Cadena de Ho’Oponopono por Chile
97
Share
Queridos amigos mios,
Todos somos conocedores de la situación que viven ahora nuestros hermanos chilenos. Es nuestro deber hacer algo por ellos y síé que todos estamos en condiciones de donar: dinero, tiempo, oraciones. Los invito entonces a que nos unamos en torno a esta causa y hagamos una cadena de Ho’Oponopono por ellos y por nosotros mismos, ya que la separación es sólo una ilusión.
De acuerdo con esta hermosa terapia Hawaiana somos 100% responsables de todo cuanto sucede en nuestras vidas. En un nivel no consciente todos tenemos nuestra pequeña parcela de responsabilidad. Por ese mismo motivo tenemos en nuestras manos la herramienta para limpiar, sanear y ayudar. Para eso usamos el Ho’Oponopono: es un acto de contricción ante nosotros mismos, nuestros semejantes y ante la divinidad, es así como llaman a su ser supremo los hawaianos.
Al hacer este acto de contricción reconocemos que existe una fuerza omnipotente, sabia y amorosa que siempre está a nuestro servicio y quiere lo mejor para nosotros. Es necesario aclarar que con el Ho’Oponopono no esperamos resultados específicos por la simple razón de que es un míétodo de limpieza y “eso†que es lo mejor para nosotros, no lo sabemos, lo sabe esa fuerza poderosa e invisible que es la inteligencia universal, llamada en este caso Divinidad. Sólo pedimos perdón, nos entregamos con el alma a ese acto de constricción y agradecemos la ayuda que está en camino.
Entonces esto es lo que haremos.
Rezaremos la oración del Ho’Oponopo cada día seguida por el mantra, todos los días, cuantas veces desees hacerlo.
Aquí la oración, levemente modificada para esta ocasión:
Divinidad entiendo y reconozco que tengo completa responsabilidad
en todo lo que está sucediendo a nuestros hermanos de .... Te pido
perdón por eso y te ruego que si yo, mis familiares, antepasados o
cualquier otra persona te hemos ofendido en algún momento nos
perdones y limpies nuestra alma con tu infinita bondad. Permite
que se limpien en mi todos los bloqueos, energías, memorias y
vibraciones que estíén contribuyendo a esta situación. Y transmuta
toda mi energía en energía creadora de paz, amor y luz.
Así es.
Aquí el mantra:
Lo siento
Te amo
Perdóname
Gracias
Hasta aquí la oración del Ho’Oponopono con su respectivo mantra. Si deseas puedes usar tambiíén una de las frases gatillo. Lo expliquíé en este vínculo:
http://www.creaturealidad.com/blog/el-hooponopono-y-sus-palabras-gatillo/