INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Takeda Pharmaceuticals compra Millennium Pharmaceuticals por 8.800 millones  (Leído 1149 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Takeda Pharmaceuticals compra Millennium Pharmaceuticals por 8.800 millones de dólares

La crisis crediticia deja todaví­a algún resquicio para grandes fusiones y adquisiciones. La mayor empresa farmacíéutica de Japón, Takeda Pharmaceuticals, ha acordado la compra de la estadounidense Millennium Pharmaceuticals por un importe de 8.800 millones de dólares, lo que representa una espectacular prima del 53% respecto al precio de cierre de ayer de los tí­tulos de Millennium. Las acciones de Takeda bajaron un 2,5% en la Bolsa de Tokio.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

millenium

  • Visitante
Re: Takeda Pharmaceuticals compra Millennium Pharmaceuticals por 8.800 millones
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 07:12:14 pm »
Takeda Pharmaceuticals compra Millennium Pharmaceuticals por 8.800 millones de dólares

La crisis crediticia deja todaví­a algún resquicio para grandes fusiones y adquisiciones. La mayor empresa farmacíéutica de Japón, Takeda Pharmaceuticals, ha acordado la compra de la estadounidense Millennium Pharmaceuticals por un importe de 8.800 millones de dólares, lo que representa una espectacular prima del 53% respecto al precio de cierre de ayer de los tí­tulos de Millennium. Las acciones de Takeda bajaron un 2,5% en la Bolsa de Tokio.


hola figura, cuando he visto mi nombre, he dicho me han comprado,  :016: :016: :016:

un saludo :023: :023: