Hoy el día ha sido malo para Marta, la he despertado para la visita pediatrica por fin, el madrugar no lo lleva bien ademas de que estaba durmiendo en el suelo, y ya ha salido de casa con muy mal humor, estaba para morderle tan morenita , con el traje de colores y su turbante amarillo, al llegar estaba recelosa, no se ha portado bien , pero le han hecho lo que tocaba, al rato hemos pasado con la enfermera y le han puesto la primera dosis de la vacuna HB hepatitis b y la TV triple virica, me han dado para un analisis de caca, pipi, y volver el martes para el de sangre,ha berreado, pataleado, la sujetabamos entre tres y estaba enfadada total, al salir , para calmarla, he ido a comprale unas gafas de bucear, hemos preparado todo y a la pisci, alli parece que se ha calmado algo, ha comido y me ha relevado Miguel la ha tenido que sujetar del berreo que ha pillado cuando a visto que yo me hiba, la acabo de llamar por telefono y no me ha querido hablar, tiene mucho caracter es una fierecilla, aunque sea buena, de vez en cuando se mete en su mundo
Sabemos seguro que se calmara segun pasen los días, entiendo que esto ademas de ser nuevo para ella, no tiene a nadie de los suyos para su consuelo y eso debe ser duro, tenemos que tener muchisima paciencia