Foro de Viajes y Turismo > Foro de Viajes y Turismo

¿Os gusta la idea?

(1/3) > >>

Grisom:
Recupero un hilo que creíé en el otro foro. Reproduzco aquí­ las intervenciones realizadas allí­ por orden cronológico.

14-10-2007 - ¿Os gusta la idea? - Grisom



15-10-2007 - melmil

Depende, si lo vas a hacer andando se me hace un poco largo. Saludos
15-10-2007 - Grisom


15-10-2007 - Kefren

tanto tiempo vas a abandonarnos!!? jeje Ojala algun dia pueda hacer un viaje como ese!!

Que vaya bien Grisom (No puedo opinar del viaje, por desgracia no conozco africa)

saludos
16-10-2007 - Quicoliso

Me parece genial... yo el año proximo me gustaria volver a hacer un inter-rail... me siento con el espiritu joven!!!
en su defecto no veria mal un crucero por el baltico o realizar un buen tramo del camino de santiago... ya veremos...
19-10-2007 - sapakondi

Vaya pedazo viaje Grisom,ya tienes copiloto?
19-10-2007 - Grisom

Pues no.

Es difí­cil encontrar gente "loca" que quiera realizar ese viaje y que tenga tiempo para poderlo realizar. Mí­nimo es un mes. Despuíés lo que se tercie por el camino...
20-10-2007 - baikor

Hola Grisom,

¡tiene buena pinta el viaje! Una curiosidad: ¿En base a quíé has trazado el trayecto?

Seguro que te surgiran aventuras muy bonitas durante el viaje. ¡Ya sabes que por lo menos unas fotos nos tienes que mostrar eh!
20-10-2007 - Grisom

Hay tres puntos básicos: el destino. En agosto tengo que estar en G.E.
luego conozco el itinerario hasta Mali. De Mali a Guinea el problema fundamental es Nigeria y el itinerario intenta evitarla.

Txetxu:
vas en un Santana????

Grisom:

--- Cita de: Txetxu en Abril 07, 2008, 09:57:23 pm ---vas en un Santana????


--- Fin de la cita ---

Sí­, un santana 109

Txetxu:
tiene buena pinta, pero parece un trazado muy duro , sobre todo si vas tu solo y en un santana,lo vas a hacer del tiron en plan etapas o vas a parar dias en algunos sitios?
tengo unos compañero que hacer rutas y viajes largos con sus clasicos Suzukis y la verdad es que hay que echarle pelotillas....pero es toda una experiencia.

Chacal:
Es mejor que lo hagas corriendo , tien mucho más míérito, jeje, saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa