INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para roma1954  (Leído 2943 veces)

gancebo

  • Visitante
Para roma1954
« en: Abril 11, 2008, 12:28:15 pm »
Buenas roma1954. Tengo que decirte 4 cosas:

1-. Que me ha caido una bronca por tu culpa. Leve, pero bronca al fin y al cabo.
2-. Que como tu bien sabes, soy de números, y por tanto las letras me importan más bien poco. Me jode más confundirme en el calculo mental de un % que en una falta ortográfica.
3-. Que a la mejor puta se le escapa un pedo (perdón a todos por la expresión).
4-. Que voy a vigilar tu ortografí­a con lupa.

Un saludo.



roma1954

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 12:43:28 pm »
Yo fui de ciencias  !!!!a mi plin!!!!!!!!!!!! a ver si te despiden jajaaajjjajjaj, vaya bronca me acabas de echar jajajajaj General  Electri,marcando tendencia como siempre


Un abrazo

gancebo

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 01:29:06 pm »
De bronca nada. Bronca la que me han recetao a mi. Pero tu tranquilo, que ya te cazaríé yo a ti en alguna y tambiíén te reportaríé, no te preocupes. Vigilante voy a estar a ver si te pillo en algún renuncio.
Por cierto, para los que no sepan de que va el tema. Todo viene por que el otro dí­a, un servidor puso en este foro abrá del verbo haber sin H. Y claro, aqui el profesor de lenguaje roma1954 me cazo a la primera y para septiembre. Jodio roma.

Venga un saludo.

brim

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 01:50:18 pm »
Roma.

Toda la razón, esa falta molestaba a la vista, ni 4 cosas ni na de na.

brim

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 01:52:42 pm »
Joder con GE la que ha preparao.

A ver cuanto dura Ben en salir a calmar a la gente un poco..........

gancebo

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2008, 01:57:10 pm »
Brim, tu tambiíén entras en vigilancia, por colaborar con roma. Voy a traer a mi perro a pilotar el ordenador y os va a sacar las faltas a vosotros dos, hasta de debajo de las piedras.

Por cierto, lo de GE esta dando corriente y de la buena.

brim

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2008, 02:01:19 pm »
Para ver las faltas primero hay que saber quíé está mal escrito y quíé bien........


Menos ir a jugar la partida y más lectura...........

gancebo

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2008, 02:09:32 pm »
Desde luego este brim que listí­n es ¡eh!.
Y la partida la voy a jugar, pero para socializarme un poco con la gente del pueblo, no como otros, que parece que viven en una topera.

Kefren

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2008, 02:26:40 pm »
jajaja, a mi tambien me dio un aviso por no poner acentos  :016: :016:

un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2008, 02:31:18 pm »
Te habras dado cuenta Gancebo con Brim no hay quien puede es igual que GE marcando estilo

 ¿ el cordero quíé?, este fin de semana no , para el siguiente, tengo que ir a por dos patas negras y aprovecho y lo cogo , ¿ quíé tal el domingo? dia 20 os viene bien?

Un abrazo y no te lo tomes tan a pecho,(en el proyecto seguro que no las metistes tan gordas ) síé lo dije a Brim ,porquíé síé que le haces caso, en algunas cosas jajaja

Un  abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2008, 02:39:20 pm »
Kefren acentos Roma no pone ni uno salvo dos palabras que den lugar a dudas.Te doy un consejo a las cinco tomas un tíé con tomás, gancebo te queda algo lejos jajajaaj quíé tal las Gamesas ,sufridor?

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2008, 02:58:24 pm »
Vale Roma el 20 está bien, ya hace mucho que no hablamos un rato de estos te pegamos un toque.

Y tambiíén tienes que venir por aquí­ a ver esto y charlamos un poco de lo jodido que está el tema este del cuento de la bolsa.


Un abrazo.

gancebo

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2008, 02:59:57 pm »
Si, si, el jodio tiene más salidas que la cueva de un conejo, pero yo tengo muchas redes, incluso más de una por boca.

Por mi parte lo del cordero para cuando queráis.

Kefren, no me estraña nada que te diga lo de los acentos, como estos tios son unos cultivaos de la hos..., pues hay les tienes. Con eso de que ellos no van a jugar la partida, no se si porque no saben o porque no quieren, pero bueno, el caso es que se quedan en casa a leer. Ahora solo hace falta que nos digan que leen, porque lo mismo son de los que siguen al mismo autor (en este caso más bien editor) que sigue Homer Simpson.

Jjejejejejeee.

Kefren

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2008, 03:07:05 pm »
Kefren acentos Roma no pone ni uno salvo dos palabras que den lugar a dudas.Te doy un consejo a las cinco tomas un tíé con tomás, gancebo te queda algo lejos jajajaaj quíé tal las Gamesas ,sufridor?

Un saludo

jejeje Pues las Gamesa ya he cerrado posiciones, buenas perdidas... jaja A buscar otra cosa, por no estar paraos pq acertar tal y como esta la cosa seguro q no acierto.


Tomás quien es?

saludos




roma1954

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2008, 03:19:51 pm »
Si , si  ,pero hay que estar callados para que salga el conejo sino da igual que pongas redes que no,Y cultivaos a ver si plantamos algo por aqui unos pimientos , zanahorias ..etc  ..calidad de vida.A mis años ,soy muy mayor ya , fijate que no quiero ser Mayor ni del ejercito jajaaja , anima a Kefren que está o quiere meterse en en economicas o en empresariales, dale tú clases y deja de llamarnos a los demas cultivaos , que tú afortunadamente estás más que yo de lo cual me alegro!!!naci muy pronto!!! y la bolsa como un globo pinchao se dispara y despues para abajo....

Un abrazo