INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GANCEBOOOOOOOOO  (Leído 4562 veces)

jeje

  • Visitante
GANCEBOOOOOOOOO
« en: Abril 09, 2008, 04:11:00 pm »
Fuera las SNC  4520 euritos al cajón.  Te debo una y unas botas nuevas, porque el patadón que le has metido ha sido de ordago eh??.

jejeejejeje, gracias Gance



jsolec

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 04:17:13 pm »
joder, jeje, esto sí­ que es hacer caja...  :016:
yo no las he vendido todaví­a, acabo de ver ahora su evolución... veremos si mañana me las saco de encima.

saludos!

gancebo

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 04:47:54 pm »
Buenas. Enhorabuena jeje. Con que me mandes un frasco de mercromina me conformo. Se me rompio la uña del dedo gordo al darle la patada. Por cierto, los bancos mal. Entre ellos e iberdrola estan frastidiando al ibex. Y a estos (los bancos), si que no puedo darles la patada, tienen el culo muy gordo.

Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 05:04:17 pm »
jejejejeje, algo mas que mercromina tendremos, jejejeje, los bancos fatal, hoy mis call BBVA me llevan dando un -600 euritos y palmo tambien con bankinter 230... ya veremos si el 13650 me permite seguir con ellas

gancebo

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 05:21:10 pm »
Segun estan los americanos y según estamos por aqui. Llevan varios dí­as queriendo romper resistencia, la mitica esta del s&p y no han podido con ella. Estan a las puertas y ni tan siquiera se han dignado en tocarla, pero tampoco es han dignado en bajar demasiado. Estan queriendo cruzar la puerta y no tienen arrestos. Necesitan un empujoncito, a ver con que nos sorprenden ahora.

Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 05:35:24 pm »
me quedan 25000 sedas Gancebo, ya que te envio el bote de mercromina (que lo enviaríé grande), me la das tambien un toque??.

Hablando en serio, falta volumen Gance, y eso me preocupa, veremos si dan una buena noticia de tipos o algo asi y se atreve el SP con el 1385 en primera instancia, o esto solo ha sido lo del gato.
Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2008, 05:45:46 pm »
Parece que hoy va a hablar Bush proponiendo no síé que regalo.

A ver si dice algo interesante para los mercados.


Porque de momento no han aguantao los 12520.

roma1954

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2008, 06:04:18 pm »
Bueno jeje enhorabuena, ya sabemos quien gana el dinero,brim y yo no no no nono...... bueno por lo menos brim ya sabemos a quien le toca el cordero al amigo oso  y  los vega sicilias (bueno se lo dejaremos en 5 balbuena ) a jeje,  esto se anima venga a ganar

un saludo

gancebo

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2008, 06:13:10 pm »
El bush, menuda joya. Y roma se queja de los polí­ticos de aqui.
De este no esperes nada brim, se acaso, alguna metedura de pata y algo de polvora.
Lo que más me preocupa son los bancos, porque sin bancos no hay ibex. Y los bancos, por esta semana, nos podemos olvidar.
 

brim

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2008, 06:18:37 pm »
Voy a hacer de optimista, haciendo de tripas corazón como se suele decir.

Si los americanos se dan la vuelta, que todaví­a puede pasar, mañana podemos subir mucho porque llevamos demasiada caí­da, en comparación con ellos.

jeje

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2008, 06:19:56 pm »
Roma, soy un tio de palabra, y al margen de mails, lo que os dije aqui, sigue en pie. (en cuanto pueda escaparme un finde semana para allá, nos concemos y la cena o comida o las 2 cosas, es mia.
un abrazo

brim

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2008, 06:24:18 pm »
Bueno, sin pegarse ehhhhhh........

jsolec

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2008, 08:14:58 pm »
Roma, soy un tio de palabra, y al margen de mails, lo que os dije aqui, sigue en pie. (en cuanto pueda escaparme un finde semana para allá, nos concemos y la cena o comida o las 2 cosas, es mia.
un abrazo

cómo? una fiesta? yo me apuntoooooo  :016:

un abrazo a todos!

jeje

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2008, 08:23:19 pm »
Invitado estas J.

Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: GANCEBOOOOOOOOO
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2008, 08:37:52 pm »
Claro que sí­, serás bienvenido......