Esto se me escapa de las manos. Aguante porque crei que con la salida de las renovables tiraria para arriba, aunque fuese unos dias, y nos encontramos con este tiron, pero a la inversa. Ya no es que entienda o no de bolsa, es que me rompen los esquemas.
La pinta que tiene es fea, fea, fea de cojones, y creo que lo peor aun esta por llegar.
sds.
de todas las maneras,, la cosa esta fea y los graficos y eso chungo,,,, pero a lo mejor es lo quieren,, acongojarnos a saco,,,no es normal,,, dandole vueltas al asunto,,,, las renovables, sobre todo las iberdrolas renovables, tendrian que tener un empujon para que todo fuera bien,, esto tendria del mismo modo que animar bien la cotizacion de fersa,, y lo que nos hacen ahora es ponerlo feo para que no compre mas gente, y que los que estemos vendamos varato para despues llevarse un pellizco.....,, soy tan desconfiado, que desconfio ya de lo que quieren hacer ver... a aguantar,, con dos.......
yo sigo con mi idea que la subidita de diciembre tiene que llegar, para acabar el mes con maximos sobre los comienzos del mes,,, segun alguna estadisticas esto no fallaba des de no se cuantos años,,,, es decir, que tendriamos que cerrar diciembre ( ibex) por encima de los 15,700 como minimisimo........es decir que tendria que subir,, y si no fuese asi,,, seguramente no ivamos a ver la cosa tan chunga,, la veriamos mejor para que fuesemos tontos y compraramos acciones,, para despues desplumarnos.... ahora solo quieren que no compremos y los que compramos que vendamos barato.....