INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad  (Leído 946 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
ULISES SíNCHEZ-FLOR 14/06/10
A Raúl le ha aparecido una buena novia. El Manchester United se plantea su fichaje si se confirma que el Real Madrid le da la carta de libertad. Sir Alex Ferguson, un admirador del todaví­a capitán del Real Madrid, ha planteado la operación a los dirigentes del club inglíés.

La posibilidad de que Raúl no cumpla la temporada que le queda en el Real Madrid y que pueda salir con la carta de libertad ha provovado que algunos clubes ingleses se planteen la opción de ficharle. El delantero madridista tiene un buen cartel en la Premier League.

Se le considera un ejemplo de profesional, competitivo, luchador, goleador y un icono en el fútbol. Entre los equipos que valoran su fichaje están el Tottenham, que jugará la Champions la temporada que viene, y el Blackburn Rovers, equipo en el que juega Mí­chel Salgado. Pero ahora entra en escena el United.

Ferguson podrí­a repetir con Raúl lo mismo que hizo hace un año con Michael Owen, cuando fichó al delantero inglíés (30 años) con la carta de libertad. Owen llegó al final de su contrato con el Newcastle y según pasaba el verano se decí­a que iba a colgar las botas ante la falta de ofertas. Ferguson le comunicó el 3 de julio que tení­a una oferta del Manchester y el futbolista la aceptó. Firmó por dos temporadas. Con Raúl se puede dar el mismo caso.

El 7 del Real Madrid ha comunicado a Florentino Píérez y a Jorge Valdano que reflexionará sobre su futuro durante estos dí­as de vacaciones. Ya ha hablado con Josíé Mourinho y sabe, de boca del tíécnico portuguíés, que si quiere seguir será uno más.

Pero Raúl valora muchas más cosas. Esta temporada ha tenido muy poco protagonismo, siendo muchos partidos suplente con Pellegrini. Es un í­dolo del madridismo, un futbolista que ha hecho historia y medita si dar un giro a su vida, desde el punto de vista profesional, para encontrar nuevos alicientes y salir del Real Madrid en lo más alto. Ese giro pasa por cambiar de equipo y el fútbol inglíés es lo que más le atrae. Es un apasionado.

Es cierto que en el Manchester United no le van a garantizar más minutos que en el Real Madrid, ni un puesto fijo en el once, pero el hecho de que Ferguson pueda estar interesado significa una motivación extra para seguir compitiendo al más alto nivel. Y lo que quiere es seguir compitiendo, peleando por ganar los mejores tí­tulos.

Raúl encajarí­a en la Premier porque es un futbolista de ida y vuelta, luchador, con garra y carácter. Y estos valores son premiados por los aficionados ingleses. Serí­a un jugador atractivo y rentable en el mercado de la publicidad. Seguirí­a siendo un buen reclamo para el marketing del club que le fichara.

La otra opción que tiene Raúl es plantearse una salida al fútbol norteamericano. Los Reds Bull de New York se han interesado en su contratación y esperan una respuesta. Jugar en Estados Unidos le asegurarí­a tener muchos minutos, pero desaparecerí­a de la íélite del fútbol y íél lo que quiere es demostrar, como en su dí­a Owen, que no está acabado.



Chacal

  • Visitante
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 02:32:07 am »
No tiene sentido..no y no!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 10:45:45 am »
No se si tiene sentido o no. Creo que depende de lo que el Madrid le haya ofrecido (no como jugador) sino como directivo, responsable... Creo que Raul es y debe ser una institución en el Madrid. De todas formas no creo que el fútbol ingles sea el más adecuado para las caracterí­sticas de Raul como jugador. Garra y empuje no faltan pero la velocidad de antaño va desapareciendo y la premier leage es muy rápida. Desplazamientos largos, centros al área... :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 03:57:28 pm »
Raúl no debe irse del Madrid! :023: :023: :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2010, 06:44:12 pm »
creo que cometeria un error irse del madrid , deberia acabar su carrera en el madrid y seria una leyenda en el club
si se va parte del encanto con la aficion se pierde
tampoco creo que sea un tema economico
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2010, 02:31:47 am »
Raúl es santo y seña del Madrid! :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2010, 08:42:18 am »
Raul siempre ha sido un tipo listo, no creo que se vaya, a no ser que le hayan puteado, creo que no se ira y colgará las botas en el Madrid. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2010, 09:19:13 am »
creo que cometeria un error irse del madrid , deberia acabar su carrera en el madrid y seria una leyenda en el club
si se va parte del encanto con la aficion se pierde
tampoco creo que sea un tema economico


Carlos el problema no es que el se quiera ir es mas bien que le inviten a irse, claro con buenas palabras, ya que todos sabemos lo que representa Raúl en el Madrid.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ferguson se plantea el fichaje de Raíºl si llega con la carta de libertad
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2010, 09:37:06 am »
Si, si, estoy de acuerdo pero el Madrid siempre ha funcionado con mitos vivientes, Di Estefano, Gento, Amancio, Benito, Del Bosque, Butrageño, Michel... Si se va Raul, le van a dar ese puesto a Casillas?  :023: