INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos  (Leído 1950 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
Ibersecurities ha puesto en duda la capacidad del Pastor para cumplir sus objetivos.

 
Viernes, 11 de abril de 2008
 
XORNAL I A Coruña.- Los rumores y la competencia de la gran banca recortan en general el potencial de los bancos medianos como el Pastor, como observa Invertia. Peor aún, el Banco Pastor sigue sometido a todo tipo de especulaciones, ya que la búsqueda de mayor eficiencia podrí­a impulsar a la banca mediana a procesos de fusión, según Urquijo Bolsa.

Con anterioridad a estos análisis, Deutsche Bank alertó ante la cotización en Bolsa del Banco Pastor y, a pesar de su carrera descendente, sostuvo que cotizaba por encima de la media de sus competidores europeos. El mercado terminó dándole la razón. Ibersecurities ha dudado recientemente de la capacidad del Pastor para cumplir sus objetivos y JP Morgan aconseja ahora infraponderar las acciones del Banco Pastor.

Frente a esta grave situación que describen distintos analistas financieros, el Banco Pastor responde en su página web con noticias locales como que ha firmado dos convenios que facilitan la financiación a más de 10.700 pymes del Paí­s Vasco u otras tan pintorescas como que que hay "una, dos o hasta tres oportunidades (sic) para lograr un 7,5% TAE con el nuevo Depósito del Pastor".

Presionado por la falta de liquidez, el Banco Pastor anuncia que ya deja al cliente "elegir el plazo de su depósito" y que está dispuesto a facilitar el cambio de vivienda "con la hipoteca 'carencia total'".

Frente a las tesis de prestigioso bancos internacionales, el Pastor aflora unas declaraciones de ílvaro de Torres, director nacional de Pastor Banca Privada, quien manifiesta que "la banca española está mejor preparada que la europea para afrontar el cambio de ciclo". Así­ es la nueva estrategia de comunicación del Pastor en tiempos de crisis. 


http://www.xornal.com/article.php3?sid=20080411122536


Suerte a todos.
Alea jacta est.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 06:48:40 pm »
ufffff y yo que estoy apunto de abrir una cuenta con ellos, vamos con Oficinadirecta.com

¿estas noticias mas bien es no hacer nada con Banco Pastor por lo que pueda ocurrir? ¿alguien trabaja con Banco Pastor?


Quinto, cuanto me acuerdo de ti cada vez que oigo o leo algo sobre la liberacion de los horarios de los comercios ... sin palabras, o mejor dicho ... no digo lo que pienso pues son muy mal sonantes

un abrazo para ti y tu familia
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

robertin0805

  • Visitante
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 08:38:06 pm »
ufffff y yo que estoy apunto de abrir una cuenta con ellos, vamos con Oficinadirecta.com

¿estas noticias mas bien es no hacer nada con Banco Pastor por lo que pueda ocurrir? ¿alguien trabaja con Banco Pastor?


Quinto, cuanto me acuerdo de ti cada vez que oigo o leo algo sobre la liberacion de los horarios de los comercios ... sin palabras, o mejor dicho ... no digo lo que pienso pues son muy mal sonantes

un abrazo para ti y tu familia


yo estoy muy contento con ellos.

pharma

  • Visitante
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 08:54:46 pm »
Mi mujer y yo tenemos la nóminas domiciliadas en el pastor, los recibos de casa, tarjetas de críédito, plan de pensiones, cuenta de nuestras hijas... en fin el kit completo y hoy me ha dicho el tontolaba del banco que está dificil lo de retroceder el cargo de las 4b, que tenemos muchas tarjetas... y que es un gasto muy grande.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 10:08:48 pm »
Yo cobro  mi Nómina en Caja Murcia desde hace 14 años,  estoy supercontenta con ellos, con todos sus empleados.
Mi marido está en B. Vcia. lo tenemos todo allí­, pagos,  cobros, acciones, empresa,.....................no me gusta tanto
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2008, 11:21:14 pm »
Yo no tengo cuenta en este banco ni trabajo con ellos, pero mi padre siempre la ha tenido y ultimamente me mosquea, que cuando toca renovacion de plazos de depositos, no se cierran en banda y te permiten entrar a negociar, cuando hace 2 años, ni te lo dejaban pronunciar.

Mosqueo. :(

Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2008, 04:29:37 pm »

Quinto, cuanto me acuerdo de ti cada vez que oigo o leo algo sobre la liberacion de los horarios de los comercios ... sin palabras, o mejor dicho ... no digo lo que pienso pues son muy mal sonantes

un abrazo para ti y tu familia

Tus palabras mal sonantes hacen eco en mi garganta, y salen AMPLIFICADAS, ¡ imagí­nate !.
Saludos en tu casa, un abrazo para ti.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2008, 04:31:14 pm »
Mi mujer y yo tenemos la nóminas domiciliadas en el pastor, los recibos de casa, tarjetas de críédito, plan de pensiones, cuenta de nuestras hijas... en fin el kit completo y hoy me ha dicho el tontolaba del banco que está dificil lo de retroceder el cargo de las 4b, que tenemos muchas tarjetas... y que es un gasto muy grande.


No hay banco sin un TONTOLABA SIDERAL.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2008, 05:35:39 pm »
Yo estoy muy contento con ellos y con su deposito creciente...
Todos los meses me entra un buen dinero a mis arcas por tenerlo ahi
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2008, 11:04:28 pm »
Yo estoy muy contento con ellos y con su deposito creciente...
Todos los meses me entra un buen dinero a mis arcas por tenerlo ahi
Saludos
Cuenta, cuenta socio  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

david16

  • Visitante
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2008, 12:23:55 pm »
Yo he abierto una cuenta en la Oficina directa del Banco Pastor.
Si domicilias nómina, pensión, u otros ingresos no te cobran ningún gasto en la cuenta ni en compra y venta de acciones, unicamenta  la custodia.
La cuenta ordinaria está vinculada a una cuenta en la que te dan el 4% de interes mensual, pudiendo retirar o traspasar el dinero en cuelquier momento.
Elegi este banco por  nocobrar comisiones  y porque es una oficina enl Banco

david16

  • Visitante
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2008, 12:26:27 pm »
PERDON.
Pastor y no una filial como pasa con otros bancos.
Un saludo.

david16

  • Visitante
Re: El Pastor ya deja elegir a los clientes el plazo de sus depósitos
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2008, 01:02:58 pm »
Cuenta de deposito de valores en Oficina directa del Banco Pastor, teniendo domiciliada la nómina, pensión u otros ingresos.
Sin comisión del Banco y del Corredor.
Unicamente gastos del mercado de Valores.
Custodia de valores 0,2% trimestral sobre el valor nominal, (mí­nimo 3 €).