas partes cuecen habas ya me lo síé. Pero esos al menos tienen que hacer guardias y la mayorí­a caminar. Tambiíén están los profesores, que tienen que aguantar a vuestros hijos (yo no tengo), los de conservación de carreteras... vamos que no todos son los funcionarios del INEM que están de cháchara entre ellos mientras las colas se alargan.