INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: reforma laboral y ...  (Leído 436 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
reforma laboral y ...
« en: Junio 14, 2010, 06:16:48 pm »
Esta semana conoceremos definitivamente la propuesta del Gobierno sobre la reforma laboral, que será presentada en el congreso para su aprobación, despuíés de que los sindicatos y patronal no llegaran a ningún acuerdo que hiciera posible un pacto entre las partes implicadas.
Ante esta situación los sindicatos amenazan con la convocatoria de una Huelga General en contra de las medidas propuestas por el Gobierno, aunque todaví­a no tienen decidida la fecha.
 A mi me parece que no es el momento de ninguna huelga porque lo único que hará será poner en peligro alguna empresa mas, aunque haya motivos suficientes para ella.
Que convoquen a los trabajadores a manifestarse sin necesidad de paralizar la actividad económica, que tambiíén servirí­a para dejar claro la postura de los trabajadores ante esta reforma.
Pero a mi lo que mas me llama la atención es que el debate se produce sobre la cuantí­a del despido, yo pensaba que esta reforma era sobre todo para poner bases sólidas para la creación de empleo, por lo visto  esto no es lo importante.
Hoy leí­a dos noticias interesantes , la primera trata sobre la subida de los sueldos de los trabajadores de los sindicatos, algo alucinante para mi en estos momentos, la otra noticia me alarma mas todaví­a, son los comentarios que el viernes y hoy salen en los periódicos de Alemania sobre la petición de España de ayuda al fondo creado para ayudar a los paí­ses del euro, que a pesar de los desmentidos de todas las partes implicadas yo creo que es una noticia que en poco tiempo puede pasar de hipótesis a realidad.
Que nos pillen confesados.
saludos


corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: reforma laboral y ...
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2010, 08:31:32 pm »
Ahí­ está el problema en que nos pillen confesados, lo suyo serí­a que no nos pillasen, pero nos van a pillar o sí­ o sí­, y tanto dará el que estíé confesado como el que no, aquí­ van a repartir para todos.
Un saludo carlos88.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: reforma laboral y ...
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 08:44:30 pm »
Coincido totalmente,  :023:

Añadir que despues de la reforma laboral nada, de nada, de nada, de nada, sabemos que la crisis económica es de índole diferente y mayor calado.

Yo en vez de huelga, prefiero hacer quedada nacional general, para la limpieza o vaciado de las cuentas de las entidades finacieras. Es decir ir a la sucursal todos el lunes para pedir la pasta y cursar órdenes de reintegro. Luego boltellón general y echamos unas risas, con la cara del de la ventanilla. (ahhhh, pero el botellón recogiendo y limpiando cada uno su mierda y sus botellas.)

 :023:
« Última modificación: Junio 14, 2010, 08:54:59 pm por pjogan0 »

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
despertad de una vez los bancos TIENEN la deuda nacional
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2010, 10:13:22 pm »
y los bancos exigen las reformas laborales y todo lo que se les antoje

ahora necesitan una reforma rapida porque el numero de sucursales a cerrar va a ser de hordago imaginaros en mi pueblo enano de 21000 habitantes 3 cajamadrid hay ahora pues tendran que reducir oficinas hechar gente y hay que abaratar el despido para los bancos el problema es que lo vamos a pagar todos lo vengo diciendo hace mas de 2 años

CUBA 2.0 se esta gestando y va a ser ESPAí‘A

ni mas ni menos

saludos y mañana mas