"LA ENERGíA TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO... COMO EL PENSAMIENTO QUE TAMBIí‰N ES ENERGíA"
Cada uno de los seres vivos tiene varios canales de energía y una especie de escudo que nos protege, algo así como un gran anticuerpo, sin embargo si los canales de energía y el aura están sucios, bloqueados o debilitados, no podemos estar al cien por ciento en todo lo que requerimos hacer.
Estamos rodeados de estríés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es tambiíén la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.
El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.
Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida.
Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.