INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para roma1954  (Leído 2945 veces)

gancebo

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2008, 03:37:55 pm »
Roma si no fuera por las tonterias que decimos, con la que esta cayendo, no habrí­a (con H) quien pasara el rato.

Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2008, 04:04:12 pm »
Te has dado cuenta con lo que está lloviendo  van y sacan de bolsa a aguas de valencia, hay que jod**bueno menos mal que aqui ganamos, habra que hacer la declaracion del 2009 en cualquier comunidad , menos en la Gallega claro,estos yanquis siembran vientos y recogemos todos tem.......Kefren tú con gamesa a mi tocara con acciona, siempre perdemos los mismos parecemos una ONG

Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: Para roma1954
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2008, 05:25:43 pm »
Si, si, el jodio tiene más salidas que la cueva de un conejo, pero yo tengo muchas redes, incluso más de una por boca.

Por mi parte lo del cordero para cuando queráis.

Kefren, no me estraña nada que te diga lo de los acentos, como estos tios son unos cultivaos de la hos..., pues hay les tienes. Con eso de que ellos no van a jugar la partida, no se si porque no saben o porque no quieren, pero bueno, el caso es que se quedan en casa a leer. Ahora solo hace falta que nos digan que leen, porque lo mismo son de los que siguen al mismo autor (en este caso más bien editor) que sigue Homer Simpson.

Jjejejejejeee.

jejeje no vi este mensaje al mediodia. Creo que se esta leyendo el de Ana Rosa Quintana :38:


Te has dado cuenta con lo que está lloviendo  van y sacan de bolsa a aguas de valencia, hay que jod**bueno menos mal que aqui ganamos, habra que hacer la declaracion del 2009 en cualquier comunidad , menos en la Gallega claro,estos yanquis siembran vientos y recogemos todos tem.......Kefren tú con gamesa a mi tocara con acciona, siempre perdemos los mismos parecemos una ONG

Un abrazo

Ya te digo, con lo que cuesta de ganar y cuando voy acumulando ganancias se me esfuman en un plis jeje A ver si tienes mejor suerte que yo con Acciona.

Saludos