INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Semana rara  (Leído 396 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Semana rara
« en: Junio 28, 2010, 06:29:25 pm »
Hoy se ha conocido la presentación del concurso de acreedores por parte de Sacresa con una deuda de 1.500 millones, debido fundamentalmente a la toma de control de Metrovacesa. Hoy tambiíén se ha comunicado el impago de las acciones preferentes de Cajasur que se convierte en la primera entidad financiera española en incumplir sus compromisos con sus inversores.
Despuíés de una reunión del G-8 y G-20 durante el fin de semana sin ninguna medida concreta los mercados han decidido subir a la espera del vencimiento de la deuda de la banca que se produce esta semana por valor de cerca de 400.000 prestados por el Banco Central Europeo mientras el euro se veí­a presionado a la baja por este motivo.
Mientras tanto en Madrid se ha iniciado una huelga en el Metro que mañana puede ser total debido a la falta de acuerdo en estos momentos, lo cual obligara a muchos trabajadores a faltar a sus puestos de trabajo con el coste económico correspondiente.
Se habla de una posible huelga de los camioneros debido al intento de introducir una tasa por circular por las carreteras a los camiones de más de 4.500 Kg.. Todaví­a esta en la memoria de todos las graves consecuencias para la economí­a de la última huelga protagonizada por ellos.
Mientras Apple comunica la venta de 1.700.000 unidades de nuevo modelo del IPhone
dejando claro su dominio del mercado de los telíéfonos móviles.
Unos tanto y otros tan poco
Suerte a lo largo de esta semana que se presenta rara.
Saludos.


corre, corre , que te pillo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Semana rara
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 06:55:25 pm »
carlos88...
se presenta "ra-ra"
lo de los camioneros: tasa por desgartar la carretera
pronto nos cobrarán por andar por la calle
estoy pensando: en la callle que vivo si pongo una barrera como en las autopistas y el que quiera pasar que pague... ¡¡me forro!!

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Semana rara
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 07:09:11 pm »
ocin eres elegante hasta para decir que vives en calle principal :016: :016: :016: :016:
saludos y cuidate con los entrenos
corre, corre , que te pillo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Semana rara
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 08:41:46 pm »
¿principal?
ja,ja,ja...
sólo es de una dirección porque dos coches a la vez no pasan
así­ que con una barrera de 2,5m tengo bastante y yo sentado a la sombra a cobrar el peaje
lo que ocurre que vivo en el centro con los bares al lado, la loterí­a, el cine, el super, la carpinterí­a, la carnicerí­a, la pescaderí­a
cuando salgo a la calle sin para de saludar gente (porque a tod@s les debo dinero)
ja, ja,ja....

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Semana rara
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 08:52:02 pm »
y otra cosa...
en el pueblo tod@s saben que soy del osasuna y del madrid
los domingos que gana el madrid... los lunes no pasa nadie por la calle
los domingos que pierde el madrid o gana el barí§a... hay atascos y tod@s paran a saludarme


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...