INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para arriba o para abajo?  (Leído 475 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Para arriba o para abajo?
« en: Junio 20, 2010, 08:15:09 pm »
Ya creo que todos los españoles no sabemos de verdad como esta la cosa, y que zapatero cuando empezo todo esto, y durante un tiempo interminable, no era capaz de reconocer ni la crisis ( o no queria, o no podia ), y mientras tanto la gente comprando acciones, y algunos sin despojarse de las suyas tras cinco años de un superciclo- alcista, en el cual, aquellos que tuviesen la experiencia, y la información y capacidad (estudios y etc), simplemento por una logica normal, podrian ver que el bacalao ya estaba más que partido y que no faltaba mucho para bajar. En cambio el resto, perdiendo y comprando.
Y despues de un tiempo, me gustaria saber cuantos de los no experimentados con menos de 10 años de bolsa, se atrevio a entrar en el ibex35 rondando los 7000 puntos, y no solo eso, quien entraba despues de haber confirmado un hombro cabeza hombro invertido ( lo cual, en algunos estudios , dicen que es un cambio de tendencia que por lo general suele durar años), con las noticias y la poca confianza que habia en el mercado. Estoy seguro que la gente más bien a la baja. Y los que ya tenian perdidas acabarian la mayoria deshaciendose de todo y etc...
Cuando nosotros estamos acongojados, no vemos ni las graficas! (pierdemos hasta la logica)
las masas acongojadas, y cuatro capullos llenando las cacas de acciones...



hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para arriba o para abajo?
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2010, 08:25:42 pm »
Me da la sensacion, de que como vivimos mucho el presente, en el pico del ibex (2007) cuando no  habia crisis (lo que nos querian decir lo que manejan el cotarro, era, no vendais lo que teneis y si podeis comprar más acciones ), y en el suelo las noticias y el presidente, y los del cotarro entre otros, lo que nos querian decir ( no compreis, posicionaros a la baja, y si puede ser vender con perdidas que la cosas esta muy chunga y ya es más que oficial ).
Viendo el grafico actual , me pregunto :
Y la palabra recuperacion de la que tanto se empieza a usar ultimamente ( estos dias ), sobre todo despues del  estas ultimas semanas, con lo de grecia, y el posible salvamento de españa y un sin fin de cosas, que coincidian con una posible onda elliot 1 en el ibex, no sera, que el mercado se giro al alza, y empezamos otro ciclo alcista que ya lleva más de un año de duraccion, y que ni Dí­os se atreve a reconocer!! o a ver!!Porque si nos fiamos de lo que llega a nuestros oidos, y lo que nos dice la caja tonta entre otras cosas!! creo que vamos mal!
Y hoy españa esta muy mal, pero rapido se maquilla todo, y se le da la vuelta en dos dias a la realidad mental de la gente.
Solo digo y quiero decir, que a lo mejor ya se hizo un suelo,y podriamos subir, o no?  pero creo que esto ya subio durante más de 1 años y ya solo le quedan 1, 2 , o 3,,, y apartir de ahora, ya les vamos a pagar bien pagadas las acciones, a estos cuatro listos que manejan el mundo ( y no por poder, o no lo se, pero si para que cada vez tengamos el dinero más justo en nuestros bolsillos ( quizas por evolucion, religion, o me da igual ).


hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para arriba o para abajo?
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2010, 08:39:50 pm »
sabiendo que la cosa esta tan mal, a quien se le ocurre posicionarse al alza con seguridad? a casi nadie, sin embargo, el hombro cabeza hombro invertido esta hay, igual que en otras crisis, y en otros indices, y etc... y de momento ya subio un buen tramo. Onda 1, ¿Onda 2?,, y quizas Onda 3??  si alguien lo sabe, ya sabe que se ponga en contacto conmigo!!,, porque debo de estar muy trayao, pero aunque no voy a jugarmela, a esto aun le queda que subir!