Me da la sensacion, de que como vivimos mucho el presente, en el pico del ibex (2007) cuando no habia crisis (lo que nos querian decir lo que manejan el cotarro, era, no vendais lo que teneis y si podeis comprar más acciones ), y en el suelo las noticias y el presidente, y los del cotarro entre otros, lo que nos querian decir ( no compreis, posicionaros a la baja, y si puede ser vender con perdidas que la cosas esta muy chunga y ya es más que oficial ).
Viendo el grafico actual , me pregunto :
Y la palabra recuperacion de la que tanto se empieza a usar ultimamente ( estos dias ), sobre todo despues del estas ultimas semanas, con lo de grecia, y el posible salvamento de españa y un sin fin de cosas, que coincidian con una posible onda elliot 1 en el ibex, no sera, que el mercado se giro al alza, y empezamos otro ciclo alcista que ya lleva más de un año de duraccion, y que ni Díos se atreve a reconocer!! o a ver!!Porque si nos fiamos de lo que llega a nuestros oidos, y lo que nos dice la caja tonta entre otras cosas!! creo que vamos mal!
Y hoy españa esta muy mal, pero rapido se maquilla todo, y se le da la vuelta en dos dias a la realidad mental de la gente.
Solo digo y quiero decir, que a lo mejor ya se hizo un suelo,y podriamos subir, o no? pero creo que esto ya subio durante más de 1 años y ya solo le quedan 1, 2 , o 3,,, y apartir de ahora, ya les vamos a pagar bien pagadas las acciones, a estos cuatro listos que manejan el mundo ( y no por poder, o no lo se, pero si para que cada vez tengamos el dinero más justo en nuestros bolsillos ( quizas por evolucion, religion, o me da igual ).