INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IRLANDA  (Leído 3956 veces)

baikor

  • Visitante
IRLANDA
« en: Diciembre 09, 2007, 03:55:53 pm »
He estado mirando hoteles en Dublí­n y los que son cíéntricos son muy caros. ¿Alguien me puede aconsejar algún hotel cíéntrico y con un precio razonable? gracias a todos

IRENE01



baikor

  • Visitante
Re: IRLANDA
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 03:56:28 pm »
Yo no te puedo aconsejar de hoteles porque estuve en un albergue. Pero si lo que vas es a ver la ciudad, si te digo que dublí­n no es gran cosa, y que lo mejor de dublin es que esta en Irlanda y en 20 minutos en coche te plantas en sitios increibles tanto montaña como costa.
Dublí­n no da para más de 1 o 2 dias.

DALAGU81

baikor

  • Visitante
Re: IRLANDA
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 03:57:05 pm »
Te recomiendo el "Citywest Hotel", un hotelazo tanto en dimensiones como en calidad y servicios; tiene hasta 2 campos de golf; al ser muy grande seguro que tiene buenas ofertas,no está cíéntrico pero en taxi llegas en 5 minutos, esta "incomodidad"merece la pena; y por la noche el Hotel tiene un Pub con mucho ambiente.
Yo si te recomiendo Dublin, una gran ciudad para visitar y disfrutar; luego continua disfrutando del paí­s; pero por favor turismo decente, los alberges para estudiantes...

TUTANKAMON

baikor

  • Visitante
Re: IRLANDA
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 03:57:41 pm »
Yo acabo de venir de una semana en Irlanda, 3 dias en Dublin y 4 por el Sur, visitando desde Killarney, las bahias de Bantry Bay,Dingle Bay y Tralee Bay, zonas acogedoras y muy bonitas.
Del hospedaje en Dublin, aunque tengo alli a mi hijo, siempre me coge un Beds&Breakfast, que hay abundantes y no muy caros.El resto de los dias, por el sur tambien estuvimos en los B&B.
Son algo parecido a las casas rurales y las tienes en todas partes, cama y desayuno y para comer en Dublin, tienes opciones de todo tipo, desde los self-service al lado del pirulo del centro, hasta una galeria de comidas, que tiene de todos los tipos de cocinas o los clasicos Pub que te dan de comer en cualquier sitio y casa a cualquier hora.
Dublin para mi es una ciudad muy viva y digna de visitar, ahora tienes que pagar para todo, si quieres visitar algo, el Autobus del Tour City te va dejando en todos los sitios de interes, Catedral de San Patriks, Guinnes,Trinity Colege, Zoo, etc,etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

VIDIVI

baikor

  • Visitante
Re: IRLANDA
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2007, 03:58:14 pm »
Gracias por vuestros comentarios. ¿vale la pena ir a howth teniendo en cuenta que sólo estaremos un par de dí­as enteros en dublí­n?

IRENE01

baikor

  • Visitante
Re: IRLANDA
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2007, 03:58:53 pm »
Howt, es un pequeño pueblecito pesquero a pocos Kms de Dublin, yo lo he visitado estos dias pasados, fuimos en tren.
Es bonito, como pueblo pesquero y tienes que andar un poco para subir hasta la parte alta, que tiene bonitas vistas y luego para cenar tienes un Pub pegado a la estacion, con buena cena y ambiente romantico, con velitas ect,etc.

VIDIVI

baikor

  • Visitante
Re: IRLANDA
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2007, 03:59:22 pm »
Se me olvidaba que si quieres hacer compras en Dublin, no te olvides de pasar por los almacenes Penneys, uno en la calle O¨Connel cerca del obelisco y otro, en otra peatonal que no me acuerdo el nombre pero cerquita tambiem.
UN saludo.

VIDIVI